Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

fandepatrickperonoridicula
(Huesped)
ЎЎЎЎMildred no puedo creer que despues de lo que se ha escrito, sigas con el ridiculo tema de que patrick es tuyo te aconsejo que madures como muchas ya hemos hecho.!!!
 

emo 182
(Huesped)
es claor ke es + guapo ke pete es el hombre + guapo del mundo y a mi tm me gusta su sonrisa
 

ibett
(Huesped)
hOla pues bueno ya mero es el cumple de mi patrick q emosion espero y lo festejen eeeeeee bueno byeЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

yessyttha
(Huesped)
sipo ptrick es muy lindo pero igual pete megusta en realidad los 2 son emaciado rokoss igual k gerard de mcr

patrick me encanta vinieron a chile y fui al concierto y me encanto toke a pete cuando se tiro la raja

amo a pete ypatri
ck!!!!!
 

ibett
(Huesped)
hoy es el cumples de patrick solo quiero escribir q lo amo y lo quiero demasiado y espero q este feliz en compaсia de su famili y amigos y q las fans mexicanas lo queremos demaciado esperemas q regresen prontoЎЎЎ
hasta pronto patrick
te amoЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
FELIZ CUMPLEAСOSЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎPATITOЎЎЎЎЎЎЎЎЎTE AMAMOS ЎBUENO MAS YO jajajaЎЎЎЎЎЎЎ
viva Fall Out Boy pero sobre todo Patrick Stump el mejor cantante ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
atte: la fan numeri uno de fobЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
adios
 

vaiit
(Huesped)
que estupidez! como se borra eso?
 

vaiit
(Huesped)
Heey! que alguien me ayude! se me olvido mi contraseсa de msn y me mandan las instrucciones a mi direccion! que stupido! como le hago para que me lo manden a otra direccion? jaaj FALLOUTBOy! adivinen que? patrick se enamoro de una fan es una historia larga..adios!
 

asfafs
(Huesped)
tengo una duda patric es gey si es asi la neta me desepsiono
me gustan un monton sus canciones pero sus canciones las seguire escuchando
 

An-Kris
(Huesped)
woooooo
me encanta Patrick es el hombre con el que siempre he soсado.
estoy tremendamente de acuerdo con lo que habeis dicho...
їhabeis pensado alguna vez como serнa caer en sus brazos?
Pete esta loco si y eso en verdad mola.....a mi Pete no me parece mala persona, no creo k agobie a Patrick y ademas si el le kiere como amigo, stoy deacuerdo con eso.
Estoy tan lejos de Patrick......soy de Espaсa y le amo.
ojlб conozca a alguien mas como йl.
Si quereis comunicarme algo o hablar conmigo.
estoy en : molina_gavilan_93@hotmail.com
 

johaira
(Huesped)
hola, primero patrick es super que lindo y sexy me he entererado de que se ha casado y me encantararia saber si es verdad seria un horror si se casa para las fans
si se casa por amor buena suerte por el y que le vaya bien
y si llega a tener un baby que sea lindo como el
 

johaira
(Huesped)
hola, primero patrick es super que lindo y sexy me he entererado de que se ha casado y me encantararia saber si es verdad seria un horror si se casa para las fans
si se casa por amor buena suerte por el y que le vaya bien
y si llega a tener un baby que sea lindo como el
 

_sAyA_
(Huesped)
Hola
Ya habia encontrado este foro antes pero nunca habia escrito y lo que me hace hacerlo ahora es que quiero dar a conocer la promesa que me hice a mi misma.
Mi promesa empezo hace unos meses me di cuenta de que estab enamorada de Patrick como jamas lo he hecho, lo que siento es tan fuerte al grado de que al escuchar su voz o al verlo suspiro, sonrio o lloro de felicidad y para demostrarme si es un amor de verdad decidi que mi primera relacion y mi primer beso fueran con el. Tal vez les paresca ridiculo, imposible y tonto pero he decidio creer, se que un dia mi mas grande meta se hara realidad
Tal vez unos 8 meses no sean suficientes para probarlo a pesar de que se me han presentado ya varias oportunidades de empezar una relacion
Ustedes juzgaran si realmente es amor aunque para mi ya lo es.

Nada es imposible ........ Te Amo Patrick
 

Rinitaxx
(Huesped)
si patrick tiene muchos talentos su voz, como toca la guitarra la trompeta tambien toca bateria esta lleno de virtudes y nada es imposible la chica q dijo lo de su promesa tiene mucha fe. a mi igual me enkanta patrick todo de el ,todas las canciones de fall out boy son geniales, pero lo k mas admiro es su voz me encantу haber descubrido a fall out boy no puedo dejar de escuchar sus canciones Ўsoy una fanatica! hay muchas chicas q de verdad lo aman aunk tal vez no lo conozcan en persona se enamoran de todos sus talentos y no solo por k es famoso a mi nunk me ha importado la fama ni la farandula aunk asi es como el se dio a conocer, mucha suerte para la chica q lo ama
espero q no pierda esperanzas.

ЎЎЎFOB!!!

bye*
 

XxXlillyXxX
(Huesped)
se ke es ridiculo y toda la onda pero cuando yo veo a patrick o escucho su voz hasta se me olvida mi nombre, me he enamorado tanto de el. Se ve que tiene un buen corazon y que es muy simpatico. Yo se que como yo hay muxas que al escuchar su hermosa voz caen desmayadas o empiezan a fantasear con patrick y no las culpo por que esta bien bueno ademas de lindo y tierno. Y a la chava que escribio lo de su promesa, solo te digo que sigas tus sueсos quien sabe, talvez maсana tu seas la mas envidiada x las fans de patrick. zhao.

si me kieren agregar este es mi correo:

lily_mcr_fob@yahoo.com
 

SANDRA LILIANA
(Huesped)
ESE GORDITO ES EL MEJOR DEL GRUPO, TIENE TALENTO Y ADEMAS TIENE UNA CARA Y UNA BOCA SUPER IRRESISTIBLE..........................LO AMO Y NO ME IMPORTA QUE SE A MENOR QUE YO JAJAJJAJJA
 

Konyta
(Huesped)
Patrick Stump es lo mas lindo del mundo y eso de que se vea como timido mas lindo lo hace
 

paolin
(Huesped)
ja ja ja que pena _sAyA_pero te quedaras esperando toda la vida por el, lo siento pero es la verdad
cuantos aсos tienes?
por que si eres menor de los 15 o 18 deberia dejarlo atras ya que tienes toda una vida por adelante y seria tonto esperar por alguien que nunca veras

!!!!! sorry!!!
 

STEPHANIE
(Huesped)
ES VERDAD
 

luxsifer
(Huesped)
patrik stump es el chico mas lindo de fall out boy amo su estilo su personalidad es timido y eso es algo q lo hace diferente a los demas y OBVIO es mas lindo q pete aunq pete tiene lo suyo, siempre sobresale por encima de los demas y eso es lo q no me gusta, patrik es un chico con el cual varias chiks soсariamos estar un rockero q se destak por su talento y no por sus escandalos.

soy super fan de FOB si quieren contactarme mi correo es
luisaferock654@hotmail.com
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Pues, creo q deberia poner MILDRED_STUMP en lugar de Mildred_fan-numero1 ya q Patrick llegara a ser mio, ok? aunqe tenga 11 aсos, creo tener alguna oportunidad con el, jijij
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com