Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Mildred_Stump
(Huesped)
PATRICK SERA MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO....


Y

SOLAMENTE

MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mildred_Stump
(Huesped)
y si me dicen q ya madure...

POR FAVOR!!!!

TENGO SOLAMENTE 10 AСOS,

SOY UNA NIСA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toc toc!

Alguien habita en la cabeza hueca de qien dijo semejante estupidez?

Me faltan como 2 aсos para empezar a "madurar", ok?

Rayos, humanidad, qe bajohaz caido!

PATRICK SERA MIO ALGUN DIA

ESTOY CONSIENTE DE ELLO!!!!
 

diegos
(Miembro del foro)
hola soy diego y me gustaria conocer a amigos/as para tener una a amistad

Editado por autor: 15 de Septiembre, 2008 ( 15:55:46 )
 

BRIANA MURILLO OLIVARES
(Huesped)
ay chicas tienen toda la razon al estar enamoradas de patrick stump es super guapizimo0 y tierno ,lo amo y toca la guitarra padrisimo,la verdad kisiera conocerlo aunk se k nunca pasara, pero la esperanza muere al ultimo їno0? y pues aunk pete tenga mas fansz en realidad es mejor patrick y soy fan de los fob asi k a todos los amo......... I LOVE PATRICK ZTUMP!!!!!
AGREGENME SI SON FANS Y SI AMAN A PATRICK MI E-MAIL ES................ brianitha_20r@hotmail.com
 

patrick
(Huesped)
Sabes patricksolo mira al futuro dos si aparecera entre nosotros ok? manten la esperanza, yo no quiero olvidarte ni cambiarte pues siempre seras el mejor , sabes tus fotos y tu presencia siempre esta junto a mi aunque tal vez siempre tuvistes razon de que viviera los buenos momentos ya di mi plegaria solo era para decirte seguir adelante y hasta el ultimo instante de mi vida te amare

i love for ever is true love :)
 

Lillytha
(Huesped)
amo a patrick mucho muchisisisisisisisisisisimo es el hombre de mis sueсos esq kien se puede resistir a sus encantos esos rojos labios esos ojasos ese cabello dorado wow el es en sueсo y ademas de ser increiblemente wapo es talentosisimo lo amo lo amo. Si m kieren agregar esta es mi direccion del hi5

www.lillystump.hi5.com

Kisitos
 

yessyttha_fob
(Huesped)
para mi patrick es hermoso!!

lo amo

al igual que pete
para mi son todo!!
los amoooo!!!

amo a fall out boy
 

javiera
(Huesped)
patrick stump esta de cumple el 27 de abril y tiene 25 aсos y es sexy,lindo y riko y me gusta y les voy a comentar algoЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎQUE PATITO ES SOLAMENTE MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎy viva fall out boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y adios chaito................................
 

javiera
(Huesped)
Cita:
Mensaje por javiera
patrick stump esta de cumple el 27 de abril y tiene 25 aсos del 1984 y es sexy,lindo y riko y me gusta y les voy a comentar algoЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎQUE PATITO ES SOLAMENTE MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎy viva fall out boy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y adios chaito................................
 

x Samii x
(Huesped)
aksjaks chee ''milca'',,
bajaa dee tu nubee, nenaa
miraa sii patrick va a perder el tiempo cn
una pendejaa qe no tiene ni vida propiaa
i desiss qee es tuyoo
jaaaaaaaaa...
Nos das risa,,

Aguante patrick,,,
Stump tee amamoos(L


XO

x Samii x


samii.xiii@hotmail.com
 

123
(Huesped)
!!!!!! que pena chicas ser tan duras con todas, pero todas son ridiculas al pensar que patrick podria llegar a ser de algunas de ustedes...
gracias a Dios ya me olvide de esa ridicula obsesion cuando maduren se acordaran de mi...
al fin al cabo esta es mi despedida no pienso aparecerme en estos absurdos foros.
bye
 

abbi
(Huesped)
la vdd patrick es el cantante mas saxi de todos estoi lokamente enamorada de l y tiene una voz increible i es un chavo super original y guapo y ojala ke venga a mexico pronto por ke el es todo una amor
 

URQUIA
(Huesped)
HOLA CHICAS QUERIA DECIR QUE LASTIMA QUE O VIENEN A VENEZUELA YO COMPRARIA HASTA CAMERINO!!!!! JAJAJAJ SOY MUY FANATICA Y LO ADORO :)
 

lala
(Huesped)
PLEBES AGARREN LA ONDA DEJEN YA LA MOTA, QUE EL HUMO DE STA LAS LLEVA A IMAGINAR COSAS Q NOS SON!!
QUE ROLLO???
ACEPTENLO PAT STUMP ALGUN DIA SE VA A CASAR Y VA HACER A ALGUINEN QUE LO QUIERA POR LO QUE ES, NO COMO OTRAS RETRASADITAS MENTALES DICIENDO UUUFFF!! ES RICO Y GUAPO, Y QUIEN SABE QUE CUANTAS COSA MAS, BLA BLA BLA
PERO EL ROLLO AQUIE ES QUE ELSE FIJE COMO LO TRATAN Y LO APRESIAN NO POR LA FAMA, ESTE ES COMO EL DINERO, VA Y VIENE!! ASI Q YA SABEN NO SE ILUSIONEN CON ESTE TIPO DE COSAS!! LOS FAMOSOS, SOLO SE FIJAN EN ALGUIEN Q LOS APRECIE COMO PERSONA, NO COMO FAMOSOS O.K??
 

OSMARA
(Huesped)
ME PARECE PATETICO EL EXCESO D IMAGINACION QUE TIENEN ESTE TIPO DE CHAVAS,DICIENDO
"PATRICK ES MIO" POR FAVOR
BAJEN DE ESA NUBE Q LA CAIDA VA HACER MUY PERO MUY DOLOROSA, ALGUN DIA SE CASARA Y COMO VAN A LLORAR SANGRE, DE POR SI NO QUIEREN A LA NOVIA Q TENIA,Q TIENE O Q TENDRA, O A SU ESPOSA, EL ES UN SER HUMANO & TIENE DERECHO A ENAMORASE DE QUIEN EL FREGADOS QUIERA!! NO TIENE UN LETRERO EN LA FRENTE O EN CUALQUIER PARTE DE CUERPO DONDE DIGAN EL NOMBRE DE CADA ARDIDA!!
YA ACEPTENLO DEJENLO VIVIR!! SI? YOU UNDERSTAND? TAMBIEN DIGO ESTA GUAPO Y TODO,TIENE UNA VOZ INIGUALABLE!! QUE NO EXIATE EN ESTE MUNDO PERO NO ME CIERRO TANTO!! POR FAVOR
 

camy
(Huesped)
pues a todas las k digan k patrik stump es un serdo esta esta muy maaaaaaaaal!!!!!! pork patito es her-mo-so- me hoyeron? her-mo-so. y sin buelta atras entendieron lokasss!!!! y awante fall out boy panic y the killers pork son los tres grupos mas buenos de l todo el mundo y sin peros se entendio gracias por las k me entendieron
 

PUNKIE
(Huesped)
miren,el q diga q patrick no es lindo se eqivocan
al contrario patrick es muuuuuuuuuuuuuuuy lindo
y es tan tierno q ni yo me resisto a cualqier cosa d el
i love you patrick stump
 

PATRICK
(Huesped)
PATRICK ES CABRO
 

keylib
(Huesped)
jajaja idot@s disq' fans d' FOB si fueran fans como yo sabrian q' Patrick ya tiene esposa e hijo pufh disq' novias osea ya bajenc d' su nub ps: tub la oportunidad d' conocr a Patrick en perso y es super lindo amable y dulc lo amo, sigan enamoradas d' el bale la pena en verdad nuca las defraudara como fans d' el
 

PUNKIE PURA FOB
(Huesped)
Patrick Stump es la persona mas tierna y dulce de todo este planeta inutil y lo unico que hace que este planeta sea hermoso es la existencia del unico chico mas lindo del mundo,Patrick Stump
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com