Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Joel Leo
(Huesped)
GRACIAS A DIOS HAY GENTE QUE ESCUCHA FOB, en mi ciudad nadie lo hace, es una tristeza, ah, soy gay y opino que Patrick Stump es divino, me encanta su voz y como toca la guitarra y es obviamente mбs lindo que Pete Wentz ojalб que nunca se termine esta banda
 

ursula k.
(Huesped)
patrick t amo!!!!y tu,la del nombre raro q dic ser su novia,le quiero dar 1 msj,UBICAT!!!!!!qien me apoya?????
 

ursula k.
(Huesped)
por cierto,eso ers para jeva lee,para las que no entendieron,captas jeva?????Y NO SOMOS BEBES!!!!!!!!!!!!porq la inmadura eres tu!!!!!!!!!!
 

Milca
(Huesped)
Bien, a Jeva Lee le va esto: Patrick es mнo y sus fans lo adoran tambiйn, o.k.? Si dices que es tuyo, YOU ARE WRONG!!!!!
Estб bien, eres de sus fans, pero aquн la que es la novia, sуlo una, deacuerdo? Ahora bien, si sueсas con el, no importa, a mн tambнйn me pasa, igual a sus fans. Sigue soсando, la esperanza muere al final.
 

Milca
(Huesped)
Ahora que recuerdo, antes de irme quiero que pasen un felнz dнa pensando en Patrick y a Jeva Lee le quiero decir que hoy no se necesita disfrazar, pues ya es una bruja.
 

Milca
(Huesped)
Y para Ursula K, No me digas quй tengo que hacer, estбs de acuerdo?
 

didi
(Huesped)
pero que te crees.!!!!!!!!!!!!!!!! exageras demas patrick es mi novio y de nadie mas no te metas ..LOCA
 

viky
(Huesped)
hola mariana como estas TIENES TODA LA RAZON PATRICK ES EL MAS LINDO MAS QUE PETE CHICO TIERNO 1000000000000) LINDO HERMOSO COOL
PUEDES CONTACTARME CONMIGO MY mail: es vikyfob_27@hotmail.com
 

viky
(Huesped)
no te metas con el es myooooooooooooooo entiendes esssssssss ........................ not e qcreas niсa contactame my mail:vikyfob_27@hotmail.com
 

viky
(Huesped)
ESTOY DEACUERDO CONTIGO
TIENES RAZON ES MEJOR QUE PETE WENTZ
LO AMO 10000000000 CHICO LINDOOOOOOOOO COMUNICATE CONMIGO MY MAIL ES:
vikyfob_27@hotmail.com
 

Marнa
(Huesped)
A mi me encanta.Solo o vi me enamore de el.Me parece mas guapo que pete y me encanta su timidez.si sois fans de fall out boy o de patrick agragadme xfavor mariailovefranpe@hotmail.com
 

viky
(Huesped)
HOLA MILCA LAMENTO MATAR TUS ILUCIONES
PERO PATRICK YA TIENE DUEСA YO SOY LA ACTUAL NOVIA DE PATRICK
Y NADIEN MAS
ASI QUE DEJA TE DE COSAS Y ACEPTA TU DERROTA
LO DIGO EN SERIO

POSDATA: TE QUEDO CLARO SIENTO ROMPER TU CORAZON SORRRYYYYYYYYYYYYY
 

viky
(Huesped)
HOLA MILCA LAMENTO MATAR TUS ILUCIONES
PERO PATRICK YA TIENE DUEСA YO SOY LA ACTUAL NOVIA DE PATRICK
Y NADIEN MAS
ASI QUE DEJA TE DE COSAS Y ACEPTA TU DERROTA
LO DIGO EN SERIO

POSDATA: TE QUEDO CLARO SIENTO ROMPER TU CORAZON SORRRYYYYYYYYYYYYY
 

amsy
(Huesped)
aa patrick es hermosos y pete tmb solo qm gusta mas patrick y nu el nu es gay!!!
es supr tierno yo lo amoo aa amo a fall out boy si soy supr fan d ellos 0) los amoooooo son lo mejor y mi patick aaa mji osito awwwww
ahi si quieren platicar con migo d cosas d fob
amsy_125@hotmail.com
 

jeva lee
(Huesped)
que les pasa grupo de estupidas????en especial tu milca,yo no soy ninguna bruja por q ese cargo ya tu lo tienes mas q seguro ok?asi q me dejas la envidia de una vez porq eso no es bueno,me oist niсita???yo si estoy con patrick,pero en espiritu!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me imagino lacara de todas!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!yo solo puse eso para ver q ustedes decian,y para q milca vea lo q se sient q pongan esas estupideces como tu las pusist,jajajajajajajaja,en verdad no soy asi!!!nos vemos fans(igual q yo jejeje)
 

Celes Argentinisima
(Huesped)
La verdad hace bastante me gusta FOB y al principio me enamore de Pete, pero luego me di cuenta ke es mucho mejor Patrick por ke es demaciado tierno tiene una sonrisa arrolladora unos ojos azules ke te derriten con solo mirarte y una voz ke con solo escucharla te conquista...



La verdad toy enamoradisima de Patrick=P
 

Milca
(Huesped)
Quй locas estбn! Y mбs las que dicen que MI Patrick es suyo; puedo preguntarles que en quй mundo viven? Realmente me compadezco de ustedes, y yo que trato de ser amable con ustedes...
Bueno, no importa, ustedes y yo sabemos que Patrick tiene dueсa, y йsa soy yo.
Adiуs.
 

Milca
(Huesped)
Iґm so sorry Jeva, you donґt are a witch, but Iґm the Patrickґs girlfriend; and Viki, you are very wrong, Patrick is mine and Iґm for Patrick.
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Hola! Creo que Patrick Stump es sъper guapo, y me vale que sea como 13 o 14 aсos mбs grande que yo, para el amor no hay edad (jajajajajaja). Por cierto, Milca estб medio loca, y pues quiйn sabe si sea gringa o no; lo que importa es que todas somos fans de йste sъper cantante.

p.d: No me digan nada por ser peqe, ademбs soy muy sensible con los comentarios, o.k.? Gracias. :-)
 

Mildred_fan-numero1
(Huesped)
Se me olvidaba, mi correo es fob_fans_patrick@hotmail.com por si se le ocurre mandarme un mail de vez en cuando, okas? (s mi "club d fns", fundado por mi) :-)
Bye
Saludos a las fans
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com