Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

daniiela
(Huesped)
el siemppre se ve guappo,,
 

daniiela
(Huesped)
yasse,, el seggira sienddo iwaal,, qien dice esso no lo qiere de verdad,,
 

daniiela
(Huesped)
pzz no se porqe esta assi,, pero nose donde vi qe dice qe asta con comerse una manzana engordda,,
 

Poooooooli
(Huesped)
Patrick tiene espoza ? & un hijo ? :| no encerio xd qe yo sepa no es vd ! D: qe fue la qe dijo eso ? XDjksa xd filo xd yaya yooooooooooooo lo amooo ♥ xd esqe es tan gordito *-* qe lo hace mas adorable xd & se ve tan abrsable :D xd es cm para apretarlo hasta qe se le salgan los ojitos kjsa xd qe satanica XD & es mio ! 77 alejense malditas ladronas 8-) jksa xd naaah es de todas las obsecionadas fans XD de nadie mas 77
 

Valeriiuxz
(Huesped)
Qke Onda cikz JE.. Obvio ke patrick es muchO mas lindO ke pete Osea nii dudarlO jaja lO amO demasiadO me se tOdas sus rOliitas iieaЎЎ es lindiiziimO i lOve yOu patrick stumP.. tiiene unOz OjOz ermOzOz biiep
 

mia frist
(Huesped)
patrick es super reliinndoooooooooooooo! lo amoo! tambn amo a pete wentz!! amo todo fall out boy pero maaS a eiiOz!!
 

enni stump
(Huesped)
nna yo te apoyo exactamente se me hace muxo mas guapo que pete y ohora con el nuevo look que tiene, si lo amaba lo amo mas el es lindo, gracioso tierno y lo mas importante sensillo y talentoso
 

gathiitaa stump
(Huesped)
io amo a patrick es mxo mas lindo k pete es demasiado lindo me gusta su karita de tireno k tiene
 

luki
(Huesped)
hola kathy como andas
sos la mas hermosa
 

Javiiluuu
(Huesped)
Yo harialo mismo si Patrick fuese gay yo no se que haria u.u
mehecharia allorar o a un peor
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com