Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

pepe
(Huesped)
estan bien pendejos los que dicen que Travis Barker es el mejor baterista del mundo,escuchen Dave Weckel,Buddy Rich,Steve Had,por favor,no les llega ni a los talones el Travis a estos 3 monstruos del drummer.No escriban pendejadas.
 

pepe
(Huesped)
estan bien pendejos los que dicen que Travis Barker es el mejor baterista del mundo,escuchen Dave Weckel,Buddy Rich,Steve Had,por favor,no les llega ni a los talones el Travis a estos 3 monstruos del drummer.No escriban pendejadas.
 

Rafael M . N
(Huesped)
todos los q disen q travis barker no es el mejor bateristas de l mundo estan pendejos y yo se eso porq soy uno de sus mas grnades seguidores de le y tambien soy unos de los mejores bateristas de mexico
 

Dagonheim
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Rafael M . N
todos los q disen q travis barker no es el mejor bateristas de l mundo estan pendejos y yo se eso porq soy uno de sus mas grnades seguidores de le y tambien soy unos de los mejores bateristas de mexico


no se a ke te refieras de a los mejores? o el mejor aun asi NO! Creo ke aki algunos lo tomaran en broma diciendo soy el uno de los mejores guitarristas de mexico..XD

por aki pusieron puro baterista de gran tecnica y precision como despreciar a Neil Peart, Chad Wackerman. Keith Moon , Jason Bonham,Ginger Baker..etc..y algunos del metal..Flo mounier, Mike Portnoy, Martin Lopez, Jan Axel Bloomberg, Derek Roddy,Hannes Grossmann..hay muchos excelentes solo ke se sobre valora demasiado y a la ves se menosprecia..algunos..pero va va muchos de los ke pusieron aki son muy buenos diria excelentes.. o cheken la la Drummerworld...vale
 

orlando
(Huesped)
jejeje de vdd ustedes an de ser unos niсos con la leche pegada en la boca aparte de pendejos no saben de musik como se les ocurre decir ke travis es el mejor ese wey tiene lo suyo pero jajaja comparado con joey jordison ,lars ulrich ,dave lombardo y rick allen pobre de travis muerde el polvo asi ke pienen al poner respuestas seran pendejos
 

super-punki
(Huesped)

lupi
(Huesped)
elegir el mejor bateria del mundo es algo muy dificil porque hay un mogollon de buenisimos baterias pero para elegir .
prefiero a MIKE PORTNOY o a PHILL COLLINS por su tecnica ta depurada
 

DRUMER
(Huesped)
Para el animal k ha comparado a travis con el batero de angre y de dran "definitivamente los 3 hacen estilos definitivamente distintos en las cuales cada uno se ha desarrollado en su campo ps no seas bruto y no compares
 

xapiipeeh
(Huesped)
sin duda es el mejor baterista del mundo io lo escuchado i no aii duda travis barker eres lo mejor SaLuDoS
SiN DuDa
 

pixelman
(Huesped)
La verdad que los aqui opinan no son bateristas de verdad, un verdadero baterista, no hace ruido con su bateria sino crea un ambiente con la forma de tocar, verdaderos bateristas, jhon bonham, alex gonzalez, terry bozzio. Travis Barker es solo otro mas no tiene nada de especial
 

PUNK Y METAL
(Huesped)
NEL PARA Q PELEAR SI LA VERDAD LOS MEJORES BATERISTAS SON TRAVIS LANDON BARKER Y JOEY JORDISON D SLIPKNOT Y ES LA VERDAD MIENTRAS OTROS BATERISTAS USAN EL DOBLE PEDAL PA PEGARLE AL BOMBO ESTOS CABRONES LE HCN CON UN SOLO PEDAL SOLO Q ESTOS WEYES SI SABN COMO RIFARLA EN LA BATAKA
 

ernestoalejandro
(Huesped)
tu estas mal d la cabeza
travis barker la gana a tu tal baterista , cuenta todo , combinacion d ritmos , redobles , cortes , y el estilo y forma d ejecutarla , por dios , ahora t pido q veas un biedo donde tuq tu baterisata y donde toque travis y veras q tengo razon , jaja
 

manuel 3333
(Huesped)
ala eres un pendejo metalerito cagado no qe puros pendejos disfrsados y se nota qe no sabes ni qe es una bataca no qe pq es mas rapido ala si qe eres un pendejo ya quisiera ese pendejo alcucin de los disfrasados no manches q emamones y a solo para qe sepas la bataca no se mide por rapides imbecil ni por el monton de mamdas qe le ponen ala batcas pinchi alucin el joey pobresito como no la as4 een la bataca le mete mamadas y rapides ja ja ja pobre metalero patetico si yame imagino como eres un pinchigordo con camisetas negras d eslipknot me rico enti pinchi patetico pendejo aber si escuchas biena musica no mamadas de huaaaaaaaaaaaa pendejo ya ni opines callate pendejo mejoeres la nta keth mon y ringo y el travis pero es pendejo
 

pirobin
(Huesped)
si tiene razon pero si hablamos del mejor, el mejor es VIRGIL DONATI ,el le parte el culo a cualquiera incluso le gana a PORTNOY, que es de los mas tesos

y es actual.
 

pirobin
(Huesped)
sinseramente los que piensan que "travis"es el mejor vaterista son unos pobres tontos que se les nota lo poco que saben de musica. toda esa gente son de las personas que solo escuchan lo comercial y lo que todo el mundo conoce, pero a la hora de hablarles de un grupo teso (como dream theater) no saben nada.
una cosa es que bateristas como travis sean buenos y otra es que sea el mejor. muy poca gente conoce a VIRGIL DONATI , pero los que lo conocen saben que ningun otro baterista lo iguala. el no es el mejor por que sea el que se mueve mas rapido, sino por que lo que lo caracterisa es que el puede llevar 4 ritmos diferentes en contratiempo y todo a la vez. puede hacer ritmos de jazz con las manos mientras lleva doblebombos continuos en cada pie con twin
y suena como si fueran fusas.
los que no lo creen busquen videos o musica de el y lo veran.
 

planeta eskoria
(Huesped)
noooooooooooo chyinga tu madre nada komo travis barker
pudranse muerte a los skin head
punk not dead!!!
 

ADRIAN
(Huesped)
yo digo lo mismo que tu bueno hogala que luego platiquemos te dego mi correo es adrianghc@hotmail.com
 

aDRiiaNs
(Huesped)
yo digo lo mismo que tu bueno hogala que luego platiquemos te dego mi correo es adrianghc@hotmail.com
 

AdrrIIIaNs
(Huesped)
yo digo lo mismo que tu bueno hogala que luego platiquemos te dego mi correo es adrianghc@hotmail.com
 

Tu papa
(Huesped)
ya he escuchado a joey y me quedo mil veces con travis, travis rules, no manches es lo mejor tiene velocidad, metrica, estilo y tan es asi que hasta graba la bateria de otros cantantes, si no metanse a you tube y veran, ademas se mueve chido cuando toca jeje
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com