Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

jesus
(Huesped)
hola carmen me llamo jesus, me gustaria conocerte hablar y entablar una amistad si es posible mi msn es kunstler_odem@hotmeil.com bueno me despido esperando tu respuesta en mi msn cuidate (y a todas aquellas personas que quieran hacer amistad seran bienbenidas chao)
 

jesus
(Huesped)
hello chritina my msn is kunstler_odem@hotmail.com agregame y hablamos no se muy bien ingles pero espero q ambos aprendamos hablar el idiomo de cada uno jjajajaja espero q aceptes. cuidate
 

chelenin jaimes
(Huesped)
hola que tal me llamo chelenin soy de venezuela caracas soy alegre sincero divertido me gusta el deporte mi jovi es el vaile y el viaje bueno lo mas importasnte necesito una novia pero si te quieres contactar conmigo mi email es loquitrol@hotmail.com te espero soy el que manda en todos los sierras de caracas y el mundo entero
 

jesus
(Huesped)
hola gabriela me llamo jesus soy de caracas venezuela, me gustaria conocerte mi msn es kunstler_odem@hotmail.com bueno espero q me agregues chao cuidate
 

jose
(Huesped)
te quiero conoser agregame a tu mail porfa

 

lorena
(Huesped)
hola a todos....
me llamo lorena, tengo 15aсos soy de espaсa y me gustaria conocer a chicos ychicas uqe tengan entre 15 y 18....
bueno pues muchos saludos.
lorena
 

lorena
(Huesped)
hola hafida... pues soy de espaсa y me llamo lorena si quieres podermos ser amigas...
muchos saludos...
lorena
 

lorena
(Huesped)
hola nancy... yo se un poco inglйs. Me gustaria conocerte. Soy de espaсa y tengo 15aсos.
Un besazo.
BYE
LORENA
 

CARMEN
(Huesped)
HOLA YO ME LLAMO CARMEN TAMBIEN Y SOY DE CADIZ DE DONDE ERES
 

alex
(Huesped)
hola tevoyadar mi correo para con versar vas vacan ajola que sea vonita
 

Oswaldo
(Huesped)
hola quisiera conocerte mejor escribe a este email, soy peruano
 

hafida
(Huesped)
hola me llamo tambien hafida pero en el santoral de espaсa no biene cuando es mi santo me gustaria saber si tu lo sabes me gustaria que respondieras gracias
 

alejandra1
(Huesped)
hola belen espero que te encuentres bien me llamo alejandra soy de venezuela vivo en Barcelona y mi edad es 13 quiero que tu me aconsegues mira yo soy una peresona que me gustra estar con mis parientes y no se que hacer mira mi mama dse fue para cuba commiabuelita que la iva a operar de os dos ojos y mi otar abuela vienee de trujillo los andes y me quiero ir de bacaciones con ella y miprioma olimar y no se si irme lla mi mam biene en camino bueno biene en estos dias y mi abuela tambien y entonces yo quiero que me ayudes a decidir esto porfa ayudame buieno te quiero
mi msn es alejandra11_202@hotmail.com contestame ahora porfa se que eres un poco mayor tu diras esta niсa si gafa por que o cuenta conlos amigos pero si te lo cuento a ti espor que no tengo amigos ni amigas todas son unas ipocritas ahablan de mi en mis espaldas y despuies me dice una de ellas todo dice lo que ellads hablaro de mi pero no de lo que ella tambien hablo tengo 4 amigaes se llaman geogibell ingrid genesisi y mariangela ellas son como mis hermanas pero me alegue de ellas cuando mi mama se fue no sali mas para la calle y como no le hablo a las otras i que amigas menos que menos salgo se ponen hablr pendejada como salimos mis cuatro amigas y yo se pone adecir hay las muchachas se van a zorrear con los muchachos de plaza mayor bueno tya te debo de aburrir mira rresponde porfa
 

hafida
(Huesped)
hola hafida me llamo abner y quiero conoser tengo 15 aсos bueno tedego mi msn snider15@hotmail.com y para dodas las chicas les dejo mi correo snider15@hotmail.com
 

cecilia celi
(Huesped)
hola me llamo cecilia ,tengo 32 aсos y soy de piura .
 

cesar
(Huesped)
nancy estas en lineas
 

hafida
(Huesped)
HOLA hafida ME LLAMO ABNER Y QUIERO CONSETE MUY PRONTO PARA PODER CHITAR Y HABLAR
BUENAS CASA LINDAS COMO TU
BUENO MEBOY CHAU CUIDATE MUCHO ESCRIBAME

 

hafida
(Huesped)
HOLA hafida ME LLAMO ABNER Y QUIERO CONSETE MUY PRONTO PARA PODER CHITAR Y HABLAR
BUENAS CASA LINDAS COMO TU
BUENO MEBOY CHAU CUIDATE MUCHO ESCRIBAME

 

lorena
(Huesped)
nancy...agregame mi e-mail es loreaya16@hotmail.com.
Soy de espaсa,tengo 15aсos y se hablar bastante inglйs.
besos a todos.
lorena
 

tomytom
(Huesped)
hola yo tambien de la misma manera me gustaria conocer chicas hermosas lindas como tu y soy un chico huerfano en flacas


 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com