Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

un pinche putito
(Huesped)
cual es la mierda EN TODO ESTA COSA LOS DOS SON GRANDES GRUPOS NO SE PUEDEN COMPARAR YA QUE MY CHEMICAL ROMANCE EN DE USA Y SON MAS FAMOSOS Q PANDA PERO PANDA ES LA MEJOR BANDA DE MEXICO DESPUES DE ALLISON PARA MI ASI ES EN SU GENERO Y MY CHEMICAL ROMANCE ES COMO OTRO GRUPO EN LOS USA PИRO IGUAL ES EXELENTE
 

Mejor Odiada Que Amada
(Huesped)
la cruda realidad para los mcr es que pxndx sobresale mas que ellos tanto en lo musical como en el fisico de los integrantes ><

pepe TE AMO n.n
 

kratos
(Huesped)
estoy arto de oir tantas ofensas hacia panda que no pueden tener su bocota cerrada acepten que panda es unico no sean tontos esos de mcr no son nada comparado con panda ustedes no saben nada panda nunca a copiado y si asi afuera que tiene,millones de fans estan con ellos abajo los antipandas no son mas que fantoches panda les dedica "ah pero como vendo discos " a personas como ustedes
 

kratos
(Huesped)
aver tontita monica yo soy el que se caga en la cara de los plagiados mcr que chinguen a su madre los antipandas me dan asco los que dicen que mcr es mejor que panda inventense algo bueno jajajajajajajajajajajajajaajajajaja
 

Paranoia Queen
(Huesped)
Los 2 son Gays.......................***Arriva Metallica***
escuchen cosas con sentido
 

xDeathwishKnivesx
(Huesped)
Buen Punto Una palabra Para los pandistas PLAGIO Ya dense por vencidos acepten que sus weyes de panda no tienen la capacidad suficiente para crear buenas canciones y reconocidas a nivel mundial.
Uno MCR a sus inicios aclaro NO TUVO PROBLEMAS DE PLAGIO Ademas esa banda se llama The Misfits Y saben NO ES PLAGIO esa fue una de sus mas grandes influencias musicales y no les plagiaron nada ni la laetra ni nada solo se guiaron por el sonido e hicieron covers MCR nunka ah tenido problemas de plagio Grandes diferencias entre su pepe y Gerard 1. Gerard no es nada feo todo le luze bien y si discuten por su fisico son GRUPIES 2. Gerard no se deja llevar por la fama y eso el es un hombre que cumplio un sueсo sencillo sin nada de lujos simplemente es un chico que quiere vivir su vida con la musica de su lado 3. el es canta autor no ah plagiado nada en su vida
MCR y panda son muy distintas bandas MCR es demasiado buena Una pregunta las canciones de panda los hacen llorar? sentirse identificados? les hace subir el animo? les hace reflexionar? pues MCR a causado todo eso en mi panda no lo creo es mas nisiquiera le encuentro sentido a sus canciones Entiendan MCR es y siempre va a ser mejor que panda Ellos son odiados por pocos queridos por muchos ademas sus insultos y todo hacen que la gente los oiga y queden ''hipnotizados'' con su musica en lugar de quitar fans Ganan fans Piensen en eso Reflexionen panda no es original por eso se ah ganado el odio de muchos
 

ana karen
(Huesped)
pepe es el mas guapo. lo unico que le ayuda a gerard es que esta en una banda reconocida, pero aun asi pepe le gana x q esta en una mejor banada y con el interprete mas guapo.
Te amooooooooooooooo pepeeeeeeeeeeeeee.
kle a quien le kle. no inventen cosas envidiosos
 

ana k
(Huesped)
Para la q escribio q mcr es mejor. permмtame dcirle que ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎeressssssssssss una gey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. con todo respeto para los guey por que te mereces algo peor.
sin poner tanto rollo pepe es el numero 1 y se acabo y mira q no es necesario que ponga tantas palabras para q lo entiendas o eres lo demaciado retardada para que tu poco cerebro lo pueda captar
 

gerard way
(Huesped)
STOP AND CHECK OUT MY BAND D Facts Q has nothing MAS Q HACER Q COPY MY MUSIC CAN NOT MAKE MY OTHER THAN HIS CONCERTS ARE MORE FUN than yours, I sleep CONCERTS WITH MY GRANDMOTHER TO BEST CONCERTS ARIA C than those DO CALL PANDA.
 

xDeathwishKnivesx
(Huesped)
Miraaa Estupidiita...Sere todo lo que tu quieras total yo se quien soy y tu te pudres haci de facil.......
y si puse TODO eso es por que su diminuto sebrebro pandista no capta con una explicacion sencilla y papa putero me la pela
 

belenchis
(Huesped)
no sean estupidos es mas q visto q mcr son los mejores ante esa bandita de perdedores panda.
y mcr son lo maximo no como la banda anticuada de panda
y gerard es el mejor lo amo
los amo my chemical romance
 

rodrigopxndxmix
(Huesped)

rodrigopxndxmix
(Huesped)

matias daniel
(Huesped)
[B][/B]haber a totos los fans mcr. PXNDX es la mejor banda vvvvvvviiiiiivvvvvvaaaaaaaaaaЎPXNDXЎ
 

Matias Daniel
(Huesped)
me van a disculpar los malos pensamientos pero yo acavo de ver este foro esque tenia una cita en el quirofano y los de my chemical romance ya no jalabaЎy los fans de pxndx no lloran.escribanme hay les dejo mi correo daniel-panda@hotmail.com.ar bay bay
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com