Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Temari
(Huesped)
tienes muchas razуn patrick es mбs bello que pete. solo hay personas que no pueden ver bello que es.
 

Melina
(Huesped)
PORSUPUESTO!!! A mi me encanta Patrick, es hermoso, y me encanta que sea gordito, aunque no lo creas lo que mas me gusta de el son sus patillas!!! Y tine una voz maravillosa, por favor no lo comparemos con pete porque para mi son como agua y aceite fisicamente, sin embargo son amigos. si quieren conocerme soy meli_g_55@hotmail.com . Soy de Victoria Entre Rios (AGUANTE PATRICK HERMOSO LO AMOOO!!!!)
 

DESI
(Huesped)
QUIEN EL VOKLISTA?? SI STA BUENO!!
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
La verdad es q Patrick es lo mejor d lo mejor (eso si quieren la opiniуn d 1 niсa d 9 aсos), tiene una voz como la d los mismнsimo бngeles, sus ojos son lo mejor de toda su cara, su estilo s lo mбximo y toca la guitarra mejor q nadie (aunque Joe tambiґen es excelente).
 

karel
(Huesped)
patrick es super me cae bien es super buena onda ,me encantan sus ojos son tan lindos y mas k nada canta chido, en pocas palabras fob y patrick son lo mejor del mundo.
 

ivet_fan1depatrick
(Huesped)
bueno en mi caso, patrick fue lo primero que me llamo la atenciтn del grupo, gracias a el me encanta el grupo, su bella voz y la manera de interpretar las canciones lo hace unico, luego me gusto el fisicamente apesar de que a muchas chavas no les gusta por que esta "gordito", me fasina todo su cuerpo, de su cara me atraen mucho sus ojos y su bella sonrisa, y me enloquesen sus piernas y como las menea cuando esta cantando, me encantт su concierto y no podia de dejar de verlo fue increible lo que le pudo lograr en mi, (ya que soy una persona tranquila) y ese dia me destrampe como nunca antes fue el mejor dia de mi vida poder conocerlo en persona (auque sea un poco lejitos) pero lo vi y eso me encanto
Amo de verdad a el grupo pero sobre todo a patrick, si quieren platicar conmigo o mandarme mensajes que tengan que ver con FOB o PATRICK este es mi correo ibett_fresa@hotmail.com me encantaria llevarme con personas que les gusta lo mismo que a mi.
Me despido y un saludo y un abrazo para todas las verdaderas fans de FOB y de mi bello OSITO PATRICK
LO AMOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

tarja
(Huesped)
hohoho me parece ke solo hac epokito vi bien la carita de patricksillo weeno me pareio muy bonito aunke antes andaba muy obsesa con gerard way pxs se me paso y aora ya fue ya ke se matrisuicidoooo nuu weno px ooo porai me he enterado ke es bajito 1.63 ??? nuuu io soi 1.71 porke siempre tengo ke ser tan altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ nuuuuuuuuuuu

jajaja weno chiks cuidense byeee
 

Pannnhiiii
(Huesped)
La verdad es que yo creo q Patrick es lindo pero que Pete es muiiiiii lindooooo
 

Pannnhiiii
(Huesped)
Ooooo los 2 son lindooooooossssssss
pero q malo q el Pete esta pololeando con Ashlee Simpson

Pero bueno parece que la banda no quere que Pete este con Ashlee Simpson porque les da mala imagen y por eso no los nominaron a un Grammy (eso piensan ellos no yo).

Buenooo chaooo.
 

paolyn
(Huesped)
sinceramente me han roto el corazon con esa noticia de friendsorenemies. Era preferiblemente saber que estaba solterito. POR FAVOR DIGAN QUE ES MENTIRA.
 

IlOvefallOutbOys
(Huesped)
esO es ciertO !!!...perO peter se cree muy chetO ..
es q esa es la verdad..
perO patrick ES EL + TIERNO D LA BANDA!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
holasssss chicas!!!!!!tiempo sin pasar por aqui pero ya esta!!!jejeje
creo q se como se llama la novia pero no estoy segura de mucho.....agregenme a mi msn para hablar de F.O.B:isabel_garcia123@hotmail.com.bye bye
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Hola a todas las fans!
Patrick Stump es el MEJOR!
Canta como los mismos аngeles y tiene unos ojos ЎЎЎЎHERMOSМSIMOS!!!! Definitivamente иl es lo mejor d Fall Out Boy (aunque hay quienes opinan q Pete s + guapo y mi sobrinita Hannah s parte d ese grupo). Buene, este espacio s para admirar a Patrick y no comparalo, aunque hay otros cantantes y guitarristas buenos, ninguno llega a igualar a Patrick (y eso no signifca q Joe Trohman no sea bueno).
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Nota: Patrick es sтlo mмo (y quien c ponga a discutir con 1 niсa d 9 aсos d veras q estа mal d la kbeza) :-)
Bye!!!!
 

Bren
(Huesped)
sabes, quй niсa de 9 aсos.


Eres una loca. Deja aprovechar este blog. Todas somos Fans. Si nos ponemos a pensar chicas. Patrick ni nos conoce, ni sabe que existimos. Solamente nosotras, sabemos todo de йl, quй le gusta y todo lo demбs.

Niсa de 9 aсos. Para decir que Patrick es tuyo tienes que tener responsablidad. Me importa un cuerno que Patrick sea tuyo.

ЎPATRICK ES DE TODAS! LES GUSTE O NO

Atte, Bren!
 

Bren
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Mildred_fan-numero1
Nota: Patrick es sтlo mмo (y quien c ponga a discutir con 1 niсa d 9 aсos d veras q estа mal d la kbeza) :-)
Bye!!!!




No podes decir eso de Patrick. Es de todas
 

Bren
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por paolyn
sinceramente me han roto el corazon con esa noticia de friendsorenemies. Era preferiblemente saber que estaba solterito. POR FAVOR DIGAN QUE ES MENTIRA.


LO LAMENTO CON EL ALMA PERO PATRICK TIENE NOVIA. ME LO HAN CONFIRMADO EL CLUB DE FANS OFICIAL DE FOB MЙXICO.

SUPERЙ LA RELACIУN DE PETE CON ASHLEE, LLORЙ POR EL.
PERO AHORA NO VOY A SUPERAR LA RELACION DE NUESTRO PATRICK CON LA DE ESA... NO
 

Nathy
(Miembro del foro)
holasss!!!!,gracias brenda por lo de la pagina!y muy bueno lo d dirty!!!jajajajajajaja,es super chistoso ese loco jajaja!!!,luego hablare contigo y las demas q quieran jeje:isabel_garcia123@hotmail.com.bye bye!!!
 

karel
(Huesped)
sea lo que sea del video es su vida nosotras ni siquiera somos parte de ella aparte el amor no es para siempre y menos en algun famoso asi que pues ya que si se siente feo pero que podemos hacer nosotras si solo lo como semos de lejitos........SOORY
 

paolyn
(Huesped)
karel tienes toda la razon estoy de acuerdo con tigo pero como hago para superarlo? aaaa
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com