Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

DANIEL FERRER
(Huesped)
Hola, ya lo somos amigos soy estudiante de Derecho de la UNSAAC, TU QUE HACES POR LA VIDA soy de pensamiento distinto y tu que tal.
 

carlos
(Huesped)
hola me llamo carlos yo solo quiero conocer nuevos amigos y solo quiero una amistad sincera ......soy un chavo sincero de 17 aсos si tu quieres ser mi amiga................
 

hernan
(Huesped)
hola me gudtaria entablar una amistad muy grata me llamo hernan y soy de peru bye cuidate un beso
 

hernan
(Huesped)
hola quiero conoserte soy deperu
 

hernan
(Huesped)
hola me gustaria conoserte

 

hernan
(Huesped)
hola quiero conoserte
 

hernan
(Huesped)

hernan
(Huesped)
hola quiero conoserte me llamo hernan
 

alexa
(Huesped)
hello me llamo alexa soy de villahermosa tabasco
 

isabel
(Huesped)
Hello Christina, my name is Isabel. Iґm 13 years old. How old are you? Iґm from Spain. I can help you to study Spanish and I study English.
Iґm waiting your answer. ISABEL


 

anamary
(Huesped)
hola como estas espero que muy bien sabes soy demasiado alegre y siempre me ha encantado tener fool amigos pero aveces hay la desconfiaza tu sabes pero decidi escribirte para conocernos y hablar po msn claro si gustas no espero tu respuesta y se aceptas ya tienes en mi una nueva amiga chau cuidate ah me olvidava soy venezolana y radico en arequipa y tu espero me lo digas ronto bye cuidate escribeme tu amiga anamary
 

anamary
(Huesped)
hola me llamo ana y quisiera ser tu amiga no soy espaсola soy venezolana y me gustaria hablar contigo por el msn y veras que pronto seremos muy buenas amigas escribeme pronto tu amiga anamary bye cuidate mucho besos
 

Juan Carlos
(Huesped)
Hi Christina, my name is Juan Carlos and I’m from Ecuador. I tried writing you two times, but I couldn’t do it. If you read it, please write me, my e-mail is juankciv@gawab.com but if you read it in July, August or September, don’t write me because I won’t be here. After God willing, I’ll return on October of this year. Thanks.
 

jorge
(Huesped)
hola soy jorge y quisiera conocerte tengo 17 aсos y me gustan las amigas por e- mail es muy original
 

mireya
(Huesped)
holo soy mireya soy mexicana y neceisto hcer amigos no tengo muchos, mi correo es itayukka@hotmail.com, espero k podamaos ser amigos


 

paola
(Huesped)
no me importa como eres y si me gustaria ser tu amiga
 

abner
(Huesped)
hola fatima me llamo abner y quiero conoser tengo 15 aсos te quiero conoser muy pronto te mando un veso y un habraso te quiero
 

alexis
(Huesped)
siento decilucionarte pйro no soy marroqui
soy peruano y si tu quierteres ser mi amiga bienvenida
 

JUNIOR
(Huesped)
SI TIENS MSN AGREGAME SOY BAD_BOY_UNICO@HOTMAIL.COM NO T OLVIDES SOY DE MONAGAS-VNZLA
 

jesus
(Huesped)
hola nanci me llamo jesus y me gustaria conocerte y bueno a quienes lean este mensaje tambien jejeej solo quiero hacer amistades !!!1 mi msn es kunstler_odem@hotmail.com
 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com