Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

tu papa
(Huesped)
no digas mamadas, si quieres tmbn puedes decir que cuando un grupo toca las guitarras crean bosques llenos de verdod, el bago crea los sonidos del agua, todo en un ambiente magico,
no mames barker rules ya quiero ver que tan si quiera una cancion del el puedas tocar
 

tmbn tu papa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pirobin
sinseramente los que piensan que "travis"es el mejor vaterista son unos pobres tontos que se les nota lo poco que saben de musica. toda esa gente son de las personas que solo escuchan lo comercial y lo que todo el mundo conoce, pero a la hora de hablarles de un grupo teso (como dream theater) no saben nada.
una cosa es que bateristas como travis sean buenos y otra es que sea el mejor. muy poca gente conoce a VIRGIL DONATI , pero los que lo conocen saben que ningun otro baterista lo iguala. el no es el mejor por que sea el que se mueve mas rapido, sino por que lo que lo caracterisa es que el puede llevar 4 ritmos diferentes en contratiempo y todo a la vez. puede hacer ritmos de jazz con las manos mientras lleva doblebombos continuos en cada pie con twin
y suena como si fueran fusas.
los que no lo creen busquen videos o musica de el y lo veran.


eso te aseguro que barker lo podria hacer, osea en realidad lleva tres ritmos por que el doble bombo es continuo, eso si tienes un poco de tecnica lo puedes hacer, solo pasas tu ritmo base a los bomobos y te pones a tocar con las manos de forma espontanea, no le encontre mucho de magnifico a tu ese baterista pero en fin, me quedo con barker
 

HAC chico
(Miembro del foro)
El Salvador, San Salvador
VIRGIL DONATI si es genial tiene talento y para que sepas nuncame gustу TRAVIS BARKER
 

pepedrums
(Huesped)
a mi me gusta el stilo de Dave Wekel creo que su tecnica es impresionante, travis no es el mejor del mundo,eso es una groseria,antes de el hay muchos collaiuta,dennis chambers,wekel,portnoy,akira jimbo,etc,.esos si son bateristas.
 

666
(Huesped)
travis barker es una basura... para mi los tres mejores son
Gene Hoglan (death) por su particular modo de tocar , sus ritmos progresivos y gran precision en ritmos ultrarapidos. John boham (led zeppelin) por esa muсeca prodigiosa. Mike portnoy (dream theatre) un gran bateria ,con mucha tecnica .
 

el yaki
(Huesped)
sin duda el mejor su forma de tocar se nota mucho
 

YK.punk
(Huesped)
toca de lo mejor espero poder tocar la bateria igual q ese vato
 

yk.punk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por tmbn tu papa
Cita:
Mensaje por pirobin
sinseramente los que piensan que "travis"es el mejor vaterista son unos pobres tontos que se les nota lo poco que saben de musica. toda esa gente son de las personas que solo escuchan lo comercial y lo que todo el mundo conoce, pero a la hora de hablarles de un grupo teso (como dream theater) no saben nada.
una cosa es que bateristas como travis sean buenos y otra es que sea el mejor. muy poca gente conoce a VIRGIL DONATI , pero los que lo conocen saben que ningun otro baterista lo iguala. el no es el mejor por que sea el que se mueve mas rapido, sino por que lo que lo caracterisa es que el puede llevar 4 ritmos diferentes en contratiempo y todo a la vez. puede hacer ritmos de jazz con las manos mientras lleva doblebombos continuos en cada pie con twin
y suena como si fueran fusas.
los que no lo creen busquen videos o musica de el y lo veran.


eso te aseguro que barker lo podria hacer, osea en realidad lleva tres ritmos por que el doble bombo es continuo, eso si tienes un poco de tecnica lo puedes hacer, solo pasas tu ritmo base a los bomobos y te pones a tocar con las manos de forma espontanea, no le encontre mucho de magnifico a tu ese baterista pero en fin, me quedo con barker
no le ayo mucho chiste a tu novio donati
 

....
(Huesped)
miren par de idiotas el mejor baterista es travis barker, es el mas rapido y el mas genial no como los otros pendejos comentarios
 

jesus joel
(Huesped)
SIN PALABRAS..... ES UN GROSO EL VAGO ESTE, ES UNO DE LOS MEJORES BATERISTAS CON JOEY JORDISON DEL MUNDO
 

Slash
(Huesped)
travis mejor del mundo???xd se pasan

el mejor bateerista es MIKE PORTNOY (Dream Theater)

ese si ses baterista :D
 

uno ke sabe de verdad
(Huesped)
mirar i escucharme todos. yo toco la bateria i por tanto entiendo del tema. 1є he empezado hace poco, i les aseguro ke toco mejor ke el puto mierda ese de travis barker. no es por meterme cn ustedes, pro si solo le han oido a el, callense por favor, me ofenden. ese tio es un puto anorexico ke solo sabe tocar fuerte, pro no tiene ni puta idea de tempo ni de nada como ustedes dicen
2єparece ke ninguno habeis oido musica buena, solo esa mierda de grupo popero ke sueno mejor yo cuando me tiro un puto pedo
3є haganme el favor de oir a MIKE PORTNOY, ise daran cuenta de lo capullos ke son, simplemente es el mejor en cualquier instrumento de este mundo
4єluego tambien hagan caso al ke dice lo de joey jordison,(lo unico ke vale es su doble bombo) aunke no le llega ni a la cepa de la oreja a mike
5є i oigan a the rev, el de avenged sevenfold, por favor i no vengais a hablar a estos sitios ke no sabeis gilipollas




weno para acabar eso, ke sois gilipollas al = k travis barker




mike portnoy= dios

disculpenme los ke hablaban bien de el
 

uno ke sabe de verdad
(Huesped)
tu si ke sabes
 

Cristian batecristian
(Huesped)
Como no se van a dar cuenta...Travis es el mejor!! porque??
quiza xq toka desd los 4 aсos, o xq nacio del jazz, uno de los estilos mas dificiles de tokar y para muchos los bateristas de jazz son los mejores, porque tienen una tecnica increible...mira este video, yo no veo a eso loco de jordison haciendo eso, hablando solo d un redoblante, xq a ese tipo si le sacan la bateria mounstrosa q tiene y le ponen un redoblante solo lo dejan en bolas, en cambio travis puede tocar con un monton d cuerpos o con solo un redoblante, va a seguir siendo bueno!! muchos piensan q los bateristas esos d hevy son buenos, son todos unos muertos que no saben mas q usar un doble masa xq de otra cosa no tienen idea, mike portnoy es bueno...no lo discuto, pero es solo otro de tantos q quieren presumir sus super baterias...a un buen baterista le das un hi hat, un bombo y un redo y lo hace sonar bien....miren este video

 

JAIME
(Huesped)
No puedo creer que digan que hay otro mejor que dave weckl,por favor,respeten.
 

elias emoglam
(Huesped)
pedaso d pelotudo el jazz es una musika d mierda echos por unos negros d mierda para acr plata en el subte pelotudoo
awante travis landon barker es el mejor dl mundo sabe improvisar muy bien tiene mucho estilo jeej el look XD i tok punk. lars tmben es bueno pero no creo q lo llegue a travis es incomparable aparte aprendi viendo videos de el :$
 

sssssss
(Huesped)
tenes un frio en el culo joe jordison no existe el mejor es alex gonsalez si no sabes callate yo soy musico
 

joey jordison number two
(Huesped)
mira tio el mejor es joey porke este no se pone a dar vueltas voca abajo , ni a tocar sus canciones y solos ......
porke ser maggot es ser el dios del nu metal si me kieres contestar este es mi msn fnaranjogalvez@yahoo.es
 

naranjo maggot
(Huesped)
tio eres el krak comos llevas la razon no como todo estos tontos mi msn fnaranjogalvez@yahoo.es
 

lokoporpxndx
(Miembro del foro)
ovio que es el mejor por eso blink progreso tanto y el a demostrado que tiene muy buena cordinacion
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com