Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

sudakaa
(Huesped)
barkerr es un bateristaa grosso qq sabee tocar se notaa su experienciaa y hacee cosass qq muyy pocoss puedenn hacerr peroo no ess el mejorr bateristaa del mundoo viejass.. es buenoo peroo no exageerenn tanbtoo.. mee gustaa suu estiloo llevaa un buen ritmoo enn todoss loss temass y loo maSS buenoo de estee bateristaa es qq no tocaaa laa mismaa base en toidoss loss temaass.. ess un buenn bateroo peroo noo hablenn sii noo sabenn lokoo.. escuchenn un pocoo dee neil peart, joey jordinson, Mike portnoy, etcc yy despuess hablamossss.. no es el mejorr peroo podemoss desirr qq estaa entree loss mejorees
 

javiercin
(Huesped)
ay muchos mejores que ese wei travis barker es muy bueno peo ay mejores

Jhon bonham (led zeppelin)

Ian paice (deep purple)

Bill ward (black sabbath)


Joey jordison (slipknot)
 

muaja
(Huesped)
ni puta idea de bateria teneis ninguno!! travis es el mejor y lo sera porque si buscais un poco joey tambien utiliza timbales que no los toca el!! aunque es bueno pero no le llega ni a los tobillos a travis!! aficionados que sois unos aficionados!!TRVS DJ AM
 

abygail
(Huesped)
me dan lastima los que piensan que JOEY sea el mejor aterista i no lo es talves sea mas rapido que travis por segundos pero traviz hace solos mucho mejores que JOEY!
i gana mucho mas que JOEY aunque el grupo en el que esta ahora no sea tan famoso como slipknot pero gana mucho mejor!! i es mejor que el i esta hermosisisisisimo i JOEY no!!
jajajaja


TRAVIZ ES EL MEJOR!!!!
 

Pancho Villa.
(Huesped)
El decir "El Mejor del mundo", nos ha metido a todos en una competencia enloquecida a querer serlo (viendonos siempre influidos por la moda imperante), y yo me pregunto,. En que tipo de perspectiva y frente a quien ?
Si hacemos un analisis profundo, el termino es absurdo.
Cada uno de nosotros tiene una referencia distinta por la diferencia de edades (si nos importa un punto de vista general) y por el diferente tipo de influencias que nos han metido, o que nosotros hemos seleccionado intencionalmente en la "Educacion" el "Arte" la "cultura" y los medios de "Comunicacion" en general.
Todos somos capaces de ofrecer mas de lo que pudieramos imaginar si se nos diera la oportunidad de opinar (oviamente de una foema coherente), pero esto no esta permitido, por tal motivo no hemos ejercitado la opinion individual , esto nos hace ir con el punto de vista de grupos mayoritarios en lugar de poder observar desde afuera la situacion, y ser mas objetivos.
Yo soy baterista y no quiero mentirme a mi mismo,ni repetir los mismos patrones que otros.
No me identifico con nadie, pero respeto a Todos.
Travis Barker es bueno.
No hay mejor o peor. todos son importantes, todos toman su propio camino, y esto es lo tracendente.
Saludos y gracias por aguantarme.
 

roy mayorga
(Huesped)
hahaha travis el mejor hahaha
no manches se nota que no saben nada de bateristas cada quien tiene su baterista favorito el mio es roy mayorga pero se que el no es el mejor
creo que el mejor es Tony royster junior

tambien jacob armen es muy bueno
tambien estan otros buenos como:
jojo mayer, steve smith,Virgil Donati , bernar purdie
y muchos otros
y regresando a lo de travis
travis no tiene nada de tecnica
lo unico que tiene es suerte por eso es un baterista famoso
y pues para los que decian que joey jordison tambien es el mejor, estan en las mismas que travis solo que joey tiene mas tecnica pero hay muchos mejor que el.
 

roy mayorga
(Huesped)
hahaha travis el mejor hahaha
no manches se nota que no saben nada de bateristas cada quien tiene su baterista favorito el mio es roy mayorga pero se que el no es el mejor
creo que el mejor es Tony royster junior

tambien jacob armen es muy bueno
tambien estan otros buenos como:
jojo mayer, steve smith,Virgil Donati , bernar purdie
y muchos otros
y regresando a lo de travis
travis no tiene nada de tecnica
lo unico que tiene es suerte por eso es un baterista famoso
y pues para los que decian que joey jordison tambien es el mejor, estan en las mismas que travis solo que joey tiene mas tecnica pero hay muchos mejor que el.
 

DacsReed
(Huesped)
travis no es el mejor baterista del mundo ni del punk nisiquiera de algun genero en especifico solo es buen baterista y famoso con estilo propio y a la gente le gusta todo eso por eso le chupan la polla jeje
 

jp
(Huesped)
haber niсos, tienen que escuchar mas musica. estoy de acuerdo con lo de slk pero con lo de travis, por favor, escuchen a mike portnoy que no hay wn que toque una infinidad de compaces distintos en un solo tema, qu es capas de crear vardaders melodias en la bateria, que si de velocidad ablaramos joder o de tecnica, presencia, talento, virtuosismo, etc. con lo de los bateristas del jazz tambien estoy de acuerdo por que miake portnoy toca jazz como ningun otro
 

chinemo
(Huesped)
no mames travis le mete las baketas por el kulo a joey
pork travis es mas velos k joey
no mames
t enseсare un solo d travis i uno d joey
i vas a kambiar d opinion
viva travias barker!!!
vivia blink182!!!
 

jose i
(Huesped)
todos los profecionales sonn los mejores x algo estan en la sima y esta es una opinion d un batero...!! cualquiera dira q el mejor batero es joy u otro metalero o un genero similar xq en verda ese genero exige mucho pero cualquier profecional puede hacer todo lo q hace cualquier baterista ejemplo joy puede hacer lo q hace travis y travis lo q hace joy para mi todos estan en la sima pero los comanda travis xq es un baterista completo es unico y eso es algo q no se copia..!! estudio todo tipo d genero y lo a mostrado con gran cantida d grupos con los q a tocado es el batero q toca mas pavo..!! si se ponen a ver es el mas buscado x los famosos y lo invitan a tocar o les hace la bateria a canciones d otros artistas algo q casi ningun batero hace no se dejen llevar xq otros usan dos pedales o una bateria sobrecargada miren a travis y las maravillas q hace con una bateria tan sencilla..!! aparte q travis le a dedicado toda la vida a la bateria y aun disfruta tocarla eso lo hace el mas grande..!! para terminar todos los profecionales son los mejores xq ya estan en la sima pero sin duda travis barker vuela en todos los aspectos..!! mi consejo sepan ver y escuchar muy bien y mejor aun sepan del tema..!! saludos y espero les haya gustado
 

got54
(Huesped)
jajaja q ser mas idiota.... sabes si travis tocara metal le poatearнa el puto culo a cualquier baterista de metal... ahн se callaran esos hijos de puta metaleros q piensan q por el tipo de ritmo tienen a los mejores bateristas....jajaja q manada de idiotas.... encerio... simplemente he hecho un anбlicis de los q se consideran los mejores bateristas de todos los gйneros y ninguno le llega ni a los tobillos a travis....por eso pаra muchos es el mejor.... les dueeeele.... claro q porq es el baterista de blink-182 por eso.... hay q ser realistas...
 

Max Delonge
(Huesped)
wuajajaaj Joe Jordinson Wuajajaja XDDD mas tieso q la cresta lo unico q ase es pegarle al doble bombo aweonao!
wn fijate en ritmos
tipiko batero ase un ritomo facil
travis los ase distintos;)
 

joey jordison
(Huesped)
im the best and travis .......
 

batecristian-punkrockcrazy
(Huesped)
en mi opinion no se puede decir si un baterista es el mejor de todo el mundo xq existen distintos generos, hablando de punk rock (sin mencionar si es punk clasico o de la "nueva ola") los 2 mejores son Travis Barker y Marky Ramone....solo si hablamos de punk rock...lo necesario y fundamental en este estilo es la velocidad en el hi hat y la firmeza en la caja, y ambos tienen esas cualidades...Marky a pesar de haberse caracterizado x ritmos sencillos, yo le diria a cualquier baterista de heavy metal que escuche el disco LOCO LIVE de Ramones y trate de tokarlo..Travis en cambio tiene creatividad y ritmos originales, ya q desde los 4 aсos estudio con un profesor de jazz y aun conserva la creatividad de este estilo...tambien tiene velocidad claro...aqui les van algunos videos

Marky Ramone drum tecniqe


76F904CF23A3&playnext=1&playnext_from=PL&index=23

Travis Barker-Blink 182- down (live)


76F904CF23A3&playnext=1&playnext_from=PL&index=23

Saludos esta es mi opinion....
 

batecristian-punkrockcrazy
(Huesped)

76F904CF23A3&playnext=1&playnext_from=PL&index=23

perdon este de ariiba es el tema de blink.....

saludos
 

batecristian-punkrockcrazy
(Huesped)

76F904CF23A3&playnext=1&playnext_from=PL&index=23
 

lalam
(Huesped)
the best drummer is blake richardson btbam drummer (:
 

oie blodel tu sabe
(Huesped)
Ese pendejo wey es la mayor webonada del mundo. Chekea a Mike Terrana weon
 

malenyy
(Huesped)
[B][/B]seeriaa sii noo exiistiieraa chuck comeauu :)
 

En total mensajes: 326, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com