Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Duna
(Huesped)
Hola chic@s!mi nombre es Duna, llevo ya algun tiempo metiendome en foros ayudando a la gente que escribe y al parecer los consejos que he dado les han servido para poder solucionar sus problemas.
Despues de recibir e-mails pidiendome que abriera un tema en el foro me animado, a si que ya podeis hacerme todas las preguntas que querais de los temas que querais ,amor ,amistad, familia... lo que querais. Yo estare encantada en poder ayudaros. Si quereis hacerme alguna pregunta en privado no dudeis en mandarme un e-mail a la siguiente direccion: duna_pigo@hotmail.com
Bueno dicho esto espero que mi ayuda os sirva muchos besos y suerte en todo!!
 

marina
(Huesped)
ola me llamo marina, tengo novio desde hace dos meses, y estamos pensando en acostarnos juntos. Los dos somos virgenes, pero estoy segura de que quiero hacerlo porque le quiero. Pero no puedo evitar tener miedo por si me quedo embarazada, y porqu e me han dico que duele. Porfavor їme puede dar algun consejo? gracias por abrir tu tema
 

DUNA
(Huesped)
Ola Marina! Sabes que k el acostarte con tu pareja es un paso muy importante en la relacion, por eso has de estar plenamente segura y llegar hasta donde tu kieras sin que te fuercen, eso es muy importante.
El tema del dolor, si es cierto que duele, ya que se tiene que romper el imen, pero todo es mas facil cuando se esta muy excitada por eso as de estar "preparada para la penetracion" antes de esta es conveniente que se hagan otras cosa para tener mayor exicitacion y el dolor sea menor y cueste menos. El tema del embarazo lo puedes evitar usando preservativo, no son caros y son casi 100% fiables si se usan correctamente.
Bueno Marina espero aberte ayudado, si necesitas algo mas estoy aqui para lo que necesites. bss
 

clara
(Huesped)
tngo un problema.. mis padre estan separados y bueno eso en su momento fue muy duro apara mi, pero ya lo e superado. El problema esk mi padre me a presentao a su novia y yo no kiero k esten juntos, la xka no es mala persona xo yo ya tengo madre no kiero otra madre k puedo acer para k la relacion no funcione?? ayudame porfavor
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Mira yo estado en la misma situcion que tu. Pero pense que era muy egoista no dejar que fuera feliz mi madre con l chico. asique le di una oportunidad y no me arrepiento. Tu debes hacer lo mismo, almenos darle la oportunidad de conocerla, ella no quiere ser tu madre ni mucho menos, lo que quiere es ser feliz y seguro que te hara feliz. Piensa que tu dentro de unos aсos ya no estaras tanto timpo cn tu padre, y no querras que el se quede solo y triste no? el tambien tiene derecho a ser feliz. Piensa en esto si necesitas algo ya sabes mi direccion. muxos beso guapa.
 

anita
(Huesped)
hola
weno soy una xiva d 14 aсos y no estoy muy acistumbrada a tratar con xicos.se ke suena infantil, pero creo en el principe azul y kero ke sea el ken me de m 1є beso y mi 1є vez.
pero tngo miedo d ke ese pricipe tarde y yo me confunda d persona.
como voy a saber si lo ke siento es el amor , pasion una ilusion o un cariсo grande?soy una persona ke se siente muy sola y creo ke podria confundirme muy facilmente.espero ke me puedas dar una respuestas pronta
gracias
 

DUNA
(Huesped)
Hola anita! No suena infantl que creas en el principe azul, simplemente es una ilusion que nos creamos todas las chicas, un prototipo de hombre que creemos maravilloso (el tipico wapo, fiel.. vamos el prota de una peli) por eso aveces no nos damos cuenta de los chicos que desaprovechamos por no parecerse a este prototipo que cada una nos creamos. Siento desilusionarte, pero hay que ser realista el principe azul o hombre perfecto no existe, siempre tendra algun defecto. Pero cuando te enamores de verdad creeras que es tu principe azul porque no le veras ningun defecto, le veras maravilloso, asi sabras que te has enamorado de alguien. Te dara igual que sea feo o algo gordito, porque le vas a querer y te va hacer sentir bien, que eso es lo que importa.No creo que te confundas de sentimientos al decir que te sientes muy sola, que porcierto no creo k sea verdad, seguro que tienes muchos amigos, que te quieren con locura.
En lo que comentas de que no estas acostumbrada a tratar con chicos, no te procupes poco a poco te iras abriendo, pero pon de tu parte.
espero que te sirva muxos bess, si necesitas algo ya sabes mi direccion. MX SRTE!
 

Miriam Nohemi
(Huesped)
Tengo 23 aсos me enamore de un chavo de 15, todo empezo en una bonita amistad, el me tiraba los perros en un principio me daba risa, despues me empezo agradar mucho. Hoy los dos nos queremos, la madre de йl acepto dejando que el decidiera, mi madre no, piensa en lo mucho que me va a criticar la familia dice que el es una persona que no ha recibido calor de hogar, y que esta confundido.

El me dice que no!! que quiere estar conmigo. Me siento tipo mujer chacalona o aprovechada, es la primera vez que me pasa algo asн tal vez sea por la soledad que he vivido en estos ultimos 2 aсos queriendo a una persona que no me corresponde.
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Lo primero es que no te sientas culpable, porque no tienes culpa ninguna. Tienes que tener en cuenta que la edad en la que esta el chico en cuestion, es una edad muy mala, en la que se experimentan muchos cambios emocionales y muchos desequilibrios en los que no sabe lo que quiere. Pero solamente vosotros sabeis lo que sentis, tu como persona adulta que eres, te toca a ti poner los pies en la tierra y ver la realidad de vuestra situacion. Si ves que lo mejor es dejarlo por el, y aunque sea una dificil decision piensa que si de verdad le quieres querras lo mejor para el, aunque eso significa esperar unos aсos hasta que esa diferencia de edad se estabilice y el pueda llegar a la madurez en la que estas tu. Muxa suerte si necesitas algo mas y deseas darme mas datos podre ayudarte mejor besitos. ya tienes mi e-mail.
 

Miriam Nohemi
(Huesped)
Muchas Gracias!! eres muy amable es un gesto muy noble el tuyo en ayudarnos a pensar mejor las cosas.

Habнa pensando en eso en que lo mejor era esperar unos aсos, pero cuantos consideras? de verdad crees que se puede estabilizar lo de las edades. Me han dicho que aъn suponiendo que todo funcionara, con el tiempo el se sentira atraido por otras chavas porque yo envejecere mas pronto. La diferencia es grande no crees?
 

DUNA
(Huesped)
Mmm nose cuantos aсos seria conveniente que pasaran, no solo es los aсos que tiene, es la edad mental, su madurez y eso no se puede averiguar. Tu eres la que le conoces asique lo iras viendo tu.
Claro esta que el se puede sentir atraido por otras chicas de su edad, pero tanto tu te puede sentir atraida por otros chicos de tu edad, que piensen como tu, y te den todo lo que necesites. Por el tema del atractivo cuando envejezcas.. solo decirte que los sentimientos de amor que sientes hacia una persona amada importa mas que su fisico, es decir que si te quiere eso no le importara y le gustaras tal y como estes.
nadie puede saber lo que va a pasar en un futuro, todo depende de como os tomeis la situacion.
No me tienes que agradecer nada, todo esto lo ago con mucho gusto y me alegra saber que os sirve lo que os digo. Hablales de esta pagina a tus amigos por si necesitan algo o a este chico, quizas le pueda ayudar. Muchos besos espero seguir en contacto contg y k t valla todo muy bien!
 

david
(Huesped)
soy un amigo,que tiene un problema,me podrias ayudar,gracias
 

DUNA
(Huesped)
Ola, si me dices lo que te sucede podria intentarlo.. Me cuentas?
 

NeNyCa
(Huesped)
OLaa duna!! pues keria ke me ayudaras!! sk me gusta un xico mayor k yo tiene 18 aсos y yo tng 15.Trabaja en un ba y siempre ke voy me mira mux0o0 aveces no... o eske no lo veo0!!! ami me gusta muxo xro yonose si el solo me ve como una amiga...K PUEDO ACER!!!!:(
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Lo que pordrias hacer es dejar de pasarte por ese bar durante un tiempo (una semana), si cuбndo vuelvas se interesa porque no has ido esos dias ya tienes algo conseguido.
Si no le conoces, cuando te sirva saludale echale alguna sonrisa (tontea con el) Cuando ya se convierta en algo normal el saludarle, le puedes dejar tu numero con tu movil en un trocito de servilleta, si te da alguna perdida o te manda un sms interesandose porquien eres.. Adelante! Pero si no lo hace y tu quieres seguir insistiendo, cuando vuelvas al bar, preguntale si no cogio la nota cn el numero de movil, y le expicas que era tuyo(aqui lo importante es que le des conversacion) Si eres timida deja la verwenza a un lado, y arriesga para conseguir lo que quieres!!
Espero que te halla servido, si necesitas algo mas, o ves que esto no funciona ya sabes donde encontrarm. Mxa suerte !!
 

Benjamin
(Huesped)
Tengo el siguiente problema, conoci a una chica que me movio todo adentro de mi, me dio deseos de salir adelante de convertirme en una mejor persona y siento que es la persona que e estado esperando, no puedo dejar de pensar en ella dia y noche pienso en ella pero yo trabajo y estudio ella esta siempre ocupada y nunca nos vemos la ves que la vi es cuando estaba deprimida y fui a hablar con ella, desde esa noche no puedo olvidar su voz y demas puedo decir con gusto que la quiero demasiado pero no se como ayudarla con su depre, espero tu puedas darme un consejo para ayudarla, me dice que no sabe claramente por que se siente asi pero piensa que es en que hay problemas en su casa en que su mamа esta enferma y tiene que hacerse cargo de las cosas de su casa y eso, yo no se que hacer para que se sienta bien ya que jamas nos emos frecuentado y no estudiamos en la misma escuela solo nos comunicamos por sms y a ella se le termino el credito x lo que ya no me responde a los sms y no se que tengo que hacer espero puedas ayudarme y te agradesco mucho el tiempo que te has tomado en leer todo esto que estoy escribiendo gracias y saludos...
 

me gustaria saber si con la regla me puedo kedarembarazada sin usar proteccion
 

DUNA
(Huesped)
Ola! lo primero no me tienes que dar las gracias por nada, yo solo espero que pueda ayudarte.
Tu lo unico que puedes hacer es intentar que no se sinta sola, cuando una persona esta deprimida, y mas si el ambiente de su casa no es bueno, ya que se tiene que hacer cargo de el es provable que en los momentos de bajon que tiene se sienta muy sola. Tu puedes intentar evitar eso, o que se sienta mjor. їComo? hacerle saber que tu estas con ella, que te tiene para todo lo que necesite, esto se lo pudes decir, pero con decirlo no vasta, lo tienes que demostrar. Aunque ella no pueda contestarte a los sms sigue enviandoselos para que vea que te preocupas por ella, llamala, y por el mesenjer distraela para que se pueda evadir de su ambiente, en cuanto podais salir a dar auna vuelta al cine.... todo esta bien para que se distraiga, esto aunque parezca poco la va a servir de mucho a la chica, tu seras su punto de apollo, asique no la falles. Espero aberte sevido, espero que funcione y que tu amiga se ponga mejor pronto!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! claro que te puedes quedar embaraza, pero no solo eso esque puedes contraer muchas enfermedades, como el sida la hepatitis B...
EN TODAS TUS RELACIONES SEXUALES USA PRESERVATIVO!!
 

NeNyCa
(Huesped)
MuXas grAcias!!!! yo creo k son eso basta y sobrб:D. Voy acerlo y ave como se me da. Vng tia bsSs!!
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com