Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

christian
(Huesped)
loco lucha por amor y todo saldra bien
 

ELIZ R GRANADOS
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ELIZ TENGO 21 ANOS MIRA A MI CASI ME PASO LO MISMO MI CHAVO ME DESIA KE ME AMABA Y DESPUES DE 2 ANOS CAMBIO ME DEJO POR OTRA I ME JURO KE NO ME AMABA I KE NUNCA ME IVA A BUSCAR SABES ME PUSE BIEN MAL MUCHO ESTRES ASTA BAJE DE PESO PERO YO MISMA DECIA OJALA NO SE AREPIENTA PERO NUNCA PENSE KE SE FUERA AREPENTIR LO ISO BINO A MI CASA A LLORAR ME SUPLICAR AMOR PERO NO PUDE NUNCA PERDONARLO POR YO SABIA KE NUNCA IVA A CAMBIAR SOLO TE DIGO KE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA NO TESIENTAS TU MAL UN DIA BAS AYAR EL AMOR DE TU VIDA CREMELO LO ARAS !!! SALE I DIVIERTETE MUCHO I VERAS KE PRONTO LA OLVIDARAS
 

carolina
(Huesped)
me identifico contigo pero solo dale tiempo al tiempo por que las penas de amor solo asi se curan, ya veras que encontraras a alguien que te ame y quiera formalizar contigo. ami me paso algo parecido termine conb mi ex solo hace 2 meses por que el me dijo que no me amaba ahora todos sus amigos quieren que alla una reconciliacion pero yo se que no aunque me gustaria otra cosa pero lo mejor es alejarte de todo lo que te recuerde a ella.
 

edgar
(Huesped)
PIENSA QUE DIOS ESTA CONTIGO.HAY VECES QUE DAS TODO POR UNA CHAVA. Se que una buena cura es el consuelo de DIOS. ANIMO DIOS ESTA CONTIGO
 

TOTITO
(Huesped)
El primer amor es unico imaginable un dulce sueсo del cual no quieres despertar yo llevaba unos 2 aсos y medios con mi polola terminamos hace poko no puedo con la desesperacion de verlade abrazarla besarla y decirle lo mucho q la amo mi corazon sufre pero hay q ser fuerte y darse a valer sigue adelante man entiendo lo q pasas y se q es duro te deseo la mejor de las suertes y q sanes tu corazon
 

soledad
(Huesped)
hola a todos y todas yo tanbien tengo un pekeсo problema no consigo olbidar a una persona .Yo estaba con otra persona cuando aparecio en mi vida yo y la otra persona heramos normales con nuestra relacion mas o menos nos llevabamos ,en fin esa persona en una mala racha aparecio y cosas del destino yo deje entre ,,, a mi pareja me lie con el y todo iba vien adsta k mi paraja no me dejava mi respirar me controlava todop y en fin me tire como 6 meses con esta person ahera realmente la persona con kien yo habia soсado pero todo se conplico y me tuve k alejar de el se por la gente de mi alrededor k pregunta por mi y k todo le va vien entre,,, por k yo creo k a el le pasa lo k a mi por k me lo an dicho y ademas me e enterado de k se va a casar no os podeis imajinar lo k esto supone para mi yo creo k los dos seremos unos infelices durante toda la vida lo unico k me keda es pensar k el siente lo mismo k yo y k esto si k es amor yo no kiero olvidarme de el por k lo bonito no tiene k olvidarse espero k alguien k lo lea me sepa aconsejar y asin poder desaogarme ya k nadie o kasi nadie lo sabe .
 

laura
(Huesped)
yo se que es dificil y que en estos momentos te puede parecer imposible ser feliz sin tenerla a tu lado, pero mi opinion es que debes desechar los recuerdo que te atraen a ella, cada vez que pienses en ella (que me imagino que debe ser cada minuto) ocupa tu mente y tu cuerpo en otra cosa, enmpieza a hacer cosas que antes ni hacias, osea cosas que no hacias con ella, disfruta de lo que ahora puedes hacer que a lo mejor antes no podias, sal con tus amigos sin tener la presion de que tienes que dar explicaciones, si se e acabaron los amigos por que le dedicabas mucho tiempo a ella, es buen momento para hacer nuevas amistades, pero a esas nuevas amistades no le hables de lo que te paso, de manera que no te la recuerden diciendote: ey y que has sabido de fulanita?... ve esas nuevas amistades como un escape de sus recuerdos... y siempre ten presente que ella te fue sincera y que a lo mejor no la llegaste a conocer lo suficiente, y que en el futuro te espera la mujer a la que haras y ella dara todo por hacerte feliz. no caigas en el error de pensar solo los malos momentos, sencillamente trata de no recordar, de ocuparte en otras cosas pruductivas. y acuerdate que eres joven y te faltan muchas cosas buenas de la solteria por vivir... atte lalalita05@hotmail.com
 

luisana Alvarez
(Huesped)
holis!! yo tambien estoy pasando por lo mismo me enamore perdidamente de mi vecino, y ahora estoy sufriendo mucho por el, porque encontro un nuevo amor, y ya me olvido pero yo no puedo hacerlo.
No puedo dejar de pensar en el en todo el dia ni sacarmelo de la cabeza, yo se que el tiempo cura las heridas pero tengo miedo, porq este amor que siento por el no se termina y va creciendo mas dia a dia a pesar de q el este con otra chica ya.
te entiendo y ojala puedas olvidara tmb, dicen que es un luto que hay que pasar y q lo q no mata mas fuerza te da.
es que no puedo dejarlo libre y cada vez que lo veo me agarra una cosa en el estomago y me empiezan a temblar las piernas pero tengo q ser fuerte.
Yo se q el nunca va saber cuanto lo AMOOOOO, el cree q no me importa, talvez porq yo en su momento no se lo dije, y ese fue un error q vivire para siempre pagando!! por mis malditos SILENCIOS!!
estoy sumergida en un mar de triztezas y cada vez q pienso en el se me hace un nudo en la garganta. Es mentira q haciendo un monton de cosas en el dia uno se puede olvidar!!
nunca me habia pasado esto antes lo juro.
cuando mi mejor amiga me dijo q lo vieron con otra casi me muero, me puse a llorar deseperadamente como una tonta!! jeje
talvez el destino me vuelva juntar con el o talvez este sea el final pero siempre esl va estar en mi corazon!! Cuando estoy con otro chico pienso en el, en sus besos y sus caricias.
y cada vez que escuche un tema de el grupo MIRANDA con el tiempo me recuerde a el. "NUNCA LO VOY A DEJAR DE AMAR Y OLVIDAR"
 

alejandro
(Huesped)
hola mira debes pensar que no existe y veraz q poco a poco lo vas olvidando mira yo tambien conoci una chica y me enamore de ella como un gran tonto te juro q quisiera aveces matarme x ella la amo demaciado me gustaria un consejo
 

Roberto Antezana
(Huesped)
Hola sabes yo estoy casi en tu misma situaciуn y no se vivir sin esa chica se llama Pamela, sabes me dejo recien el dia de ayer, estoy destrozado que no pude contenerme de llorar pero he encontrado una gran pagina que me esta ayudando

http://www.neomanzine.com/articulo.php?id=304

recien la acabo de leer pero parecer ser una buena pagina son como 10 consejos para olvidar a una persona
 

malu
(Huesped)
amigui no pierdas la dignidad es lo mas grande me lo dices a mi que yo me he rrebajado n, e llorado hasta las tripas.perdi a mi gran amor de 3 aсos de convivencia y 10 mas conociendolo o sea caleta . chiquita si te lastima y dice que te ama es raro alguien q ama de verdad no lastima, a mi me lastimaron muxo, lo mejor es olvidarlo!!!, yo hare lo mismo!!! aunque cuesta tienes q olvidarlo acuerdarte de las cosas malas y no te quedaran ganas ni de llamarlo!!!. yo actualmente me encuentro sin identidad perdi todo sentido de la vida , pero debo seguir.....animo!!! no es el ultimo hombre de la tierra!!!
 

mabel
(Huesped)
bueno yo estoy buscando respuesta de como olvidar a un hipocrita que decia que me amaba mientras eso mismo se lo decia a otra help me please necesito ayada de como olvidarlo por que una persona asi no se merece mi amor
 

mabel
(Huesped)
tu tienes razon pero a esa persona la quiero encontrar ya por q me siento mal
 

Victor
(Huesped)
hola amigoss... bueno io tuve una decepcion amorosa .... les cuento ... bueno tuve una relacion de 6 meses con una chica preciosa, hermosa, era la luz de mi vida, era todo en mi vida... fue mi gran amor... pero su hermana no sabia k estaba conmigo y un dia se llego a enterar de k su hermana estaba conmig, pero la gente estaba hablando k mi enamorada estaba conmigo por intereses y mi enamorada se molestoy me dijo ai nos mas para terminarla y termino conmigo io le dije que se llevava hablar por chismes o que se desawebe y me dija si es que me quiere o no me quiere como io la quiero a ella y ella me respondio k no habia sido soncera conmigo y que no me queria... y io le respondi .. ia ves eso nom e podias decirme .. no podias ser sincero conmigo, y no creas que estoy molesto contigo.. que todo te valla bien en esta vida y ohjala no llegues a sufrir todo lo k io estoy sufriendo x ti .. y me despedi con un beso y hasta ahorita no la veo ...
En conclusion terminamos ... y io me muero x ella y sigo recordandola... pero ella no me quiere .. que puede hacer para olvidarla
xfis ayudenme :(
 

Frank
(Huesped)
brother no tienes solucion...
 

lilian
(Huesped)
Hola, la vdd siento que deahoga esto de escribir, yo llebava 3 aсos 4 mese con mi novio, para mi una gran amor, de repente el me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que estaba confundido, que le agradaba otra persona, que queria tiempo, a escasos dias de eso me siento sola, deseperada, triste, ahogada; pero tmb se que soy una persona que vale la pena y que igual me espera algo mejor en mi destino, una persona que no me rompa el corazon y se lleve gran parte de mi vida, alguien que sepa amar como yo, si lo olvide o no, no lo se, solo espero que Dios me de la tranquilidad que necesito y si la espera es dura y el tiempo cruel, uno puede vivir pork aun nos keda gente que nos quiere y sobre todo nosotros mismos Hay que tener animo
 

araceli
(Huesped)
solo les quiero decir que las dos estan equivocadas, como se pueden meter con alguien casado, piensen en su familia, el nunca va a dejar todo lo que tiene, su familia a su esposa por ustedes es absurdo solo andan con ustedes por pasar el rato pero en realidad a la que aman es a su esposa, dejense de cosas y busquen a alguien que de verdad pueda estar con ustedes que no tenga compromisos y que las quiera.
el andar con un casado no las lleva a nada bueno solo sufren y siempre van a ocupar el lugar de la otra y es a lo unico que van a poder aspirar.
piensen lo que esta mejor para ustedes quierase a ustedes mismas y busquen la felicidad en otra gente.
 

fabiola
(Huesped)
mira willy a veces es dificil olvidar cuando hay amor pero no es imposible, yo pase lo mismo q tu con la diferencia q a mi jamas me prometieron matrimonio pero si q me amaban, en ese tiempo yo tenia 17 aсos, tambien creia q el mundo se acababa, porq producto de ese amor nacio una niсa, des pues de tiempo conoci a un chico y me volvi a enamorar, hoy estoy casada con el y voy a cumplir 12 aсos de casada y el a sido un gran padre para mi hija,con esto te quiero decir q esperes el tiempo es el mejor remedio, llegara la mujer q t haga feliz y solo quedara el recuerdo de esa decepcion q tubiste, espero q de algo t sirva lo q te cuento cuidate.
 

liliana osorio
(Huesped)
Se que sera muy dificil pero lo que yo creo que es lo principal es tratar de comprenderla a ella, muchas veces uno cree amar a alguien pero puede que solo se este enamorado y esto y amar es distinto, talvez le dio miedo el compromiso piense que ambos estan muy jovenes y aun hay mucho que los dos deben vivir cada uno ppor su lado, piense que lo que es para uno es para uno y si ella es para usted ha de volver y si no es porque asi no era,cuando quiera consejos escribame dangerlith@yahoo.es
 

alexandra
(Huesped)
willy ..no eres la unica persona que sufre por amor.hace 5 dias qque perdi al hombre que mas amo en la vida.el me dice que me ama pero su orgullo es mas fuerte ..que hacerpara arrancar el dolor que nos deja la persona que amamos ...luchar con lo que tenemos muy dentro de corazon no se puede ,,ya que al corazon no se le enseсa a olvidar solo amar
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com