Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

DUNA
(Huesped)
Hola! Pues si sientes k le kieres tanto puedes esperarle, pero sinceramnte no lo vas a pasar muy bien ya k el estara con otra..
pero es muy noble de su parte no intentar nada cntgo mintras esta cn ella. Suerte si necesitas algo aki m tienes!
 

constanza
(Huesped)
quiero conquistar a un niсo llamado pablo pero el no me pesca y no se como conqistanrlo y me pongo selosa cuando una niсa tiene mas amistad con el pablo hay una niсa que me cae super mas que siempre juega con el pablo se llama claudia inostrosa
 

ESTEFI
(Huesped)
hola duna soy yo estefi la del beso mira tengo muy muy malas noticias nosotros empezamos a ser novios estuvimos 6dias de novios el caso es k el m regalo una pulsera de plata y al dia siguiente le dijo ami amiga k me dijera k cortava,cuando mi amiga me lo dijo lo primero k ise fue tirar la pulsera al piso y pisarla se me salieron las lagrimas se k eso esta mal pero tambien tengo k reconocer k soy muy orgullosa menos mal mi grande amiga estava conmigo xk si no nose k uviera exo dice k corto xk dice k soy muy seca si te digo la verdad creo k tiene razon xk al final no me atrevi a besarlo tengo el corazon en mil pedasos como ago para olvidarlo ya se ke ya perdi la ultima oportunidad ya me avia dado dos xeso kiero olvidarlo pero nose como yudame xfavor
 

ruben
(Huesped)
me interesas, pareces vuena persona
 

ruben
(Huesped)
me interesas, pareces vuena persona
 

Mariana
(Huesped)
Hola Duna tengo un problema y me gustaria ver si me puedes ayudar. Resulta que me gusta un chico que antes me miraba y siempre venia adonde estaba yo pero en un tiempo todo cambio, me parece que no le gusta mi personalidad, creo que me ve muy sociable y cada vez venia algun amigo y me abrazaba el se iba y es como que de a poco estamos menos tiempo juntos y solo me mira de vez en cuando, que puedo hacer para que me preste mas atencion o para interesarle un poco mas? ademas antes teniamos mas confianza y ya no tanta... gracias
 

estefi
(Huesped)
duna xfa contesta rapido hoy stoy fatal xk ayer sabado sali con mis dos mejores amigas una de eyas tambien esta enamorada de el pero eso no es lo peor esk ayer fuimos a jugar baloncesto dani yego y tambien se puso a jugar con nosotras lo mas fuerte eske se enrrollo mogollon de veces con eya yo estava delante de eyos y lo vi todo aunk parezca de malas amigas no lo es xk yo a eyas les dije k el solo me gustava un pokito pero ya no tanto como antes aunke todavia me gusta muxo entonces eya me pregunto k si no pasava nada xk se enrollaran yo le dije k no xk eya ya savia k ami no me gustava aunk me ize la fuerte se me rompio el corazon help rapido xfavor muxas gracias adios
 

Pitu
(Huesped)
hola duna estoy desesperada resulta k tengo una mejor amiga hace ya 7 aсos y nos llevabamos fenomenal y somos o eramos como hermanas pero por mi culpa eso creo todo se fastidio resulta k me eche novio hace un aсo y desde ese momento con la locura de mi primer novio formal y todo ese rollo...la empezй a dejar de lado y no me estaba dando cuenta deje de kedar con ella pero siempre hablabamos por el messenger y yo le enviaba mensajes y nunca me contestaba. resulta k hace poco le pedi perdon por todo loo que habia echo y me perdono y me dijo k yo para ella seguia siendo la misma de antes.. pero me estoy dando cuenta k no antes fijo me llamaba no parabamos de hablar y siempre nos contabamos todo pero ahoraa solo hablamos un poco y ya esta eso me duele un monton.. no se a ella pero mi novio intento hablar con ella y le dijo k tenia otra mejor amiga pero k a mi no me habia olvidado y ya no se k pensar me duele k en su corazon tenga otra mejor amiga k no se yo... estoy destrosado por que de pasra a ser mejores amigas y k sus padres sean como mis padres a nada y todo pro que se a metido en medio otra arpia k solo la conoce hace un aсo no se hacer dame un consejo por fa estoy desesperado espero k me puedas ayudar gracias:( confio en ti
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Bueno si quieres conquistar a ese chico, tienes k conocerle para saber donde puedes atacar. Podrias empezar por hacerte su amiga. Como? Es muy facil empiza por saludarle pregntarle k tal esta hablarle de cualkier cosa, si sabes lo temas k le interesan mjor todavia pok si hablas de ellos ganaras puntos. Desde dentro es mejor conquistarle ya que tendras mas roce con el. Si esa niсa esta jugando cn el o hablndo metete tu por medio juega cn ellos o interven en la cnversacion. Suerte!
 

DUNA
(Huesped)
Estefi ola! siento lo k paso, pero tenes que saber k no es culpa tuya. Es mas creo k ese niсo no te cnviene por lo k me as cntao. Primero, lo que tienes que hacer es llevar muy alta la cabeza, si te hace algn cmntario de lo d k eras seca dcir d forma muy natural:ya es dice. k soy seca...si dce eso e para intentar justificar su falta de tacto cn las chcas, y para cmpnsar su inmadurez, pero la verdad esk m a exo un favor al dejarlo pok esto no llevava a ningn lado y no kiero perder el tiempo.
Aunk te duela y no lo pienses.
Sinceramnte pienso que eres jovn y k desengaсos vas a tener un monton, se k esto te lo habran dxo muxo, y por k t lo diga yo no t lo vas a creer mas... Pero es cierto. >Esto lo vas a superar cn el tiempo, cndo te ds cnta por ti misma k es un invecil k no te merece. Ten paciencia y si tienes k yrar para desahogarte, yora. te sentara bn. Si necesitas algo aki m tienes
 

DUNA
(Huesped)
gracias, si necesitas algo, aki esty.
 

DUNA
(Huesped)
Ola1 es muy sencillo lo k sucede, esta celoso. Lo que tienes que hacer para que se le pase y vea k solo te intresa el, es prestarle mas atencion. suerte
 

DUNA
(Huesped)
Ola! snto aber tardado. Haber trankilizate, lo primero esk cada vez me demstras mas k ese chico las pocas neuronas k tiene no las utiliza... Azte la fuerte k no vea k sufres. iene k ver k ya no t interesa. Y respecto a lo k sientes es normal, pero mira lo k a exo eso no es ni d persona medio decente. Date timpo para olvdarle, la verdad si te sinceraras cn tus amigas te vndria bn. Si sn tus mejores amigas te ayudaran.
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Ombre tienes k ntender k al tu mpezar cn tu novio y dejarla de lado ella se halla tenido k bscar otras amistades.
Ella te ha perdonado, pero tienes k ver k no es cndo tu te as dado cnta de lo k as exo mal, ella ya tene otras amigas , y no las va adejar pork tu allas welto. Lo unko k puedes hacer es volverte acercar a ella, cm desd el principio. Poco a poko volvera ser cm antes pero no intentes k deje a las otras, pok asi solo la perderas.
Las amistades son cm las plantas, hay k regalarlas cada dia cn cariсo para k crezcan, pero cndo se dejan de cuidar por un tiepo, y n este caso es un aсo... la planta muere. Pra salvarla es volverla a sembrar y mpezar desde cero. SUERTE!
 

pitu
(Huesped)
gracias duna por tus consejos espero me valla bien, lo unico k no kiero es perderla por que vale muho para mi. espero tener suerte y muchasss graciasss bexitoss
 

anonimo
(Huesped)
tengo un problema hay una tia que me gusta y no se como decirselo pero el problema no es ese el problema es que no se sile gusto y tengo miedo que me de 2 ostias como hacen las tias una vez me dio un beso hace muxo tienpo y no se si fue de verdad una apuesta entre amigas o que le gustaba o puede ser que fuese un sueсo pero lo dudo ayudame
 

anonimo
(Huesped)
duna ayuda sobre una tia como entrarle pa ligarmela
por cierto debes de ser guapa
 

ayuda
(Huesped)
hola duna cmo estas............................
bueno te quiero pedir un consejo bueno esq lo q pasa esq yo tengo novio y tengo a un amigo que quiere conmigo siempre dise q me ama y me pidio q le diera un beso y creo q se lo dare , y otro problema tengo un novio por internet q me dijo q si me casaba con el y yo de mensa le dije q si y aora nose q hacer porq esta mal sentir amor por 2 personas porq tengo novio y la verdad me siento mal porq ilucione a ellos 2 y ahora no se despegan de mi porfa dime q hacer yo amo demasiado a mi novio y no quiero hacerle daсo ayudame porfa
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Haber cndo dices un beso a k tio de beso te refieres?
Si tienes miedo al fracaso no hace falta te lances cn un beso. Puedes hablar cn ella dcndo lo k sientes, haber k tal se lo toma. Si estas seguro k kiere cntg pues lanzate cm creas mas oportuno. de todas frmas si m especificas mejor la situacion t podre ayudar.
 

DUNA
(Huesped)
Ola! No hay ningn metodo concreto para ligar cn una chica. Si la conoces ya tienes parte del terreno ganado. Ahora tienes k acercarte a ella, y ahy mplear tus pntos fuerte. Sobretodo a las malloria d las xikas no nos gstan los hombres k van d creidos, sosos.. ns gstan sipaticos k nos den marxa k no nos aburrams cn ellos. (s algo general) suerte!
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com