Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

diana sarmiento
(Huesped)
Nada de lo que yo pueda decirte te aliviara ni consolara....lo ъnico que te podrб ayudar es el tiempo.El tiempo cura las heridas y pone cada cosa en su sitio....asi que date tiempo(tienes todo el tiempo del mundo,solo 22 aсos)...intenta no pensar mas en ella y create mil actividades que te dejen K.O....suerte!!!
Diana
 

MARLEN
(Huesped)
TIENES MUCHA DESCONFIANZA HACIA ESA PERSONA POR LO TANTO YO TE ACONSEJO QUE TE ANALISES YA QUE NO PUEDE HABER AMOR DONDE HAY DECONFIANZA, EL AMOR DEBE IR CRECIENDO DIA A DIA CON COSAS POR MAS PEQUEСAS QUE PAREZCAN, AMOR ES ENTREGA NO DE CUERPO SOLAMENTE SINO DE ALMA, RESPETO, DIALOGO Y PAZ MUCHA TRANQUILIDAD Y SI ESE AMOR AL CONTRARIO DE TRANQUILIDAD TE DA ANGUSTIA PUES DEJALO PORQUE NO TE MERECE, ERES MUY JOVEN Y YA ENCONTRARAS A LA PERSONA QUE TE ALEGRE LA VIDA Y NO QUE TE LA AMARGUE. SALUDOS
 

Willian
(Huesped)
Buenas hermano me pasa lo mismo que a ti dure 8 aсos y cuando la veome pasa eso. Tuvimos 2 indos hijos y de la noche a la maсana dijo que termino y termino...estoy muy desesperado por ella la amo... me estoy volviendo loco, pero quiero fuerzas para olvidarla..Como hago?

Saludos!
 

marbella
(Huesped)
hola me llamo marbella m justaria que me contaras un poco mas como es que te estas enamorando o ya te namorastes de esa persona bueno pero no cres que estas muy chica para que estes hablando sobre el amor bueno tal ves ese hombre no es para ti to digo que debes de olvidarlo bueno escribeme a mi correo es marbellamendosa@uahoo.com
 

marbella
(Huesped)
hola como estas leei tu carta bueno me justaria poder con versar con tigo por que a mi tan bien me paso lo mismo bueno adios escribeme a mi correo es marbellamenoda@yahoo.com
 

Carla
(Huesped)
Hola..!! soy Carla.. estuve de noviam 1 aсo.. pase cosas increibles.! por sus amigos, mis celos, etc se fue desgastando la relacion.. ya paso un aсo y no lo puedo olvidar.. es el amor de mi vida..!! como hago????
 

ME26
(Huesped)
Hola,
sabes, me paso algo asi alguna vez han pasado 2 anos y duramos 4. duele como a nada tengo una nueva relacion a la que gracias a ella soy una mejor persona. He caminado caminos triztes por que mucho tiempo pense que el amor era solo divertirse y luego deshecharlo pero un buen amor borra la sombra de una bella ilusion. Aun lo quiero pero oriente a ese amor a ser libre de amar sin reincores y sin ataduras. Hoy lo veo como un buen amigo aun me duele recordar lo que pudo ser y no ya no es pero prefiero pensar que todo tiene un proposito en la vida y que si no fue Dios sabra por que? Ese amor jamas va a salir de ahi de tu corazon por que tu lo ubicastes en el mejor de los lugares en tu mente y alma pero si lo puedes orientar a ser libre y de amar sin deseo y sin nada mas que una amistad.

ME26
 

BunnY
(Huesped)
eee....mmm...
no se bien komo decir esto...
pero lo amo...no es llegar y decirlo..lo konosko hace 5 aсos...
yo le gustaba pero no lo pelaba...y luego paso al revйs..yo se k el me kiere, me lo ha dixo..pero yo se k el no me amam komo yo...
a veces siento k estoy perdiendo el tiempo definitivamente...
pero si no es kon el...no puede ser kon nadie!!!
no se kmo sakarmelo de la kabeza y de todo lo k siento....kreo k terminaria kedandome vacia.....me ayudan???
 

yuri
(Huesped)
creoq ue tienes razon es dificl pero si le ehcas ganas y lo lograras
 

anonimo
(Huesped)
se que es dificil olvidar te lo dijo por que tmb estoy sufriendo por olvidar al amor de mi vida mi historia es diferente fuimos novios un aсo peero nos separabamos por cierto tiempo por que no vivimos en la misma ciudad pero yo no puedo dejar de pensar en el eh intentado olvidarlo pero me es imposible. toda la gente dice tienes que resignarte si lo amas dejalo ir si regresa es tuyo si no es que nunca te pertenecio es doloroso aceptar que te tienes que separar de lo que mas amas pero asi es la vida hay que aceptar lo que viene y si ella decidio dejarte asi de repente es por que realmente no te queria no se por que te conte todo mi choro sorry! trata de tomar las cosas como son vas a ver que vas encontrar alguien que te quiera chorromil cuidate mucho bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

daniel
(Huesped)
hola no se como te llamas ni como sos te respondo porque deves estar muy mal y me diste pena no la deberia tener pero si la tengo yo creo que todos sufrimos por halguien no tenes que estar mal tenes que continuar con tu vida yenar los espacios que tenes bacios tra tar de divertirte con tus amigos no estes con nadie aciendo unna relacion por que no bale la pena no bas a sentir nada es mas lo bas a conparar a el y eso no es bueno nesecvitas estar vien co bios misma opara estar con halguien dibetrtite y se feliz que la persona de tu vida ba a llegar
 

lisseth
(Huesped)
hola willy me llamo lisseth primero te cuento que yo tambien estoy viviendo algo similar asi que te puedo entender no quiero parecer odiosa pero crees que sos demaciado joven para pensar en casarte cuando una esta enamorado uno hace planes de como sera una vida con esa persana que uno quiere, pero hay que tomar en cuenta que todas las persanas son diferentes por mas que uno crea que lo conosca nunca sabe lo que la otra persona sueсa, piensa... lo que quiero decirte con todo esto es que uno debe poner los pies sobre la tierra y tomar en cuenta que todos somos diferentes y que desgraciadamente no todo es para siempre, supongo que debes ser un buena persona piensa trataste de estar bien con ella y ella no lo apresio solo dejate querer por alguien mas sal con tus amigos y amigas trata de no estar solo y no pienses en ella y cuendo se te de pensar en ella has alguna actividad a mi me esta funcionando mucho y sobre todo confia en Dios para que te de paz!!!
 

PILAR
(Huesped)
HOLA WILLI,SIENTO MUCHO LO Q VIVISTE PERO ESO ES PARTE DE NUESTRA EXISTENCIA A VECES A GOLPES APRENDEMOS A VIVIR , SOY PILAR CUANDO TEENIA 17 AСOS PASE POR UNA DECEPCION Q LAMENTABLEMENTE MARCO MI VIDA NO DEJES Q T PASE LO MISMO AME CON TODO MI CORAZON A UN CHICO VIVIA SOLO POR EL ME AFERRE TANTO AEL Q HUBIESE SIDO CAAPAZ DE DAR MI VIDA SI ME LO HABRIA PEDIDO PERO EL DE BUENAS A PRIMERAS ME DIJO Q ME QUERIA COMO UNA AMIGA Y ME SACO DE SU VIDA COMO SI YO NO SINTIERA NADA SIN IMPORTARLE MIS SENTIMIENTOS SUFRI LLORE NO TE IMAGINAS CUANTO NO PODIA ESTAR CON NADIE POR Q ME RECORDABA A EL HASTA Q DIJE BASTA Y DECCIDI ACEPTAR A CUALQUIER PERSONA SOLO PARA OLVIDARLO , UN HOMBRE A MI PARECER BUENO CON EL Q ME CASE TENGO 2 HERMOSOS HIJOS PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE AMAR A WIILLIAM, ASI SE LLAMA POR COINCIDENCIA Y LOS PROBLEMAS SON FRECUENTES EN MI HOGAR PORQ NO PUEDO AMARLO Y EL TAMPOCO HACE NADA POR GANARCELO, ASI AMIGO WIILI SE Q SUFRES PERO NO DEJES Q ESTO MARQ TU VIDA COMO LO HICE YO SUERTE Y Q DIOS TE BENDIGA
 

Jesus
(Huesped)
La verdad yo tambien paso por esa misma sensacion, pero lo mejor es mantenerse ocupado, yo ame y la amo todavia hice de todo por ella, pero llego el final de spues de casi cuatro aсos, simplemente se fue ya no queria saber mas de mi, quyedando asi mis ilusiones, sentimeintos planes en la nada. Yo he optado por cambiar de ciudad deje mi trabajo y me consegui otro modesto, pero con otros vinculos otras personas que no me recuerden ni pme pregunten que fue de ella, no se cuanto dure este autoexilio, pero mi es lo mejor, estoy reconstruyendo parte mi vida creo, bueno y tu qyue estas haciendo al respecto.

Jesus
 

Jesus
(Huesped)
La vida es asi, cuando unop esta dispuesto a entablar una relacion seri y madura la otrea parece no tener interes en ello, yo me llamo jesus al igual que mucha de sus notas yo tenia una relacion con una chica creo yo bastante serio, pero despues de cuatro aсos se fue, yo hice de todo hasta lo imposible , peroigual no funciono creo qqque el verdadero amor llega en la estacion adecuada, ahora trato de estar ocupado al maximo para no pensar en ella, bueno espero tener tiempos mejopres no creo que dure este mal rato toda una vida, ya llegara alguien que si quiera formar parte y compartir nuestras vidas.

Jesus
 

naty
(Huesped)
Mira roxi no se, pero yo y mi flaquito nos peleabamos muy seguido antes no habia dia que no estubieramos peleados, pero lo mejor de todo es cuando nos reconciliamos, pienso que es normal es parte de la relacion que uno tiene, piensa que aburrido seria no pelear jamas; nunca sabrias que le molesta y nunca podrian superar eso juntos,las peleas son como ese condimento que le da sabor a la relacion ahora no exagerar tampoco eh. siempre con respeto.jajaj ( las peleas eran por celos) pero no se lo digas nadie okey.
 

nila
(Huesped)
oye que hablas ah tomate un tiempo pa escribir que no entiendo nada por dios tan mal estas escribe biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 

ladilla
(Huesped)
WILLY SI QUERES OLVIDARTELAA , ACA ESTOY SHO Y TE HAGO LA FIESTAA !!!! BOMBONASOOO TENGO 17 AСOS Y LA PASO MUY BIEN CON LEONES EN LA CAMAAA .... TENGO LADILLAS NO TE IMPORTA NO??
 

rosa
(Huesped)
a mi me paso algo parecido io tambien tengo 13 aсos y me gusta muxo un chiko al cual io tambien le gustaba px pero io la malogre toda xq me meti con otro chiko cuando el se me iba a mandar pero solo lo hice xq el otro chiko me dio pena y ahora me estoy muriendo xq el deveras me gusta y el hace cosas q parecen q le siguo gustando pero le ha dicho a mi amiga q eso ya fue y no se q hacer desearia poder olvidarlo!!!!
 

celes
(Huesped)
willi, que raro que una persona estй saliendo 3 aсos como vos decнs y lo peor es que supuestamente decнa que te amaba y quiera cortar con vos. no te habrбs acelerado en querer casarte tan pronto sos chico todavнa y si me pongo a pensar ella debe ser mбs chica que vos calculo que unos 20 o 21 es demasiado pronto que quieras hacer eso con ella, algo debiу andar mal en esa relaciуn y vos tuvistes que notarlo porque de tu parte estan claros los sentimientos pero como no notastes eso en ella. pensб que hicistes de mal ya que la chica puede decir no a tu propuesta pero jamбs cortarte. esto no es ninguna ayuda solo algo que me parece extraсo. que tengas suerte y pensб que hicistes de mal.
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com