Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

lezli
(Huesped)
hola duna kiero ke me aiuedes por fabor aii en skoela ai un muchacho super guapo ai stoi enamorada de el la verdad
que seme keda biendo musho y poes yo pense son mis nerbios me estoy imaginado peroo no ia lo ebsito fijemente isi sekeda biendo asta me bolteoo jajaja biem dsikreta pero nose por que se le quedo biem la verdad que el esta muy guapo i no kreo ke alguein asi se fije en mi:(la verdad no e tendio novio:)pero poes no me awito
ke piensas duna de lo que digo
bueno ojala i me konestes grasias:)
 

kismayo
(Miembro del foro)
hola ketal bueno este tema ya lo havia posteado en algun otro foro la verdad nadie me da un consejo o algun punto de vista

pero intentare en este

bueno la voy a hacer de la manera mas breve , resulta que conozco una chica hace 1 aсo pero solo la he visto y convivdo con ella 3 veces en mi vida la ultima vez que lo hice fue hace 3 meses fue el dia de su cumpleaсos desde ese dia ya no he podido comunicarme con ella pues anteriror mente al no poder verla pues platicavamos por medio del MSN ahora ni eso pues dice que no tiene dinero ni el tiempo para poder asistir a un cybercafe y conectarse esta muchacha me encanta me gusta mucho yo le he demostrado todo le he dicho cosas lindas , he sido detallista con ella soy respetuoso con ella le he dicho cumplidos,la he invitado a salir, tambien al no poder verla me havia dedicado a mandarle mensajes de texto a su correo como pretexto para saludarla hay le decia siempre cosas lindas y le demostrava mi apoyo
el punto es que no se si yo le interese a ella bueno de poco tiempo de conocernos pues talvez no mucho y no se si se de cuenta de mi interes de ella o solo lo quiere disimular por ejemplo en su nick tiene "NO SOLO ES MIBOCA LO QUE QUIERES BESAR NI LO QUE TE MUERES POR PROBAR" nose si esto sea algo asi como una seсal y bueno me handado ganas de actuar como es tanto el tiempo con el que no hablo con ella y de vez en cuando es por medio del MSN pues he querido llegar a decirle la verdad de mis sentimientos que me gusta que quiero estar con ella pero nose tengo esa duda, mi cabeza dice asi dejalo pero mi corazon me dice que haga algo la verdad no quiere verme conformista pero nose si al hacer eso este haciendo lo correcto tampoco lo quiero arruinar y mucho menos que alguien me la gane.
 

kismayo
(Miembro del foro)
hola ketal bueno este tema ya lo havia posteado en algun otro foro la verdad nadie me da un consejo o algun punto de vista

pero intentare en este

bueno la voy a hacer de la manera mas breve , resulta que conozco una chica hace 1 aсo pero solo la he visto y convivdo con ella 3 veces en mi vida la ultima vez que lo hice fue hace 3 meses fue el dia de su cumpleaсos desde ese dia ya no he podido comunicarme con ella pues anteriror mente al no poder verla pues platicavamos por medio del MSN ahora ni eso pues dice que no tiene dinero ni el tiempo para poder asistir a un cybercafe y conectarse esta muchacha me encanta me gusta mucho yo le he demostrado todo le he dicho cosas lindas , he sido detallista con ella soy respetuoso con ella le he dicho cumplidos,la he invitado a salir, tambien al no poder verla me havia dedicado a mandarle mensajes de texto a su correo como pretexto para saludarla hay le decia siempre cosas lindas y le demostrava mi apoyo
el punto es que no se si yo le interese a ella bueno de poco tiempo de conocernos pues talvez no mucho y no se si se de cuenta de mi interes de ella o solo lo quiere disimular por ejemplo en su nick tiene "NO SOLO ES MIBOCA LO QUE QUIERES BESAR NI LO QUE TE MUERES POR PROBAR" nose si esto sea algo asi como una seсal y bueno me handado ganas de actuar como es tanto el tiempo con el que no hablo con ella y de vez en cuando es por medio del MSN pues he querido llegar a decirle la verdad de mis sentimientos que me gusta que quiero estar con ella pero nose tengo esa duda, mi cabeza dice asi dejalo pero mi corazon me dice que haga algo la verdad no quiere verme conformista pero nose si al hacer eso este haciendo lo correcto tampoco lo quiero arruinar y mucho menos que alguien me la gane.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Hay a personas que les cuesta expresar lo que sienten, solo tienes que aprender como decrlas. Empeza a explicarle pork no lo dces, k no te sale pero k lo sientes y demuestrelo. Aunk no se lo dgas y se lo demuestres el lo entendera. Yo pienso que aveces esmejor demostrar lo a decrlo, aunk tbn vnga bn decr t kiero de vez en cuando.Suertee
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Yo pienso k tienes mucho valor y la debes de querer mucho para seguuir adelante con tus sentimintos en estas crcunstancias. Creo que no tendrias mucho que perder al no verla, si la yamas o cndo la veas mejor, la dces lo que sientes. Puede quesalga mal, pero asi te habras quitao la duda que tienes de si ella, tambien quiere estar contgo o no. No t vy a mentir, puede que ella tnga miedo a tener algo cntg yak no os veis, pero sinceramente pienso que el que quiere puede. Yo te diria que te arriesgaras, ya que pienso quees mjor arrepntirse de haberlo hecho, que no hacerlo y arrepentirse no cres? muxa srte
 

kamiiLitHa
(Miembro del foro)
Gracias =D
 

mariana
(Huesped)
hola duna quiciera que me alludaras: creo que mi novio me engaсa, y ya no se que hacer se que si le pregunto me lo va anegar , LLEVO 2 AСOS DE RALACION CON EL Y NO QUICIERA PERDERLO POR FAVOR AYUDAME.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SOY DE MEXICO BYE TE ESCRIBIRE PRONTO
 

lotus
(Huesped)
hola gracias por la respuesta....me hablaste de no empalagarla...cuando es prudente salir con ella?..que intervalos de tiempo devo dejar entre salir?, lo estaba manejando una ves por semana ..deve de ser menos o mas...(nunca me habia puesto a considerar este punto)..gracias
 

Claudia007
(Huesped)
me gusta un chiquito que es amigo de mi primo y le gustй una vez pero ahora lo mismo le da estar conmigo que con una amiguita mia, eso creo
 

Claudia007
(Huesped)
Voy a explicar mejor mi problema,
Una vez salн con dos muchachos al cumpleaсos de mi primo alejandro, ellos eran sus mejores amigos, yo no los conocнa, pero uno acabу gustandome porque es muy bonito, siempre estб alegre, su sonrisa me atrae mucho y no se que mбs...Luego de unos meses me lo encontrй en una fiesta, lo saludй me puse un poco nerviosa y me fui rбpido. Averiguй su nъmero y una amiguita mнa empezу a llamarlo. Йl ya sabe que a mн me gusta, pero a йl le da lo mismo estar conmigo que con mi amiguita, por como habla (que por cierto no la conoce solo ha hablado con ella unas cuantas veces) Ella le diу mi numero pero no me ha llamado, mi amiguita es muy bonita a todos los hombres de este mundo les gusta, asн que si la conoce (cosa que ya el le ha pedido) si me ha visto ni se acuerda.
Todos me han aconsejado olvidarlo, que no le haga caso pero eso es dificil
 

Allann
(Miembro del foro)
te conviene mirar por otros chicos mas lindos que ese pibe
 

Claudia007
(Huesped)
Ya los se pero es difнcil, el me gusta un mundo y medio, ademбs algo puede hacerse para revertir la situaciуn y yo no perder mi orgullo їno? Please help
 

duna ayudame xfavor.soi auro
(Huesped)
ola duna me llamo Auro.Te escribo porke necesito k me ayudes.yo estube asta ace un mes aproximadamente saliendo con un chico nos yevavamos genial y todo era perfecto entre nosotros.peor un dia de buena sa primeras me dejo y ahora esta tonteando con mi supuesta "amiga",eya le quier ey parece qu eel tambein.,yo se que komo sigan asin con el tiempo terminaran junto sy yo no puedo dejar k eso suceda.tengo 14 aсos
estoy muy mal y necesito recuperarlo.un beso muy grande.contesta rapido x favor.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola Mariana! es cierto que lo mas provable esk te lo niegue, para ello antes de decrle lo k piensas, deberias agarrarte a algna pruva (no le vallas espiando, pok cm tepille vas a tener muxos poblemas) cn esta prueva no le servira nada la negacion, aunk no te estraсe, k salga d victima dicindot k estas paranoica o k le as espiao, k no confias en el etc. Por eso digo k tienes k estar muy segura. Si esto se cnfirma y tu de verdad no kieres perderle dejale muy claro k le perdonas, pero tu sabras k eslo mjor para ti. Lo mejr esk ables cn el pero cndo estes segra muxa suerte!
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola de nuevo! Yo creo, que ese punto no se debe de precisaar cn palabras, a empalagarla me refiero que si esta bn decrle css bnitas y estar mu atento, pero sin pasarse, Eso lo vas a saber tu cndo mpices, si notas cansancio en ella de escuxarlo o de hablar, deja pasar unos dias antes d vlverlo a intentar.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Si una gran mayoria te dice k l olvides serapor algo no? Pero kizas deberias plantearte laposibilidad de k kizas tendrias algna oportunbidad cn el no? kin sabe.. Por intentarlo no pierdes nada o si? Ademas tu amiga si es buena amiga te ayudara i no intentara ligarselo. si vesk no ay posibilidades pasa d el , pero kin sabe kizas tienes surte, no pierdas una oportunidad!
 

DUNA
(Miembro del foro)
Gracias a todos, por seguir confiando en mi mandandome vuestras preguntas. sigo pidiendo porfavor, que no respondais a las questiones, me reservo este derecho, ya que este tema lo habri con la intencion de ayudar a la gente, pero ayudarles yo. Si quereis opinar entrar en otros tema dentro de Tiwi.com
gracias.
DUNA
 

otto
(Huesped)
mira duna tengo el siguiente problema soy muy timido y me cuesta mucho expresar lo que siento el caso es que hace poco empece a ir a la autoescuela y en mi misma clase hay una chica que me gusta, todavia no nos hablamos nunca, nose que posibilidades pueda tener con ella, tampoco se si tiene novio, me muero de ganas de decirle que me gusta pero como soy tan timido, te parece que le me lance de una y sin rodeos le diga que me gusta . Que me aconsejas? saludos amiga.
 

La amiguita de Claudia007
(Huesped)
Hola tambiйn me llamo Claudia,
Me gusta un muchacho llamado Ivan Alejandro, pero tiene novia, no voy a decir el nombre por si se conecta y se entera y me ripea, ya descarguй una vez con йl y luego no sucediу nada se quedу asн, es un descaradisimoooooooo y el Sбbado fui a una fiesta la novia no estaba йl quizo descargar conmigo y yo medio que no quise asн pasamos la noche. QUE PROBLEMУN. HELP ME.
 

Claudia007
(Huesped)
Que tal duna?
soy la del problema de arriba con el chiquito que me gusta y mi amiga, como le hago para que se fije en mi soy tнmida con йl, ademбs mi amiga es buena y no tiene la culpa de su tremendнsimo fнsico, pero a йl seguro le gusta
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com