Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

dayana
(Huesped)
esta muy bien siempre se positiva asi uno consigue mas y no siempre hace falta un hombre al lado para se feliz dayana desde venezuela
 

dayana
(Huesped)
te entiendo yo ya pase por eso dejalo no lo atormentes mas busca algo que hacer manten tu mente ocupada nadie se muere por eso y a todos nos ha pasado alguna vez en su vida, seria mas triste q el estuviese contigo si amor y lucha por se mejor tu porq tu vales la pena

venezuela-portuguesa
 

Paula
(Huesped)
Mira willy, primero analicemos esto, tu le pides matrimonio, y ella dice que no, quizб le dio miedo, eres muy joven todavia para casarte. vive tu vida, aprovecha de estudiar, viajar, conocer gente, salr, y ahi encontraras tal vez una mujer que te sepa querer, se que es duro, no lo he vivido, pero el mejor remedio, es pensar que harias tu en su lugar, tu te habrнas casado si realmente amabas a la potra persona, pero no fue asi, por lo tanto ella se lo pierde, tu mereces alguien que viva y muera por ti, cuidate suerte, y recuerda que todo sucede por algo
 

willy
(Huesped)
bueno sabes amigo dedicate a otra cosa nose estudiar practicar algun deporte pero algo rapido para que te la sacas de la mente ok
 

Kamila
(Huesped)
Si, se lo que se siente, tambien estoy pasando por lo mismo, hace cinco aсos estoy con un hombre al que amo con todas mis fuerzas, pero se que enteramente mio nunca sera. Hay dias en los que siento que no vale la pena; pienso "lo voy a dejar" voy a rehacer mi vida con alguien que si me quiera, pero al ver su numero en mi telefono llamandome todo cambia, al escuchar su voz, todo sigue como antes.
 

Anita
(Huesped)
Willy,por favor,no siente tristeza por tu amor.Quisiera te ayudar.Soy Ana de Rusia y yo tambien siento como tu sientes.Mi amor es un hombre quien llama William.Y yo le mucho amo....
 

katty
(Huesped)
hola willy yo se q olvidar a un gran amor es muy difisil pero si se puede olvidar con el tiempo pero para q la olvides sal a pasear con tus amigos amigas conose nueva gente distraete para q no pienses en carol y asi veres q poco a poco ya no pensaras tanto en ella bueno bye cuidate
 

mili
(Huesped)
hola willy tengo tu misma edad y tambien he perdido un gran amor,mi consejo es que te dediques tiempo ati mismo distraete haz algo que quisiste hacer y antes no podias,asi tu subconciente no pensara tanto en ella.Un gran amor no se olvida nunca lo importante es darse cuenta que quedo en el pasado pues si no cerraremos las puertas al futuro q nos espera,no es facil aveces se llora tanto pero dicen que las lagrimas son el reflejo del alma asi que desahogate y empieza de nuevo... si se puede!!!!
 

evelyn
(Huesped)
Mira yose que igual y estoy muy chica porq tengo 11 aсos pero yo estoy sufriendo un buen porq un chico llamado israel queria a otra persona y yo lo amaba y despues conoci un chico q se llama marcos el era muy buena conmigo y yo sabia que el anda tras de mi pero yo todavia amaba a israel entonces decidi darle una oportunidad y me habia dicho que si queria ser su novia y despues de que anduvimos duramos como 2 semanas porq de la nada le gusto mi mejor amiga y pues ahora no hago nada mas que llorar y pues me quiero cambiar de ciudad y de escuela para olvidarlo
 

MANAL
(Huesped)
HOLA mi nombre es manal les voy a contar lo que me paso yo vivi en venezuela para ser mas exactos en san fernando de apuere y mi ex vive en valencia a 6 horas lejos de mi el se llame gerardo blanco. nosotros nos conocimos en un viaje q yo hice a valencia por medio de un amigo de el que tambien es amigo mio..de alli nos gustamos y nos empesamos a llamar y luego nos hicimos novios duramos 8 meses juntos durante esos 8 meses yo viajava casi tidos los fines de semana para verlo y estar con el. hasta que un dia le dige a mis padres q iba a hacer un curso en valencia que durava 2 meses eso solo lo hice para estar serca de el y verlo todos los dias y para que no se acabara nuestra relacion esos dos meses que vivi alla fueron los mejores de mi vida yo fuy la mujer mas feliz de este mundo porq comparti muchas cosas con el que jamas habia compartido con nadien.despues de aver pasado esos dos meses me tube que regresar y asi pasamos un mes sin vernos el se ostino de la relacion y me dejo u ahora no se que hacer porq lo amo con toda mi alma y el no esta conmigo.....ayudenme como hago para olvidarlo si todo me recuerda a el y siento que mi vida sin el no tiene centido. lo amo porfavor ayudenme a olvidarlo
 

Karla Araceli
(Huesped)
Hola Cristina, yo soy Karla Araceli, tngo tambien 21 aсos y estoy muy enamorada, d un hombre ke es ksado, y mucho mayor ke yo, el para mi, es una prsona muy importante y espcial en mi vida, el me ha dado a dmostrar ke d brdad me ama, ke si esta muy interasado en mi, c ke tal bz esto no c a etrno, pro a veces son cosas ke pasan, son pruebas ke nos pone Dios y hay ke sabr tomar las cosas con klma, si pasa algo lindo con las prsona ke tu amas pues adlante, y si no tnemos ke seguir nuestro camino, x ke recuerda todo c akba, viv el momento viv tu vida al maximo, NO PASA NADA, y recuerda dios sab x ke a c las cosas...CUIDATE MUCHO...ADIOOOOOOS
 

Angelica
(Huesped)
hola willy mi opinion seria que luches por ella hagas todo lo necesario pa conquistarla .. pues ya si eso no va para nada osea que si ella no intento quererte es por ella no conoce el amor y no vale nada ,si ella decia amarte y despues resulta que no fue verdd entonces se burlo de ti y tan solo quiso divertirse contigo .. y eso asi no es .. pero has todo lo que sea necesario para que ella te quiera
 

madeleine
(Huesped)
vera..lo q me apso ps fue q agregue a mi profe por una apuesta..asi comence ,nos bromeabamos.yo le mandaba piroposy hasta versos para ver q decia y ps paso 2 meses y sup quien era..y ahora me mira todas las veces q nos toca clases..sonrie y ps la verdad el me pregunta por msn si es q sali con mi enamorado pero y le dije q nop y sigue dandole...la verdad yo ya no s e q hacer creo q me stoy enamorando de el..se peocupa por mis notas y eso me gusta viene a verme de lejos en el receso ..ps mire el tiene 23 y 18y la verdad ps no se si el estara interesado en mi no lo se..pero quisiera saber porq ya no soporto no me quiero ilusionar mas....
 

Milo
(Huesped)
mira yo estoy pasando por lo msimo mi novia de hace dos aсos me dijo que terminaramos que ella queria estar sola,,pero no era asi a los 8 dias estaba saliendo con un man con el que habia tenido algo antes incluso en nuestra relacion, yo estoy destrozado por dentro pero me doy cuenta que ella no vale la pena,, que su amor no era tan grnde como ella decia....por todo esto creo que si alguien te hace sufrir no merece tu amor verdadero.......
ahi les dejo una historia para que reflexionen ..Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristуcratas y adinerados seсores habнan llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejйrcitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenнa mбs riquezas que amor y perseverancia. Cuando le llegу el momento de hablar, dijo:

Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de mi amor. Estarй cien dнas sentado bajo tu ventana, sin mбs alimentos que la lluvia y sin mбs ropas que las que llevo puestas .Йsa es mi dote...

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidiу aceptar. Tendrбs tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposarбs.

Asн pasaron las horas y los dнas. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve, y las noches heladas. Sin pestaсear, con la vista fija en el balcуn de su amada, el valiente vasallo siguiу firme en su empeсo, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.
Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habнan comenzado a planear los festejos. Al
llegar el dнa noventa y nueve, los pobladores de la zona habнan salido a animar al prуximo monarca. Todo era alegrнa y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atуnita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantу y sin dar explicaciуn alguna, se alejу lentamente del lugar.

Unas semanas despuйs, mientras deambulaba por un solitario camino, un niсo de la comarca lo alcanzу y le preguntу a quemarropa:

їQuй fue lo que te ocurriу? ..Estabas a un paso de lograr la meta. їPor quй perdiste esa oportunidad?. їPor quй te retiraste?.

Con profunda consternaciуn y algunas lбgrimas mal disimuladas, contestу en voz baja:

No me ahorrу ni un dнa de sufrimiento... Ni siquiera una hora... NO MERECНA MI AMOR.

El merecimiento no siempre es egolatrнa, sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazуn de par en par y desnudamos el alma hasta el ъltimo rincуn, cuando perdemos la vergьenza , cuando los secretos dejan de
serlo, al menos merecemos comprensiуn. Que se menosprecie, ignore o desconozca frнamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideraciуn o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que ademбs de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos lastima con su indiferencia, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. La cosa es clara: si no me siento bien recibido en el corazуn de alguien, empaco y me voy. La misiуn de todos en este mundo es encontrar la felicidad, pero la real, no la que creemos que es.

Nadie se quedarнa tratando de agradar y disculpбndose por no ser como les gustarнa que fuera. No hay vuelta de hoja. En cualquier relaciуn de pareja que tengas, no te merece quien no te ame ni te comprenda, y menos aъn, quiйn te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin mala intenciуn, puede que te merezca, pero no te conviene...
 

kaiba armando
(Huesped)
Willy, sabes , abeses , hacer lo correcto , no es nada facil, y mas cuando sta el corazon en medio, preguntate, a ti mismo , en verdad la amo , por que , por que la quiero tanto , que estaria dispuesto a dar mi vida por ella , por que ,por que , el amor mal corespondido , duele como tu ni yo nos damos una idea , mira , a lo que quiero llegar es a esto , ni yo , ni nadie , te puede hacer olvidarla ,sabes porque , por que todo esto , mi querido amigo solo depende de ti y nadie mas , solo tu eres capaz de ver verdadermente lo que sientes y lo que quieres escuchar , pero por favor , no sufras de mas , si tu sabes que ,en verdad no la quieres , o si , ten enmente todo esto , y veras tantas cosas mas.....
 

cony
(Huesped)
willy mi nombre ya lo sabes yo al igual que tu me enamore, sucedio tan solo con un cruse de miradas,solo basto esto para enamorarme,sufri y sigo sufriendo pues a pesar de que se encuentra lejos lo amo cada vez mas fuerte,siento desirte que por mas que intentes olvidar a un gran amor nunca lo lograras pues te lo digo por que a mi me pasa lo mismo despues de que el se metiera con la persona que crei mi mejor amiga,desidi darle la oportunidad a un amigo, al cual cada dia lo hacia menos feliz y termine por herirlo.hoy vivo atormentada por los bellos recuerdos que aquel gran amor dejo en mi vida y comprendo que por mas que lo intente nunca lograre olvidarlo.espero tu respuesta.
 

luis
(Huesped)
mira yo recomiendo a las personas que estan esperando a que alguien se separe alguna vez por estar con ustedes jamas lo ara y por lo menos la gran mayoria, aunque esta persona lo intente abran recuerdos,paisajes musica que lo persiguira por siempre yo lo intente con toda mis fuerzas pero con todo los errores que pueda tener esta no se puede olvidar, y hoy no puedo ser feliz porque no estoy con ella y daсe a mi mujer y a la que pense que amaba tratemos de cuidar lo que tenemos. he comprendido que no sabe mas de mujeres aquel que ha tenido muchas sino el que ha tenido una y ha sabido cuidarla.
no se daсen a si mismo ni alos demas,todo lo de la pareja es solucionable solo es cosa de pasciencia la que yo no tuve y hoy muero por ello.
 

lulu
(Huesped)
no existe un metodo o instructivo para olvidar a un gran amor....en este momento estoy muriendo de amor por el hombre mas maravilloso que pude conocer pero que tengo que olvidar porque tengo marido....pero si de inmediato sales con alguna otra persona involucrate y la iras olvidando...para mi es dificil...no puedo conocer a alguien,pues ya tengo a quien dedicarle mi vida...pero tu haslo funcionara ya veras..duele el corazon tanto,pero no es para siempre....te deceo lo mejor.
 

ANA KAREN HERNANDEZ MEZA
(Huesped)
HOLA ROXANA A MI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIDO Y NO SABES CUANTO ME DOLIO Y HASTA LA FECHA NO HE PODIDO SUPERAR ESTE DOLOR TAN GRANDE MIRA ESE CHICO Q SIGO AMANDO ME ENGAСO CON MI MEJOR AMIGA Y UN DIA LOS DESCUBRI BESANDOSE EN MI PROPIA CASA LA VERDAD SOY LA MENOS INDICADA PARA DARTE UN CONSEJO PORQUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION PERO CON DIFERENTE PROBLEMA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TU Y YO TENEMOS UNA VIDA POR DELANTE Y NO NOS PODEMOS DEJAR VENCER A LO MEJOR CON EL PASO DEL TIEMPO PODAMOS ENCONTRAR A OTRO CHAVO QUE EN REALIDAD NOS QUIERA.BYE ME LLAMO ANA KAREN Y TENGO 12 AСOS DE EDAD.
 

Yesenia
(Huesped)
Yo tambien estoy pasando en este momento por una depresiуn muy grande me enamore con toda mi alma de el gran amor de mi vida Edgar nuestra relaciуn duro solo 5 meses talvez fue poco el tiempo pero fue de mucha calidad todos lo momentos que pasamos juntos el me juro que siempre seria de йl y me prometia que siempre estaria conmigo ya hibamos a vivir juntos pensabamos en tener bebйs y por una tercera persona que creo un mal entendido el me dejo y termino con tdos nuestros sueсos, yo no entiendo como pudo el dejar de quererme de un dia para otro у como no me extraсa por uqe nisiquiera me llama cuando yo no dejo de pensar ni un solo momento en el , nose si pueda reponerme de esta tristeza yo se que nadie se muere de amor pero cuando has conocido a varias personas y encuentras a la correcta tu sabes distinguir que ese es tu gran amor, tengo 25 aсos y no se si algun dнa pueda volver a tener la ilusiуn de compartir el resto de mi vida con alguien, pero bueno lo unico que les puedo decir esque le entreguen todo su dolor a Dios el sabe el por que de todo lo que nos pasa y el no nos va a mandar algo que no podamos soportar. Cuidense y pidanle mucho a Dios, es lo mejor que podemos hacer en estos momentos. bye
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com