Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

carlos
(Huesped)
olle si lo qieres tu dile laberdad qe duele porqe estu primera bes qe lo ases
 

lucia
(Huesped)
hola! de nuevo gracias por tu consejo, hace unos dias te escribi y siento q tienes mucha razon pero no encuentro la forma de decirle que debemos dejarnos sin lastimarlo, cuando se lo insinuo el me dice q si me gusta otra persona, y hasta me dijo q se iba a matar y la vdd es q no quiero sentirme luego culpable!!! se que debo dejarlo pronto antes de q el se obcesione mas conmigo. de antemano mil gracias por tu consejo!!! Dios te Bendiga!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Te refieres a quelo vueltro es una relacion a distancia? Yo pinso que 9aсos de relacion es mucho, y que si lo aismantenido en la dstancia ais exo un grandisimo esfuerzo los dos,pues a sio muy dificil. Y quizas haya sido esolo que a exo kla llama se apague, el no veros.. todo eso.No debes culparl, puesto que ademas a sido sincero y honesto dicindote que ya no sinte lo mismo y por eso debeis terminar. Snto decrte queno tngo ningna frmmula para que vulva tdo a ser cm antes. Solopuedes esperar a ver que sucede..quien sabe quizas despues de un timpo osvlveis aencontrar, o cndo os veais el snteotra vez esefuego. Oquizas tu ya no lo sientes.Unk sea duro espera. Suerte
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Hombre por lo que me cuentas, este chico da indicios de que le gstas. La frma que describes de su frma de mirartemuestra la inseguridad y verwenza. Al mismo tiempo se hacel xulo cndo hay mas gente para no pasar inadvertido ante ti (si aunk aga el invcil, solo lo acepara que te fijes en el) Y a su vez pasa de ti, creeme quesolo lo acepara llamar mas tu atencion, para acerse el interesante. Para que pienses en el. Tu lo que tienes quehacer es seguirle el juego, pero notep ases aber si lo vas a perder. Suerte!
 

DUNA
(Huesped)
Lucia no me des las gracias. Yo te animo a que no te dejes influencias por sus amenazas y chantages emocionales.El no va a cer nada de lo que te amenaza, el miedo le puede. Muxa surtey luxa por lo k kieres.
 

Jeremy
(Huesped)
Hola Duna!

Querнa hacerte una consulta sobre mi caso de amor, que es muy parecido a algunos expuestos en el foro.

En mi caso la conocн hace meses trabajando en un centro comercial. Fui yo quien poco a poco se acercaba a su zona de trabajo y le preguntaba y poco a poco fui cogiendo confianza con ella. Bueno, lo que vi es que siempre que pasaba yo por la zona dуnde ella trabaja pues casi siempre nos mirбbamos y sonreнamos. Ella es muy muy tнmida, y yo tambiйn lo soy. Notй tambiйn que alguna vez se sonrojaba o parecнa un poco nerviosa. Pero yo tambiйn me ponнa super nervioso cuando la tenнa al lado y no podнa a veces ni articular palabras. A veces hasta tratй de evitarla porque simplemente no sabнa que decirle, lo sй soy un cobarde. Despuйs le pedн el email para ir hablando con ella, pero al no poder agregarla pensй que me lo habнa dado mal a drede o algo asн. Pero a las dos semanas me lo pidiу ella como preocupada (se acercу muy bruscamente a mi zona de trabajo, como nerviosa) y finalmente pudimos ir hablando alguna vez, tambiйn mediante emails (hubo unas semanas que ella estaba enferma y no fue a trabajar, entonces nos escribнamos). Pero siempre notaba que era iniciativa mнa el hablarle. Despuйs vino cuando ella se fue del trabajo, el contacto se redujo a hablar una vez en semana como mucho por msn. Despuйs de dos meses de ausencia, la volvieron a coger y fue toda una sorpresa.Al volvernos a ver recuperamos lo mismo del principio, las miradas y otra vez la timidez esa en persona. Por email o por msn no hay tanta timidez. Ahora ella trabaja por las maсanas y no la puedo ver tanto. Sуlo un dia que fui a trabajar de maсana y pues no sй, al principio se mostrу tнmida, pero vino a mi zona a verme en dos ocasiones. Cuando se me acercу me dijo que a ver si un dнa podнamos quedar para ir al cine y tal, pero que tambiйn se lo dirнa a una amiga de allн del trabajo a la cual tambiйn conozco. Esto me sorprendiу porque despuйs d tantos meses nunca me habнa dicho de quedar, pero claro tambiйn tiene que venir la otra. Si que he notado que me mira a los ojos cuando me habla, que se ha sonrojado si me la he encontrado, pero hay cosas que me desconciertan. Parece que a veces muestra interйs por mi, pero luego parece que trata de evadirme. Por ejemplo, sin ir mбs lejos ayer la saludй por msn y no me respondiу y se fue (no sй si es que no me pudo contestar o quй pasу). Es que es muy tнmida repito y yo tambiйn, no sй tengo miedo sinceramente de decirle algo.

Gracias por leerme
 

anonimo
(Huesped)
muchisimas gracias por tu consejo! pero de que manera le sigo el juego?no se ahora tiene otra vez un cambio de actitud como que habla mas conmigo aunque no me puedo confiar mucho por si vuelve a ser un borde. lo unico que se por una amiga aparte de que su ex le puso los cuernos despues de bastantes aсos es que es timido.
solo me mira cuando ve que los demas no se van a dar cuenta.
besos y gracias otra vez
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Lo primero no me des las gracias,pok noviene al caso. Yo creo que si que le gustas pero su timiddez la puede.. Hay personas quele cuesta mucho expresar sus sentimientos o queen ocasiones, o en alguna situacion su timidez las vence. y as dado con una de ellas. Solo tienes que tener paciencia, se que las estas teniendo pero que quieres avanzar. Mira si ella no da elprimer paso, dalo tu, se quetabn eres timido.Pero es que acaso quieres dejarla pasarpor que ninguno de los dos os decidis?? Prefieres seguir esperando a que llegue ese "supuesto dia" en elqueella vncera la timidez para quete dga algo mas comprometido? Quizassi esperas,, desaproveches la oportunidad..
Mi consejo es que arriesgues, claro que puede salir mal, pero la vida es un juego, donde quin no arriesga no gana. Y yo prefiero decirbueno lo intente, a no quedarme cn la duda de y si lo hubiera hecho..
Con lo que paso en el msn, pueden aber sido un millon de cosas, que no estubiera en ese moemnto, quetubiera prisa... millones. Muxa surte espero que tevallamuy bn.
 

DUNA
(Huesped)
Ola! de verdad queno me des las gracias. Si me dces que le pusiern los cuernos,quizas tabn tnga miedo a que se wlva a repetir la misma hstoria. A lo que me refierocnd digo que le sigas el juego, es a que le des una de cal y otra de arena(k es lo k el ace) primero es lo k mas t importa, pero n otro momnto eres indiferente..asi.. pero terepito no te pases haber si se va a cansaro pnsar queno te interesa.Suerte
 

Jeremy
(Huesped)
Hola Duna!

te agradezco de que me hayas dado este consejo, en serio. Mira, lo que pasa es que para hablar con esta chica lo mбs posible es que la vea conectada en el msn, tu crees que es adecuado que se lo diga directamente por ahн? es que claro, por msn no me da tanta verguenza. Y claro, normalmente la veo conectada los fines de semana (claro, trabaja por las maсanas). Si le digo de quedar a solas no sй si serб muy precipitado. Habнa pensado decirselo hablando por msn, decidle lo que siento verdaderamente, antes de que sea demasiado tarde (cуmo tu me aconsejas y cуmo un amigo mнo me dijo en una ocasiуn). No es nada malo verdad decirlo por msn?
Un saludo !
 

olaa duna!
tengo una amiga que es super buena y tranquila. fuimos de campamento con ella y muchos chicos mas. un chico que yo conocia de vista nada mas me confeso de que le gustaba mi amiga. desde ese momento yo fui su consejera y siempre lo escuche y acompaсe nos hicimos muy amigos. el chico esta tan enamorado de ella que llego a llorar porque a ella el no le gusta. y yo siempre lo console. el problema es que mi amigo me gusta bastante pero creo que solo se fija en mi como una amiga. ademas dijo que nunca se va a olvidar de mi amiga. yo quiero lo mejor para ellos, y voy a hacer lo que este a mi alcance para que a mi amiga le guste porque no lo puedo ver asi. se lo confese a un amigo y me pregunto como hacia para no ponerme celosa.. le conteste que lo unico que me importa es que el este bien..y que no este tan deprimido.. ayudamee que hago!??
 

DUNA
(Huesped)
Ola! yo creo k las css importantes es mjor hablarlass a la cara, tanto el empezar una relacion o finalizarla. Pueden tener malos entendidos y eso es mjor verlelacara k pone.Yo creo k deberias decrselo a la cara.
Cndo lapillesla dcesk necesitas habla cn ella, o bscala a la salida dl trabjao y la dcslo k sintes. Suerte!
 

DUNA
(Huesped)
Ola!M parece muy bnito lo k estas acendo, eso es que de verdad les quieres a ambos y es muy bnito poca gnteace esto. Cndo m pregntas k acer, a que te refieres?
 

PoWTH
(Huesped)
Hi Duna! Quisiera saber por que te "enamoras" de una chica, drees que es el amor de tu vida y despues de un tiempo te olvidas de ella y miras para otro lado. Es no lo entiendo. їPor que pasa eso?
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Puede haber muchas razones, quizaste das cnta por ti mismoque no te cmbiene, o cmella no te hace caso decides olvdarla.. Tambien puede pasar que se te cruce otrapersonapor tu camino. O simplemente que lallame se apague. Tienes algn ccaso especial, quizas te pueda ayudar
 

ACUARIANA
(Huesped)
He aqui mi historia resuminda, hace como unos 18 meses conocia a un chico q me encanta, con el cual me lie durante un largo aсo ahora mas de vez en cuando, me mira cuando coincidimos en un bar y ultimamente quedamos a solas, en una ocasion me dijo q no queria salir comingo porque estaba muy liado, ya no se que pensar ni que hacer. se esta riendo de mi y actua para tenerme segura??
 

silvia
(Huesped)
ola!!! mencantaria q me pudierass ayudar tengo 15 aсoss i mesta enpezando a gustar un chico bastante es muy wapo bien alto moreno..!! i el asido el k se a figado en mi pero tiene 20 aсoss ino se k acerїї?? pork el estara acostumbrado a estar con chicas de distinta forma k yo con xico, es nunca e tenido una relacion seria...i tengo miedo... pero tampoco kiero perderlo..k me podrias aconsejarr???muxass graciass de todas formas 1 beso**
 

jairo
(Huesped)
hola minbre es jairo conoci a uma chica ceyso mi amiga saliemos apaciar por las tordes y ella megusta pero llono tengo el balor de declararme tengo miedo que me ba arechasar y se ba burlar de es es todo
 

jairo
(Huesped)
hola minbre es jairo conoci a uma chica ceyso mi amiga saliemos apaciar por las tordes y ella megusta pero llono tengo el balor de declararme tengo miedo que me ba arechasar y se ba burlar de es es todo
 

jairo
(Huesped)
hola minbre es jairo conoci a uma chica ceyso mi amiga saliemos apaciar por las tordes y ella megusta pero llono tengo el balor de declararme tengo miedo que me ba arechasar y se ba burlar de es es todo
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com