Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

KARLA
(Huesped)
MCR es lo mejor!!!!
 

Daniela
(Huesped)
yo amaba a panda!!! los amaba, y esto me decepciona un chingo palomilla
 

DaNiELiThAp
(Huesped)
yo keria mucho a panda, me gustaba de vdd, aparte es un grupo nacional, y ahora lo detesto, son unos mentirosos.
y ahora ke le cambiaron el nombre al el grupo, (PANDA, PXNDX) ke p2 kon los tipos
 

grendayera_ameidiot-bj
(Huesped)
DEJAOS DE GILIPOLLECES K ESOS 4 IDIOTAS NO DAN NADA D SI VALE?????? una banda k de verda se lo curra y k se merece to2 ls fans dl mundo en GREEN DAY vale? y x cierto vya nombre + tonto pa la banda no jajajaja
 

pnkarrilla_greendayera-bj
(Huesped)
DEJAOS DE TONTERIAS K SOS PAVOS NO SABEN LO K ES LA MUSIKA NII TRATAR A SUS FANS SON PATETIKOS!!!! xfaor una banda k se lo curra y k se merece to2 ls fans dl mundo es greenday vale? asi es cmo yenan estadios d 130000 prsnas en cda pais ade+ son wapos no cmo el GERARD WAY ESE K ES UN FEO D COJONES!!!
 

luis fer
(Huesped)
informate vbie n hijo por k mcr yel ritmo k ocupa vuien ede inglaterra y ellos lo adoptaron el ritmo se lo robaron alos ingleses asi k tambien son chakales piratas y para k lo sepas ellos no escriben sus canciones pendejo
y si tanto te arde el culito por k panda es el mejor grupo de mexico para k te metes aki como dice el dicho muchos nos aman pokos nos odian pero nadie nos ignora y la neta sigue asi y todos los k esten contra panda por k nos hacen mas famosos aaaaaa y si no me cres lo k te digo de my chemycal romance como ejemplo esta judas presst k tokA ESE RTMO DESD LOS 80^S y son ingleses arrriba PXNDX!!!
 

dafne
(Huesped)
a mi me encanta panda
 

pp
(Huesped)
panda es mejor delo q crees chemical me vomito ok
 

superpxndx
(Huesped)
my chemical romance es un asco a comparcion de panda
 

Deathscythe
(Huesped)
Pues neta neta a mi me encanta el sonido de My Chemical Romance,їDe hecho no creen que es mucha casualidad que el grupo de pndjos,ese tal Panda haya comenzado a tener exito despuйs del disco en el que se robaron canciones de MCR?Digo esto para los que alegaban que Panda es mejor por los aсos de trayectoria que tienen,ЎQUE IDEA TAN MEDIOCRE Y ESTЪPIDA!!!
Bueno ahн se ve lo que les deja escuchar "musica"d tan mala calidad(por cierto el gьey ese Pp ni canta)
ЎЎЎJA JA JA!!! vergьenza entonces les debrнa de dar decir que llevan 10 aсos de trayectoria y que en tanto tiempo no se han podido volver de nivel internacional, y peor aъn que no hayan logrado ser creativos, solitos se echan la soga al cuello, pobres adefecios que ponen en vergьenza a mъsicos mexicanos que si tienen talento.ah y ЎMCR FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
 

vale
(Huesped)
pxndx lo mejorrrrrr !!!!

arriba pxndx y hasta el final con pxndx!!!!!!!!!!

HOY Y SIEMPRE PXNDX LA MEJOR BANDA !!!

LE DUELA A KIEN LE DUELA PXNDX ES LO MEJOR

MCR NO ES NADA AL LADO DE PXNDX !!!!!!!!!!!
 

pxndx
(Huesped)
yo apoyo a pxndx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

McR4EvEr
(Huesped)
My Chemical Romance es lo mejor muxo mejor ke Panda
Viva MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!
 

cecilia
(Huesped)
si yo = apoyo a pxndx al 1000000000000000000000000000000000
00 quiero que sepan que amo su musica y a los chicos!!!
PXNDX A HUEVO !Ў!Ў!Ў!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ant-o
(Huesped)
pxanda es una basura y m.c.r es una mierda
 

jydgf
(Huesped)
ami me gustan los dos y mas los vocalistas
 

jgdvsfhbg
(Huesped)
oie ami si me gusta pxndx pero obio k mcr se lo kema
 

wrtrfukk
(Huesped)
oie mcr no es un asco io no los comparo los 2 estan chidos
 

churridia
(Huesped)
ps la vdd es ke los dos cantan muy bien pero los mejores son PXNDX!! eso nadie lo duda. LOS AMO, arriba PXNDX!!
 

churridia de madero
(Huesped)
la vdd pxndx canta mucho mejor ke MCR y a todos los ke no les gusta panda son muy envidiosos les pese o no panda son los mejores y asi van a seguir x 100pre ok?
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com