Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

YOSELIN
(Huesped)
estoy totalmente deacuerdo con tigo pxndx es el mejor grupo del mundo my chemical romance es la peor mierda del mundo y si pxndx les copea o no canciones es muy su pedo ademas no pueden negar que las verciones de pxndx son las mejores y los que crean lo contrario estan bien pendejos

PXNDX ERES EL MEJOR LOS AMO Y MAS ATI PP ERES EL MEJOR NUNCA CAMBIEN LOS AMO
 

TANIA
(Huesped)
que te pasa pendeja pxndx es el mejor grupo del mundo y si copea las canciones no es tu pedo es mas no puedes negar que jalan mas las verciones de pxndx que de esa mierda que se hace llamar my chemical romance que pedo con su nombre bueno ese no es el punto el punto es que
PXNDX ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO LO AMO CLARO AMO MAS A PP Y MCR ES LA MAS GRANDE MIERDA DE TODO EL MUNDO....SORRY PERO ASI ES
 

kmi
(Huesped)
no n cuentro k pxndx l a ya ROBADO LS LTRAS A MCR, LO NKUENTRO TONTOOOOOO, Y TU LA K sbe ingle x k no t vas a gringolandiaa, con tu mcr, TONTAAAAA,
 

mcr fan 4 ever
(Huesped)
claro k porsupuesto k estoy DEACUERDO K EL ESTUPIDO DE PEPE COPEA TODO A MCR NO TIENEN PERSONALIDAD NI CANCIONES DIFERENTES PUEDEN ASER
 

MY CHEMICAL ROMANCE FAN
(Huesped)
STUPIDOS YA KISIERAN SER COMO MY CHEMICAL ROMANCE NI AL SUBSUELO LES LLEGAN OK
 

PARA LOS NAKOS DE PXNDX
(Huesped)
COPEONES
LUSERS NAKOS
CHARRAPASTROSOS
BYE
SE ME BAN A PEGAR LAS PULGAS MEJOR AY LA DEJAMOS
BYE
 

PARA LA NAK DE PP
(Huesped)
LLA KISIERA SER PP COMO GERARD WAY EEEEEEEE
NI A LOS TALONES LE LLEGA
 

yareika
(Huesped)
me gustan las dos bandas pero prefiero a my chemical romance
 

yareika
(Huesped)
eres anormal o que?
 

lucy
(Huesped)
xDDDDDDDDD

k n0 pueden vivir como una sociedad unida xD yo estoy a favor de PxND4 y no me pienso retractar :P...con 13 aсos de edad ellos an influensiado muxo en mi y susuc anciones son la ooooooond4444444 me encantan...y yo no creo k sean mierdh4 xD mierdh4 ustedes de mcr k son una bola de pelioneros k no aceptan las decisiones d elos demas xD ya dejen a los de pxndx en paz...(no en la tumba digo xD)
a mi tbm me agrada mcr pero me choka k x ej una amiga se la pase insultando alos de pxndx siendo k ellos nu dicen nada ¬¬.

yoooooooo estoy a favooooor 100% de PXNDX y ya dejenlos en paz capten k vna a ganar :P
 

corbin bleu
(Huesped)
ppppppppppppxxxxxxxxxxxxxxxndxxxxx

xxxxx 100% y si les kieren copiar a los de mcr ps k les copien al kabo ellos se van a escuxar mejor siempre :P

musika+f4ns+wenas canciones+yo= f4n clucb pxndx 100%

mierdh4+ ardidos+stupidos= mCR
 

alguen q ama a panda
(Huesped)
ARRIBA PXNDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
OVIO Q ES EL MEJOR , Y NO!!!!!!!!! KOPIA LAS CANCIONES, PRIMERO SEPAN BIEN LUEGO LO DICEN. PINCHES CHISMOSOS DE MIERDA........
A Y BORREN LO DE ARRIBA ESO DE mcr POR FAVOR... SON PURAS MAMADAS.
ARIBA PXNDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUTOS NACOS ANTIPANDAS LES VAMOS A GANAR.
 

yop
(Huesped)
Cita:
Mensaje por karina_ mCR
EEY POR SUPUESTO QUE MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO,NO OLVIDANDO Q

 

pxndx
(Huesped)
ovio k pxndx el mejor grupo del mundo
 

marisol958
(Huesped)
panda!!mil veses
 

kikis
(Huesped)
pnda ovio!!! el mejor grupo k puede existir en la tierra
 

emily
(Huesped)
enferma+repugnante+retrasada = --->> TU
 

emily
(Huesped)
STS EN LOS CIERTO MCR LO MAXIMO LOS AMOS..!
 

ale
(Huesped)
yo estoy kon, tigo esta bien chilo pxndx y my chemical romence nada comparado a pxndx
 

ale
(Huesped)
me perdonas pero la mierda eres tu por decir esas pendejadas acepta k PXNDX es mejor k tu grupito chafa si no sabes es mejor kedarte callado
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com