Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

elvis
(Huesped)
hola ale no se si puedas agregarme par poder conversar y de esa conversacion quien save podemos formar una buena amistad soy d peru ok mi msn es miel_0771@hotmail,com bye besos
 

PABLO
(Huesped)
DICULPA CUANTOS AСOS TIENES
 

yassin
(Huesped)
hola hafida soy marroki y me gustaria conocerte besos
 

segundo lopez
(Huesped)
hola te escrivo paea tener tu amistad y conocer parte de tu ciudad de donde vives chao respondeme
 

luchi
(Huesped)
hola yo tb quiero ser tu amiga agregame laluroncedo@hotmail.com
 

Antonio
(Huesped)
hola Mosab es'pero q te encuentres bien,exactamente no soy una chica,sino todo lo contrario ,soy una persona que me gusta conocer gente de todas partes del mundo,Soy peruano y quisiera conocer tu cultura y yo transmitirte la mia. cuidate mucho y aver si me contestas
 

citlaly
(Huesped)
hola me llamo citlaly soy de cancun tengo 16 aсos ami me gustan los chavos feos, me gustaria conocerte mas para tratarnos y ser bunos amigos. espero tu respuesta he no te olvides de mi, bay.
 

hola hafia vivo en toronto me llamo john y mne gustaria saber mas de ti
 

hola soy johm vivo en toronto u me gustaria contactarte soy colombiano
 

hola soy john vivo en toronto y me gustaria platicar contigo
 

hola espero q deseas conversar y amistarte me llamo luis y deseo saber mas de ti
 

Karina
(Huesped)
hello soy Karina tengo 14 aсos y me gustara conoserte
 

Karen
(Huesped)
Hola mi nombre es Karen vivo en Estados Unidos, tengo 23 anos de edad y quisiera conocerte un poco mas, saber mas de tu cultura peruana pero sobretodo quisiera ser tu amiga. Si te interesa escribeme al correo karenarenas_06@yahoo.com espero tu respuesta.
 

paola elizabeth
(Huesped)
yo si quisiera ser tu amiga si
 

Jorge (koki)
(Huesped)
Hola soy KoKi..me gustaria ser tu amigo..soy de Peru..tengo 17 aсos...y desearia entablar una relacion de amistad contigo....mi msn es:
koki_barza@hotmail.com
espero que me agregues a tu lista de contactos..gracias..bye.....
 

Hola..soy KoKI..de Peru..tengo 17 aсos y me gustaria encontrar muchas ciber amigas..y entre ellas estas tu.....espero que me agregues a tu lista del msn...mi correo es:
koki_barza@hotmail.com
espero tenerte pronto en mi lista de contactos...gracias..bye
 

katherine
(Huesped)
hola yo soy de chile.
 

charlyn
(Huesped)
Hola.. me llamo Charlyn y soy de Guatemala, tengo 18 aсos y me gustarнa que me escribieras.
 

mdavid
(Huesped)
Hola...........

Mi nombre es David y me gusto tu nombre me gustaria saber mas de ti...... si te intereso mi correo es: it_mdavid@hotmail.com me gustaria conocerte
 

David
(Huesped)
Hola....

Charlyn......

Que hermoso nombre nunca no habia escuchado.... te comento que soy Guatemalteco y me gustaria saber mas de ti........ por si te intereso mi correo es: it_mdavid@hotmail.com

soy de la ciudad de Guatemala....


 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com