Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

valentin
(Huesped)
ok pero yo no pude entrar al chat y no creo que vaya a poder mejor nos vemos aqui y yo tambien tengo que hacer mejor te veo a las 2
 

satanico 666
(Huesped)
basura solo basura acaso no has escuchado tocar a joey jordison o a adrian erdlansson para que aprendas algo de bateria idiota
 

dalia esmeralda
(Huesped)
ya estoy aqui puchunguis ...
 

dalia esmeralda
(Huesped)
aun sigo esperando...estas ahi...?
 

dalia esmeralda
(Huesped)
ok, mejor nos vemos luego...
que te vaya bien en tus clases de vocalizaciуn...
cuidate...t q m
 

dalia esmeralda
(Huesped)
hey, ya estoy aqui...
 

k pex
(Huesped)
k no para eso existe el chat y el mesenger..
no vengas a este foro a venir a chatear.. porfavor
todo en donde va!!...ehh
 

lo siento, pero tu no eres nadie para decirme que debo y que no hacer...buen intento, suerte para la proxima.
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
ala...me he dado cuenta que la ignorancia en este foro esta hasta los cielos...y al que le cae el guante que se lo chante.
como vas a decir que ese pseudo-baterista travis va a ser el mejor baterista del mundo sin siquiera haber escuchado a mike portnoy, aquiles priester, el batero de mahavishnu orquesta (jazz progressivo), y las infinidades de bateristas desconocidos virtuosos.
decir que es el mejor baterista por tener buen look? por favor...solo pido un poco de criterio.
A todos los Punk's les pido que pongan una mano al corazon y piensen REALMENTE si travis es el mejor baterista del mundo, esta bien que les guste como toca, no tiene nada de malo que les guste, pero decir una afirmacion como esta no tiene logica.
Si sientes que travis barker es el mejor baterista del mundo, entonces de desintegraras como una caca seca de perro al escuchar a aquiles priester, mike terrana o mike portnoy.
Por favor, expresense con la cabeza y no con el corazon
 

k pex
(Huesped)
por favor!!!!...
haber si kaptas.
este es un lugar mas bien dicho un foro para ver y opinar sobre musika. y este roollo.
no para estar chateando y conocer amigos".
para eso existe menseger. y si tu problema es la ignorancia pues mi reina pide ayuda por k la vdd es un desgracia k gente komo tu y otras esten poniendo sus fregaderas un foro de musika!!!..k la vdd no va!!!

toma este mensaje komo kieras!! la verdad ese no es mi problema.
es cierto no sere nadie parati!!!..pero para otras personas sere kien se atrve a poner las kosas donde van!!!
si sabes o no se si leiiste aki espara hablar komo dice el tema sobre travis baker!!
no es para estar chateando con gente k ni al kaso!!..ehhh

chava espero k reacciones y kaptes okay!!
no te lo digo para insultarte si no para k tomes en kuenta k la verdad estar chateando en foro pues no!!
ahora k si sabes de travis baker!!..pues bienvenida y puedes opinar por eso esta este foro..
okay chao y k de buena onda te lo digo!!
okiss amiga!!
TODO EN DONDE VA!!!
chhaaoo
 

ok, no me gusta perder el tiempo en estupideses, en primer lugar creeme que no soy una ignorante, me gusta como toca travis barker y de el no hace falta decir nada, se sabe que es de los mejores del mundo asi que ni para que digo cosas casi obvias, pero no te preocupes, a ti el que yo conozca amigos o no, no te perjudica en nada, el que yo utlize este foro como yo quiero realmente no es tu problema asi que hasta aqui lo dejo por la paz...
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
ala...me he dado cuenta que la ignorancia en este foro esta hasta los cielos...y al que le cae el guante que se lo chante.
como vas a decir que ese pseudo-baterista travis va a ser el mejor baterista del mundo sin siquiera haber escuchado a mike portnoy, aquiles priester, el batero de mahavishnu orquesta (jazz progressivo), y las infinidades de bateristas desconocidos virtuosos.
decir que es el mejor baterista por tener buen look? por favor...solo pido un poco de criterio.
A todos los Punk's les pido que pongan una mano al corazon y piensen REALMENTE si travis es el mejor baterista del mundo, esta bien que les guste como toca, no tiene nada de malo que les guste, pero decir una afirmacion como esta no tiene logica.
Si sientes que travis barker es el mejor baterista del mundo, entonces de desintegraras como una caca seca de perro al escuchar a aquiles priester, mike terrana o mike portnoy.
Por favor, expresense con la cabeza y no con el corazon
 

k pex
(Huesped)
sale..amiga!!
k bien k aki la dejemos la vdd en lo minimo pensaba insultarte!! okay
simpelmente keria k no utilizaras mal las kosas..
la vdd tu usalas komo kieras pues komo tu dices ese no es mi problema.
pero si te puedo dar un consejo en la parte de arriba hay mas foros alli si se conoce a gente..
solo es cuestion si tu kieres..va!
pues si no las ves dice asi:

foro amor>
foro amigos>
foro musika>
Equiz..alli si hay muxxas personas okay??
komo tu kieras era solo una opinio mia,
ps psps.. no me keda mas k decirte!!
solo k pues si saka de onda k esten hablando de musika y vengan y esten konociendo gente aki!!
pero bueno alla tu amiga!!
si te recomiendo por k la vdd saka de kisio!!..okay
espero k te sirva de consejo y lo tomes en kuenta..
si te ofendi perdon enc'rio, pues la vdd no m gusta insultar ni ofender a las persona k yo no konosko y te repito si te ofendi , perdon..okay

tomalo en kuenta amiga!!
y la vdd travis si es muy bueno!!..ehh si sabes jejeje
chaooo!!!
 

drumer
(Huesped)
ja ja ja de verdad que si hay ignorancia de repente salen personas como tu que lo saben todo y si tuvieras pequeсas nociones de musica te daria cuenta que el rock y el jazz no se tocan igual es como si comparas dos personas de mundos diferentes yo se como tocan tus bateristas pero no sabes de travis porque no solo me gusta el sabe hacer bien lo que toca y si hablamos del estilo de musica que toca es el mejor tal vez y lo que toca no deja que se demuestre mas por su musica ja ja ja no le pide nada a tus jazzis
 

moises rodriguez saavedra
(Huesped)
El mejor baterista de todos es el de la veterana banda ABSU solo hay que escuchar el album Exibit V:Tara y se daran cuenta de porque destruye a todos los demas
 

aguien
(Huesped)
yY QUE TE CREES QUE JOHN BONHAM NO SABIA TOCAR JAZZ Y CREO QUE TRVESTRI BARKER NO TOCA EN SU GRUPO JAZZ.
JOHN LE DA MIL BUELTAS AL FLACUCHO ESE.
SERA BUENO ,PERO COMO JOHN NO HAY NILGUNO.
HACE COSAS QUE YO NO E VISTO HACER A NILGUNO MAS...
 

wily
(Huesped)
barker es bueno pero honestamente no lo calificaria de fenomenal, definiivamente esta clavado en su rollo y la verdad lo hace bien, y deja entrever su formacion a lo largo de su trayectoria, creo que es prudente juzgar a un baterista por su nivel de ejecucion, su apertura musical y su creatividad, en ese sentido hay muchos virtuosos incluso desconocidos que le pegan mas pesado en estos aspectos, de entrada Peart, Bonhan, portnoy, conauitia,weckl, palmer, Macbrain, brufford, por no mencionar a otros cuates asiaticos que verdaramente estan escarbando brechas nuevas, o como el de System of a down que tambien esta redefiniedo el concepto de un "virtuoso de la ejecucion" .
ovbiamente el nivel de ejecucion es lo que mas vemos pero evidentemente no es todo.

conclusion Barker es muy bueno pero en definitiva no comparto la opinion de que es el mejor, gracias..y saludos al foro
 

White Fang
(Huesped)
Miren grupito de FanBoys, aunque les duela, TRAVIS NO ES EL MEJOR BATERISTA DE NINGUNA EPOCA Y NUNCA LO SERA, їPorque? Porque sus ritmos son monotonos, repetitivos, y el echo de que el canal vendido de MTV lo diga no quiere decir que sea cierto. Esa banda en la que tocaba me da asco, pero bueno, no todos saben de musica.

El mejor baterista, a mi punto de vista es el de RAGE, pero dudo mucho que cualquiera de ustedes lo conosca, es exelente, es DIOS, ese si es un baterista, es que nisiquiera el de Slipknot es el mejor, no mamen, si ustedes no conocen putos bateristas no salgan con comentarios tan seguros, simplemente informencen y dense cuenta de el cubo en el que estan y la mentira que los rodea.
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
1) no soy el conocedor absoluto de la verdad ni nadie lo es
2) yo solo tengo CRITERIO y pienso DE VERDAD a la hora de postear algo
3) travis barker NO es el mejor baterista del mundo NI nunca lo sera NI esta en el top 100
4) no lo digo lo yo, lo dice "su propio estilo de tocar"
5) si te refieres que es el mejor batero "punkeke" entonces "puede ser" que tengas razon, por que la calidad musical de "esa" musica esta por los suelos......
 

martin
(Huesped)
nada q ver travis es el mejor baterista....es mucho mejor que txus di fellatio...es el mejor no hay duda todos los reflejos q hace de todo
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com