Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

URIAS
(Huesped)
BUENO, TODO MUNDO SAB Q ESTA PELEA NO VA A AKVAR CON UNOS INSULTADO A OTROS(UNQ CLARO Q MCR ES INFINITAS VECS MEJOR Q PANDA, XD!!).

Y DSPUES D LEER TODO ESTO, ME QDO MUCHO MAS CLARO Q EN GUSTOS C ROMPEN GNEROS Y NO C PUEDE MATAR A ALGUIEN POR Q NO LE GUST LO MISMO Q A TI(DESGRACIADAMENT, XD!!).

Q KADA QUIEN PIENC LO Q QUIERA Y LE VAYA A QUIEN QUIERA, PERO PARA LOS Q LES GUSTA PANDA, PS Q RECONOSCOAN SUS ERRORES Y ASI TAL VES REFLECCIONEN UN POCO.

AL IGUAL COMO ACMOS LOS FANS D MCR, Y ACPTAMOS SUS ERRORES.

TODO ESTO ES PART D SER UN FAN.

OK??

Y PUES DEJANDO ESTO EN CLARO(Q OBVIO UNOS ME LA VAN A RAYAR MIL BCS).

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
ЎЎЎЎЎЎЎVIVA MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!
 

URIAS
(Huesped)
ALGO MAS...

NO C ME VENGAN CON Q APOYAN A MEXICO CON Q LES GUST PANDA, PORQ AQUI SOMOS D LO MAS MAINHISTAS, LA VDD, Y A TODOS LES GUSTA LO INTERNACIONAL, O NO??.

SI QUIEREN APOYAR AL PAIS PUEDEN ACRLO D OTRAS FORMAS EN LAS Q D VDD LO APOYEN Y NO ACLAMANDO A UN GRUPITO CHAFA(EN MI PUNTO D VISTA, PARA Q NO ME ECHEN TANTAS MADRES).

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎY Q VIVA MCR!!!!!!!
 

omar
(Huesped)
Cita:
Mensaje por samcr
jajaja....MY CHEMICAL ROMANCE es el mejor grupo, ellos si son originales no como los de pxndx ke ni para eso sirven, panda no estaria donde esta ( ya ke nadie los conocia)si no fuera por los plagios y lo peor de todo es ke no lo reconocen, cuando es mas ke evidente ke plagiaron letras de varios grupos ke si se esforzaron realmente. A si esperen pxndx si se esforzo al traducir las letras de los demas grupos(ya ke no tenian inpiracion para escribir una cancion propia)y ke dijeron los de pxndx las parsonas son tan inbesiles ke no se van adar cuenta y compraran todo lo ke vendemos. jajaja mucha gente si abrio los ojos y otros decidieron kedarse con los mierda de pxndx.


cayate idiota el ultimo disco de mcr es una mireda en cambio el ultimo de panda es una chingoneria
 

ron
(Huesped)
el estupido aqui eres tu no sabes lo que dices panda es mucho mejor
 

JAIRO
(Huesped)
SABEN K TODOS LOS K SOLO HABLAN DE ESA BASURA K SEGUN USTEDES MUY MALOS Y LA MAMADA. PIENSO K SON UNA BOLA DE PERDEDORES Y ANTISOCIALES. POBRESILLOS NIСOS SIN AMOR
 

URIAS
(Huesped)
OYE UNA PREGUNTA??

SI TU PIENSAS ESO, ENTONCS PARA Q ENTRASTE??

BUENO, NI ME APURA, PORQ POR LO MENOS A MI NO ME CALLO EL SANO., XD!!
 

MCR
(Huesped)
COMO CRES QUE MY CHIMICAL ROMANCE NO SIRVE PARA NADA TU Y PANDA NO SIRVEN ESTUPIDO A
 

silvia ruiz
(Huesped)
la neta si panda es lo mas chido del mundo y los q los critiquen pobres ardidos
 

jess
(Huesped)
PXNDX ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ES 76876787
VECES MEJOR QUE MCR!!!!!



I LOVE PXNDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA MEJOR BANDAAAAAAAA
 

catherine
(Huesped)
Cita:
Mensaje por lily
mira ... en primer lugar mcr es reconocido a nive MUNDIAL amigo .... a panda no los conocen ni en su pueblo .... soy mexicana y lo digo con muuucho honor ..... pero la neta prefiero escuchar a my chemical roamance ... por que ellos si tienen creatividad ..... me encantaba panda ... pero me entere d lo q le hicieron a mcr y los mande a la tostada ...
y es cierto mike al pricipio no sabia tacar el bajo .. se esforso y ahora es muchisimo mejor q el q taca en panda ..
seran putos , gay , fresas o como les quieras llamar ..
pero ellos si saben de musica ... y por si no lo sabes .. panda se .. SEPARA !!! por que sera ?? panda deja mal a los mexicanos .. nos deja como una bola de copiones falsos ... prefiero 10000 veces oir a RBD q oir a panda
croe q ahora t quedo claro q los aсos q tenga la banda no significa nada .... panda no sale d mexico .... son NACIONALES y MY CHEMICAL ROMANCE es INTERNACIONAL ..... y solo tienen 6 AСOS COMO BANDA ..... NO VOY A SEGUIRPERDIENDO MI TIEMPO CON GENT COMO TU .....

deja de joder ni estas mas k ardido ajajajajaja tan evidioso eres si TE GUSTS MCR ESTA BIEN GUSTA KIEN TE CRITIKA ??? no t das cuenta k osea mientras mas escriban malas cosas de panda osea mas ridiculos hacen por k k chucha les importa a ud si nos gusta o no y bayance ala mierda con mcr y yo me boy al lugar mas lindo donde mi imagine con pxndx ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

bethania
(Huesped)
jajajajajajajaja panda es una cagada de musica,copiones estupidos...el mejor grupo es MY CHEMICAL ROMANCE Y PAL Q NO LES GUSTE Q VALLAN A LA MIERDA.....VENENZUELA LOS APOYA MCR
 

rene esteban
(Huesped)
callate pendejo y si no te gusta de lo que ablamos vete mucho a la verga y entres a esta pagina estupido
 

catherine
(Huesped)
Cita:
Mensaje por roxana
ola a todos mi boto es nada mas para mi chemical romanse panda no canta del todo bien pero pues es un buengrupo ademas no entiendo por que insultan a uno u otro grupo ya quien este con mcr pues adelante pero pienso que sin tanto insulto asia panda o si es alreves pues igual grasias


mi chemical romanse los ama rox


bayance ala mierda todos son puro picados y ardidos de mierda si tanto les gusta mcr tonces por k mierda critican a panda hijos de puta panda siempre sera el mejor me interesa un pinho lo k hables de mi razon de vivir panda 4 ever caraxoooo k tal !! ajajja
 

fatima
(Huesped)
ovio mcr porque gerard es super guapo y sus integrantes

tambien MCR tiene mi voto
 

Xde
(Huesped)
ovio lo mjor es PXNDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no dejare de amarlos x nada
son lo max y no m importa lo k digan los anti
sabiendo k son puras mermas


PXNDX hasta el final son los mejores
 

McR_PxNdX_M@nI@Co
(Huesped)
Yo tengo algo que decir para Javix PxNdA mexsimo.
їque pedo tienes con MCR? esta bien Ke no te guste pero creo Ke tu tienes un problema.A mi me facinan pxndx y MCR soy adicta a esos dos grupos, la neta alivianate OK.Ambos son muy buenos por algo llegaron hasta donde estan, no?.

Tambien tengo algo que decir para los que dicen que pxndx le copio sus canciones a MCR, ese chisme quien sabe que p?%&#$dej@ lo dibul y los que se lcreen que lastima me dan que sean tan incredulos como para creerse una babosada asi, pxndx respondio asi a este chisme: dijo ke lo siguieran dibulgando ke al contrario no les hacian ningun daсo que los beneficiaban a ellos y a MCR por ke asi venderian mas discos.Ese fue un chisme tan mediocre soy fan de ambas bandas y su musica no se parece en nada.Y para quien dijo que mcr eran los copiones esta peor que los que creen el otro chisme.Mi voto es para las dos bandas las amo.
 

MCR_maniaca
(Huesped)
Yo creo que ambas bandas son muy buenas.Los que dicen que pxndx le robo canciones a MCR de verdad son muy credulos y se dejan llevar por los chismes la neta apliquense, tambien lei otro que dijo que MCR eran los copiones ese(a) debe estar peor que los que creen ese otro chisme.Quien sabe que p%&$#=?dej@ dibulgo ese chisme y todabia se lo creen, yo creo que con ese chisme va a subir la fama de ambos grupos, pxndx es una super banda y que padre que hayan llegado hasta donde estan, pero yo soy mas fanatica de MY CHEMICAL ROMANCE los adoro en especial a ese muchacho de voz angelical GERARD WAY, lo amo.
 

allison
(Huesped)
panda es mejor son mas chidas sus rolas
 

guty
(Huesped)
jodanse todos los que les gusta panda, que es una compia BARATA de otras bandas y MCR es lo mejor , es la LEY.sean originales no sean ayudantes de la pirateria jodida pendejos
 

guty
(Huesped)
JAJAJAJAJAJA panda es un pendejada mal hecha, MCR es lo mejor y panda es una fiel copia barata de bandas que no tiene nada que hacer, aprendan a sus padres MCR y los demas pendejos cambien a lo bueno ok.

POR FAVOR MADURA

MMM MMM CCCCC RRRRR
MM M M MM CC CC RR RR
MM M MM CC RR RR
MM MM CC RRRRR
MM MM CC CC RR RRR
MM MM CCCC RR RRRR
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com