Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

x-ruk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yo
para eso existen los traductores imbesil!!!!!, aparte de que la musica se siente no es precisamente necesario saber de que hablan.
Pero eso si, los que escuchan panda si saben de que hablan las canciones de MCR, por que panda las copia.


mi voto va para MCR!!!!!!! los amo!!!!!!!


jaja por favor ese grupo de idiotas pxndx todos son gays bola de copiones my chemical romance es lo mejor
 

HMS 3K
(Huesped)
USTEDES SI SABEN PANDA ES UNA MIERDA QUE SOLO SABE ROBER CANCUIONE NO TIENEN CREATIBIDAD
 

yojanys
(Huesped)
eres una pobre loca como t atrecez a comparar a los malditos copias de panda con MY CHEMICAL ROMANCE MCR es historia es una leyenda del rock osea niсa ubicate panad es lo peorsito son unos jodidos d mente
 

niiniia panzY
(Huesped)
es ta claro qe mcr! ellos son lo maxiimo!! son miil veces mejores que panda que nada mas viven copiandose.Ўviva mcr! [mcr save mi life]
 

soy yo..
(Huesped)
MCR no es emo ¬¬
 

xfernandox
(Huesped)
NO eNTIeNDes q MCR eS unA putA coNParaDo Con PxNdx

!!!paRa Ti COn DEsPReCIo!!!
 

P4NK
(Miembro del foro)
VIVA MEXICO
viva pxndx
abajo my chemical romance
es mas punk pxndx
chemical romance es para GAY'S
io X eso digo qe
PXNDX ES LO MEJOR
YEAH!!!
VIVA PXNDX
 

xxx
(Huesped)
TA APOLLO AMIX ...

PANDA ES MEJORY SE ACABO...
 

cecilia salcedo
(Huesped)
pxndx es mejor que me chemical romance
yaaaaaaaaaaaaaa
y no es una copia barata ya
 

cecilia
(Huesped)
no sean mentirosos pxndx es orijinal ya vasura de mierda tu seras e3l perdejo
 

danieladmcr
(Huesped)
my chemical romance tiene muchos mas fans porque son originales no plagean canciones como tu pxndx ellos no tienen talento solo roban letra riffs y lirica de otras majores bandas que ellos!!! aparte los fans de pxndx por lo general no saben de los plagios!!! claro que nunk lo quieren reconocer pero que se les puede hacer son solo copias baratas de mejores grupo ya estan igual que kudai plageando canciones...abran los ojos y dense cuenta de la realidad panda es el peor grupo de la historia!!!
 

valej
(Huesped)
obio q panda es una mierda, ahora q onda con el nuevo video de las tipas q se ponen cariсosas entre ellas. Panda=plagio se copiaron de MCR
mcr no es emo, ellos mismos lo dijeron, uno es lo q se considere ok
mcr no tiene q usar webadas para llegar a algun exito, para ellos su creatividad fluye, es todo lo q nesesitan
COMO COMPARAN A PANDA Q NO LOS CONOSE NI SU BARRIO A MCR Q ES INTERNACIONAL.
 

teenager
(Huesped)
mira pendej@ (con esos gustos ya no se sabe ni que eres)
desde enero esta este foro y aun no entienden que las panda-jadas son eso unas pendejadas que se tienen que valer de el esfuerso de otras bandas para sobresalir un poco pero ni aun asi seles quita lo pendejos , y yo no se qq le ven a ese pinche pepe...nador esta bien pinche feo

McR LA MEJOR BANDA

xoxo
 

ABAD
(Huesped)
PS QUE PERDIDO ANDAS
ESCUCHA BUENA MUSICA NO MAMADAS COMO LAS DE PANDA
 

ABAD
(Huesped)
PANDA ES UNA PENDEJADA
UNA PORQUERIA A LA MIERDA!!!!1
MY CHEMICAL ROMANCE ·1
ES SU PADRE
 

Romantica Quimica
(Huesped)
Viva MCR!!!! panda son unos copiones...y para q lo comprueben la cancion de narcicista por excelencia le pertenece a Green day, para q vean q no solo se copian de MCR...ademas para q los comparran si Mcr es muy diferente a panda, panda no le llega ni a niki clan de tan malos q son!!! MCR!!!
 

PUES A MI LOS 2 ME ENCANTAN LOS AMO MCR Y PXNDX
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Ok, te dirй lo siguiente, yo no odio a PXNDX, simplemente me parece patйtico que no tengan imaginaciуn propia y anden copiando canciones de otras bandas y encima digan que no son plagios.

+++MCR RULEZ+++
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por xfernandox
NO eNTIeNDes q MCR eS unA putA coNParaDo Con PxNdx

!!!paRa Ti COn DEsPReCIo!!!


ay por dios no ma!!!!!!!xDDDDDD
eso si me hizo reir..... xDDDDDD

MCR: I brought you my bullets, your brought me your love (2002)
Canciуn: Drowning lessons: this hands, stained red...

PXNDX::: xP Para ti con desprecio(2005)
Canciуn: Disculpa los malos pensamientos: estas manos... de rojo estan manchadas...

Jeje... te puedo hacver la traduccion completa si quieres.... a ver cual es la basura que copia....

Neta que ya mбs que coraje me dб lбstima ver que aъn hay gente que cree que pxndx son lo mejor.... wakala!!!!!! xP
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cecilia
no sean mentirosos pxndx es orijinal ya vasura de mierda tu seras e3l perdejo


jajajaja xDDD original en ke???? por dios!!! ni en el nombre!!!! en australia hay una banda desde muxos aсos antes del panda mexicano que se llama panda... como disimularlo? pz con las ches "x" .....

Quieres una probadita de plagio??? Ahi te va!!!!

Original: MCR (It's not a fashion statement, it's a death wish)

"Do you remember that day when we met? You told me this gets harder, well it did. been holding on forever, promise me that when im gone, you'll kill my enemies, the damage you've inflicted, temporary wounds, i'm coming back, from the dead and i'll take you home with me, i'm taking back the life you stole..."

Traduccion: "Recuerdas ese dнa en que nos vimos? Dijiste que las cosas se pondrнan mбs dificiles, bueno, eso pasу, soteniendome por siempre, me prometiste que cuando me vaya, mataras a mis enemigos. El daсo que causaste, heridas temporales... regresarй de la muerte y te llevare conmigo a casa, tomarй de vuelta la vida que robaste..."

Copia: PXNDX (Miedo a las alturas)

"Recuerdas cuando me dijiste dificil se pondra, eso fue lo que pasу y prometiste que cuanod yo muera, guardarнas mi corazуn. El daсo que causaste era lo ъnico que me podнa matar, heridas temporales, no bastу atacame, sin yo saber... y de la muerte yo regresarй y te buscarй, te llevarй conmigo de regreso y recuperarй, la vida me robaste..."

Asн o con manzanitas????
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com