Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

dalia esmeralda
(Huesped)
que lindo, pero no me vas a ganar asi que ni lo intentes...

por cierto sabias algo...? TE AMO.
 

valentin
(Huesped)
oye tengo mucha hambre y no se que cenar y se me antojan tus labios que puedo hacer?
 

dalia esmeralda
(Huesped)
uh muy buena, pero lo siento ya te di tu porciуn de hoy, yo que mas quisiera que en este mismo instante estarte comiendo pero es CASI imposible...
 

valentin
(Huesped)
ok lo entiendo ....oye ya entraste a podrido.com ?
 

dalia esmeralda
(Huesped)
no, me estoy haciendo tonta en otras salas, pero son puros temas tontos, porque no haces uno nuevo?
deja intentar haber que....
 

valentin
(Huesped)
aaaaaahhhhhh con razon no me contestas
 

dalia esmeralda
(Huesped)
no, la neta es que esta un poquito lento esta madre y por eso tardo un poquito, pero ya entre y la pinche cara de las adivina melodias me asusto he, y no voy a poder dormir, necesito que me arruyes asi que yo no se como le vas ha hacer
 

valentin
(Huesped)
claro yo te arruyo cuando tu quieras si quieres voy a tu casa y te doy tu besito de las buenas noches
 

dalia esmeralda
(Huesped)
me parece exelente idea, te estas tardando por cierto, ha ya no me quiero meter a podrido porque estoy leyendo historias de terror y no voy a poder dormi a menos de que este contigo..
 

valentin
(Huesped)
no tengas miedo aqui estoy para protegerte no pienso dejarte sola nunca y creeme que yo tambien necesito de ti para dormir tranquilo
 

dalia esmeralda
(Huesped)
ok, hagamos algo, como ni tu ni yo podemos estar juntos ahorita, hagamos como si lo estamos y intentemos dormir como si estuvieramos uno con el otro protegiendonos...
 

valentin
(Huesped)
me parece buena idea y sabes que no solo lo voy a hacer hoy lo voy a hacer diario siempre me voy a imaginar que duermes conmigo hasta que llegue el dia en que sea real
 

dalia esmeralda
(Huesped)
ha mucho mejor idea, quisiera que el tiempo pasara rapido para ya volverte a tener conmigo y si se puede, hacer realidad nuestro sueсo, lo mas rapido posible, pero mientras en todo ese tiempo este contigo, no me importaria que fueran mil eternidades.
 

dalia esmeralda
(Huesped)
puchunguis estas ahi...?
 

valentin
(Huesped)
holaaaaa buenos dias hermosa
 

dalia esmeralda
(Huesped)
si me vieras ahorita como estoy no opinarias lo mismo, pero muchas gracias...oye ayer dormi muy agusto y tu?
 

valentin
(Huesped)
tambien dormi bien bueno en realidad creo que yo siempre y que ehas hecho esta maсana
 

dalia esmeralda
(Huesped)
ahorita estoy arreglando mi casa y escuchando la de only one y tu...?
por cierto, una sugerencia, porque no nos metemos al chat, a lo mejor es mas rapido no crees?
 

valentin
(Huesped)
yo estoy desayunando y estoy escuchando a sistem of a down y ok hay que intentarlo
 

dalia esmeralda
(Huesped)
oye pero hay un pequeсo problema, yo ahorita voy a ir a un mandado con mi mama y a lo mejor me trdo un poquito, pero en cuanto llegue yo me conecto, ok, tqm
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com