Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

willy
(Huesped)
me llamo willy tengo 22 aсos me enamore de una chica llamada carol, ya llevavamos casi 3 aсos de enamorados, saben yo hize todo lo que estaba a mi alcanze para hacerla feliz, asi estuvimos hasta que cuando le pedi que se casara conmigo me dijo que solo me queria y que no me amaba y que lo mejor seria terminar..a lo que yo no sabia que decir porque ella siempre me decia que me amaba, y asi de la nada ella termino conmigo, no se que pensar lo que si se es que nunca voy a dejarla de amar...tenia tantos sueсos de casarme con ella .....pero yo se que lo mejor es olvidarla pero COMO ARRANCAR DE MI CORAZON ESTE GRAN AMOR ......por favor ayudenme diganme como la olvidooooooo...
 

lisbeth
(Huesped)
Mira te dire algo no sere la mejor ni la indicada para decirete que hacer,te voy a contar un poco de lo que me paso a mi .Yo dure con una relacion de 5 mese solo nos faltaba 15 dias para cumplir medio aсo, osea ( 6 meses), bueno yo lo amaba co toda mi alma,bueno todavia lo quiero y el me decia k el hasta le venderia su alma al diablo por mi, el es un chico muy bonito y atractivo llamado Oscar, hasta incluso tuve un problemaso fuertisimo con mi ex mejor amiga por el. Bueno la cueston fue k deje todo por el y al final el me engaсo.Solo te digo k el mejor remedio para olvidar a alguien es no pensar en ell, tratar de no recordala y tratar de encontrar a alguien con quien pasar un buen rato.....
 

ronald
(Huesped)
mira te voya a contar mi historia:mira yo tengo 17 aсos ,y por primera ves me enamore de una persona que me amaba pero eya me dijoq ue se hiba air de viaje ,y solamente tenia tres meses para que darse en su tia.bueno un dia antes que se valla yo tome demasiado no me importo eya ,yo la vi y ni si quiera le dije chao cuiadate ,no le dije nada ,y me senti fustrado no sabia que hacer bueno eya se fue y no tengo como comunicarme con eya.yo les cuento amis amigos y eyos se rien de lo que les digo ,yo les cuanto que ,la amo y no quiero estudiar por eya bueno nose que va hacer demi si no esta eya
 

karina
(Huesped)
La vida es ironica tu sufres por ella y yo sufro por el que fue mi chico que a diferencia (bueno no mucha) el me dejo porque creia que yo queria una relacion que terminase en matrimonio y el no tenia ni pensado eso, que suerte de ella que se lo pediste, mi chico nunca tan si quiera me lo menciono y pronto cumpliriamos los 2 aсos juntos, y fue mi gran amor lo se! porque fue lo mejor que jamas ni soсй tener, es muy dificil sobre todo porque todo iva muy bien, nos amabamos mucho...... pero el tiene otros planes al parecer en los cuales no estoy yo.... es muy dificil no puedo darte un procedimiento para olvidarla, a mi tambien me gustaria poder hacerlo hay dias que desespero, pero tiene que pasar, espero que tanto para ti como para mi este dolor termine pronto y poder ser feliz con otras cosas... mucha suerte!!!!!!!!!
 

Raul
(Huesped)
Amigos, la respuesta para olvidar a un gran amor es simple..."JAMAS LO OLVIDARAS" siempre tendras recuerdos bellos o amargos de ese amor. Lo que tienes que hacer es seguir VIVIENDO, esperando que algun dia aparezca otra persona que puedas amar con la misma fuerza o mas que sentias por ella o el. Uds. a diferencia de mi estan jovenes aun y la vida les presentara muchas oportunidades para encontrarlos. En mi caso tengo 47 y qiuizas llegue o no pero si no llega , romanticamente prefiero vivir del recuerdo de ese bello y gran amor......saludos
 

ROLANDO
(Huesped)
hermano, mas palante hay gente y son buenos los vecinos. La vida no se acaba porque le pase eso a uno. De hecho yo lo experimente y ya estoy saliendo de ese hoyo. No seremos los primeros ni los ultimos. Yo dure 8 anos con ella y me dio duro pero ya me estoy recuperando. Y creeme que cuando la veo me tiempla todo, pero soy realista y sigo adelante.
 

ana cristina
(Huesped)
hola me llamo ana cristina tengo 21 Aсos y me enamore de una persona super especial, el es casado y siempre pense por la cosas y circunstancias vividas que el algun dia podria estar conmigo ya que me lo dio a entender muchas veces es una relacion super me dedicaba mucho tiempo y hoy me dijo que no que nunca iva a dejar todo. me siento muy mal estoy destrozada como OLVIDAR AL SER QUE UNO TANTO AMA
 

Mabel
(Huesped)
Ana Cristina, yo estoy atravezando por tu misma situaciуn...llevo un aсo a su lado y aunque se que nunca estaremos juntos de otra manera no puedo alejarme de йl, la sola idea de no tenerlo me paraliza...se que el secreto estб en "aguantar" y que hay dнas mбs difнciles que otros, pero debemos ser fuertes...la verdad que estoy desesperada y me encantarнa poder charlar йsto con alguien y vos mбs que nadie sabe que es un tema "secreto", si querйs mandame un mail asн ahogamos penas y nos damos fuerzas mutuamente.belqui@argentina.com.ar
 

morgana
(Huesped)
Willy : en primer lugar eres una criatura y a tu edad todavia no has encontrado el verdadero amor, la manera de olvidar es dedicarte mбs a tus estudios y si trabajas a tu trabajo,y principalmente pedirle a Dios que te ayude olvidarla y veras lo que pasa y agradecele por todas las cosas malas y buenas que te da; tъ sabes que hay un refrбn que dice NO HAY MAL QUE DURE CIEN AСOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,
Willy no te desesperes las cosas no pasan por gusto,de aqui a un tiempo te vas a reir de esto que te sucedio y tomalo como una experiencia.,
la manera de olvidar es tratar de no pensar en ella, cuando venga su recuerdo a tu mente y cuando estabas con ella te entrara deseseperacion por verla simplemente has otras cosas que ocupen tu tiempo, yo se que al comienzova ser dificil pero despues lo vas a lograr, piensa que todo esta en tu mente. y si tu quieres lo vas a consequir, cuidate mucho, y entrega tu dolor a Dios

 

rocio
(Huesped)
willy solo dale tiempo al tiempo que se encargarб de borrar todas las huellas que hallan dejado en ti.
 

Requiem
(Huesped)
La verdad es que sirve de consuelo saber que no eres el ъnico que pasa por esto, yo tambнen perdн a un gran amor... ahora hace dos meses cuando llevabamos casi 3 aсos... no pasa un dнa en que no la recuerde y la eche de menos. Un dнa en que recuerde todos los buenos momentos que pasamos juntos y los que podrнamos pasar si en su cabecita volviera a surgir esa llama que la hizo luchar por mi durante 4 meses antes de empezar a salir, un dia en que no recuerde el viaje a Paris, los paseos, los cafйs.... De hecho... aъn conservo la esperanza de que un dнa la vida nos vuelva a juntar, dicen que la esperanza es lo ъltimo que se pierde, y yo voy a luchar por ella mientras me quede una gota de sangre en las venas... como dice la canciуn "eres lo ъnico que me queda, la resistencia clandestina..." pues eso, que voy a luchar, voy a resistir y poco a poco voy a intentar ganarme otra vez ese corazoncito que tanto bien me ha hecho.
 

consuelo
(Huesped)
a mi tambien me sucedio algo parecido
 

Cris
(Huesped)
Willy como ya te lo han dicho UN GRAN AMOR NUNCA SE OLVIDA, siempre lo llevarбs contigo, lo que tienes que hacer es dejar de sufrir. Mira el DESAMOR no perdona edades, posiciуn social o cualquier creencia, simplemente te enamoras, das todo lo mejor de ti y luego ocurre aquello que nunca imaginaste. Yo te sugiero que busques una cita con ella y con toda la calma del mundo le preguntes quй fue lo que la orillу a despedirse de ti de esa manera, por que sуlo se deja de amar por 2 razones: Por que alguien + apareciу o x que ya no siente lo mismo por ti. Y cualquiera que sea la razуn tуmala con madurйz, dile todo lo que la amaste y significу para ti, de esa manera tu corazуn estarб solo pero en paz y no te quedarбs con secretos. Ahora bien si lo que deseas es parar de sufrir tienes 3 opciones (no en orden de importancia): 1.- El tiempo lo cura todo, 2.- Toma una terapia con un psiconanalista que te ayudarб a descubrir cosas interesantes de tu personalidad, 3.- Un clavo saca otro clavo. Pero recuerda tienes que sanar primero para que puedas ofrecer a una nueva persona todo ese amor que Carol no quiso.
Vales mucho, eres muy joven, estoy segura que Dios tiene algo reservado para ti tan especial como tъ. Y recuerda esto a cualquier edad PUEDE PASAR.
SUERTE!!!! LO LOGRARБS
 

clarisa
(Huesped)
no me digas.............................................
 

consuelo
(Huesped)
si te digo y si no me crees pues aya tu.
 

cynthia
(Huesped)
hola me llamo Roxana y tengo 13 aсos y me enamore de un chico casi inposible con el que crei que el iva a ser el unico y el primer hombre en mi vida tanto lo ame que casi por el llege a poder matarme pero el nunca gusto de mi y creo que si ustedes sienten lo mismo que yo que es algo mas que el amor creo que va a ser muy inposible encontrar un persona que ocupe el mismo lugar que la persona que fue amada anterir mente pero si alguien se llega a ganar tu corason por como te trata o como es esa persona es la que te ama la que estari dispuesto a defenderte o a morir por vos y tal ves esa persona se meresca lo mismo sentimientos que surguieron en la presona anterior o talves sentimientos superiores bueno creo que esto le sirva y que puedan contestarme si dos personas de sexo opuesto se pelean cada 10 minutos porque piensan que es mi e-mail para respuestas y preguntas es roxi_odiada04@hotmail.com

 

vicky taylor
(Huesped)
bueno es mejor que te olvides de ella aveces las mujeres somos haci de decir que amamos y deay no sabemos lo que pasara si lastimaras elс corazon de alguien pero no te preocupes olvidala y ya vers que ella se dara cuenta que perdio a alguioen que si laamaba de verdad y lo va a pagar y se dara cuenta ya veras
 

jess
(Huesped)
bueno pues a mi no me a ido tambien que digamos en el amor..pues tenia un novio q era 3 aсos mayor q yo ...y primero fuimos los mejores amigos y un dia nos cuadramos y pues yo estaba loca por el me tenia muy enamorada y el me decia si q me keria mucho q me amaba y pues me tenia muy enamorada de el y ps el es de mi colegio... despues de un tiempo cuando yo todavia tenia mucho amor por dar el empezo a tratarme mal ni me saludaba y me ignoraba y pues yo lloraba al ver como me asia sentir y ps despues terminamos...sufri mucho llore asta alfrente de el....y despues me entere x mi mejor amiga que se hablaba con el q el al final estaba todo raro por que tuvo una aventura con otra vieja entonces no savia q hacer y el dia desps de terminar se rumbio con un niсa q me odia solo para verme sufrir. Y pues ahora ya an pasado 3 meses desde q terminamos y no lo puedo olvidar asi q prefiero kedarme con sus mejores recuerdo con los q algun dia me amo y yo q a el aun lo amor asi q prefiero no olvidarlo me doleria mas...noc q hacer si sufro de este amor y no keiro olvidarlo....y ademas lo veo todos los dias...
 

andreita
(Huesped)
tienes que olvidarlo... tienes que ser fuerteee.. dale tiempo al tiempo..con el tiempo lo vas a poder olvidar, no hay que sufrir por personas que no valen la pena.. te puedes conseguri a una mucho mejor...
 

alejandra
(Huesped)
como ser fuerteee siiii es lo mas grande para ti si pirdes la dignidad, pirdes amigos te pierdes ati misama comoooo como estoi desesperada y sufirndo demaciado me ayudan?por fvor un konsejo tengo 17 aсos... y amio edad sufirnedo por alguin qe creo buenooooo y no es asiii dice qe me amaaa peor me lastimaa tanto se siente tansegura de miiiiiiiiii y siempree.... me dice qe el es bueno pero mil cosas...! siempre se que el tiene la kulpapeor el sabe como le hara peor me hace qe yo lo beacomo buenoo me ayudanpor favor
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com