Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

faaaby
(Huesped)
es bio k mcr tiene mas fans ya k es un grupo kormercia mas k panda po si los wn son pura pose y nada de musika y realidad
 

chicopxndx
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
esa es mijo PXNDX es mejor q la pendejada llamada mcr o mejor dichi monton de cabrones y rameras con PXNDX hasta el final PXNDA x 100pre
 

mafer
(Huesped)
m caei d madre k tu n sabes de respet ni atu madre as de respetan pxndx al igual k mcr son lomejor pero en comparaciones pxndx no es un copion y ningun d ellos es guey no com gerad a si k ve bien las cosas pend@
 

ELIizx_mcr_693
(Huesped)
ObIO ke my chemical romance A MCR NO LEZ GANA NADIE!!!!!!
 

yony
(Huesped)
aguante pxndx es buena musica y solo para hombre no para mujeres y los fans de panda nos la re bancamos no como ustedes mcr?no jaja salieron corriendo el 22 de noviembre no jaja
 

shaila
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ELIizx_mcr_693
ObIO ke my chemical romance A MCR NO LEZ GANA NADIE!!!!!!

no les gana nadie??? q paso el 22 de noviembre??? nunca me voy a olvidar como corrian los m.c.r jajaja
 

pepa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KLAS
PANDA ES LO MEJOR


jajajajajajaja me cago de risa, їasн o mбs loser?

de mejor panda no tiene nada, panda es parte de lo peor

y no se trata de apoyar lo mйxicano ni nada sino de escuchar cosas valiosas y no basura

por supuesto que aquн mcr se llevan a los taradetes de panda de corbata empezando porque mcr hacen su propia mъsica y no tienen que recurrir al plagio como panda, en ese caso hasta puede decirse que mcr y muchas bandas mбs le dan de comer a los poco talentosos panditas

bye
 

greed-13@hotmail.com
(Huesped)
dejen de peliar todos

piensen bien

bueno...panda pudo aver sacado algo de MCR

pero tambien hay demaciadas canciones de otros grupos a los cuales an copiado las canciones e incluso an echo covers de canciones ke ya exixtian antes y decian ke ellos mismos lo icieron

esto es neta casualidad

tambien podemos tomar ke para los ke no saben o no entienden ingles

panda es como MCR en espaсol....jeje

los ke estan deacuerdo ke y me apollen me pueden agregar al msn

los ke no estan deacuerdo con lo ke dije y me kieren criticar...agregenme tambien adios a todos
 

MoNtSe kUdAi gOmEz
(Miembro del foro)
ajajajajaja!! q estupidos!!

aciendo compraciones! x diozzz panda que???

x favorr MY CHEMICAL ROMANCE le keda muiii grande
para andarlo comparando!
 

CXRLOS
(Huesped)
no seas tonto y pensa un poquito yo diria mejor
LO MEJOR + EXITO= PXNDX
MIERDA + ASCO= **MCR**

ahora si es matematicas
tu escriviste pura mier........
 

pxndxcxr_07yas_05pxn@hotmail.c
(Huesped)
bueno yo opino que pxndx es mejor a
demas la letra no se parece en nada
un poquitito
pero nada del otro mundo
my chamical
romance es bueno pero no le
llega ni a la rodilla a pxndx asi que viva PXNDX y
my chamical romance es una macana
 

nathalia
(Huesped)
ovio q pxndx le gana a mcr osea es sp ovbio, ps claro k la verdad mcr es un grupo sp wow pero le gana pxndx.
pepe te amu pxndx vivo por ti!
 

geraldine
(Huesped)
,ke le pasa imbecil si pxndx es lo mejor obbiamente con MCR son los mejores grupos del mundo y si se supone ke pxndx plagea a MCR ps deveria gustarle por ke kntan lo mismo lo unico ke yo se es ke a los dos los amo y son lo mejor del mundoy si pxndx trsduce las cansiones de MCR ps mejor para uds por ke les hace el favor de tradusirselas mejor no jodan ke les gusta mas bn dejen a los demas con sus gustosy uds eskuchen su musik AGUANTE PXNDX Y MCR LOS AMO Y TODA LA VIDA LO HARE
 

M.C.R FRANXISKOOo
(Huesped)
AriBa M.C.R PXNDX ES UNA PORQUERIA NO SIRVE 1OO% MY CHEMICAL ROMANCE ARRIBA!!!!!
 

verbo mata carita
(Miembro del foro)
Estados Unidos, dallas texas
– me puedes decir x que mandas esa jaladas a mi, yo no se absolutamente nada de lo q estas diciendo. Fijate a quien se lo mandas. Porfa
 

ciitooh
(Miembro del foro)
obviamente panda es muxo mejor sin discriminar a mcr
viva pxndx con su tema "tripulacion, armar toboganes".
 

aleejandraa
(Huesped)
bueno.. a mi antes me gustaba panda.. ( asta k me di cuenta. k es una perdida de tiempo..))
i es vdd kpanda le copia a mcr -.-'
aunk no lo acepten
vean los videos -.-'
ai canciones con casi los mismos titulos
i obvio.. k mcr es mucho mejor k panda...
oseaaa pandaa los conocen "muchos"
proo a mcr.. lo conoce todo el mundo.. kieran o no...
cualkiera ah escuchado una cncion de mcr... sea como sea.
proo pues bueno... hay que dejar a los k les gusta panda... ah de ser por k no entienden a las canciones de mcr. i por eso las escuchan en espaсol n.n
espero i panda se separee son un asko.. u.u
i mcr! la mejor banda del mundoo y lo seguira siendo por siempre..!
digan lo k digan....
panda es un grupito k no creo k ste mucho.. i si "sta donde esta" es por k la gnte estupida.. no se da cnta u.u,,,
vean las cosas i se daran cuentaa =)
i osea., no es por ser.. pero todos los de panda esta feitos u.u
y si aunk los de mcr no sten muy jjovenes.. se siguen viendoo muy sexieess todos (H)
...
iiii xD
wnoo mejor no ablemos de esa bola dee gnte naca.. de mty ( obvio refiriendome a panda..)
i mejor ablar de mcr =)
k siii vale la pena

ok ia .. es todoo =)

mcr roxx..!
 

alejandraaaa
(Huesped)
aa.. ok aver., k paso!?
ii te digo algo yo tmb =)
k sepa yo.. el concierto de mcr.. k por cierto stuvo mas k solo genial fue el 7 de oct del 07.. i creo k panda tuvo uno despues.. obvio no fui al de panda..me vomitariaa enfrente de ellos.. i tmpocooo veria los videos en youtube.. iuck ..
pro wno..
en pocas palabras.. se dice k pandaa fue al cncierto de mcr..
deseguro asta sus discos han de tener..
i no pueden decir k mcr le copia a panda..
por k si izieran eso seriaa en vdd un asco de gpo...
no entiendo por k la obsecion d k panda le copie a mcr...
digo ai millones de bandas i obvio k escojieron a la mejor.. MY CHEMICAL ROMANCE..!
wnoo tuu veee los videos i te daras cuenta..
i si.. a mi antes antes.. me gustaba panda..
pro prfavor. es un asco de gpo... se visten comosea...
i mcr.. tiene imaginacion ( gracias a gerard en especial).. ( por k por si no sabes.. el es uno de los k diseсa los vestuarios)
elll dijo como se aria el video de TEENAGERS.. por k es una cancion que le agradaba mucho...
el video y la cancion de helena.. se izo a memoria de su abuelita ELENA LEE RUSH...
tienen SENTIMIENTOS.. IMAGINACION....
i panda k tiene.. nada..
no le puede copiar la cancion de helena ( uno de los TANTOS exitos de MCR.))
por k seria una falta de respto..
no digo k los gpos no se copien..
pro k no lo agan notar tnto como PANDA..-.-

i ia es todo..
bye!

....

just open your eyes.. and you will see..
i como dice gerard..


& DON'T TAKE ANYONES SHIT!
 

mel
(Huesped)
MY CHEMICAL CANTA LINDO ME ENCANTA PERO SE ME HACE INJUSTO Q INSULTEN A PANDA Y MUCHO MENOS Q DIGAN Q PLAJEAN PORQ MIERDA LOS INSULTAN NO SOY MEXICANA SOY DE PERU PERO LOS Q SON MEXICANOS DEBERIAN APOYARLOS NO PERO ESTOS HUEVONES LO UNICO Q HACEN ES INSULTAR NO SEAN IGNORANTES ES UNA BANDA LATINA ES LA UNICA BANDA Q SE A HECHO FAMOSISIMA EN LСATINO AMERICA Y MUNDIALMENTE ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE ROCK EN ESPAСOL ADEMAS PANDA ES MAS ANTIGUA Q MCR PORQ PANDA EMPEZO EN 1998 MIENTRAS Q( GERARD WAY) ESTABA PENSANDO EN VENDER SU CARICATURA Y ESO Q LE DIJIERON Q ESE DIBUJO ERA IGUAL Q OTRO Q LO ESTABAN ESTRENANDO EN CARTOON NEWORK Y DE AHI QUIEN HABLA QUIEN SON LOS Q COPIAN YPS TAMBIEN SE DEDICABA VENDER LIBROS EN UNA TIENDA O DROGARSE COMO EL ADMITIO Q ERA UN DROGADICTO RECIEN EL 2002 SACO SU CD Y ESO Q NO TUBO TANTO PEGUE RECIEN EN EL 2004 SACO SU OTRO DISCO Y ESO Q SE HIZO CONOCIDO POR EL VIDEO D HELENA Y LO UNICO Q LLAMO LA ATENCION CREO Q FUE LA MUERTA Y NO PUEDEN DECIR Q PANDA SE COPIAN D MCR NO ESTOY EN CONTRA D MCR ME FACINA SU MUSICA PERO NO ME GUSTA Q SE METAN CON PANDA LOS Q INSULTAN A PANDA SON UNOS HUEVONES IGNORANTES PORQ OPINAN SIN SBER PENSAR
 

pandista
(Huesped)
mueranse pxndx es mejor 10000000000000000000000000000 que suorrible grupo
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com