Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

SALWA
(Huesped)
ola hafida yo me llamo salwa y soy marroqui de donde eres ? yo tambien quiero conocer a gente nueva
 

SALWA
(Huesped)
ola hafida yo me llamo salwa y soy marroqui de donde eres ? yo tambien quiero conocer a gente nueva
 

ashley
(Huesped)
ohhh...hi my name is ashley and i like candy jajaja..! i live in canada bae..bie..!
 

monica
(Huesped)
hola soy monica escribeme y platicamos te parese
 

cesar
(Huesped)
hola ...soy de Paraguya medas tu msn
 

petra
(Huesped)
yo hablo tambien solo tan poco espanol
 

juan manuel
(Huesped)
Hola dulce amiga, espero tener una amistad por el msn , soy de 35 aсos , profesional en ingenieria de sistemas, soy soltero y con ganas de acrecentar una linda amistad, espero que me des la oportunidad de conocernos un poquito, mis caracteristicas son 1.70 , de complexion atletica, por que me gusta mucho el gimnasio, son trigeсo claro de ojos acaramelados, y facciones honestas, espero q podamos conocernos por cam, cuidate un amigo que se encuentra solo, saludos a tu gente, bye
simplementejuan33
 

bayo
(Huesped)
hola soy dominicano y me interesa conocerte para una amista agregame
 

bayo
(Huesped)

yeferson
(Huesped)
hola amiga soy de peru pero yo creo que eres linda amiga yo tengo 15 cunplidos vivo en chorrillos pero me mandas un mensaje si linda mi coraso late por ti
 

WELLBERT
(Huesped)
HELLO HOW ARE YOU MY NAME WELLBERT FROM BRAZIL MY PHONE 00000000000000000 MY CALL I NEDD FRINDS MY LOVE CARIBE
 

ANGEL
(Huesped)
HOLA ME GUSTARIA CONCER NUEVA GENTE BUENO ESPERO NO TE ENFADE ESO A TI MI NAME ES ANGEL SOY DE PERU CHAOO .
 

heyling
(Huesped)
hola me llamo heyling , tengo 18 aсos , soltera porsupuesto y no estoy en busca solo quiero tener amigos ,estudio ingeneria en sistema
 

julio cesar
(Huesped)
hola amiga que tal me llamo julio cesar soy de espaсa pero por ahora estoy en peru me gustaria conocerte hablo muy bien el espaсol....te dejo mi correo para que me escribas si ....ces_433@hotmail.com...espero que me agregues en tu msn y poder ser amigos si.......escribeme a mi correo ...cuidate bye...hasta pronto ps...atte cesar.
 

julio cesar
(Huesped)
hola amiga que tal me llamo julio cesar soy de espaсa pero por ahora estoy en peru me gustaria conocerte hablo muy bien el espaсol....te dejo mi correo para que me escribas si ....ces_433@hotmail.com...espero que me agregues en tu msn y poder ser amigos si.......escribeme a mi correo ...cuidate bye...hasta pronto ps...atte cesar.
 

julio cesar
(Huesped)
hola amiga que tal me llamo julio cesar soy de espaсa pero por ahora estoy en peru me gustaria conocerte hablo muy bien el espaсol....te dejo mi correo para que me escribas si ....ces_433@hotmail.com...espero que me agregues en tu msn y poder ser amigos si.......escribeme a mi correo ...cuidate bye...hasta pronto ps...atte cesar.
 

jonatan
(Huesped)
hola me llamo jonatan quiero conocer amigas
 

emerson
(Huesped)
holas yo tb
soy de perv kiero conocerte
agregame ami msn es zeto_52
agregame okas
 

edwin gutirres lopez
(Huesped)
hola como te de donde eres
puedes agregarte mi msmgrasias
 

edwin gutirres lopez
(Huesped)
hola como te de donde eres
puedes agregarte mi msmgrasias
 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com