Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

DUNA
(Huesped)
Hola! veo k vas ntrando en razon..
Haber no es k seas una lokilla, es normal k n momntos d bajon, alguin k te apolla y sea wapo .... t acabe atrallndo, pero tienes k tener claro lo k sientes, y darte cnta si es solo cariсo, o es k t gsta d verdad.
Tmbn puyede ser k t dejaras influir por la situacion...bsts suerte
 

Daniel
(Huesped)
Muchas gracias por tus palabras, aunque me duela aceptalo creo que tienes razуn, lo mбs probable es que este tratando de olvidar toda esta situaciуn, creeme que no serб nada fбcil el hecho de olvidarla, para serte sincero no creo poder hacer eso, ella siempre serб alguien sumamente importante para mi. Seguire tu consejo y me mantendre alejado de ella porque como tu dices quiza ella este atravesando un proceso en el que trata de olvidar y para ser honesto creo que lo va a conseguir antes que yo, eso lo digo porque es mбs joven y a medida que vaya creciendo irб conociendo a otras personas que le facilitaran un poco mas las cosas.
Gracias de nuevo por tu respuesta tan sincera y creeme que le hare el mayor caso posible aunque eso signifique sacrificar el sentimiento mas lindo que he sentido por alguien. Nos vemos y saludos.
 

chico enamorado
(Huesped)
ai una chica en mi insti k me gusta desde hace un aсo (tengo 14 aсos) y no me atrevo a decirselo, lo intento pero no puedo.ademas antes siempre me miraba y me saludaba aora me mira pocas veces y me saluda tambien en contadas ocasiones. їque hago?
 

LUIS
(Huesped)
PUES LO UNICO QUE PIEDES HACER ES HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A VER SI ASI SE SEPARA DE TU PAPA
 

alguien
(Huesped)
hola, me gusta una chica y me gustaria saber que hacen las chicas cuando les gusta un chico
 

Mariela S.
(Huesped)
Hola Duna mi nombre es Mariela S. y estoy enamorada de un chavo que estudia conmigo, a veces creo que se fija en mi pero no quiero hacerme ilusiones, a ver si puedes ayudarme: lo conozco hace unos meses y ya no puedo dejar de pensar en el, empezamos a hablar, nos llevamos bien pero no es como el resto de mis amigos, no entiendo por que si ya hemos hablado y nos conocemos a veces pasa me mira pero ni me saluda, no me habla, cuando voy hacia algun lado viene el, me mira pero no me dice nada y se va donde estan sus amigos y de vez en cuando me mira, y tal vez mas tarde se sienta al lado mio y apenas me dice algo y se pone serio y no me habla mas. y asi sigue, me habla no me habla, me mira, no me mira, no lo entiendo... no se que hacer a mi me gusta un monton pero no puedo descifrarlo, cuando me mira me hace sentir muy bien y cuando no me habla se me viene el mundo abajo. Yo tampoco puedo decirle nada porque no me animo yo lo miro cuando el me mira pero no puedo evitar esquivarlo, no puedo sostenerle la mirada porque me pone nerviosa y quizas mira a todas igual y yo me estoy haciendo ilusiones por nada... que puedo hacer tu que opinas?
 

DUNA
(Huesped)
Hola! Porque no das tu l primer paso?Podrias acercarte tu y ablar cn ella, saludarla tabn..
No te cortes a las xicas nos gustan decididos, ademas si quires algo tenes k ir a por ello y no esperar a que ese algo valla a ti!! MUXA SUERTE
 

DUNA
(Huesped)
Luis, me harias un gran favor ademas de dejar de meterte n mi foro.. si dejaras de decir esas birradas que no llevan a nada. gracias
 

DUNA
(Huesped)
Hola! Siento decirte que cada chica tiene un comportamiento totalmente diferente ala hora de que se note cuando le gusta un chico. Unas se hacen las duras.. otras van directas a por el chico.. otras se cortan y ni les mira...
SI me dieras algun dato sobre el comportamiento de ella, te podria ayudar. Gracias y MUXA SUERTE!!
 

Macarena
(Huesped)
Duna, hola... la verdad es que estoy muy confundida respecto a mi orientaciуn sexual... siempre me han atraнdo los chicos, de hecho, he estado quizбs enamorada en dos ocasiones, aunque nunca he mantenido una relaciуn amorosa...
Honestamente, algunas veces he disfrutado mirando imбgenes sensuales de chicas, pero solo ha sido una cosa fнsica, nunca involucrando sentimientos...
El punto es que hace una semana conocн a una chica y hace 3 noches que no puedo dejar de pensar en ella... en lo bonita y simpбtica que es...
їQuй quiere decir todo esto?
Ayъdame por favor...
 

chico enamorado
(Huesped)
gracias. intentare decirselo pero me costara mucho decirselo si al menos tuviera alguna seсal de k le gustara aun... pero intentare decirselo. muchas gracias
 

DUNA
(Huesped)
Hola!! No te has preguntado que quizas a el le sucede igual que a ti?
Me refiero, a que a ti te pone nerviosa y le acavas esquivando la mirada, a el tambn le podria pasar.. Y cm todo =.

Mira si no arriesgas a hablarle a mirarle mas nunca sabras hasa donde puedes yegar cn el, si tienes alguna posibilidad o son ilusiones tuyas, yo no t puedo decir lo k siente o piensa el, solo puedo verlo desd otro pnto de vista. Y yo te acssejo k le hables tu un dia, si no te atreves saludale cuando le veas, cn una sonrisa se puede empezar, y si se la das mientras le aguantas la mirada flipara!!
Tienes k arriesgar!! MUXA suerte!
 

MAJ
(Huesped)
Soy varon(casado), tengo 17 meses(mas o menos) que me enamore de una hembra(casada) la cual pienso que es toda una dama, situaciones similares (en los matrimonios) nos llevaron a platicarnos de nuestras vidas y conocernos un poco. En mi imaginacion figure que ni mi matrimonio ni el de ella tenian futuro y me enamore de ella, al poco tiempo se lo deje saber a lo cual ella me contesto que mientras tengamos otras relaciones no puede sentir por mi otra cosa que no sea amistad(lo cual entiendн), decidi darle tiempo al asunto. Han pasado casi 14 meses nuestra relacion casi no existe, aunque aprobecho de ves en cuando para dejarle saber que mis sentimientos no han cambiado si no que mas bien siguen creciendo, ella se aleja de mi cada ves que voy a hablarle de esto(trabajamos juntos a escasos metros de distancia); pero... tengo otras compaсeras de trabajo que de ves en cuando se acercan a platicar conmigo y he notado que ella se enfada al verme creo que hasta me cela(tal ves mi imaginacion pero una ves casi llora), se que de ves en cuando me esta observandome y cuando la sorprendo voltea hacia otro lado, ella sigue casada y me ha dicho que no pretende el divorcio si no todo lo contrario. Por favor, una idea de que esta pasando? yo estoy confundido con sus sentimientos y estoy dispuesto ha esperar el tiempo necesario.
 

marcela
(Huesped)
q hago mi novio m dejo por q dice q ya no siente lo mismo pero yo lo amo con todas mis fuerzas y no lo puedo olvidar es la primera vez q me enamoro y me destrozaron el corazon necesito una respuesta urgente
 

geno_15
(Huesped)
ola mi duda es q ay un chico q me gusta aunque aun no se si me gusta como novio o como amigo resulta q es un amigo de la infancia con el cual me gusta muxo star con el aunque nos acemos bromas y to pero me siento bn al star con el XD pero a el antes le gustaba una chica y aun no se si le sigue gustando lo q se es q a mi me trata de una manera mas cariсosa pero a lo mejor es xq me quedria como ermana no se por eso no se si le gusto o si el me gusta
 

Hola! Lo primero no te preocupes, ni te agovies vale? Esto que te ha pasado es normal, a muchas chicas les sucede, es normal que algunas chicas se sientan atraidas por l cuerpo femenino, pero no significa que estes enamorada. Quizas te hallas obsesionado un poko al asustarte por lo k abias sentido, y por eso mismo as creido que quizas te gstaba de verdad la chica.
Con l timpo te daras cnta de lo k de verdad as sentido, pero si ves que deverdad te gstan las mujeres no te asustes, es normal y la primera que tiene que aceptarlo eres tu para que los demas tabn lo acepten.
Si necesitas algo mas aqui esty, si quieres acrme un cnsuta mas privada mandame un e-mail a : duna_pigo@hotmail.com
 

DUNA
(Huesped)
Hola! Lo primero no te preocupes, ni te agovies vale? Esto que te ha pasado es normal, a muchas chicas les sucede, es normal que algunas chicas se sientan atraidas por l cuerpo femenino, pero no significa que estes enamorada. Quizas te hallas obsesionado un poko al asustarte por lo k abias sentido, y por eso mismo as creido que quizas te gstaba de verdad la chica.
Con l timpo te daras cnta de lo k de verdad as sentido, pero si ves que deverdad te gstan las mujeres no te asustes, es normal y la primera que tiene que aceptarlo eres tu para que los demas tabn lo acepten.
Si necesitas algo mas aqui esty, si quieres acrme un cnsuta mas privada mandame un e-mail a : duna_pigo@hotmail.com
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Yo creo que debes comprender lo que esta haciendo..
Es posible que ella sienta algo hacia ti segun lo que me estas comentando. Ahora bien te parcera extraсo k si los dos sentis algo, se aleje de ti verdad?
Pues yo creo k no es tan raro, ella esta casada al igual que tu, y el alejaminto que hace es para intentar borrarte de la cabeza ya que tiene un matrimonio al igual que tu.
Si ella esta decidida a acer esto, k n mi opinion y siento decrte que lo veo lo mas correcto, tu debes respetarlo.
UN consejo que te voy a dar para que porlomenos conserves su relacion de amistad, no la agovies. No le vuelvas a repetir lo que sientes o se alejara muxo mas de ti... y esto lo solemos hacer las mujeres por agovio, y hasta k vemos que el otro nos ha olvidado...
Si deverdad estas enamorado de ella, no tiene sentido que sigas cn tu mujer no te parece? La estas ngaсando, y creo que ella no se lo merece no? Esa decision ya es tuya, yo espero que tengas muxisima suerte, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
 

DUNA
(Huesped)
Ola Marcela! Se como te sientes, creeme. Todas las xikas pasamos por esto alguna vz. Sй, que todos los consuelos que te de la gente que te apolla , incluso yo, los oiras, pero no los escuxaras, y no van a servir de nada que te lo dgamos, porque hasta que tu no te des cuenta de que no sirve la pena llorar no djaras de hacerlo.
Se que ahora para ti el era un mundo, tu mundo, y que despues de haberte dejado se a roto n mil pedazos, y estas ahora como n un tunel muuy oscuro. Pero piensa un momnto... habia mas gente en ese mundo tuyo aparte de el no? Habia muchisimas personas que te querian en ese mundo verdad? Piensalo, piensa en ellas, peinsa que la vida sigue, aunk la relacion se halla finalizado. Piensa que l timpo no se detiene aunk tu corazon se halla roto n mil pedazos, y l mundo sigue, no va a esperar a que lo arrgles...
Se que lo k te digo te pareec muy bnito pero no te soluciona nada...
Pero cndo te des cnta de todo lo k te e cmntado veras que en aquel oscuro tunel en el que estas se va abrindo una pequeсa luz, y cada vez sera mas grnde!!
Esto no es nada facil lose... pero es necesario que lo superes para seguir tu vida! que es lo mas importante...TU, y te tiens k preocupar por ti!! Y pinsa una cosa, las cosas suceden por algo, siempre por algo.. Y aprender de las experiencias vividas es lo que nos hace crecer como personas, y esto creeme que te va ayudar muxo, y peinsa que cuando una purta se cierra otra, en algn lugar se esta habriendo.
Solo decrte una ultima css, si necesitas algo, ahblar o culkier css aki esty. Si kieres acrlo d una manera mas privada estes es mi e-mail:
duna_pigo@hotmail.com
 

DUNA
(Huesped)
Hola!! Suele pasar que confundimos la amistad cn l amor.
Piensa una cosa... te imaginas dandote un beso cn el y hacndo otras coss?? Si es asi esk sintes algo mas por el que amistad, si no esk solo sientes cariсo. De todas frmas sea lo k sea cn l timpo t daras cnta d lo k sientes. Si tienes muxa cnfianza cn el, cntaselo, l te puede ntender y asi sabras si el siente lo mismo que tu... MUXA SUERTE bsts!!
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com