Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

jacqueline way
(Huesped)
si pete es muy presumido pero tienen que aceptar que es guapo claro no mas que Patrick que es un bombon es muy tierno y sexy
 

aleja
(Huesped)
a mi si me parece que patrick es super lindo
 

karel
(Huesped)
pues la neta cynthia tiene la razon dejenze de pelear ni lo conosen intimamente y ya estan es mi no es mio por favorЎ esta bien k este guapo npero no manchen!es su vida no la de nosotras aparte no creo k dure mucho...si kieren hablar conmigo de cosas de fob mi correo es karelindisima@hotmail.com aunk no sea cierto pro bueno salu2 a todas las fans...
 

XXXF3RYXXX
(Miembro del foro)
Mиxico
ME VALE GORRO SI SE BURLAN D' MI POR DECIR Q PATRICK STOMP ♥ ES EL CHAVO + WAPO D' TODO EL MUNDO ME ENCANTA SU SONRISA
 

XXXF3RYXXX
(Miembro del foro)
Mиxico
REALMENTE PETE ES EL GAY + GAY D TODO EL MUNDO Y ADEMAS PATRICK ES MUCHO + WAPO
ME ENCANTA COMO SE VE EN CAMBIO PETE ES UN NEGRO CON CARA D INDIO

Editado por autor: 11 de Febrero, 2008 ( 22:48:19 )
 

Nathy
(Miembro del foro)
holasssss!!!!!otra ves jejeje
oye...la q esta antes d mi q lo digo asi porq el nombre esta como q raro o no?
en las primeras paginas recuerdo a una chica q se puso a decir estupideces como tu....solo estamos aqui para decir q es muy guapo y q canta rebien y no para estar mintiendo ni nada asi y mucho menos peleando!!!!yo no quiero pelear con nadie y por eso t aconsejo q no sigas diciendo esas cosas jejeje
por cierto...lo d cynthia estuvo muy bien!!!claro q ya todas sabemos q es imposible todo lo q soсamos!!!jajajajajaja.
bye bye!!!!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
a por cierto jejeje.me gusto eso d q el maldito d pete es gay jajajajajajaja!!!!y esta super flako y feo!!!!patrick es mas acolchaditoooooo jajajajaja!!!!!!y definitivamente mas guapo!.aunq por desgracia pete no es gay pero pareciera porq esta todo el tiempo terminando y reconciliandose con la puta d ashley simpson jajajajaja!!!!
y por eso PATRICK ES MUCHO MEJOR!!!!!!!
 

Jeanne
(Huesped)
Niсas, la verdad me parece super bien el tema de discusiуn; yo ya contestй hace unos meses pero creo q hay muchas de ustedes q odian o algo asн a Peter...
Primero; si son fans de FOB, no les puede caer mal Pete xq sin йl la banda no serнa nada; asн como q si faltara Patrick o Joe o Andy.
Ademбs; si bien Pete es el mбs famoso de la banda y es mucho mбs outgoing; es una buena persona y ustedes lo sabrнan si leyeran las letras de FOB o las entradas de blog en falloutboyrock.com. Йl me enseсу mucho con las cosas q escribe.
Q qede claro; no me gusta Pete, es una persona a qien admiro mucho.
Bueno; era solo eso.
Mi mail es jeanne_gloommy_66@hotmail.com si qieren hablar :)
Adiozz
Jeanne *
 

CyNtHiA
(Huesped)
HOLA CHIKAS.....GRACIAS X STAR DE CAUERDO CONMIOIO SPERO Q AHORA SI AVLEN D ALGO MAS IMPORTANT Q LO D NATES...ESO D Q ES MIO Q NO Q ES MIO...SON TONTERAS...CHIKAS AVLEMOS D LO GUAPO Q ES...D LO Q NOSGUTARIA DECIRL SI LO TUVIERAMOS DELANTE NUESTRO...DE LO LINDO Q CANTA...COSAS ASI CHIKAS....XQ DEVERAS STE CHIKO APESAR D SER CHIKITO CANTA ESPECTACULAR....Y ESO ES ALGO Q NO DEBEMOS NEGAR...AHORA LO D PETE...TOAS SABMOS Q ES MEDIO CREIDO..PS ES MUY FOTOGENICO..PERO CHIKAS ES PART D LA BANDA....S X EL TBN Q NOS ENCANTA FALL OUT BOY...NO LE DIGAMOS GAY ...WENO Y SO LO ES PESS ES SU PROBLEMA ...EL PROBLEMA D NOSOTRAS ES SOLO HACER BARRA..HINXAR X ELLOS Y DESEARLES LO MEJOR ...Y Q SIGAN HACIENDO LO Q HACEN PSS LO HACEN MUY BIEN...JEJJJEE...
 

CyNtHiA
(Huesped)
xikas ya dejense d atacar una a la otra pss. deveras esas son cojudces .....es lo mas ridiculo q pued existir q 2 chikas se ataken y lo peor es q ni se conocen....eso si esta jodido!!!.....bueno chikas tengo una preguntita...como me contacto con el club d fans en mexico..si xfa contestenm..........
 

reyna
(Huesped)
patrick es muy pero muy guapo peter tambien pero yo quero a patrick por que es muy tierno i love you patrick
 

reyna
(Huesped)
soy una gran fan de FALL OUT BOY y quiero saber si partyck esta mas guapo que peter.
 

Carletoz
(Huesped)
Verбn, mi novia estб tan loca como ustedes por patrick y hay algo ke me gustaria decir de parte de los hombres para todas ustedes...
Usteded segurament no tienen idea de lo que se siente ver un foro como este, verбn, me encanta fall out boy, pero me frustro terriblemente cuando lo escucho, porque no puedo soportar que ella este tan obsecionada con йl, al punto de soсar con йl besandose al mismo tiempo ke yo sueсo con ella... Pensando que nisikiera lo conoce y nosostros estamos juntos desde hace 1 aсo. Tal vez no se lo imaginen pero para ustedes seria muy frustrante que, por ejemplo, ustedes tuvieran un novio al que aman mas ke a nadie, y este kiera mas a Rihana que a ustedes. Llegу tan lejos que sin darme cuenta (yo soy guitarrista) empesй a amar las guitarras que usaba patrick, sin darme cuenta de que inconcientemente estaba tratando de ser como el porque mi novia ama hasta el aire нa para otro estaba usando multiples gorras, incluso me dejй crecer el pelo para tenerlo lo mas parecido a el, sin darme cuenta tambien empesй a kerer usar lentes, y luego un dнa simplemente me di cuenta de ke era para parecerme a patrick.
Piensenlo, porfavor nisikiera lo conocen y lo aman mas ke a nada, y si alguna chika aki ti hagene novio, porfavor , no lo traumen como mi me lo hizo a mi. y no estoy exagerando con lo ke dije, realmenet estaba hasta daсandome la vista para usar lentes al leer y asi parecerme mбs, lo bueno eske me di cuenta a tiempo y tengo mi vista perfecta. pero mi ropa, estilo, incluso estuve apunto de comprare la guitarra roja de patrick.
Se los pido de favor, yo no tngo amor platуnico, por ende no se exacamente ke es amar tanto a alguien ke no conozco, pero si se lo ke es sufrir la humillaciуn de ke tu novia te diga en tu cara ke el es mejor ke tu.

Con Cariсo, Carlitos.
 

Nathy
(Miembro del foro)
bueno carlitos la verdd es q tu novia sera la unica q es asi jajaja.por dios cualquiera sabe q eso nunk va a pasar y no se ustedes pero yo solo lo admiro y me parece super lindo pero yo tengo cerebro se dond estoy parada y tambien se q no es ni cerca d patrick!!!y creo q las demas tbm piensan eso...(espero jeje)
no suelo entrar a este tema a insultar a nadie,porq solo se entra para hablar d lo bueno q es patrick,pero t digo q lo q haces es una estupidez...lo siento hermano pero es asi!!!!y me imagino q tu mismo lo sabes.entiendo q sin querer sientas celos y ganas d imitarlo pero trata d no pasarte tanto!!!piensa q si vas a estar con una niсa q quiere a otro hombre mas q a ti quizas no debas estar con ella.por eso hay chicas como yo q no pueden estar con alguien y ella es quizas asi jajaja.
chau suerte!eres uno mas del tema!!!jajaja
ps:nadie puede imitar a patrick...el es el mejor!!!
 

Camila__
(Huesped)
a mi me parece que este patrick stupm no es lindo .....va a comparacion de gerard way no le llega ni a lo tobillos.!!!jaja

gerard i love you

bye
 

Carletos
(Huesped)
Jaja, soy un idiota, cmo sea, yo voy a ser mejor ke patrick con mi banda, yo tambien soy guitarrista,pero sin mucha experiencia el canto, no obstante, canto bastante bien, y voy a entrar a clases. y fui el primer hombre del grupo (con 2 amigas). Aquн en chile es dificil despegar una banda pero incluso si no funciona, serй mejor ya verбn, y mi novia esta loca jaja, pero se nota ke yo lo soy mбs aun, aunke es inconciente pero da lo mismo xD

ke esten bien obsesivas, maсana entro al colegio asike talvez no tnga mucho tiempo de navegar.

CYA las kiero lokillas =P
Carlitoz.
 

STEPHANY CHALARCA
(Huesped)
YO MAS KE ME PAREZCA BONITO Y CUALQUIER COSA ESTOY SUPREMAMENTE ENAMORADA DE EL Y CREO QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO YA QUE , POR SI NO LO SABEN ЙL CUMPLE AСOS EL 2? DE ABRIL Y YO EL 23 DEL MISMO MES, ASI QUE SOMOS ULTRA COMPATIBLES ...
 

ibett
(Huesped)
hola como esta queridas amigas, solo queria saludarlas y decirles q estoy deacuerdo con lo de patrick ya q si esta bellisimo y lo amo bueno si quieren hablar de PATRICK O de FOB este es mi correo ibett_fresa@hotmail.com bueno me despido bye
 

Mildred-fan_numero1
(Huesped)
Hola a todas las q c pelean cnmigo x Patrick Stump!
Les kiero djar klaro q no c pongan cn 1 niсa d 10 aсos a pelearse x el kantant + guapo del mundo, xq, aceptenlo, s solamente mмo!!!!!!
Agradezco su comprensiтn (jijijijiijijijijjiijiji)
Gracias x entenderme, xq usteds y iop sabmos q Patrick s nada + mмo y solamente mмo.
 

Mildred-fan_numero1
(Huesped)
PATRICK
ES
SOLO
MМO
Y
NADA +
MМO
 

En total mensajes: 330, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com