Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

emocita 666
(Huesped)
y para mi k tooodos los k dicen k gerard way (vocalista d mcr, para los ignorantes) es gay y drogadicto, no sera mas bien k lo dicen por ardidos, o para okultar k en realidad ustedes son los gays y para no salir del closet tratan d cubrirlo diciendoles a otras personas k si son talentosas, si gerard way fuera gay no se hubiera casado y tampoko estaria a punto d tener un hijo. mcr son lo mejor y los apoyo
 

lx nikita
(Huesped)
aprende a escribir antes de que hables mal de pxndx !!!!

entendiste panda es lo mejor y muchisimo mejor que mcr...
osea a que cosa le llaman musica porfavor ...yo no tengo nada en contra de mcr pero si humillan a pxndx no me quedare callada....

asi que empieza a saber de musica y mejor aprende de pxndx porfavor !!!
ahora yo me rio con mucho mas ganas porfavor їmcr una musica? osea es una mierd...
XD
 

NIKOL
(Huesped)
PXNDX ES LO MEJOR !!!!!
 

CHARLOT
(Huesped)
JAJAJJA QUE PENAN ME DAN LOS SEGUIDORES DE MCR ... SABEN QUE SU GRUPO ES UNA MIERDA PA QUE SIGUEN ESCRIBIENDO QUE MCR ES BUENO,PULENTO SI ESO LOS ES PXNDX !!!!
POBRES SEGUIDORES DE MCR NO SABEN QUE MCR SON UNA MIERDA Y NI ESO LES ALCANZA SER
 

paolitha
(Huesped)
pxndx
lo mejor....


PXNDX ES LO MAS BUENISIMO !!!!!
ASI QUE NO SIGAN HABLANDO QUE MCR ES LO MEJOR PORFAVOR NO DEN MAS PENA ...
 

mexeshita
(Huesped)
al final quien tiene mas fans ???

mm aver obviamente PXNDX aaa si es lo mejor !!!!

porfavor dejen de dar pena los seguidores de mcr !!!!
 

paulhithaxx
(Huesped)
si nos ponemos a pensar obviamente pxndx es lo mejor ....
en todo sentido al derecho y al reves ....

PXNDX:
MI GRUPO
MI PASION
Y LO MEJOR DE LA MUSICA
 

paulhita
(Huesped)
hay creo que no sabes de lo que escribes ...
para sigues dando pena ... si sabes que pxndx es lo mejor
y si eso (mcr) es musica puta que esta caga la musica jajjaja que risa me da ..porfavor que mcr es lo mejor aprende lo que es bueno osea pxndx ...
XD
 

beatrizthh
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CHARLOT
JAJAJJA QUE PENAN ME DAN LOS SEGUIDORES DE MCR ... SABEN QUE SU GRUPO ES UNA MIERDA PA QUE SIGUEN ESCRIBIENDO QUE MCR ES BUENO,PULENTO SI ESO LOS ES PXNDX !!!!
POBRES SEGUIDORES DE MCR NO SABEN QUE MCR SON UNA MIERDA Y NI ESO LES ALCANZA SER


obvio que panda es lo mejor!!!
 

nikholithax
(Huesped)
Cita:
Mensaje por emocita 666
la neta yo apoyo mas a mcr, pork eso en verdad es rock. y si no se han dado cuenta la mayoria d fans d pxndx son bien pinches fresas y se la pasan kon su "osea", "obvio", "super", etc. son igual d mamonas k el pinche grupito ese. my chemical romance for ever


hay creo que no sabes lo que es musica y si dices o piensas que mcr es musica buu que esta cagada la musica їmcr es musica ,es rock de que estamos hablando porfavor? bueno ojalas que algun dia aprendas lo que es musica osea pxndx...y lo mamones son mcr
 

nikol
(Huesped)
si mcr es musica

hay que oena me da
tan tan tan cagada esta la musica !!!
que lata .. de verdad como y con que cara ponen que mcr es lo mejor no les da verguenza? a mi me da verguenza ajena ..
 

niiiikiiithaaa
(Huesped)
a mi me gusta pxndx pero no por eso voy a humillar a otros grupos paq hacen esta weaita acaso van a ser mejores o acaso pxndx o mcr van a saber q sus seguidores son y estan humillando .
porfavor
bueno eso nu ma pero = pxndx es bueno...: )
 

felipe jakson
(Huesped)
panda es una mierda
y es ovio qe mcr es mejor.qe se pudran eso xuxetumares hijos de puta de pxndx
 

Como sea
(Huesped)
Entendiste cualquier cosa XD
 

Phany Mcr
(Huesped)
Hola!
Ay es obvio no se compara con MCR*
Pxndx tiene la maravillosa capacidad de copiar!!
pero ok coo dice un persona muy razonable de estas firmas,, que disfruten el exito por MCR*
& pues esta del navo pxndx weei .____.
Como comparan asi a MCR?
pobre del que formulo esta pregunta

MCR hasta la muerte
 

Phany Mcr
(Huesped)
Uff!!
Ve donde esta MCR con 6 aсos & donde
esta pxndx con 10!!
Pxndx bien estancado, ve lo mucho que a prosperado!
 

...
(Huesped)
HI!
awant my chemical romance
zon la mjor banda q hay...
xq eioz ezkribn zuz
kanzionez... n kambio
loz d pxndx zon unoz
kopionez jaja XD


chemicalera a muerte!!!

♥-♥MCR♥-♥
 

mcr fan 100000000000000
(Huesped)
panda son unos kopiones hijos d la fuck viva mcr
 

MxcxRomaancee
(Huesped)
xD a mii me gustan los dos.. soi fan de las dos bandas i pz xD me da iwal ke pxnditx haya plageado.. ademaz.. kuantas kanciones fueron de MCR...? solo 2. asi ke xao kon laaa pelea..

& kedense kon la musikaa japo.. VERSAILLES es lo mejor *O* sayoo ninios niniaz..
 

PULGUIZ
(Huesped)
La neta a mi tambien me guztan las 2 bandaz zon lo max chido. y yo kreo ke no tiene nada de malo el ke suz kanzionez c parezkan. ARIBA PANDA; ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE, PARAMORE, GREEN DAY. FINDE, Y TODO EL ROCK ALTERNATIVO.
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com