Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
Armando Bentolila
(Huesped)
SOY EXTROVERTIDO, COMUNICATIVO, ME AUTOCALIFICO DI DI DISTINTOY DIFERENTE Y MIS AMIGOS ME DICEN DI DI DI DISTINTO DIFERENTE Y DISNTINGUIDO,
CORDIALES SALUDOS.
cuantos aсos tienes
tienes novio
como te llamas
tienes novio
yotamvien
cuantos aсos tienes
tienes novio
hola mosab yo soy Jessica de Paraguay...tengo 23 aсos..
FREDDY ANDRE DELA TORRE
(Huesped)
HOLA QE ATL
AMOR
QUIERO CONOCERTE BBE SOY UN CHICO
SUPER TODATO BBE QUIERES CONOCERME
AGREGAME SI
ANDREELGATO@
MI NOMBRE ES FABIANA SOY DE CHAJARI ( ENTRE RIOS) ARGENTINA
ї DONDE ES PIURA?
MI NOMBRE ESDANIELA SOY DE CHAJARI ARGENTINA
ї DONDE ES PIURA?
mi mombre es Fabiana soy de CHajari ї DONDE ES PIURA?
Hola me llamo Alejandra y tengo 23 aсos... todos tienen razуn aquн te enseсaremos a hablar Espaсol soy de Colombia.... quiero conocer muchos amigos escrнbanme
aleja418@hotmail.com
celina aranda torres
(Huesped)
hola
mi nombre es celina tengo 29 aсos en estos momentos me encuentro sola, estudio Pedagogia, trabajo en una guarderia me encanta convivir con los niсos mi sueсo es tener mi propio negocio.
quisiera entablar una amistad contigo soy de peru tengo 25 aсos estudio administracion y soy una persona muy alegre me gusta el deporte . espero poder comunicarnos un fuerte saludo
quisiera entablar una amistad contigo soy de peru tengo 25 aсos estudio administracion y soy una persona muy alegre me gusta el deporte . espero poder comunicarnos un fuerte saludo
hi, my name is edward, I am from peru, but live in new york. I can do tech spanish.I want to know for you, ok, see you, bye
hola soy zosimo, mi email, es
zflores21@hotmail.com, yo te puedo ensenar, espaсol. Ican do that, Iam live in us, bye
hola soy luis megusta tener amigas y megusta ser chistoso
y romantico con las chavas quiero cono ser muy afondo de ti
porfavor escribeme patras grasias ah y ablo inglies y espanol
mi mail es:mchaon_1@hotmail
WILMAR.ESTOY CONECTADO
(Huesped)
YO ME LLAMO WILMAR TAMBIEN QUISIERA SER TU AMIGO
WILMAR JOSE CARO TARAZONA
(Huesped)
HOLA GABRIELA MI NOMBRE ES WILMAR VIVO EN CARACAS HABLO SOLO ESPAСOL QUISIERA COMPARTIR CON TIGO <WILMAR.ELA@>ESTE ES MI CORREO
hola yo tambien quierohacer amigos ,me gustaria comunicarme con tigo si es que puedes ,un beso bye
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com