Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

shadow
(Huesped)
los mejores bateristas del mundo son baterista de behemonth,el de slipknot,dimmu borgir,cradle of filth,gorgoroth.
 

antonio_666
(Miembro del foro)
si el mejor baterista del mundo es joy jordison de slipkno no cabe duda que el mejor
 

yo
(Huesped)
esta es la lista de los mejores baterias del mundo
1-john bonham
2-cozy powell
3-ian paice
4-bill ward
5-lars ulrich
6-terri bozzio
 

tyr-rex
(Huesped)
Estoy de acuerdo q los mejores baterias de la historia son de jazz.

Y para mi el mejor ha sido: Philly Joe Jones

Saludos
 

tyr-rex
(Huesped)
Estoy de acuerdo q los mejores baterias de la historia son de jazz.

Y para mi el mejor ha sido: Philly Joe Jones

Saludos
 

charli
(Huesped)
el mejor bateria del mundo sin duda es dave wecker
 

KEVIN VITALE
(Huesped)
MIKE PORTNOY ES EL MEJOR BATERISTA DE TODOS LOS TIEMPOS...TRAVIS NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS
 

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa
Cita:
Mensaje por yo
esta es la lista de los mejores baterias del mundo
1-john bonham
2-cozy powell
3-ian paice
4-bill ward
5-lars ulrich
6-terri bozzio


agregaria a Dave Lombardo
 

Jano
(Huesped)
Los tontos creen que la rapidez lo es todo?? Hay muchos otros parametros a tomar en cuenta y por lo demas que tiene que ver ser buen baterista con tener "look", no se.
A mi jucio el mejor es Mike Portnoy, por su rapidez, talento, tecnicismo envidiables, e incluso habilidad para improvisar impresionantemente. Juega con los platillos como los dioses, no he visto a nadie q logre semejantes armonias con los platos. Sabe cuando cambiar en el momento preciso y no puro tarro todo el rato. En fin eso creo.
 

sabbath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Jano
Los tontos creen que la rapidez lo es todo?? Hay muchos otros parametros a tomar en cuenta y por lo demas que tiene que ver ser buen baterista con tener "look", no se.
A mi jucio el mejor es Mike Portnoy, por su rapidez, talento, tecnicismo envidiables, e incluso habilidad para improvisar impresionantemente. Juega con los platillos como los dioses, no he visto a nadie q logre semejantes armonias con los platos. Sabe cuando cambiar en el momento preciso y no puro tarro todo el rato. En fin eso creo.


Falto nombrar a Neil Peart de Rush
 

vbjv
(Huesped)
ps si pero me da unpoco de miedo jaja ;)
 

ZOcold
(Huesped)
El mejor soy yo m llamo david y algun dia veran un solo mio en youtube y veran k ese joey d slipknot no sirve para nada Bye imbeciles ingenuos
 

burton
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ZOcold
El mejor soy yo m llamo david y algun dia veran un solo mio en youtube y veran k ese joey d slipknot no sirve para nada Bye imbeciles ingenuos


Eres un pobre pendejo, їїїyoutube???. ahi sale puro idiota-traumado..., por mi te puedes ir directito a chingar a tu madre y quedarte encerrado en youtube...
 

xxx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por eliana
heyy que es estooo todo el mundo sabe que joey jordison es el mejor baterista de TODO EL MUNDO! y el q ustedes dicen puede ser bueno pero nada como joey asi que no se pero el ganador es joey XD BYE PUES Y QUE VIVA JOEY !

el mejor del mundo es marthus
 

xxx
(Huesped)
llo creo que no lo conosen pero les digo que marthus si que es el mejor del mundo
 

emanuel milia
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alberto
ustedes ta bien cojudos no quien chucha es joey ......travis es el mejor del mundo sin duda

 

emmanuel milia
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alberto
ustedes ta bien cojudos no quien chucha es joey ......travis es el mejor del mundo sin duda

 

alvaro lopez
(Huesped)
mira la verdad lo que te puedo decir es que el no es el mejor baterista del mundo, te vas a quedar callada solamente escuchando al considerado 15 mejor batterista del mundo se llama tony royster jr.

despues de oirlo tocar respondeme. crees que travis tiene mas talento que el?
yo tengo mas de 40 aсos tocando bateria, si quiweres me puedes ver.
alvaro lopez
 

alvaro lopez
(Huesped)
miralo desde que tenia el 12 aсos

el de slipknot es muy bueno pero siempre hace lo mismo , siempre inerpreta lo mismo por eso no puedo decir que tan bueno es, tienen que oirlo tocarelo todos los ritmos
 

alguien
(Huesped)
el mejor baterista soy yo
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com