Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Marcos M
(Huesped)
Realmente son copia, no por el estilo, sino por las letras, que se las roban hasta a Fall Out Boy, seamos honestos.

messinamarcos@gmail.com
 

valej
(Huesped)
panda=plagio
MCR es la unica banda q funciona son originales y no se copian de fall out boy :p, pucha si fall out boy tendra revenge noїї
si te gusta panda ok pero no insultes a MCR ni a los fans que nosotros vamos ok
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por kaka
importaaa unaa kaka aplastada si pandaa copeaa o no siempree van a rifar y la prueba es kee sakaron otro de sus diskos y an vendido millnes de disko
y mcr cuantos diskitoss a vendido


diskitos????? perdooooooooooooon!!!!!! jajajajaja!!!!! lleva millones!!! lee con atencion: MILLONES EN TODO EL MUNDO

jajajajajajaja!!!!!! My Chemical Romance es una banda internacional!!!!! que ha dado conciertos lo mismo en Japуn y Australia que en Mйxico, Inglaterra y Estados Unidos...

como t atreves siquiera a compararlos???? xD qe risa me das!
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por viva pxndx
mira zorra vieja tonta ipocrita claro que mcr no e slo mjor pinche xorra mierda y si quieres hecra bronca te doy mi correo
sltodecova@hotmail.com
chinga tu verga y viva pxndx 100% 4 ever pxndx+


jajajajaja... decidete... zorra o q m chingue mi verga??? xq no puedo las dos cosas...xD jajajajaja!!!!!!!

te agregare un dia qe no tnga nada qe hacer y tnga ganas d joder pxnditxs...xD jejejeje!!!!!
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por samuel como vendo kasettes
una parte de la kancion de ah pero como vendoo casetes
xeviehopexmigoxmcrx
wei kien kiera ke se la pelas a pxnda y ami tmb aa i bajen laa de nunca nadie nos podra parar es de agradecimiento asiaa todos los fanss :)




fantocheee me oyes fantocheee!!!!!! ??
la envidia asia mi no te deja dormir
enkambio tu envidia alimenta mi ego
hablas de mi funcionas por no salgo
de ti ni tansolo un momento
no voi a dejar ke me undas jamas si me kiero undir
yo me undire solo tu esfuerso no sirve XD
pero yo te entiendo que lo ases por
otro y me ases famoso
mira todo el bien ke me as esho me
quieres desviar pero siguo derecho la gente
que ocupo la tengo con migo no ases daсo
fantocheeeeeeeeeeeee!!!!!
te kres muy alsado al ablar mal de mi
pero amis espladas cualquiera podria
te reto a que lo agas frente ami cara no tines valor no tines valoooooooooooor!!!


jajajaja en esa cancion d ah como vendo cassetes tambien hay una copia...xD jajajajajajajajajaja!!!!! o sea qe ni pa defender a tu grupito mijo...xD jajajajajajaja!!!!! anyways...xD me empiezan a divertir mas con ese tipo de comentarios...xD sigan! sigan! qe yo no me aburro!!!!! xD
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por de el fan numero 1 de pxndx
Eres un idiota q no se sabe apreciar la musica aunq mcr sea bueno es mejor pxndx, y podras ser muy antipanda pero admit q no puedes vivir sin ellos a y el huevon eres tu y la + grande d tu casa


jajajaja creeme qe si puedo vivir sin ellos...xD jajajajajaja!!!!! y eso de qe pxndx sea mejor qe MCR.... esta caсon... tendrian qe pasar como muchos aсos y giras... para qe siqiera le lleguen a los talones... ademas... de qe les faltan kilometros de canciones ORIGINALES... jejejeje
 

sin parte
(Huesped)
yo vi los mtv Europe Music Awards en Munich y My Chemical Romance Canto medio mal la de teeenengers y no es la primera vez que me decepciona ya van varias. a pxndx no lo he oido cantar en vivo.
no es ofensa a ninguno de los 2 bandos pero luego le train mala fama a sus idolos
los de My chemical romance-pxndx porqueria , copia y la chingada.mcr es lo mejor y quien sabe que.....deberian mejor estar pendientes por que mcr se esta volviendo muy comercial.
a los de Pxndx-no que Fantoche... si es verdad lo del plagio la verdad no se. si los insultan diganles
A MI ME GUSTA yo RESPETO A TU GRUPO RESPETa AL Mio
y ya evitense discuciones ambos grupos son buenos
un triundando internacionalmente debido a que provienen del mercado musical mas potente del mundosu fans tan entregados estilo,todo lo demas.
el otro triunfando en su pais natal Mexico, con 3 discos de platino 1 de oro en cuanto a nivel nacional y ya esta rebasando fronteras(Guatemala,colombia,ecuador,peru)co
n 2 discos de oro y platino y por la efusividad y entrega de sus fans
EN FIN LA MEJOR SUERTE PARA AMBOS BANDOS
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sin parte
yo vi los mtv Europe Music Awards en Munich y My Chemical Romance Canto medio mal la de teeenengers y no es la primera vez que me decepciona ya van varias. a pxndx no lo he oido cantar en vivo.
no es ofensa a ninguno de los 2 bandos pero luego le train mala fama a sus idolos
los de My chemical romance-pxndx porqueria , copia y la chingada.mcr es lo mejor y quien sabe que.....deberian mejor estar pendientes por que mcr se esta volviendo muy comercial.
a los de Pxndx-no que Fantoche... si es verdad lo del plagio la verdad no se. si los insultan diganles
A MI ME GUSTA yo RESPETO A TU GRUPO RESPETa AL Mio
y ya evitense discuciones ambos grupos son buenos
un triundando internacionalmente debido a que provienen del mercado musical mas potente del mundosu fans tan entregados estilo,todo lo demas.
el otro triunfando en su pais natal Mexico, con 3 discos de platino 1 de oro en cuanto a nivel nacional y ya esta rebasando fronteras(Guatemala,colombia,ecuador,peru)co

n 2 discos de oro y platino y por la efusividad y entrega de sus fans
EN FIN LA MEJOR SUERTE PARA AMBOS BANDOS


Pues a mн no me han decepcionado. Yo estuve en el concierto qe dio MCR aqi en la Cd de Mexico y he visto presentaciones de PXNDX (con otras bandas xq q weba yo nunca pagaria x ver a pxndx) y t aseguro qe PXNDX no le llega ni a los talones a MCR... My Cham no solo tiene originalidad y talento. Tiene a un publico qe los sigue... respecto a lo d la comercialidad... a poco pxndx no es comercial???? x diooooooooos!!!!!!!!

A mн m gusto MCR desde el primer disco, qe estoy segura muchos ni saben de sus existencia: I brought you my bullets you brought me your love. Y si el estilo ha cambiado, pero sabes, me gusta igual, por qe han cambiado igual qe yo.... por qe al menos expresan lo qe qieren con sus propias ideas.

Por qe expresan tambien lo qe yo siento. Sй qe diran qe estб choteado, pero MCR saved my life... y me vale madres qe m digan lo qe qieran, por qe yo le debo a MCR mбs qe una simple cancion o buena mъsica (la mejor musica) le debo incluso la vida, y te aseguro qe fans d pxnda no pueden decir lo mismo....

Ok, ya me dolieron los dedos d tanto escribir...

IF YOU TALK SHIT ABOUT MYCHEM.... YOU ARE SHIT
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Wow! Me sorprende el tiempo que lleva esto y sigue vigente.... yo creн que a estas alturas ya todos los fans de pxndx habrнan reapacitado y se habrнan dado cuenta de la farza que son, pero veo que no...xD

MY
CHEMICAL
ROMANCE

"hear the sound... the angels come scremaing..."
 

valej
(Huesped)
AAJAJA, voy a ser buena y no voi a insultar a ningun fan de panda ni a la banda, pero amigotes paren de insultar a my chemical romance y a los fans , q bien q les guste mucho su bandita pero nosotros nos qedamos con MY CHEMICAL ROMANCE no importa lo q digan.
LONG LIVE THE BLACK PARADEЎЎЎ
MCR ROCKSSSS
 

merharrys
(Huesped)
panda es la mierda d mcr, panda no existe
 

merharrys
(Huesped)
mi msn es mer-harrys@hotmail.com para el k me kiera agregar, pero a los fans d panda por favor no m agreguen por k m dan asco jajaj, ojala i ia recapacitaran los pinches fans d pxndx, su grupito d pirateria no hace mas k copiar todo lo k ve, la vdd no deverian d existir, ojala i se mueran, panda es la mierda d todos los grupos extranjeros y mas d MCR, el k mas m caga es su pinche integrante pendejo(pepe) i sus pinches exucusas mas pendejas(a dos personas se les puede ocurrir la misma idea)? en k estaba pensando el bastardo para decir esas mierdas? ps no la vdd esk si m pagaran una entrada para ver a panda en vivo solo iria para mentarles la madre i habentarles cosas, pinche banda jodida, ahora mismo deben d estar robando mas canciones para su siguiente album jajaja...
se cuidan todos, bueno panda i sus fans mejor mueranse jajaja,
 

merharrys
(Huesped)
l0s 10 mANDAml3Nt0s D3 My Chemical Romance

1._ Amaras MCR sobre todas las cosas.

2._ No pondrбs un arma en la cabeza de tu amante.

3._ Respetarбs al seсor Gerard.

4._ Honrraras cada cancion de MCR.

5._ Buscaras vengarte de los que te hagan daсo.

6._ Estaras dispuesto a morir por amor.

7._ Repudiaras a panda sobre todas las cosas.

8._ Respetaras al seсor gerard.

9._ Liberaras a los vampiros.

10._ Codiciaras amantes ajenos.
 

joge
(Huesped)
SALDO TELCEL GRATIS
MUCHOS HACEN FARSAS CON ESTE TIPO DE MENSAJES, PERO YO TRABAJE EN ELECKTRA Y CONSEGUI UNOS TRUKITOS MUY LINDOS, CHEKEN!!

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel, este truco funciona al 100%, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estarб funcionando hasta el dнa 24 de Diciembre, asн que aprovechen. No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendrбs el doble de saldo en tu telcel, lo ъnico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envнa un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel
Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:3310435614 20 (Nуtese que hay un espacio antes del 20)

3.- Recibirбs un mensaje confirmando la duplicaciуn de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promociуn:

1.- No puedes utilizar este truco mбs de 3 veces al dнa.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 20 pesos de saldo activo. (Asн telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promociуn y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
Compartelo con tus cuates asi como yo lo comparti contigo no seas egoista
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Fans de MCR agreguen: ateneahojary@hotmail.com, anti_teeniemcr@hotmail.com
 

ZeQui mcr
(Huesped)
pxndx fue creado en 1999 por un aboga2 q copia toodo mcr fue creado 97 por una banda d criosssss no se cual seria mejor el q copia o el q aprende d chiko cual creen ustesdes????
 

rosali
(Huesped)
MI VoTo eS x pXnDx x q sOn MeJoReS qUe MCr , Y NadA mAs , 5MenTaRioS
 

juanfelipe333
(Huesped)
soy fan de pxndx y algo de my chemical romance pero me cago en los antipxndx malparidos se hacen llamar antipxndxs y estan pendientes de cada movimiento que hace pxndx de cada cancion no se supone que no les gusta significa que cuando crean una pagina contra panda ocultan su envidia y la transmiten a traves de su odio pues que quede claro son como 2 que se les acusa de haber copiado a m.c.r igual eso no es copiar simplemente tomaron fragmentos de las canciones y las arreglaron colocandole una mejor letra y mejor melodia asi que hijueputas antipxndx dejen ser tan ardidos ya quisieran ser como pxndx para tener esos fans y otra cosa al igual que miran si en los discos hay mensajes subliminales los de las disqueras antes de aceptar un disco lo deben monitorear significa que pxndx solo tomo un pequeсo pero muy pequeсo fragmento de las canciones de my chemical romance y las arreglaron
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
PEQUEСOS FRAGMENTOS.... xD jejeje!!! eso si me dio risa... si asi fuera nadie diria nada... pero resulta qe miedo a las alturas y disculpa los malos pensamientos son copia fiel d sus originales: its not a fashion statement, its a deathwish y drowning lessons...

A mi no me tienen preocupada los d pxndx, si los conoci fue xq una vez escuche en la radio miedo a las alturas y la letra se me hizo conocida... jejeje!!!! al principio pense qe era coincidencia o yo qe se, pero escuchando las demas me di cuenta de qe lo hacian con muchas canciones y muchas bandas... so....
 

vere
(Huesped)
SISISISISISISISIS
MCR
Es lo mejor jejejejejej
bombon_vsh_16@hotmail.com
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com