Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Nathy
(Miembro del foro)
patrick!!!!!!
 

MaRiAnA
(Huesped)
Claro que es una INFINIDAD de veces mбs lindo que Pete, lo AMO!!
 

erika perica
(Huesped)
eres una estupida tonta porque patrick es el chavo mas guapo del mundo y la quye da asco eres tu
 

erika perica
(Huesped)
erika perica valeria:eres una estupida patrick es muy guapo y la que da asco eres tu.
 

Nathy
(Miembro del foro)
erik,este foro no es para q estes diciendole eso a quien sea,q por cierto no se a quien te refieres...es cierto,hace poco tbm hubo pelea pero con milca,jajaja,y yo estaba ahi!!!en fin,solo es para admirar y admirar a el mejor cantant del mundo,osea patrick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
brenda,entonces d q noticia hablas?acaso te sabes el nombre de la "novia",si es asi dimelo plis,creo q mi msn anda por la pag 10...
 

THABATHA
(Huesped)
hola chicas felicidades por su buen gusto yo tambien creo que Patrick es el hombre mas lindo y sexy bueno si alguna sabe el nombre de la novia de PATRICK AVISENME PARA HACERLE BRUJERIA JAJAJA
BUENO ESTE ES MI CORREO:
thabatha_stump6590@hotmail.com
adiosin que esten bien
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Patrick es el mejor!!!! Ademаs, no importa que a alguien le guste Pete, a mi sobrinita Hannah tambiиn le encanta. Pero como ya metieron a Wentz en este rollo, hubiera sido blog de Fall Out Boy, pero no importa, debo agregar que Patrick es el mejor cantante del mundo.
F.O.B. Es la ley (y Patrick es super cool)!
 

KXREN
(Huesped)
PATRICK es mi amor platonico es el unico con kien yo kisiera starrrr jajaajXDXD Es miooo y nadie masss lo amoooooooooooooooooooo
 

Misticvicky
(Miembro del foro)
Estoy completamente de acuerdo, patrick es un niсo superlindo, ademas dueсo de una voz capaz de enamorar a cualquiera... en pocas palabra es divino..
 

YoI_93
(Huesped)
Patrick!
es lo mejor de la banda y q pet no se le acerque na muxo x q yo muerdo aparte q pet es mas aweo*** 100pre sta de protagonista y patrick por ai y una no save dundi sta.......

deveria haber 1 secta anti_pete.... crear 1 repelente para alejarlo y raptarnos a Patrick...q parece 1 osito
y aguante pa los fans de patrick q todabia le queda 1 larga vida x vivir

ya pos y si queren agregenme nu+
under_inn@hotmail.com
y las q odian a pet pueden compartir sus qejas con migo

ya chauu
 

YoI_93
(Huesped)
Patrick!
es lo mejor de la banda y q pet no se le acerque na muxo x q yo muerdo aparte q pet es mas aweo*** 100pre sta de protagonista y patrick por ai y una no save dundi sta.......

deveria haber 1 secta anti_pete.... crear 1 repelente para alejarlo y raptarnos a Patrick...q parece 1 osito
y aguante pa los fans de patrick q todabia le queda 1 larga vida x vivir

ya pos y si queren agregenme nu+
under_inn@hotmail.com
y las q odian a pet pueden compartir sus qejas con migo

ya chauu
 

Jeanne--emo-nerd--
(Huesped)
PATRICK ES LO MAXIMO!!
Aii es un amorr!!
Lo adoro... es un osiito hermoso...
Td en el es perfecto... sus ojos, su voz, todo!!!
Td bien con Pete, es muuy payaso, pero nunk tan hermosho como Patrick!!! Patrick es el chico mбs lindo del mundo, es ъnico..
Sii kieren hablar d FOB o de Patrick o d lo ke sea xD este es mi mail jeanne_gloomy_66@hotmail.com agreguen plz!!
Tmb tengo un fotolog dediicado a mii Patrick...
http://www.fotolog.com/x_fobpatriick_x
pasen sii kieren.. bzz
ii el ke diga ke Patrick no es liindo es ciego!! Patrick es uniko y lo adoro x como es y por lo ke hace
awant fob!!
jeanne
 

paola rodriguez
(Huesped)
patrick stump es super lindo, tiene una sonrrisa divina aunque es timido, tiene una carita muy tierna, y no le gusta sobresalir tanto como pete.
 

Melina
(Huesped)
si la verdad es un bombomcitooo!!! me lo como todo, es tan dulce y con esa mirada te derrite!!!...
 

paolin
(Huesped)
chicas quiero saber quien es la que tiene al adorable de patrick
por favor no se lo guarden !!!!!!!!!!
 

lolis
(Huesped)
oh no puedes ser parece que hay un rumor de que patrick esta saliendo con lili alen espero que no sea verdad.
sinceramente no se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!
 

mega fob
(Huesped)
yo creo q patrick es el mejor de FOB porq aparte de ser la vos es el alma de la banda por el carisma q tiene y la simpatia creo q es mejor q pete
 

aime
(Huesped)
claro qe es mucho mejor qe pete yo soy su novia y ya tenemos planes de boda
 

johanna
(Huesped)
obio que pаtrick es mas lindo que pete, patrick es el amor de mi vida lo amo
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com