Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

vero
(Huesped)
Wo0la!!..
yo me iamo ana y tengo 15aсos y ps les kero kontar mi hictoria
okz ------------------->
yo me enamore de un zchiko0o0 ke lo amava estava hermosisimo
y ps creenme ke lo keria muxo pero me rompio el korazo0n :(
pues un dнa estavamos en el parke y me abraso y iegaron unos amigos y amigas mias y de el tamvien amigos y amigas cuando depronto una zchika me avento y lo abrazo y el le dihjo ek tienes ??
y y yo ledije no esta vien namas vijate y ps me puse triste y me corto por una pendeja zorraa chaparra narizona estava orivle y ho estoe hemosaaa ?? mm pero nimodoo :(y no se ek aser para olvidarlo :_(

byee

ATT::...YO LA MAS LINDA!!!... (((YO ANA PLIS AGRGEN YO KIERO UNA RELACION HERMOSA PERO KE AIGA SEXI SI NO NO ? OKZ
 

willy
(Huesped)
no te preocupes por que como dice el refran un clavo saca a otro clavo,al fin ay un resto de chavas bonitas en el mundo que quieren conoserte.
 

lyale
(Huesped)
me esta pasando lo mismo... estoy a pocos dias se cumplir 6 meses con la persona que mas amo... pero el no a mi. Me dice que no es feliz Y que solo salio con migo para olvidarce a su gran amor aun asi lucho por el... por su amor. Tambien me pelee con mi mejor amiga por el... pero hay veses que no se si vale lucharla... pero la verdad el me puede con su mirada
 

NATHALIA
(Huesped)
HoLa yO mE LLaMo NatHaLiA........sbes tu historia me llamo mucho la atencion no se como ella pudo ser asi contigo eso es jugar con los sentimientos de los demas yo pienso que eso no esta bien ante los ojos de DiOs......mira lo unico que te se decir es que la suprimas de tu vida no contestes sus llamadas no le abras la puerta de tu casa....evita circular por las calles por donde sabes que ella pasa...cuando te pregunten por ella responde con evasivas como si no la hvieras conocido nunca yo se que es dificil porque la amas pero el que persevera alcanza...querer es poder ................ojala esto te ayude en algo pirque a mi me sirvio se mucho ok bye si quieres hblar conmigo mi correo es licethmeli_23@hotmail.com
 

milady
(Huesped)
HOLA MIRA A MI ME PASO ALCO PARECIDO YO ME FUI DE VIAJE Y NO PUDE VER A MI NOVIO Y CUANDO EL SE DIO CUENTA DE QUE NO ESTABA NO SABIA QUE HACER LO PEOR ES QUE ME ESTOY MURIENDO POR EL Y QUIERO VERLO YO TRATE DE COMUNICARME CON EL PERO EL NO QUERIA SALIR ESTABA DISQUE ENFERMO YO LE DIJE A LOS AMIGOS QUE LE DIJERAN QUE ALMENOS LO INTENTE PERO DICEN QUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO PERO YO OLVIDARLO NO HE PODIDO
 

amanda
(Huesped)
hola, me yamo amanda y tengo 22 aсos
hoy mismo lo he dejado con un chico q yo mas kiero en esta vida
lo q pasa es q el tb tenia sus defectos como controladory celoso pero era muy bueno comigo.lo q pasa es q ya hacia 2 semanas q siempre tenia excusa para no kedar,solo de imaginar todo lo q he echo x el, he dado mi cara x el..y llegue a punto de salir de mi casa..hemos pasado x muchas cosas..pensaba q seria el hombre de mi vida para estar toda la vida..pero va a ser q no..psss
yo lo q hago para olvidarme es ocupar el maximo posible de tiempo
para no tener tiempo de pensar en el, o sea, kedar con amigos, ir a clases de baile, yo ya no miro fotos d enosotros...
ahhhh..y tb no hay q pensar en los mejores momentos q has pasado con esta persona y si tienes q pensar en sus defectos, asi es mas facil para olvidarla..
ojala q eso te sirva de algo.ciao
 

malinali
(Huesped)
pienso que ella no esta segura de lo que quiere y es por eso que te rechazo pero deja que pase el tiempo , pues este todo lo cura ... y trata de estar mejor contigo mismo asi podras dejar de extraсarla mas no olvidarla
 

Eduardo
(Huesped)
hola!! me llamo eduardo!! sabes ke a mi me pasa mas o menos igual!!! mi novia! d 16 yo 20!! ella es un poko complicada! y aveces creo ke no me kiere como ella dice!! aveces duramos hasta dos dias sin hablar!! me keiro como sugestionar!! so! uno lo ke deve es preg! si en verdad kiere seguir contigo!! preg!! por ultima ves!! d todo corazon!!! lamentablemnte yo creo ke voya terminar con mi relacion!!! si estoy cojiendo fuerzas para hacerlo!! te exorto ke piences!! y le digas todo le ke sientes!! y veras ke te vas a sentir bien!! OK!
 

yuri
(Huesped)
NO hagas eso estas muy chica para pensar en esas cosa se por lo que pasas yo tengo 20 aсos me ha ocurrido pero sabes es muy chistoso por que en el momento q estas sufriendo piensas lo peor y claro uno tarda tiempo en superarlo pero de verdad que las cosas se superan solo dale tiempo al tiempo y despues vas a recordar eso y te vas a reir.
 

lore
(Huesped)
hola yo creo que uno tiene que ser un tanto egoista y tratar de pensar que el mundo no se basa en torno al amor
 

lore
(Huesped)
hola chicos levantense que la vida es una sola
EL HOMBRE NOSE MIDE POR LAS VECES QUE SE CAIGA SINO POR LAS VECES QUE SE LEVANTE
 

ROCIO
(Huesped)
MIREN YO ESTUVE CON UN TIPO LO AMO MUCHO NO LO PUEDO OLVIDAR PERO NO C Q SIENTA EL POR MI YO QUIERO REGRESAR CON EL
 


elizabeth
(Huesped)
well..friends..ME UNO AL GRUPO!!..se imaginarian k stoy escribiendo y al mismo tiempo aquella persona sta a mi costado hablando con una de sus ex!!..Asi es el amor amigos a veces en el momento menos pensado de la un golpe bajo..pero felicitaciones a aquellos q pueden retomar el camino con el amor d su vida..ya k aki muchos d nosotros no tomamos conciencia d lo q somos..mirense ..no los conosco peroїacaso no tienen un gran alma ?.muchos d ustedes de seguro dieron hasta lo imposible..algunos intentaron suicidarse( como yo)..perdieron estudio(como yo)..hastadejaron familia(como yo)..y es curioso x k solo tengo 16 aсos y he pasado x muchas..pero recuerden el caer los vuelve imas fuertes y k les sirva de experiencia ......busken un pastiempos..hagan amigos ..culturisence y sobre todo no odien y no tengan temor de abrir d nuevo sus corazones.si no komo estaria escribiendo.. si hace un par d meses kize cortarme los dedos ..SEAN SEGUROS ..NO CAIGAN EN DEPRESION .SUERTE
 

Jose
(Huesped)
hola me llamo jose y tengo 18. Hace 1 aсo que me deje de mi ex novia y en verdad todavia aun no la puedo olvidar. Ella piensa que yo ya no la quiero pero en verdad no sabe que cada vez que la veo tiemblo mas que un terremoto en Asia. Y es que todavia siento ese gran amor que senti el primer dia que la conoci. Por favor que puedo hacer.
 

Nanny
(Huesped)
Mi querido willy que te puedo decir ...si yo la estoy pasando igual ...no se como olvidar...cada dнa trato y no hepodido arrancar su recuerdo....El AMOR es hermoso pero duele un mucho cuando acaba y tu sigues amando a la otra persona...en mi caso yo termine por que era un amor prohibido y mis valores salieron a flote...pero te puedo decir que como yo amo a esta persona jamбs crei que llegar a amar asн y apesar de quedamos como amigos... lo extraсo muchisimo pero se que no puede ser y te confiezo que no deseo volver a amar por que duele mucho al final....se que no lo olviderй jamбs...
 

ANGELICA
(Huesped)
a mi me estб pasando algo similar, le entregue mi alma, y mi corazon a una pesona que de un momento a otro me dijo "que me queria pero no era un sentimiento tan fuerte", la verdad yo se que esta con otra persona, y eso duel mucho, a veces sientes que no aguantas mas y eso empieza a afectar tu vida diaria, y la relacion con tus familiares y amigos, pero llega un momento en el que tenemos que pensar y darnos cuenta de que nosotras valemos mucho, que quiza esa persona no se merecia todo el amor que le dimos, y que por mas que lo amemos, tenemos que amarnos mas a nosotras mismas, y saber que myu posiblemente a la vuelta de la esquina va a estar la persona que nos va a amar, querer, respetar y valorar, tenemos que recordar que estamos sobre la vida y no la vida sobre nosotros. Para adelante y mucha suerte....
 

pita
(Huesped)
HOLA WILLY, YO SE COMO TE SIENTES, YO TENIA UNA RELACIУN DE 6 AСOS, DE ESA RELACIУN TUVE UNA NIСA, DURANTE LOS SEIS AСOS JAMAS QUISO QUE VIVIERAMOS JUNTOS, SIEMPRE DECНA QUE NO ESTABA CAPACITADO PARA TENER UNA RELACIУN SERIA, PERO EN CAMBIO SIEMPRE DECIA QUE ME AMABA, AHORA YA DE PLANO SE ALEJУ Y SABES ALGO ME DUELE MUCHO ME SIENTO MAL, PERO NO QUIERO DEJARME CAER POR MI HIJA, YO TAMBIЙN DESEARНA QUE ME DIJERAN COMO SE OLVIDA A UN GRAN AMOR, O POR LO MENOS COMO LE HAGO PARA NO RECORDARLO TANTO Y EN CADA MOMENTO.
 

creo que el secreto esta en aceptar que ya termino, si no lo superas es que traes broncas desde atras, yo he ido con psicologos y me di cuenta que no es la persona la que te da dolor si no el dolor que traes interno de ti misma atrasado, en algunos casos son duelos no superados desde pequeсos, lo mejor es asimilarlo y aceptar que las cosas asi como empiezan se acaban. espero que les sirva esto, tomenlo en serio llevo 3 aсos en el psicologo y hasta ahorita he podido medio superar esto gracias a mi psicologa.
 

tania
(Huesped)
mira yo se que es dificil pero las cosas pasan por algo talvez ella no era la indicada y te esta esperando alguien que te valore, te quiera y sobre todo te ame espero que te repongas y que no tires tu vida a la basura porque no vale la pena OKY
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com