Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
Hola soy de Venezuela y ya que quieres conoser amigos porque no intentarlo, soy ROCKERO ASTA LA MUERTE..................
Hola Mireya Soy de Venezuela y me gustaria conoserte y ser tu amigo de larga distancia...........................
Hola Lorena Soy LORENZO de Venezuela y tengo 15 aсos tambien me gustaria conoserte podriamos ser buenos amigos a larga distancia (y a corta tambien).......................
hola amiguita me gustaria conocerte me llamo fausto y vivo en ecuador soy un chico muy alegre y divertido y sobre todo romantico y desearia conococerte de todo corazon espero tu hermosa respuesta :o)
hola me encantaria hablar con personas de mi edad tengo 12 y me siento sola
pavel huamani medina
(Huesped)
hola soy pavel tambien me gustaria conocerte, y mi correo es brisasdelamor_7.....gracias chao.
soy de Tucuman (Argentina) .Aсos19
hola soy de tucuman ( Argentina ).Me gustaria conocerte
HOLA MI NOMBRE ES SOLANYI TAMBIEN QUIERO TENER NUEVAS AMIGAS Y ME CONECTO SEGUIDO.ASI QUE PUEDES ESCRIBIRME.
HOLA!!!!!!!!!
YO HABLO ESPAСOL Y POR QUE NO TENER AMIGAS QUE TE PUEDAN ENSEСAR OTROS IDIOMAS ADEMAS DE QUE ME PARECE DIVERTIDO NO?????
TENGO HIJITOS Y UNA FAMILIA FELIZ AUNQUE TENGO SOLO 24 AСOS.
hola ana mograbi de 14 contesta
hola querida espero q super bien pero yo necesito una mujer conocida porque puedes conversar conmigo por msn con mucho gusto y nos vemos
hola como estas elizabeth me fasinaria ser tu amigo sabes dime cpomo puedo abalr ocntigo mandame tunumero ok cuidat emucho
Hola soy Ecuatoriano tengo 18 aсos quisiera conocerte y saber quieb eres si puedes responde ok.
hola meyamo christian y megustaria ser tu amigo bueno y quiass conosernos y ser algo mas ok escribemeok
zoe gutierrez morgan
(Huesped)
hola yo vi tu anuncio en internet y quisiera chatear con tigo
Hola lorena me gustaria charlar con tigo por el msn y antablar una amistad con tigo pues tengo 17 aсos y pues espero tu respuesta bay
buenas noches belen de que ciudad
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com