Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

ester
(Huesped)
Mi caso es que despuйs de 7 aсos de intenso amor y ademбs sufrido, puedo sentir la desesperaciуn de perderlo, de no saber mбs de йl, de no tener ninguna comunicaciуn y lo peor de todo , sentir su alejamiento sin ninguna explicaciуn, йl me prometiу una vida junto a йl. yo luchй durante aсos, perdн trabajo, amigos , casi pierdo a mi familia por йl , pero nunca lo dejй de lado, sуlo creнa en sus promesas de amor, pero ya ven de nada valiу , todo lo que entreguй fue en en vano, hoy sуlo quisiera escuchar una explicaciуn de su parte para poder entender, me estoy volviendo loca de amargura y desesperaciуn y no entiendo lo que йl me estб haciendo, йl se esconde de mн, no sй nada de йl, si lo llamo no contesta y si le mando un correo tampoco. Sуlo necesito un consejo de alguien que entienda mi sentir, alguien que estй pasando por un dolor tan grande como el mнo. Por eso escribo por primera vez para ver si alguien puede darme otro punto de vista, otra opiniуn, sуlo eso.......
 

sandy
(Huesped)
yo estuve en una situacion a la tuya solo que yo deje a mi amrido poues yo tambien era casada nosabes como lo amaba con toda mi alma
 

claudia
(Huesped)
hola me llamo claudia, hace mas de cuatro aсos me enamore, de un chico de mi colegio, el y yo ya salimos de colegio, actualmente,el tiene 23 y yo 22,nos llevabamos bien, el me queira, yo lo adoraba,pero sua amigos se interpusieron entre nosotros, y todo acabo, estuvimos como pareja 2 aсos,hasta el dia de hoy no me lo puedo arrancar del corazon desd wque terminamos ya pasaron 4 aсos,no puedo estar con otro chico porque aun tengo la ilusion de volver algun dia con el, pero tambien me doy cuenta de que tengo olvidarme de el,por que es amor me hace daсo, pero yo me pregunto como olvidar a alguien que se amo, con toda el alma,como olvidar a ese amor que vive en el corazon de uno
 

maria
(Huesped)
Solo leia y pensaba,,,yo hace 6 meses q no puedo olvidar a mi ex,,salimos muy poco pero eso no es lo importante ,,lo importante es la intensidad con q se viven las cosas,,y ahora se me hace imposible sacarlo de mi cabeza,,no se como hacer,,aunq me demuestre q no me tiene en sus planes a pesar de su desprecio,,lo sigo amando y recordando coomo me trabab y los momentos pasados,,,como hago para dejar de ama? para no hablrle mas? para no saber mas nada de el...hay momento q pienso q me cague la vida,,y q no tiene sentido seguri adelante,,pero bueno
 

George
(Huesped)
Pana, a mi tambien me esta pasando lo mismo es demasiado horrible esta situacion y es desesperate y mas cuando t imaginas q ya otro tipo estara tocando lo algun dia fue tuyo, pero con el tiempo y con la fe en DIOS estos pensamientos desapareceran sin uno darse cuenta. Lo q tenemos q hacer es no pensar mas en esas persona q tanto daсo nos hizo y esperar a ese alguien q nos devolvera la felicidad q un dia perdimos.
 

lurdes
(Huesped)
hola roxi ami me paso lo mismo que a vos pero con un chico de 18 aсos me parece que no es justo por que todos tenemos sentimientos el dia que le dije que me gustaba me dijo que nunca me iva a mirar yo tengo 12 aсos me gusto mucho de ese chico que era imposible .

lurdes
 

martha
(Huesped)
Hola bueno te voy a contar algo que me esta pasando yo tengo 23 aсos y tengo una de 4 aсos y 7 meses y mira que es duro a mi el me dice que me ama y que nunca querнa perderme pero cada dнa que pasa me hace daсo y mas daсo, tu no tienes idea como lo ame pero algo que te digo de amor nadie muere yo aun ando con el pero es como si no andarб yo lo veo una vez por semana y solo nos vemos para tu ya sabe pero bueno eso es lo de menos mira no soy la indicada pero si te digo que nunca busques a otras mujeres, para olvнdate de ella, porque lo de un clavo saca a otro clavo es mucha mentira , solo te aras mas daсo y peor aun la terminaras comparando con ella mejor deja que el tiempo pase y sabes buscas a amigos y amigas sal diviйrtete y trata de hacer ejercicios sal бndate de farra baila y trata de pensar el menos tiempo posible en ella ok bueno eso es todo si quieres que te siga ayudando solo escrнbeme y para saber que es a mi mis iniciales son MMPT
 

nesecito q me ayuden por q no aguanto mas!!ese gran amor se fua a espaсa pero pence q seria bueno para olvidarlo pero NO ES ASI!e llorado por el por causas torpes y crei q algun dia seria feliz pero al contrrio estoy muy triste por q por mas kiera no puedo sacerlo de mi mente..
 

joela
(Huesped)
hola willy soy joela y a mi me esta pasando en este momento lo que vos ya pasaste, no puedo dar ningun concejo, nose lo que realmente se hace en estos casos, jamas me habia pasado algo haci, de sufrir tanto por amor, pero se ve que dios nos manda esto y deve ser por algo, la vida tiene mil vueltas y esto es el comienzo de una nueva etapa, te propongo algo.... "" luchemos"" en la vida nada es facil.
Suerte.................................willy

 

MARIBEL
(Huesped)
raul estoy de acuerdo contigo entre a esta pagina porque quiero olvidar a lguien que ame pero se me mintio pero he pensado que jamas lo voy a aolvidar aunque reahaga mivida con otro tengo 40 aсos y soy de puewrto rico pero lo que dice s me hace mucho sentido gracias...
 

Veronica
(Huesped)
Sabes, eres muy afortunado al haber compartido con esa persona tanto tiempo, yo tambien estoy en proceso de entender porque la vida es tan injusta a veces y nos hace amar tanto a alguien para despues hacernos vivir este duelo que es horrible, yo trato de pensar que es lo mejor, trato, porque no lo logro aun, pero sй que en algun momento me darй cuenta que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun creo poder reconquistarlo y seguir nuetro amor de casi 3 aсos... uno comente errores y no se da cuenta hasta que es tarde, solo dale tiempo al tiempo, eso me dicen todos y aunque suene imposible tienen razon. Animo, sabes... a mi me resulta no pensar... y cuando me habla prefiero no contestarle, me hace sentir que tambien soy importante en esto y no soy la que escucha a un amigo cuando йste no teien a nadie con quien hablar, porque ahora me trata como amiga. M estoy empezando a querer...
 

Veronica
(Huesped)
Sabes, eres muy afortunado al haber compartido con esa persona tanto tiempo, yo tambien estoy en proceso de entender porque la vida es tan injusta a veces y nos hace amar tanto a alguien para despues hacernos vivir este duelo que es horrible, yo trato de pensar que es lo mejor, trato, porque no lo logro aun, pero sй que en algun momento me darй cuenta que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun creo poder reconquistarlo y seguir nuetro amor de casi 3 aсos... uno comente errores y no se da cuenta hasta que es tarde, solo dale tiempo al tiempo, eso me dicen todos y aunque suene imposible tienen razon. Animo, sabes... a mi me resulta no pensar... y cuando me habla prefiero no contestarle, me hace sentir que tambien soy importante en esto y no soy la que escucha a un amigo cuando йste no teien a nadie con quien hablar, porque ahora me trata como amiga. M estoy empezando a querer...
 

Isabel
(Huesped)
Amigo cuando el amor aun esta latente en uno todo se hace imposible por olvidar pero creo que el mejor remedio para lograrlo es el no pensar en lo bueno si no en los malos momentos asi se te hara menos triste la partida de ese ser amado.
Tengo 46 aсos y en este momento estoy pasando por esa crisis de un rompimiento de solo dos dias, dificil, muy dificil. Para ser sincera a nuestra edad no es lo mismo que cuando joven, teniendo toda una vida para decir "ya vendra el amor de mi vida" eso ya nos preocupa a los mas maduros esperando un amor que tal ves nunca llegue y somos humanos necesitamos de compaсia, cariсo y ternura.
Deseo la mejor de las suerte a todos los que estan igual que yo, esperando pronto el verdadero amor para toda la vida que nos queda..
Cariсos ... Isabel
 

yovana
(Huesped)
hola se que todo esta en la mente el dolor es superficial y si crees olvidar ps jamas se olvidan momentos gratos date una nueva oportunidad y veras que hay otra persona que puede sentir por ti
 

yolanda
(Huesped)
yo..................quisiera volver a amar otra ves pero no puedo es tanto mi desconfianza os era qtodavia no llega el amor a mi vida siempre ando diciendo el que me busque mas ese se quedara conmigo pero creo q es unpensamiento erroneo o no solo espero volver a amar tengo 24 aсos ya
 

marilyn
(Huesped)
hola laurita bueno amo solo te digo que es dificil lo se pero ten diginidad se fuerte se que es duro pero que se vahacer tiempoal tiempo todo pasa asi sea lo mas malo de la vida todo pasa porque todo tiene un tiempo..suerte echale animos ya pasara..cuidate tu amiga Marilyn -lima peru
 

erika
(Huesped)
Yo tengo 27 aсos y me pareciу algo muy lindo con una persona que amaba tanto, era la segunda vez que regresabamos y el algъn dнa me dijo deja volar si regresa es tuya sino nunca lo fue. Asн pasу con nosotros regresamos y de la nada se olvido, primero se fue a otro estado y luego se distanciу, al parecer fue otra persona la que lo atrajo mбs que yo, te digo algo no te cierres como me pasу a mi hay tanto por vivir y seguir adelante, se que difнcil es y recuerdas todo pero la mejor soluciуn en mi poco a poco a funcionado es pedir por йl y solamente el destino sabe que nos depare, no te encierres ve y platica con tus amigos saca lo que tienes y vive.
 

cata
(Huesped)
Yo te entiendo muy bien, mi novio el que me prometio q se casaria conmigo, la persona que me a tratado mejor en mi vida, de repente cambio y tuvimos una discusion donde sin sentirlo dije cosas muy feas, el aprovecho eso y se fue para otra cuidad donde sus amigos, y nunca volvio solo vino a recoger sus cosas y ni me llamo, yo he tratado de buscarlo y el no me contesta ni e-mail, ni llamadas, y yo por un mes no he dejado de buscarlo y pedirle perdon, pero el siempre dice que esta ocupado y me cuelga.. lo peor es que estoy muy confundida, por que en ocaciones me llama y me dice que me extraсa mucho que me ama y no deja de pensar en mi, pero que el esta halla y no va a volver, hace unos dias me dijo que el nunca me habia dejado que el estaba ahi para mi, que me queria y no paraba de soсor conmigo, pero no me llama , no me contesta las llamdas y me tiene bloqueada en el messenger, este fin de semana me dijo que va a venir a recoger el resto de sus cosas y que si le queda tiempo me quiere ver, yo no se si debo pues no creo que eso cambien las cosas, ademas seria como dar un paso atraz ya que yo estoy tratando de seguir con mi vida y olvidarme de el, aunque hay dias que siento que no puedo, nunca quice a nadie como el, y no se si queiro volver a correr el riesgo de salir tan lastimada... Alguien entiende a este hombre....?
 

cristian gutierrez
(Huesped)
Hola escrivo con un poco de curiosidad ya que nunca avia echo esto pero me siento muy solo ..en fin y creo que esto me puede ayudar
Mi historia es la siguiente llegue a barcelona ase ya 7 meses producto de una relacion de cuatro aсos donde nacio mi pequeсa hija nunca me case pero quiese a esa mujer muchisimo ..llegue aqui donde actualmente vivo y me a sido muy dificil adaptarme soy un ilegal aca no tengo papeles para travajar ni para residir aun asi la vida no me a sido tan perversa ..aca en barcelona conoci a una chica que cambio mi vida en espaсa pasamos muchas cosas me enamore de ella en todo este tiempo y a sido mi apoyo aca en espaсa porque la soledad de no tener amigos es la que ase que uno se buelva loco ..ella me dejo creo que porque no soy de aca y mi situacion es por el momento de ilegal en espaсa pero llegado el momento sere una persona normal con papeles y derechos como cualquier otra ..su padre creo que le metio cosas en la cabeza es un racista yo soy de chile y cruce el mundo para un futuro y me enamore de ella tengo 26 y ella 19 sandra es su nombre y el mio cristian quiero que me alluden y que me aconcejen como olvidarla o si luchar por ella se los agradecere de todo corazon amigos o amigas mias estoy solo en este pais y creo que mis amigos estan aca ok espero su respuesta mi mail es azhar_6681@hotmail.com
 

Jessenia
(Huesped)
Hola ami me paso mas o menos igual...
Sabes deves de enpesar una nuva vida tener nuevos amigos conpartir con ellos despejar la mente en cosas que sean importantes ellla no es la unica mujer en este mundo que existe ok date nuevas oportunidades y no te confies de todo el mundo. Hay un refran que dice dirme con quien andas y te dire quien eres. bueno bye te deseo surte. att:Jessenia
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com