Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

THABATHA
(Huesped)
PATRICK es el mejor el mejor oyeron todas las que dicen que es gay las lesbinas seran ustedes es mas lindo que pete y que cualquiera gracias Dios por mandarnos a un hombre como Patrick cuidense y felicitacitaciones por el buen gusto
 

angelica
(Huesped)
No se por que razon mencionamos a pete en este foro, si este es unico y exclusivamente para nuestro PATRICK.
 

angelica
(Huesped)
definitivamente eres una engreida, y la unica manera de que patrick sea tu novio es en SUEСOS.
 

simone
(Huesped)
te apoyo patrick es el mas guapo de la banda. lo adoro.
 

Milca
(Huesped)
La chava que me diga posesiva es una EST#PIDA!!!!!! No soy posesiva, le que pasa es que Patrick en reaelidad sм es mмo, le guste a quien le guste y si no les gusta eso, lo siento queridas niсas, se tendrаn que hacer a la idea de que иl es un hombre imposible para ustedes porque estа comprometido con alguien que no es alguna de ustedes.
Lamento haber destruido todas sus ilusiones y haberlas hecho sentir mail, pero esa es la cruda y triste realidad para ustedes, porque para mм definitivamente no lo es.
Perdтnenlo porque Patrick Stump es sтlo de una chica.
 

Milca
(Huesped)
Perdтn por las faltas de ortografмa, escribir en espaсol se me dificulta un poco, per no importa, lo que importa es que dejen en paz a mi sweet teddy bear.
Me ven en el prтximo concierto, y si no, es porque estoy en un lgar donde la entrada es restringida para ustedes.
Goodbye Fans.
 

Milca
(Huesped)
Se me olvidт mencionar que las que quieran alguno de sus datos, favor de enviar un e-mail a punkbutterfly_fob.pms@hotmail.com

Pero, quи estoy diciendo! Ni muerta les paso alguno de sus datos, lo que pasa es que me gusta hacerlas sufrir, y Patrick es sumamente lindo conmigo y se los digo para hacerlas sufrir mаs... Bueno, ya basta de tortura hacia ustedes porque Stumpy me mata, pero no si lo convenzo de no hacerlo...
Goodbye.
Atentamente: Mrs. Stump
 

Milca
(Huesped)
Mi misiтn terminт aquм......
 

yiyi
(Huesped)
Patrick es el hombre mas lindo del mundo y ademas el que en pan piensa es que hambre tiene verdad milca patrick es para todas TE AMO PATRICK
PESELE A QUIEN LE PESE

GOOD LUCK
 

La estupida eres tu como te atreves a decir de que el solo tuyo el es de todas ok... todos estamos por algo en este foro y ese es el tema y tu no tienes ningun derrecho a decir que el es tuyo ya que el ni te conoces pero por esa nota si sabes que te encanta y te apuesto que todas creemos lo mismos que el el solo nuesyro y si lo es pro guardatelo para ti misma yo tb alusino que estoy casada con el el pro piensalo es imponsible de q el venga ami pais... bueno quedemos asi PATRICK ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y ES PAPASITO, UN CUERASO, UN CHURRO , UN BOMBO como ustedes lo quieran lla,ar pro la cosa es que lo es.... (espero que lo ayan entendido aveces me enredo)
 

Nathy
(Huesped)
OBVIO!!!claro que patrick es el hombre mas bello de la banda!!!incluso mas que pete,porque el es muy alocado y rebelde,en cambio Patrick es super tierno y adorable y perece un osito que provoca comerse a besos!!!
ЎЎЎVIVA PATRICK!!!
 

Yeya
(Huesped)
ok.primero dejemos algo bien claro,este sitio no es para estar hablando de pete ni incluyendolo en nada porq todas sabemos que patrick es el mas lindo de todos aparte de que canta re bien y es un bombon muy pero muy rico...mmm...provoca comerse a ese osito de chocolate,verdad?
HE`S THE BEST!!!!!!!!
 

Paty
(Huesped)
OSEA!!!que te pasa milca?para empezar patrick es un hombre que ni a su mama le pertenece,y como ustdes,en especial tu milca,van a decir que es suyo!!!please!abramos todas los ojos!!!EL NO NOS CONOCE!!!es decir,esta bien alucinarce y todo lo demas pero POR FAVOR,PISEN TIERRA!!!entendist milca?o no hablas nuestro idioma(a mi me parece eso una excusa para decir que eres gringa...)
 

Milca
(Huesped)
La verdad es que si ustedes lo quieren estа bien, osea, Patrick es so cute, y ademаs, ЎDejen de llamarme posesiva o lo que sea que me digan! Y es mаs, ni siquiera me llamo Milca, me puse asм porque en hebreo significa "amorosa por siempre" y eso es lo que serи con Patrick siempre. Bueno, estа bien que lo halaguen con sus comentarios, y pues, eso lo hace sentir bien, gracias por quererlo y pues, obviamente quiere a sus fans (pero como fans).
Bye.
 

Milca
(Huesped)
Casi lo olvido, disculpen por los comentaios absurdos, y la verdad, no es excusa lo del lenguaje, uso a un traductor (por si tenмan duda). Espero y ahor sм ya no me amenazen en el blog de comentarios, se supone que son para Patrick y no para mм, o.k.?
 

nathy
(Huesped)
tienen todas la razon,patrick es super lindo y adorable aparte de que es muy talentoso,simplement es el idolo perfecto!!!y milca(como no se cual es tu nombre te digo asi)esta bien q hayas pisado tierra y todo lo demas y que se entienda que este HOMBRE ES UNICO Y NO SE REPARTE!!!
I LOVE YOU PATRICK!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

deborah
(Huesped)
aonde gueona a ti patrick no te llega ni a los talones ni siquiera te conose


hablai puras guea
 

fObzitah
(Huesped)
siii patrick es zpr lindo!!! azi megas ojasos ke tieneee!! yy su sonrisaa waaa!!!.... pro pete esta mega guapo m enkantan todas sus locuraz =D!!! no lo discriminen pete es spr!!!
 

nathy
(Huesped)
patrick esta super lindo como ya lo habia dicho antes,aunque vi en unas fotos que se estaba abrazando(de forma rara)y besando con pete..lo bueno es que se nota un poco que es falso.y no me mal interpreten,yo no creo que el sea gay,al contrario,si hasta le cuesta hablar con las mujeres...hablando de mujeres,yo lei que tenia novia,si alguna de ustedes sabe quien es,me gustaria que me hicieran saber.
 

jeva lee
(Huesped)
osea!!!pobres ustedes de desesperadas por un hombre que ni bola les para,claro,porque a mi me las para todas!!!porque yo si soy de su edad!!!no como ustedes,niсas ilusionadas en necesidad de paсales!!!patrick y yo nos conocimos por...ahiii no...para que les cuento si eso es PRIVADO!!!BAJENSE DE ESA NUBE!!!!!
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com