Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

rosmery
(Huesped)
nooo!!
no es asiiiiii... io si dije ke amabaa i me lastimaronn.... no es justooo...=(
io no soi asiiii...=/ mas bien si hay chicass que solo se pasan el tiempo con el chico para despues darle el golpee en donde mas duelee... >_<!!
malass...!! despuess son los chicos que dicen que las mujeres son las cumpabless... =/ oseaaa io mas bien creo que... aqui solo se trataa de actuar en ofensiva al otroo o viceversa... solo quieren conbrar venganza... peor en tiempos amtiguoss creo que la que comenzo fue la mujer.. ¬¬ !
 

loreto
(Huesped)
sabes algo??? al amor de mi vida lo conozco de siempre pero hace 2 aсos empezamos a tener 1 relacion al principio todo era dificil y muxas veces quise huir por su mal genio pero,pasado el tiempo empeze a ver que era 1 hombre muy solo y que en realidad dentra de el se escondia en ser maravilloso y fue hay que comprendi que me habia enamorado de el todo fue bello hasta el instante en que me dijo que tendria que irse al extranjero a trabajar y entendi realmente que el solo me queria y no me amaba soy una chica de 24 aсos y te digo que aun lo amo pero tengo que aprender a olvidar antes de que me vuelva loca
 

maria
(Huesped)
el tiempo te ayudara a olvidar eso me paso a mi mira trata de alejarte de ella de los amogos busca nuevos desafios , se que es dificil pero las relaciones se destruyen por un 50% de ambos lados tal vez entregaste mucho
 

carina
(Huesped)
hola, no se sira tarde mi respuesta pero lo que te puedo decir es que deja el tiempo pasar y si el no te busdca a pesar de todo .lo que hiciste es porque esa persona no te valora ni respeta, lo primero eres tu. yo tb estuve muchos aсos co alguien y asi tb se fue sin decir adios con el tiempo comprendi que habia dejado de amarme y asi era mejor irse para el, el tiempo paso y sabes encontre a una persona muy especial que me hizo olvidar y comprender porque aveces pasan esas cosasy hasta estoypor casarme ahora, ten fe y sigue adelante.
 

dick
(Huesped)
hola ps willy mira eso pasa siempre man, a mi me paso algo similar y sabes trate de olvidar a mi ex se llama carolina casi parecisida a la tuya ps, mira estuve con 2 mujeres y creo que ya olvide a estas dos y aun sigo enamorado de carolina ya a pasado un aсo y aun quero otra oportunidad, sabes lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella y luego de un tiempo veras que si su amor de uds valio la pena ella regresara , no lol dude s solo portate bien y has xcosas que a ella le agradaria , veras q en un aсo o mas talvez no te desesperes ella regresara si no pues talvez la olvides a unque no lo creo, byeeeeeee, dick
 

yesica
(Huesped)
mira yo me llamo yesica y ami me paso que yo estaba de novia con un chico que duramos 2 aсos y 1 mes estabamos enamorados hasta que alguien que no queria yo se metio entre los dos el se fue con ella y ahora se arrepiente pero yo no lo puedo sacar de mi corazon ni de mi mente como ago para olvidarlo si cada dia que pasa se me hace dificil
 

yuliana
(Huesped)
sabes yo te sugiero q la olvides ella,no supo valorarte, su amor x ti, fue algo inseguro, lo siento x ti, x q tu la amas de verdad, y ella su supo apreciar el amor q tu le dabas, a mi m paso lo mismo, tuve un novio con quien dure 4 aсos de mi vida, y lo ame mas q mi propia vida, yo confiaba en el, pero un dia, se fue de donde vivo x su trabajo, yo lo entendi, pero aun asi seguimos con nuestro noviazgo, solo m escribia y m llamaba nos veimos cada vez q tenia vacaciones, pero un dia m lo encuestro en la calle con su esposa y su hija, y nunca m dijo q se habia casado, eso m dolio muchisimo, x q el y yo no habiamos terminado, pero en solo le deseo lo mejor del mundo, ojala q sea muy feliz, x q apesar de todo lo amo, y realmente m duele q m haya echo eso. pero la vida de esto se trata,de aprender, a valorar lo q tenemos.
ya veras q el tiempo cura todo........ eso no lo olvides x lago suceden las cosas.
 

indira
(Huesped)
yo no se la respueta pero la necesitoooooooo
 

ericka
(Huesped)
hola como estas bueno la verdasd es que yo necesito ayuda de ti cmo tu eres hombre y eso...necesito que me digas cmo se comporta un hombre cuando le interesa una chica espero que me respondas!!1 de verdad lo necesito.......
graciassss
 

ADRIANA.
(Huesped)
hola willy somos tan parecidos, fijate ke ami me paso algo similar a ti, ami mi novio me bajo la luna y las estrellas me dijo ke keria casarse conmigo ke me amaba y de la noche a la maсana me dejo por otra chava nuestra relacion duro 1 aсo y tres meses, y creme ke es dificil superer esto, pero no imposible solo date tiempo, el tiempo lo cura todo y cuando menos te lo esperes habras superado esta prueba ke te puso la vida y llegara a tu vida la mujer de tus sueсossssss y te acordaras de esa amarga esperiencia como halgo ke te hizo crecer como ser humano animo willy todo pasa..... adriana.
 

arturo
(Huesped)
me llamao arturo tengo 19 aсos olvidar a alguien es muy dificil ya lo se pero debes acer todo lo posible para olvidarla mi consejo es ke tires todas las fotos de ella no la recuerdes ma s no es cuches cancion de amor ke si no la recordaras un monton no la llames no kedes como amigos ni nada de eso noleas ninguna carta sulla si eske te envia alguan a karta porke asi no la recordaras y dia adi la olvidaras bueno ese es mi consejo buena suerte
 

сaсa
(Huesped)
Hola Willy estas tan joven que la verdad que a pesar de que ahora sientes que estas muy triste con el tiempo te daras cuanta que todo pasa y pienso que ella fue muy sincera contigo y mбs adelante le vas ha agradecer su sinceridad para olvidar a una persona debes primero pedir a Dios todo los dias por ella para que este bien y segundo no te quedes en casa has actividades como correr inscribete en todo los maratones has nataciуn manten tъ mente ocupada y pidele a Dios tu paz , no busques otra compaсera dale tiempo a tu corazon para volver a querer y o juegues con los sentimientos de nadie para que nadie juegue con los tuyos
 

Marine garcia valles
(Huesped)
Hola mi nombre es Mane y soy de Torreуn, he pasado por varias relaciones inestables por no ariesgar el corazуn, pero... conocн a un niсo de Colima, platicamos via internet y telefono varias veces y sin darme cuenta me enamore de el, me pidio que fuera a visitarlo y sin mas ni mas fui a donde el. Pasamos un fin de semana maravilloso, me enamoro mas de lo que estaba, me dijo que me amaba, que le dolia mucho separarse de mi, me pidio que me quedara y viviera con el. Yo no quize aceptar tan rapido, pues tenia que regresar para hablar con mi familia. A mi regreso el me llamaba, me decia lo mucho que me extraсaba y que no aguantaba estar mas sin mi. que por favor regresara. A los pocos dias empezo a comportarse raro y una amiga de el me dijo que andaba con su ex, que se amaban y yo solo era un obstaculo para ellos, yo por amor me aleje, pero el no lo permitio, me decia que estaba muy triste por que yo ya no lo queria, y regrese con el, de mi visita a colima hubo consecuencias, estoy embarazada, pero cuando se lo hice saber me dejo y no he vuelto a saber de el. Estoy muy triste, siento que mi vida sin el no tiene caso vivirla, pero un dia me levante de la cama en donde ya llevaba varios dias deprimida, y decidi no seguir muriendome de tristeza por alguen que quiza no se quiere ni a el mismo, se que el proceso sera largo y doloroso, pero nada es eterno, nada es para siempre, Hoy solo quiero ser feliz...
 

Natalia
(Huesped)
hola, soy Natalia, y sн, ya sabemos que olvidar no es un verbo tan simple.Pienso que no es la mejor idea la de olvidar, no hay que llorar por que terminу, sino por el contrario yo rнo y soy felнz porque sucediу. En mi caso ha sido al contrario y decido dejar una relaciуn que creнa no llegaba a ningъn sitio,Tomo esa decisiуn sin pensar que pudiera arrepentirme en algъn momento.Y te digo algo.....si de verdad tu amabas a carol como cuentas, ella estarб arrepentida por mucho tiempo de su decisiуn,ya que no le serб nada facil encontrar a otra persona que la kiera como tu lo hacias. Yo ya no pude dar marcha atrбs, ya que sabнa que nada volverнa a ser igual.Esa persona que te dejу, seguramente pensу que no te amaba lo suficiente dandose cuenta mas adelante de que las relaciones a la larga cambian ,pero no significa que sea para peor, sino al contrario, existe una estabilidad que no es facil conseguir, existe la plena confianza y no hace falta decirle que la amas, ella debe saber que eso es asi con una sola mirada tuya.Ninguna relaciуn es igual que al principio por siempre, y hay que saber apreciar los cambios y no tomarlos como que ya se acabу el amor.A mi me ha costado mucho poder pasar sin la persona que de verdad me querнa.Son muchos cambios en tu vida de un momento a otro de los que es normal que cueste mucho volver a la normalidad, tu cuerpo y tu mente viven momentos muy duros y que no logras hacer nada que calme eso.Pude salir poco a poco hablando de esto con amigas/os de confianza, gente que de verdad me ayudaran a progresar y ver la realidad mas facil.Debes desaogarte sobre lo que te ocurre.Al final encuentras a esa persona que estб dispuesta a quererte, no te maltrates a ti mismo y conoce gente buena, abrete y riete todo lo que puedas, al fin y al cabo nadie muere por nadie, la vida continua para todos y piensa que si esa persona te dejу, es porke no te merecнa y que si habrбn muchas mas personas que si dйn su vida por ti.hasta pronto. Бnimo y un abrazo.
 

Yorel
(Huesped)
Mira yo no puedo darte ninguna respuesta. pero mira mi caso es igual al tuyo, mira yo tenia una novia que se llamaba martha la conoci en la escuela donde trabajo, bueno el chiste es que empeza a tratarla y quedamos como novio, la verdad estaba muy clavado con ella pero era muy fria no le gustaba abrazarme ni besarme. con el paso del tiempo me termino desilucionandome pero aun la seguia queriendo. paso el tiempo y en la escuela donde trabajo conoci otra chica se llama laura, bueno empece atrarla y me cayo bien. despues mi novia salio de vacacion y ya no volvi a verla despues de 2 meses estaba triste porque no se despidio de mi. siempre la soсaba y la extraсaba bueno a los dos dias que ella salio de vacaciones esta laura me invito a una fiesta, yo le di mi numero y ella me dio su numero telefonico. nos quedamos de ver en una escuela ella llego tarde. y bueno yo pensaba en retirarme pero me encontre a un amigo y me quede con el despues de un rato llego laura. estuve con ella platicando toda la tarde y bueno despues al momento de despedirme no se porque razon la bese. despues de ahi empeze a andar con ella pero dentro de mi esperada que las vacaciones terminaran para poder regresar con mi novia pero en esa vacaciones no se porque razon me empeze a encariсar con laura y bueno cuando entraron de vacaciones fui y termine a mi novia y me quede con laura. los primero meses ivan bien pero despues empeze a encariсarme mas hasta el grado de tener celos. por un chavo que se llama julio. como siempre veia que laura me hablaba de el, yo pensaba que ella queria andar con el, y siempre me imaginaba tonterias y habia veces que llegaba enojado y bueno se me notaba en la cara aunque queria ocultarlo no podia es que la quiero tanto que no podia saber que ella me engaсaba. pasaron los dias y los celos ivan empeorando. hasta llegue a extraсar a mi exnovia. hasta que un dia ella me intento cortar. salio seria y casi no hablaba y bueno de tanto preguntar le saque la verdad me dijo que ya no queria andar conmigo, bueno yo senti horrible cuando me dijo eso. tenia una tonta idea que fue por julio. ella creo que le dio lastima mis lagrimas y quiso andar de nuevo conmigo. Yo tenia la idea que hubo algo ese dia entre julio y laura pero se que nunca me va a decir. por eso me iva a cortar estaba muy nerviosa. cuando me vio como si le hubiera pasado algo.

y me dijo que ya no le hablaba a julio. la verdad no se que hacer. me arrepiento tanto de haber cortado a martha y bueno nunca me ah gustado obligar a nadien a que ande conmigo pero en fin no se porque razon ando con ella si mi unico amor es martha. poro en fin el tiempo lo dira.

asi es que echale ganas tu caso no es diferente al mio.
 

karol
(Huesped)
hola mira me llamo karol pero estoy sufriendo por un amor q no me pertenese por q el no save q yo estoy enmorado de el ylo peor de todo el esta con mi mejor amiga espero q me entiendan pero aora no se como olviarlo ayudenme .
*tengo 14 aсos ayudenme a olvidarlo si por favor
 

maleny
(Huesped)
yo te comprendo por que tambien amo y se lo que es sufrir por alguin a quie amas tanto y que no corresponden como nosotros quisieramos pero p Mensajeiensa que ella esta siendo sinsera contigo y no quiere hacerte falsas iluciones y te esta hablando con la verdad .y no te quiere lastimar se que no es facil pero tampoco puedes estar con alguien que no te ama realmente y si ella alguna vez te dijo que te amaba quisas ella no estaba segura y ahora comprendio que lo que siente por ti es otro tipo de cariсo no te desanimes quisas eso en un futuro tu veas lo bueno de no haberte casado .no te aferres a algo que no puede ser trata de comprenderla y no la presiones ni te molestes con ella .busca la felizidad por otro lado.no le sierres la puerta al amor.
 

una amiga que te quiere ayudar
(Huesped)
Sabes, casi estamos en la misma situacion y la verdad es que puedo entender cuanto debes estar sufriendo pero quisiera pedirte que trates de superar este trance de tu vida ella con su ausencia esta secando tu corazon pero no dudes que encontras a otra que de verdad valore todo el amo que tu puedes ofrecer no te dejes vencer sigue adelante!!!!!!!!!.
 

massiel
(Huesped)
hola soy massielґlo primero k tienes k hacer es no frecuentar lugares k te la recuerden,distraerte porke de todos modos somos humanos y aveces aunque no querramos pensamos en lo sucedido,pero estoy segura d k si hacemos el esfuerso y distraemos la mente pensamos mucho menos.invierte tu mente en cosas productiva,sabes aveces te enamoras de la idea de k estas enamorado pero realmente no es asi,evita ver cosas en la tv romanticas y k te la recuerden.hazle ver a ella k el mundo no se acabo para ti.
 

MumitasMEX
(Huesped)
La ъnica forma de olvidar a una persona es siendo determinante contigo mismo.. decidir que la vas a olvidar..
La mente es poderosa y aveces aprisiona en nuestra cabeza los pensamientos de soledad, la nostalgia, todo lo que nos deprime.
Recuerda, "No hay mal que dure 100 aсos". Debes distraerte, dedicarte a ti, a leer, a salir con tus amigos, ponerte guapo, hacer ejercicio, trata de mejorar tu autoestima y destruye todo aquello que te vincule a esa persona porque sino lo haces nunca dejarбs de pensar en ella.. haz una lista de todas tus virtudes y te darбs cuenta que eres un gran hombre y que ella perdiу la oportunidad de su vida contigo. No es fбcil y todos lo sabemos bien, encontrar a alguien que noz ame y nos ofrezca su amor por siempre como lo hiciste tъ.
Ademбs eres un chamaco de 22!.., y tienes toda una vida por delante.. dedicate a ti y olvidate por un rato de las mujeres, verбs que ya habrб una afortunada que se ponga la pila y te quiera como te mereces y no alguien que te diga que te ama y no es cierto...
Todo es es karma y seguro que a la chica le ira muy mal en el amor..
SE FELIZ!
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com