Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

mikel codosero
(Huesped)
Lo primero es intentar no olvidarse nunca de ella porque si la sigues queriendo es porque algo te habra enseсado que te merezca la pena recordar.

Manten tu mente ocupada en cosas que te diviertan, no en aquellas que te recomienden para que pase el tiempo y no te percates de lo que sucede... debes estar despierto esta vida solo se vive una vez, ojala nunca desees que el tiempo pase deprisa, te aseguro que te arrepentirias.

Enfrentate a la verdad mirandola de frente intenta aceptarla no comprenderla y sigue tu camino con los ojos abiertos mirando al presente, porque si intentas comprender cuando no estas dispuesto a entender... mira el presente porque el futuro no existe y el pasado no se puede cambiar, porque sino jamas serias quien eres ahora que es mejor que no haber sido nada ; )

Resumiendo ama a quien te ayude, a quien te tienda la mano, a quien de verdad quiera andar contigo en la vida, y acepta que los caminos de todas las personas se separan, si de verdad la quieres dejala caminar sola, y sobre todo aprende a caminar por tu propio pie que es lo realmente importante.

mikelcmartin
 

analleli
(Huesped)
Es algo muy dificil cuando tu amas tanto pero hay personas que no conocen el amor y que son incapases de amar por que talvez no se aman asi mismas, cuando uno entrega todo y acambio recibes nada es morir en vida, pero todo tiene salida y el tiempo se encargara de ayudarte a olvidar solo es cuestion de que en verdad desees olvidar, veras que habrб alguien que en verdad te valore y te ame en verdad...
y como dice la cancion de jose jose: "amor con amor y dolor con dolor se paga". cuidate mucho y hechale ganas.
 

SOLEDAD
(Huesped)
hola me llamo soledad tengo 18 aсos y hoy estoy pasando mi peor momento, hoy termine definitivamente con mi gran amor y no se como hacer lo amo tanto q me va a costar mucho olvidame de el , eldecia q me amaba pero hoy me doy cuenta q el nunca me amo el me dijo q si pero q alguna vez me amo pero hoy no siente nada "COMO HAGO PARA SEGUIR VIVIENDO SIN EL CONTESTEME SI SE LLEVO MI CORAZON"
 

Sagitario
(Huesped)
Mi nombre no importa pero ahora soy una mujer que amaba profundamente a un hombre, el cual me engaсo, porque descubri unas cartas de otra mujer, tenia una relacion amorosa con otra y mantuvo relaciones sexuales con ella. Me hace sentir mal, porque antes sufri por lo mismo. Asi que pienso que no vale la pena sufrir por alguien asi y nosotros somos las que podemos poner un punto final a eso, y no seguir amando a alguien que nos hace daсo.
 

gerardo
(Huesped)
yo me enamore de una chica que conoci pero yo nuna m,e imagine que ella me dejaria, pero ella me dejo y se fue a su pueblo yo le extraсo mucho pase momentos lindas con ella y no puedo olvidarlo todos los dia s penso en ella a vesces pienso matarme por que me duele mucho
cuando veo su foto me duele mas no se como me enamore de ella
no me importan otras chicas solo quiero a ella pero no se que puedo hacer para olvidarlo
 

Dan Najera
(Huesped)
Hola Willy,! pues talvez, te dijo eso porque la verdad es una edad en la que es para estudiar, prepararte, saber que es lo que haras de tu vida, no es solamente casarse y ya, te lo aseguro que ella te ama, pero pues talvez le rompistes el sueсo de seguir adelante un buen amor con tu apresuro, te aconsejaria que la volvieras a conquistar y decirle que gustas esperar todo lo que ella guste, etc. saludos echele ganas.!
 

Rodolfo
(Huesped)
No te aflijas por el ayer, la vida es hoy . . . no maсana.
La vida es hermosa y se construye dia a dia, y asн mismo, el dolor de ayer, queda en el ayer.
El amor es lo mas caro en a vida, el precio se paga en el abandono o en el olvido de aquel que nos ama o que amamos.
El olvido es lo mas dificil de cumplir de nuestras neuronas, pero tambien
nos abren ventanas al cerrarse una puerta en nuestra vida amorosa.
No existe un ser humano se sustraerse a esta ley, y lo mas daсino es olvidarnos de nosotros mismos.
Ў ADELANTE! el amor no existe... existen seres humanos capaces de amar.
 

carolina
(Huesped)
hola la verdad es que no se scomo puedo aconsejarte a mi me pasa algo paresido nunca senti esto tan fuerte por alguien es tan feo no corresponder a un amor, hacer tantas cosas por el si nada acambio no saves la angustia q siento mi separacion es reciente hace dos dias terminamos por que el me dijo que nunca sintio nada por alguien y que lamenta no querer me que no quiere lastimarme mas de lo que lo esta haciendo y que es mejor darnos un tiempo por que no save que hacer la historia es un pococ larga nosiotros estamos en un juyisio y mi familia siempre se opuso a lo nuestro apesar de todo esto yo estaba dispuesta a dar todo por el sali con tantos chicos pero nunca senti esto por alguien lo quiero tanto q creo que nadie va a poder oscupar este lugar me lastimo tanto cuando me dijo que no sentia nada por mi eso es orrible q alguien te parta el corazon, ayer fue a mi casa y me invito a almorzar invitacion que no hacepte aunque dentro mio queria desapareser con el para siempre, no lo ise por que no me quiero sentir peor de lo que ya estoy creo que la vida es larga y ahy muchas pcosas por las que ahy q pasar y todavia soy muy joven las oportumnidades vienen a miles por hora lo duro es despedirse del pasado para volver a intentar es facil pensarlo lo dificil es ponerlo en practica, es pero q pesto te sirva de algo yo lo veo todos los dias por que trabaja a media cuadra de mi casa, y no ґpierdo las esperanzas de que me venga a desir que me ama con todas sus fuerzas y que nadie nos va a separar pero no va a pasar espero que vos estes bie y que sigas tu vida no hagas por nadie lo que no hacen por vos es una forma de no caer de nuevo se que soy muy egoista al desir esto pero creo que algunas veses ahy que ser asy .
te deseo lo mejor y que tenas mucha fortuna en tu vida amorosa
u beso
carolina medina
P/D: no te dejer caer y no estes esperando alli sentada que buelva a vos segui tu vida y se feliz las cosas pasan con el tiempo y de seguro ahy muchas personas que te quieren mucho un beso
 

RAQUEL
(Huesped)
HOLA TE QUERIA CONTAR LO QUE ME PASSO A MI YA HACE UNOS SEIS AСOS ATR, YO TAMBIEN COMO VOS SUFRI MUCHO LUCHE POR EL NADIE DE MI FAMILIA ME APOJAVA TODOS LO ODIAVAS EL NO PODIA ENTRAR EN MI CASA EN ESE MOMENTO YO VIVIA CON MI MAMA SUS PADRES TAMBIEN NO ME AGUANTAVAN,PERO NOSSOTROS NOS AMAVAMOS MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO,HASTA QUE UN DIA DESDPUES DE MUCHO SUFRIR POR DIVERSOS MOTIVOS EL SE ALEJO DE MI Y YO QUEDE ECHA MIERD.... LLORAVA ESCUCHAVA MUSICAS QUE NOS RELASIONAVA A LOS DOS RECORDAVA LOS MOMENTOS JUNTOS QUE FUERON MUCHOS.HASTA QUE UN DIA MI MADRE ME MANDO A OTRO PAIS A LA ARGENTINA AY ESTUVE COMO UN MES SIN CONOSER A NADIE HASTA QUE UNA AMIGA ME INVITO A BAILAR SABIA QUE ME ENCANTAVA BAILAR Y YO HACEPTE AY CONOCI AL QUE HOY ES MI ESPOSO YO LE CONTE LO QUE ESTAVA PASSANDO Y EL RESOLVIO HACERME OLVIDARLO,HOCEA EL ME ENSEСO A AMARLO UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE ME AMA ME ESCUCHA ME ACOMPAСA EN TODO TENEMOS DOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE AMAMOS CON TODA EL ALMA FUE DIFICIL NO TE DIGO QUE VA A SER FACIL OLVIDAR EN REALIDAD NO LO VAS A OLVIDAR PERO VAS A PODER VIVIR CON EL RECUERDO DEL QUE UN DIA FUE TU GRAN AMOR.YO TE ACONSEJARIA SALIR,VIAJAR CONOCER GENTE NUEVA TE VA A HACER BIEN.

BUENO ME VOY DESPIDIENDO Y TE DEJO UN ABRASO Y FUEZA
 

pedro
(Huesped)
hola como estas no se cual es tu proble en el mundo existe muchas mujeres olvidala no seas un idiota
 

anonim@
(Huesped)
no sufras ni llores xq el amor tiene un cupido..en el q cuando te tira un flechazo te enamoras,pero despues cuando terminas la relacion te deja la herida de esa flecha q recien te empiesa a doler..eso es el amor. no te preocupes q la vida todavia sigue.. y vas a tener mas oportunidades xq esa chica si no te amaba no merece ninguna de tus lagrimas.te deseo suerte, ch@u$$$$
 

abel rodolfo
(Huesped)
mira barrio a mi tambien me paso lo mismo ps chochera la chica me decia a cada rato q me amaba y q estaba cpmpletamente enamorada de mi y q se queria casar conmigo pero fueron pasando los meses y ella me dijo q ya no lko nuestro no podia ser por q no me amaba .......mi concejo es q tu ahora vallas todos los fines de semanas ala discoteca pero tienen q ser todos los fienes de semana ...haste amigo de una chica y encuentrate con ella todos los dias de fiesta ps .....a mi me dio resultado y con la chica q estoy ya es mi seсora y estamos felices ps vive la vida y la mejor manera de olvidarla es mirando porno de negras eso te va dar resultados tienen q ser negras ps tio byeee SUERTE
 

Gonzalo
(Huesped)
Yo estoy pasando por lo mismo, de hecho, me meti a google y puse "Como olvidar un gran amor" y en este momento escribo llorando. Yo realmente amo a esta persona como nunca ame a nadie, ni a mis padres, ni a mis hermanos, ni a mi misma vida, y ultimamente lo estaba pasando muy mal debido a que ella ya estaba un poco distante, y yo q cada dia la amo mas me sentнa pesimo porque ella no me daba la atencion que necesitaba. Estuve mucho tiempo pensando que lo mas sano era terminar con ella porque estaba sufriendo mucho, pero me era imposible porque es la mujer de mi vida sea como sea, hasta que ayer me dijo que ella ya no sentia lo mismo y terminamos. Ella es realmente la unica persona que tengo en mi vida, llevaba un aсo y 3 meses con ella y senti que crecimos juntos, q realmente podiamos crear un futuro, pero realmente lo q mas duele es lo indiferente que es ella al haber terminado. Realmente no se que hacer, no quiero olvidarme de ella, me siento vacio, solo, y lo q mas me amarga es que era mi mejor amiga, con ella podia conversar de todo, y ahora siento que nadie ni nada puede llenar ese espacio.
Yo creo que realmente el tiempo puede curar todo, el problema es que no quiero que sea asi, lo peor de todo es que se que luchar por ella no seria bueno, pq mientras mas lo hago, y creanme que intente, mas se aleja y eso trae mas dolor...
Realmente no se que decirte espero que tengas mas suerte que yo y puedas olvidar mas facil... suerte y un gran abrazo
 

LIGIA ELENA
(Huesped)
Mi corazon la vida es hermosa y nos dios nos da muchas oportunidades tienes que aprovecharlas al maximo por que vida hay una sola ,levantate y busca tu exito para que el se arrepienta de haberte desvalorado asi que es ahora y no te le humilles porque peor te tratara vamos que yo sin conocerte creo en ti y espero tener buenas noticias de ti y te deseo todo el exito del mundo ,Yo tambien acabo de tener un gran amor fallido .Este es mi telefono 0000000000000 por si necesitas una amiga que ha pasado algo parecido a lo tuyo .LLAMAME si quieres
 

JunioR.
(Huesped)
willy solo para decirte que no eres a la unica persona a quien le pasa eso... hay que ser valiente y mirar para adelante, es ella la que pierde, tu le ofrreciste algo sincero y puro, y solo queda desearle que ojala sea feliz, y haber si otro le da ese sentimiento puro y sincero que tu algun dia le ofreciste.... Ya encontraras otra oportunidad de enamorarte y ser feliz. PIENSA EN LO POSITIVO, ES MEJOR QUE ELLA TE HAIGA DICHO QUE NO TE AMABA ANTES DE QUE SE CASARAN, IMAGINA SI TE LO HUBIERA DICHO DESPUES QUE YA SE HABIAN CASADO.
 

angie
(Huesped)
me alegro bastante que estes mejor de tu pena , pero tengo una pregunta si tu estas casi del otro lado. їcomo hacer que no te duela si lo tienes que ver, como no pensar en lo vivido? ojala me respondan!!! asi podamos contribuir con soluciones concretas a este problema
 

angie
(Huesped)
hola!!, es una lastima que nos conozcamos en estas circuntancias, todos.... pero yo tambien vivi algo muy similar a lo tuyo y en eso estoy, aquie en internet, pidiendo consejo ojala me escribas para apoyarnos, y ver si hay solucion, yo al igual que tu intente acercarme a el pero el me trato indiferente y se fue sin darme una explicacion coherente aunque las cosas entre nosotros no iban bien ,yo estaba dispuesta a jugarmela, pero al parecer estaba sola en esto!, por fa ecribeme tu o alguien de la red.
les mando lo mejor de mi y espero que salgamos del trance , porque eso es este estado de paralisis ante el futuro, y lo peor es que como que a uno le gustara quedarse aqui.???
 

Ivan
(Huesped)
Hola willy tengo 26 y quiero decirte que la vida es dificil, pero como te podras dar cuenta, nosotros nacemos sin experiencia alguna y todo lo aprendemos paso a paso, poco a poco y en el amor nadie nos enseсa a que hacer, como y mucho menos cuando, hay que experimentar y mucho para saber que hacer ante este tipo de situaciones, nunca habran respuestas acertadas a la verdadera razon de el porque pasan las cosas... lo cierto es que probablemente ella tambien este pidiendo ayuda para olvidarte, pero nunca lo sabras, ellas tambien nos hechan de menos, ANIMO.
Mi experiencia fue similar o casi igual con una chica, al final me di cuenta que ella le tenia miedo al matrimonio y le tiene mas amor a la libertad de hacer lo que quiera sin restricciones, lo que es igual a no querer responsabilidades por ahora. Tu tranquilo, ella se lo perdio.
 

Gonzalo
(Huesped)
Sabes que lo peor de todo es que trato de olvidarla, trato de liberarme de lo que siento, pero lo unico que quiero es esperar un tiempo y llamarla de nuevo, para ver si a despejado su mente o si quiere salir o hacer algo y tratar de recuperarla, porque este es el amor de mi vida y no quiero dejar esto sin luchar, lo unico malo es que son sentimientos encontrados porque si llego a poder desaserme de este sentimiento aunque sea solo un poco cuando me junte con ella o la llame va a volver todo, los recuerdos, el amor, entonces me da miedo seguir sufriendo asi. y sufro mas aun porque supe que ella lo paso bien el fin de semana que tomo etc... cuando conmigo no lo hizo mucho.
Realmente es duro pensar en ese dicho "Es mejor sufrir y haber amado, que nunca haber amado" porque a veces lo unico que quieres es que nunca haya existido para no sentirte asi...
Veo que son hartas las mujeres las que escriben, pero sinceramente vera un hombre asi de devastado es mas dificil, realmente yo soy un hombre mas emocional, pero me siento solo, y lo peor de todo encuentor yo, es reservarse las cosas para uno mismo, gracias por responder...

saludos
 

jorge
(Huesped)
mira es la mejor t digo...ahorrate bastante plata.... cuando ya tengas bastante plata anda con tus amigos a un boliche y empesa a pedir lo q se t plasca, cervesa, vino, lo q sea t pones en pedo estas con tus amigos q t hicieron el aguante en el boliche cuando vallas a tu casa vas a ver q lo mejor es tener amigos en ves de andar sufriendo por una mina q no t da bola osea en el sentido de amor... yo lo hice y nome arrepiento...ahora voy a los boliche pero no a desaogarme si no a chupetear un rato jajajaja... posta probala es buena
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com