Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

juan
(Huesped)
puedes decirme tu correo ok para hablar bien
 

juan
(Huesped)
haora tu correo
 

Tatiana
(Huesped)
ЎЎЎHola!!!...
Soy espaсola, tengo 18 aсos y unos ojos verdes preciosos ;)...en especial me atrae la raza de color, serб que como yo soy tan blanca, jeje. Me suele gustar en casi todo...todo lo opuesto ;). Asн que...si a alguien de йsas caracterнsticas le apetece hablar conmigo, yo...Ўencantada!.
Besitos para tod@s.
 

Tania
(Huesped)
No te preocupes por йso...si hay que enseсar, pues se enseсa. (En el buen sentido, ehhhhhhhhhhhhhhh).
 

luis faviano montesco
(Huesped)
Ah hola soy Luis Faviano
TEngo 22aсos y quisiera igual quetu tener yconocer mas amigas

creo que si tu me lo permites podemos ser muy buenos amigos
no creees tu ah... que dices
gracias y quiesiera hablar algun dia contigo
 

luis faviano montesco
(Huesped)
Ah hola soy Luis Faviano
TEngo 22aсos y quisiera igual quetu tener yconocer mas amigas

creo que si tu me lo permites podemos ser muy buenos amigos
no creees tu ah... que dices
gracias y quiesiera hablar algun dia contigo
 

damian gustavo
(Huesped)
hola soy damian y tengo 19aсos.soy de argentino y busco una chica muy linda y hermosa. soy morocho ojos verdes piel un poco marron
soy un chico muy lindo gracioso me gusta tipo de musica soy hincha de river y vivo barrio santelmo.te mando un beso chau
 

lina
(Huesped)
hola soy da cali y quiero conocerte hablemos puedes
 

juan pablo
(Huesped)
quiero conocerte para tener una amistad agregame si quieres conocreme
 

MARTIN
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES MARTIN QUIERO CONOCERTE LLAMAME AL 000-000-0000 POR FAVOR ESPERO TU LLAMADA
 

carla
(Huesped)
yo me llamo romane y tengo 22 aсos soy completamente rubia de ojos asules soy delgada yo tambien estoy sola e pololiado 2 veces todavia ni te conosco y ya ta amo quieres pololiar con migo amor te amoooooooooo te qiuero y te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

carla
(Huesped)
yo me llamo carla y tengo 22 aсos soy completamente rubia de ojos asules soy delgada yo tambien estoy sola e pololiado 2 veces todavia ni te conosco y ya ta amo quieres pololiar con migo amor te amoooooooooo te qiuero y te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

gaston
(Huesped)
mi nombre es gaston te ammmmoooooooooooooooooo carlita
 

carla
(Huesped)
ridiculo enfermo agueonao
 

manuel
(Huesped)
hola mi nombre es manuel y me gustaria conocerte para tener una amistad
 

victor
(Huesped)
hola me llamo victor y me gustaria conocerte soy de piura escribeme linda para conocernos beyyyyyy besos cuidatey mii msn es vicobaby1@hotmail.com escribeme
 

victor
(Huesped)
hola me llamo victor y tambien soy de castilla_piura me encantaria conocere para ser uno para otro bueno escribeme mi msn es vicobaby1@hotmail.com bueno daria todo tan solo por conocerte muсeca besos beyyyyyyy
 

hola soy hanako
(Huesped)
hola soy hanako ami tambien me gustaria conocer nuevas amigas
 

hanako
(Huesped)
hola yo soy mujer sabes tengo un problema hay una niсa que se dice ser mi amiga pero seporta bien conbenesiera con migo
 

hanako
(Huesped)
por que no me respondes
 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com