Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

..*..DuLcE lOcUrA..*..
(Huesped)
Hola a todos! tengo 13 aсos, y, aunque parezca mentira yo me he enamorado muchas veces y e sentido como se puede llegar a querer a una persona, pero cuando encuentras a aquel que te haze feliz en cada momento, que te mima en todo caso, que te anima a ver las cosas de diferente modo... y te enamoras es dificil de olvidar.
Veamos, yo soy de Girona y por un chat conozн a un chico de 16 aсos de Tarragona, los dos creiamos que cada vez nos ivamos enamorando mas hasta que una vez descubrimos que nuestro amor era verdadero, solo nos podriamos ver unas cuantas vezes al aсo a pesar de la distancia. Los dos teniamos mucho caracter, siempre discutiamos, nuestro caracter chocava y hacia que discutieramos. Al final siempre acabavamos viendo de que eran tonterias, yo aun asн lo pasava muy mal. Un dia, el menos esperado, me conectй al chat, y el pasava completamenta de mн, hasta me insinuу que el no me queria para nada y no hacia falta que ablaramos. Al fin lo arreglamos, mas tarde volvimos a discutir... por una simple tonteria.. Que acabу con nuestra relacion, despues de tantas y tantas discusiones. De esto hace escasas horas.
Yo animo a todas las mujeres como hombres a que todos algъn dia encontraremos a aquel hombre que nos haga completamente feliz. Todo el mundo lo conseguira algun dia. No se desanimen y vivan la vida, total la vida son dos dias, no se preocupen yo he pasado por muchas situaciones de estas, y, esta ъltima ha sido la peor. Pero con el tiempo todo se olvida. Y por eso sean de lo mбs felices. Algun dia lo veran como una mala pasada mбs y, casi no se acordaran..
Les animo a que sean fuertes, que luchen hacia el futuro y espero que mi consejo les ayude... Muchas gracias! Un beso para todos los leyentes.
 

roxana
(Huesped)
mira lo que estan pasando alguna ves lo experimentamos todos en la vida pero creo que el seсor te tiene algo especial que no es con ella por eso surgern estas cosas chuecas del destino pero cuando lo estas vibiendo crees que nunca va acabar pero pasa y volveras a sonreir y la recordaras pero no ya con tanto dolor yo en en estos momentos estoy experimentando lo mismo se que saldre de esto pues es feo pensar dios que me llame que me diga que siente lo mismo por mi pero las cosas no son asi lamentablemente no son nuestras almas jemela pero nosotros lo creemos que si adelante y beras que un dia lo recordaras pero ya no experimentaras ese dolor que deseas arrancartelo y no puedes suerte hay alguiern especial que te hara sentir tambien para compartir el resto de tu vida pero eso si no fuerces las cosas recuerda que el amor no tiene edad y algun rincon esta el tuyo solo ten paciencia y fe en el seсor el te ayudar a conseguirlo
 

lidia henriquez
(Huesped)
Hola no soy la mas indicada, sabes conoci a alguien y compartimos mucho y sabes cuando empezaramos algo en serio se echo para atras y me dolio porque me dejo ignorada y se fue con una chava, pense en mtarlo, pero luego me di cuenta que las cosas pasan por algo, alo mejor no me convenia, y tu olvidala, se que es un dolor fuerte y hasta se llora pero no hay prueba que sea tan grande como para olvidarlo aunque quede una huella, y esa huella te hara ver las cosas desde otro punto de vista y animo ninguna chava y chavo que jueguen con el corazon de alguien vale que le amemso.
 

Aldrin
(Huesped)
Hola soy aldrin y la verdad es que como dicen por ahi: NO HAY MAL QUE DURE CIEN AСOS NI "IDIOTA" QUE LO SOPORTE, duele perder a alguien que verdaderamente ams, pero piensa que si ella no te amaba como tu a ella, їque futuro les espera?, їcomo iva a ser la relacion familiar?, їte hubiera engaсado?, ANIMO la vida es bella...., no te dejes caer....
 

nubia
(Huesped)
Mira yo estoy pasando por algo similar, creo que es mejor que te halla dicho la verdad a tiempo, porque despes tu sufrimiento serнa peor, trata a otras chicas y trata de rehacer tu vida, ya encontraras a otra chica que te quiea sinceramente, creo que la que tenias no te convenнa, y їsabes? no hay mal que por bien no venga. suerte., de amor nadie se muere, con el tiempo ella solo habra sido un mal sueсo.
 

carolina del rosario
(Huesped)
haciendo el amor con migo mi amor
 

Marco Antonio Conchas Garcia
(Huesped)
pues hay veras cua<ndo nos vemos para conocernos alo mejor podemos llegar al casorio
 

gaby
(Huesped)
hola se por lo que estas pasando, y se tambien el por que, saves cuando una mujer se enamora da todo lo que tiene a su alcanse tanto que se olbida se simisma, y eso es el peor error que podemos cometer porque ante los ojos de nuestro amado, ya no le causamos ningun interes, ya que el tiene todo en charola de plata, el hombre por taturaleza es cazador, a el legustan las cosas que leson difisiles de obtener, el tener miedo a perderte, el no darle todo asu antojo y no perder tu vida ni tus necesidades, muchomesos tu familia y ati por el, por que lo unico que logras es que el sea el casado y tu el cazador, y eso lo auyenta, tanto que llega a la evasividad, cuando un hobre te ama, y tuno le hablas por telefono en una semana , el semuere por hablarte, asta que su orgullo baja y lo hace, siembre valorate tu, nunca des todo por un hobre porque lo unico que bas a lograr esque se balla, y tu junto con el, porque le entregaste tu corazon, tu alma , y tu ser, asi que solo teconbiertes en un muсeco de trapo que el puede manejar asu antojo, lucha porti , el hobre que te ame te amara por ser quien eres y como eres, no por que ledestodo lo que te pide, suerte telo digo porque yo pase por una situacion similar entregue todo lo que tenia, cai en una depresion temenda, pero esto iso que me lebantara con mayor fuersa y luchara por mi, y ahora aregresado ami lado pero yo jamas ebuelto adejar mi vida por el, lo amo es sierto pero me amo mas ami porque soy yo quien disfruto su amor, echale ganas y recuerda que tu eres antetodo lo primero. suerte.
 

pilar
(Huesped)
hola mi nombre es pilar y soy peruana la verdad te doy toda la razon y ahora que lei tu mensaje tambien me puse a pensar en lo que dices gracias y gracias a eso me di cuenta que no debo a ferrarme a alguien que no me ama . cuidate y gracias nuevamente bye
 

patty
(Huesped)
tengo 25 aсos y hace unos meses atras conoci al hombre que me enseсaria el verdadero amor, duramos muy poco pero eso fue suficiente para enamorarme y entregarle todo mi amor; un gran amor nunca se olvida, eso es imposible. He llorado mucho por ese hombre ya que cuando me decia "te amo" lo decia de diente a lavio. Se q es duro que la personas q mas te ebandone sin importar lo q sientes pero hay q seguir adelante. Para tener un futuro hay q olvidar el pasado. El debe estar feliz de la vida y yo no puedo dejarme morir asi, ni tu tampoco. Animo. Dios esta contigo y te ama
 

elide
(Huesped)
si ella no te ama no tiene caso seguir aferrandote a algo que ya fue, en esta vida siempre hay alguien que te espera se que es muy dificil porque estoy en una situacion similar, pero dice un dicho si amas algo dejalo ir si regresa es tuyo y sino nunca lo fue, si realmente la quieres como dices dejala ser feliz y tu tambiиn lo seras, no serа fаcil pero de amor nadie muere y trata de salir con mas chicas la vida es muy corta y tienes que disfrutarla y asi en una de esas encuentras el verdadero amor
espero no haberte enrredado
 

JUAN MANUEL
(Huesped)
es realmente dificil olvidar algo de tan grandes proporciones, como lo fue un amor como el tuyo, estoy seguro de que no hay agonia mas grande que un rompimiento de esa manera. Por eso te digo que seas persistente, en borrar cada momento que pasaste con ella, con ayuda de otra persona, que cada vez que te diga te amo te lo diga sinceramente y de todo corazon......te deseo lo mejor y que lo superes pronto,..suerte
 

Yo quisiera conocer la respuesta a esa pregunta!!! te cuento will que hace meses conoci en el gym al chico mas lindo con ojos preciosos y una sonrisa para derretir un iceberg pues bien salimos unas veces pero la vdd es que el se la pasaba viendo a cuanta chica pasaba por la calle jamas me trato con dignidad y aun asi la vdd es que no he podido olvidarlo No entiendo!!!
 

mira amigo yo te recomiendo que ya no pienses en ella ,que busques otros amores porq ella no vale la pena tu eres un chico joven y tienes mucha vida por delante lucha y la olvidaras.
 

roger
(Huesped)
miren mis amigos les voy a contar lo que me ha pasado.
la verdad soy un chico que en mi vida no he tenido mucha suerte con las mujeres bueno el caso es que me enamore de la hermana de mis mejores amigos esa niсa me trae loco y un dia decidi decirle lo que sentia y ella me respondio que tambien yo le agradaba entonces yo me ilucione por que crei que tal ves iba a comenzar una relacion muy buena por que yo la queira mucho pero para todo esto ella estaba frecuentando a un chico lo cual me mataba al verlos juntos no sabia por que ella me decia que le gustaba y en otro momento la veia besandose con otro el tiempo paso y desgraciadamente el chico con quien ella salia murio ella termino diciendome que no queria tener otra relacion que le diera tiempo yo espere fielmente por que comprendia lo que sentia pasaron 2 meses y ella se empezo a recuperar yo trataba de animarla y pasaba algun tiempo con ella siempre trataba de que se sintiera bien me porte de lo mejor posible con ella llegue a pelear con varios amigos y me distancie de mis mejores amigo ( sus hermano ) siempre la puse al frente de todo empeze a creer que estaba funcionando pero todo cambio un chavo empezo a visitarla y a ella le gustaba entonces decidi decirle que si a ella le agradaba deberia estar con el yo me alejaria por mucho que me doliera esas palabras se las dije con lagrimas en mis ojos y ella me decia que si quieria estar conmigo pero seguia viendo al otro wey paso el tiempo y el cuate este dejo de venir entonces ella entro a la escuela y volvio a comenzar la misma pesadilla ella ya llegaba bien tarde de la escuela solo me hablaba para que le ayudara con su tarea y ahi estaba el idiota ayudandole cuando le decia que si saliamos a algun lugar me decia orto dia es que estoy cansada despues me entero que ella saliendo de su escuela se iba con otra amiga y con 2 weyes que para mala fortuna eran amigos mios ya sabran ustedes adonde fueron eso me partio el corazon por completo les juro amigos mios que siempre hice lo que pude para que ella se sintiera bien y como me paga ahora ya no me habla y lo que mas me duele es que todavia la quiero pero se que nunca podre estar con ella no saben que se siente que esa chica viva frente de mi casa y verla diario es una maldita tortura por favor atudenme me estoy muriendo
 

mariluz meza moreyra.
(Huesped)
Mira amiga aun, eres una bebe a tu edad solo lo que sientes es uma ilucion pasajera, tienes tu vida por delante, pero de esa experiencia aprende, sabes una persona que ama no hace daсo ,
 

Maria
(Huesped)
Cristina, al leer tu mensaje recorde (aunque de una forma muy triste) mi propia experiencia. Yo tengo 20 aсos y me enamore de un chico que, aunque no estaba casado, tenia una relacion muy larga de la cual nacio un hijo. Cuando lo conoci me juro y re juro que entre su actual pareja las cosas estaban mal, y que el realmente me amaba a mi, y que dejaria todo por lo que sentia. Hoy hace 17 dias que no tengo ninguna noticia de el, lo unico que se es que esta en su casa, con su mujer y que nunca la dejo (como el habia dicho) y que nunca la va a dejar. En otras palabras, me mintio, me uso, me iluciono....pero lo mejor es que lo recuerde como algo que paso, algo hermoso, pero que termino. Eso mismo deberias hacer vos, tratar de seguir tu vida, aunque se, y seguramente vos tambien, que es dificil olvidarse de aquellas personas que realmente amas. Espero que te sirva de algo esto que te conte, aunque sea para decir: no soy la unica.
 

juan carlos
(Huesped)
mira yo me enamore profundamente de una chava ala cual le dedico mi amor y mi vida entera pasamos momenetos inolvidables pero cuando se perdio el respeto se perdio todo. me duele aceptarlo pero lo mejor es olvidarte de esa persona . solo al pensar en ella te lastimas mas se fuerte el mundo es enorme y ahi estara el amor verdadero bueno eso esperoo!!
saluods y tu puedes1!!!
 

josue villalobos
(Huesped)
Hola. Talvez este consejo que ayude o tale vez no. Yo tengo 1 mes que termine con mi novia y me senti desgarrado senti que la vida se me hacia pedazos pero sabes quein tuvo la culpa fui yo. Ella sintio que ya no me interesaba que ya no la queria como antes y con mis acciones se lo hice sentir asi. Las cosas no terminaron ahi, yo la seguia buscando pidiendole perdon que esas cosas que la hicieron sentir mal y de falta de amor no eran las que realmente sentia, pero ella nya no creyo en mi y no la culpo pues ella ya me lo habia dicho y no hice nada la respesto. Bueno lo que trato de decirte con todo esto es que las cosas pasan seas o no seas culpable, ella tambien sufrio mucho por lo que paso por que realmente me amaba, lo bueno de ella es que ya conocio a un amigo con el cual le gusta estar y platicar, eso a mi me duele, me duele mucho por que se que pronto se va a enamorar de el. Pero confia en ti quierete a ti misma cree en ti pro que si realmente se sentiste amada y te gusto amar no dejes pasar la oportunidad cree en el amor de que algun dia conoceras a alguien que te ame igual o aun mas que tu ex. Se que es dificil y yo apenas comienzo con el dolor, pero no debes dejarte caer despues de tanto tiempo, no niegues la oportunidad de ser feliz, hombres hay muchos tal como lo hay de mujeres. Y por ultimo comienza un cambio con ejercicios, conociendo gente en diferentes lugares: escuela, iglesia, antros, bueno todos los lugares donde se te puedan ocurrir y sientete segura de si misma. Y confia en el tiempo que es el mejor amigo para curar las heridas del corazon.
 

ken rojas
(Huesped)
pucha amigo la verdad que mi vida a sido una novela, me enamore de una perosna muy especial, duramos 2 aсos pero su familia no aceptaba la relacion y estubimos a escondidas, no sabes todo lo q hice para poder estar con ella, tanto fue la precion de su familia q ella cayo y terminamos, terminamos hace mas de 1 aсo y la extraсo como no sabes, tratamos de volver hace 3 meses y no se pudo regresamos por 1 dia y al dia siguiente me dijo para terminar, la verdad es q ella despues de eso ya tiene enamorado, y me chico cuando los vi, ahora no se si olvidarla o hacer algo para regresar, le mando mail pero nunca me responde, no se q hacer, muero x regresar haria todo x regresar, no se si seguir me corazon o solo tratar de olvidarla, mi corazon me dice q la amo pero duele, y no se si ella aun sigue con su enamorado, no lo se, q debo hacer, no se si ella aun piensa en mi, no lo se, no se si ella solo esta con el chiko para poder matar lo q siente x mi, lo q trato de decirte es q no eres la unica persona q esta pasando eso y q ay muchas mas personas q sufren x amor, pero aun asi, algun dia, encontraremos a la persona indicada, suerte amigo, ten fe, q es lo mas importante
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com