Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

irle
(Huesped)
por supuesto, independientement q a ciertas personas les guste ritmos como el de blink 182 o el "happy punk" (por cierto que me da asko estos generos) y cosa, los mejores bateristas siempre seran los de rock pesado y havy!!!
 

slipdiegoknot
(Huesped)
es joey XD y el es el mejor del mundo
no tiene komparacion
 

JoPi
(Huesped)
mira travis nacio del jazz estudio desde los cuatro aсos con un profesor de jazz y es el mejor del mundoo y ya esta
 

Gaspar
(Huesped)
No solamente por eso, toca en contratiempo, algo que no cualquier baterista lo hace, y mientras mas lento es el ritmo, mas dificil es de hacerlo.
 

SUSANA
(Huesped)
sin duda es el mejor baterista que a existido en el mundo
 

aleb182
(Huesped)
SOS UN IGNORANTE NO SABES NADA DE PERCUSION POR ESO HABLAS ASI, LOS IGNORANTES COMO VOS Y MUCHOS DE LOS QUE DEJARON SUS OPINIONES ACA NO TUBIESEN QUE OPINAR SOBRE EL TEMA POR QUE ESCRIBEN POR ESCRIBIR NOMAS.
PARA OPINAR HAY QUE SABER DEL TEMA!!!
AGUANTE TRAVIS LANDON BARKER ES EL MEJOR DE LOS MEJORES BATERISTAS DEL MUNDO!!!
 

Jose baez
(Huesped)
Bueno que puedo decirte crees que joe es el mejor porque es un baterнsta speed ? Estбs equivocado si es por eso escucha children of bodom pero se respeta tanto al estilo como al baterнsta travis es punk joe es hard core speed en cada estilo los 2 son los mejores
 

diana
(Huesped)
Travis es el mejor baterista del mundo lastima q ya no existe blink 182
 

que facil
(Huesped)
Estos...que facil se dejan impresionar por una tecnica como la de Joey de Slipknot........deberian escuchar a bateristas como Mike portnoy de Dream Theater, o si no a Flo Mounier de Cryptopsy
 

tecpunkm
(Huesped)
para mi los metaleros me encantan como son de veloces pero el mejor baterista nop hay en el mundo por que todo tienen duferente forma de tokar y su talento es unico de cada uno a si que ala verga todos sus putos pensamietos y esdos que dices hay este es mejor duela a quien le duela parecen niсitas chillonas de puta..... aunque me gusta como toka es Kenny Aronoff de los smashing pumpkis... es bueno ha y miguel gaspar moonpell tanto metaleros como hardcoreros son buenso para la bataca...
 

Metalius
(Huesped)
jajaja ese we mejo baterista del mundo? jajajajajaja
pinche baterita que tenia con los de blink parecia de principiante, que se compare con el de hate eternal o con el de slayer. eso si son buenos bateristas.
jajajajajajaja
jajajajajaja
"ya me orine"
saludos a toda la banda metalica, y la miada son para aquellos que dicen que travis es el mejor baterista del mundo.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Travis Barker es una mierda, no necesita una explicacion extensa.
 

cliff
(Huesped)
їїEse guey el mejor baterista del mundo??, para nada, ni todos los demas que han dicho, para opinar sobre este tema deben conocer un poco mas de musica, no de 5 у 6 aсos para aca...
el mejor baterista en la historia es NEIL PEART a.k.a. "THE PROFESSOR", supongo que no lo conocen, pues es el baterista de RUSH, supongo que al gurpo tampoco lo conocen, es grupo de rock progresivo canadiense, escuchen algo de RUSH y me daran la razon, luego siguen muchos, les puedo citar a "BONZO" BONHAM, COZY POWELL, ROGER TAYLOR (QUEEN), CARL PALMER, KEITH MOON y muchos, muchos, mas, pero el tatuado este??, por favor, no blasfemen cuando se trata de rock...
 

hrocker10
(Huesped)
para mi no hay mejor baterista del mundo poruque es un instrumento limitado y muy facil de tocar travis barker sera mejor baterista del mundo pero mas en imagen que en talento
 

EURONYMOUS
(Huesped)
TRAVIS BARKER MEJOR BATERISTA DEL MUNDO ?
SIENTO PENEA POR LOS QUE OPINEN QUE SI.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
es un instrumento limitado y muy facil de tocar

Esa fue la gota que derramo el vaso.
Sal del foro.
Metete un balazo.
La bateria NO es un instrumento limitado, y mucho menos NO es facil de tocar.
Ahi ta tu cultura mainstream pes, que hace ver a los bateristas como mierda, se nota que te falta demasiado.
 

dyogo
(Huesped)
puta ke estan lokos los ke creen ke los bateristas de metal son los mejores solo porke tokan esa porkeria de musica ke no se entiende mada ..bueno en mi opinion el mejor baterista es JOSE PASILLAS de la banda INCUBUS ke por cierto la mejor del mundo es buenazo el ritmo ke tiene con las baketas son exelentes
 

Alejoween
(Miembro del foro)
Escuchen ANGRA es la banda que tiene el mejor baterista del mundo travis barker es un oportunista, un aprendiz
 

Tiuxy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dyogo
puta ke estan lokos los ke creen ke los bateristas de metal son los mejores solo porke tokan esa porkeria de musica ke no se entiende mada ..bueno en mi opinion el mejor baterista es JOSE PASILLAS de la banda INCUBUS ke por cierto la mejor del mundo es buenazo el ritmo ke tiene con las baketas son exelentes


Sisi! el mejor baterista es michael jackson!!
XD
q mal, q mal q no tengas oido o no escuxes metal... pero no seas tan p*ndejo, incluso los q escuxan esa musikita tuia o no escuxan metal reconocen q los mejores son los de la musika pesada... DE ESO SE TRATA!!! DE UNA BATERIA DESGARRADORAAA!! no de un sonidito popop...
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por aleb182
SOS UN IGNORANTE NO SABES NADA DE PERCUSION POR ESO HABLAS ASI, LOS IGNORANTES COMO VOS Y MUCHOS DE LOS QUE DEJARON SUS OPINIONES ACA NO TUBIESEN QUE OPINAR SOBRE EL TEMA POR QUE ESCRIBEN POR ESCRIBIR NOMAS.
PARA OPINAR HAY QUE SABER DEL TEMA!!!
AGUANTE TRAVIS LANDON BARKER ES EL MEJOR DE LOS MEJORES BATERISTAS DEL MUNDO!!!



hee?? yo sincerament no he tenido en mis manos unas baketas, pero el/la ignorant eres tu al decir q el mejor baterista es ese travis, YA! deja de suponer q sabes d musik, muxos del foro te llevan por delante!! їno has escuxado slayer? o por lo minimo їhas escuxado lamb of god?... no lo creo pq para decir semejante burrada has de ser un/a ignorante profundo/a...
y si lo mismo digo "para opinar hay q saber del tema" o simplemente saber decir cosas coherentes.
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com