Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Ola soy DUNA! Quiero pedirles perdon por mi retraso aveces al contestar, pero teneis que entendr k tngo mas trabajo que este, y que almenos una vez al dia miro los correos, asik no desesperen contestare lo mas rapido que pueda.
Muxas gracias por confiar en mi!! Pero sigo rogando que nadie contste los mensaje, que sea yo la unkia k pueda aconsejar en este foro, que para eso lo cree. Espero que me hgan caso en esto.
Bueno ya saben que puedn mandarme un e-mail a: duna_pigo@hotmail.com si kieren contactar conmigo de forma privada.
MUXA SUERTE EN TODO!!!
 

Hola duna me podrias ayudar yo soi muy timida y no se como declararme a un chico que me gusta y tengo poco tiempo ya que se cmabia de escuela en 3 meses.
 

Ola! Pues en estos casos lo mejor es no andarse con paсos calientes, por que el tiempo corre en tu contra!! Lo mas importante esk esteis solos, en un ambiente trankilo.
Cuando esteis ablndo y mirandoos, y ocurra uno de esos tipicos silencios algo incomodos, te acrcas y le besas, si se quita le dices k lo sientes y le explicas lo k sientes por el. Si no se kita seguile besando!! muxa suerte
 

Hola! Entindo lo que te pasa, de que cualquier cosita que hace un xhico por ti, te deja la cabeza pensado solamente en el.. Es normal, pero tienes que tener cuidado para que no te engaсen y no jueguen contigo oki? Ahora mismo no vas apoder aclarate, solo el tiempote ayudara para ver que pasa, pero peinsa con la cabeza no con el corazon en este caso.
Sobre todo piensa una cosa, si la novia del chico se porta tan mal con ella porque no la a dejado ya?, si te quiere tanto, que la va a dejar si tu quieres, eso es que no la quiere a ella no?, entonces porque continua con esa relacion? Piensa que es de estar con una persona sin quererla, demuestra lo poco que la importa, y quien te asegura que contgo valla a ser diferente? (Te lo estoy exagerando un poco todo, para que veas, que porque un chico te diga dos cosas bonitas no significa que se muere por ti, tienes que pensar con la cabeza, y ser algo realista)
Mi consejo, es que espere, si de verdad te quiere o quiere intentar algo contigo, dejara a su novia sin que tu le digas nada (si te vuelve a preguntar dile que no quieres meterte en la relacion) que pienso que es lo que deberias hacer, mantenerte al magen.
si no la deja, te daras cuenta que ese chico no merecia la pena, que la deja pra estar contg sin decirle tu nada PERFECTO.
Weno xo solo es tuya la decision.... espero k dcidas lo k decidas tngas muxa suerte y t valla todo muy bn!! besitos,.
 

tamais
(Huesped)
Hace 2 semanas k me gusta un chavo de mi escuela, todo empeso por k yo estaba en ek qkipo de basket y el tembien pero en diferentes horarios. Un dia el se me acerco y me dijo k habia hido a verme a un partido al cual yo no asisti. ahi comnezo todo

desde entonces nos miramos mas, el me mira pero no se si le gusto.

A veces es muy raro por k me demuestra k le gusto con sus miradas y gestos pero el dice k no le gusta nadie.


dice k estoy bonita pero eso por k se lo pregunto un amigo

le gustare ????
 

Ola! lo primero, a mi no me des las gracias, pork no hay pork darlas.Yo ya te he dxo k creo, ahora solo tines k esperar pаra ver su reaccion, aber si te llma. se interesa por ti. Si no lo hace olvidate de el xo ya!
Si te insiste, tu di k no kieres estroperar la relacion ntre su novia y el, seguramente te salga cn el ceunto que te dijo la otra vz, tu no te agas la blanda, ponle firme pork si no lo hacs a la larga se aprovexara de ti Como hacerlo? Muy facil, cuando te salga cn el cunto d k su novia no se porta bn cn el, le tienes que decir k si no kiere a su novia o cree k ella no le kiere a el, k la dejej XO NO POR TI!! SI NO POR EL
k no s d un tio decente estar cn una persona k no kiere.
Que el xiko vea que pinsas, y que tienes la cabeza n su sitio y no va a podr jugar contg.
Quizas piensas que si le dices eso le perderas, pero creeme, si el d verdad quiere estar contigo no le vas a perder...
Muxa serte! bsts, sabes k me tienes para lo k necesites.
 

Hola Tamais! Siento deccepcionarte, pero no soy bruja, no se si le gstas o ano. Lo unico que se puede hacer es suponer, por la forma que tiene de actuar hacia ti, sus gestos...
Por lo que me cuntas cierto interes si que muetra al irte a ver a un partido y ver que no estabas, en las miradas que tu lo notas.. esas cosas son buenas seсales.
El que diga que no le gsta ninguna chica se puede entender, quizaqs sea timido, y no quiere demstrar sus sentimientos por miedo o por verqwenza. Tu acercate a el, y aber k pasa!! bsts
 

Hola! En el tema de las relaciones a distacias, no se puede generalizar, cada uno tiene su experiencia como podras ver si pregntas a diferentes personas, esto es a que son diferentes condiciones.
Depnde de la edad de tu pareja y de la tya, de la dstacia, de como mantengais la relacioin y de la frma de ser de ambos.
Si me pudieras especificar porfavor seria mas concreta gracias bsts
 

MARINA
(Huesped)
HOLA PS TE FELICITO ERES UNA EXPERTA ACONSEJANDO
PERO YO MTB TENGO UN PROBLEMA PS ME GUSTA UN CHICO PERO CUANDO INTENDO HABLAR CON EL ME PEGA UN ATAQUE Q ME QUEDO MUCDA Y MUI PALIDA UNA VEZ LE HABLE Y LE TERMINE COLGANDO EL TEL
Q HAGO????
PLIS AYUDA
 

Hola!! Haber relajate, no te preocupes no es patetico, ay a muxas chicas que les sucede. Lo que te voy a decir, te sonara a lo tipico que te dicen, pero solo es cosa de dejarte llevar, enserio! Tu disfruta de ese moemnto k sera muy especial para vosotros, si no sabes az lo que haga el, dejate envolver no agas nada mas. Nadie nace sabiendo, y no se aprende en ninguna escuela, pero cuando vas a besar sale solo, sin aber recivido clases de ningun tipo. Los mas importante esque disfrutes del beso, que no estes nerviosa y sobre todo dejate yevar!
espero k me cnts k tal te a ido, y si necesitas algo mas puds cntarmelo bsts y muxa suerte!!
 

Hola Marina! Gracias, pero no es para tanto, yo solo doy mi opinion, y seguro que aveces me equivoco.
Es normal que te de verguenza hablar con el, pero eso lo tienes que ir superando, tienes que estar trankila. El truco.. en realidad ninguno solo ir muy segura de ti misma, piensa que si no te haces notar, es decir si no hablas cn el.. si el no nota wue estas ay, nunca se fijara en ti.
Algo para romper el hielo es l msn, hay puedes hablar cn el y comenzar a ser amigos, esos i cuando le veas personalment, saludale y poco a poco al coger cnfianza por el msn sera mas facil a al cara. si kieres intimar mas, mandale sms con l movil!! asi os areis muy amigos!!
Muxa suerte bsts, puedes cntar cnmg para lo k necesites!
 

MARINA
(Huesped)
MUCHAS GRAX...!!!
ENSERIO ERES MUI BUENA ACONSEJANDO
MUI BUEN CONSEJO ME DISTES
VOI A INTENTARLO
BYE CUIDATE;)
 

Alejandra
(Huesped)
Hola tengo un problema y no se que hacer para sentirme mejor, a mi me gustaba un chico que siempre me miraba, me hablaba, me picaba el ojo cada vez que me veia y yo me habia hecho un millon de ilusiones, pero de un dia para otro, dejo de hablarme, de saludarme, y se esta acercando mas a una amiga y me siento tan mal que no se que hacer, x favor como hago para olvidarme y dejar de sentirme asi
gracias
 

Hola! Alejandra, se que te sientes fatal, pero tienes que ver que aunque le quieres un monton hay un millon de tios mas n el mundo, y que si te a exo eso el... esk no te merece enserio, eso de tontear y dejarte de hablar... es muuy raro, pork no hablas cn el y le pregntas si le pasa algo? kizas hiciste algo k le molesto y no lo sabes..
Tambein puede que te quiera poner celosa...
De todas formas, tu habla cn el, pero ves segura y alegre, k no vea ke steas destrozada. y asi aber si averiguas algo. Si no le pasa nada, y es solamnte que el xiko es tonto.. (k tabn puede ser) pasa d el, fijate en otros xikos k de verdad hay muxos!
Suerte bsts
 

Alejandra
(Huesped)
Gracias por el consejo, tratare de ponerlo en practica si me atrevo, bueno, espero que a ti te vaya muy bien y cualquier otra cosita te pregunto jeje muchas gracias
 

DUNA
(Huesped)
HOla! Yo ya te dige lo k debias hacer, espera haber que hace... esk no puedes hacer optra cosa, si no hace nada pues pasa de el. Y no t fies de lo k te dicen sus amigos...eso no tene na k ver creeme... suerte
 

sharon
(Huesped)
Mi situacion es rara, y me gustaria que me ayuden con esto: hay un chavo de la uni que me tiene confundida, a veces me agarra y sin motivo me abraza o me da un beso, pero no es que tengamos tanta confianza, hay dias que ni hablamos y el otro dia me dijo que era muy linda y despues se dio vuelta y se me quedo mirandoy me sonrio, el problema es que tiene novia y no me quiero ilusionar, sera que le gusto enserio o q
 

DUNA
(Huesped)
Ola!Hombre puede que le gustes, ya que te lo demuestra cn esos signos... pero si tiene novia todo se complica...
Yo te aconsejaria quee tu no dieras el primer paso, si d verdad le gustas ya dejara a la novia no?
Esto que digo de l primer paso no kita k no tentes cn el... eso te ara ganar puntos y solo l tiempo dira lo k viene despues.. MUXA SUERTE!!
 

Ani
(Huesped)
A mi me gusta un chavo timido con el que estudio y no se si sentira algo por mi, el viene y me habla, trata de entablar una conversacion pero siento que soy muy fria con el porque me pongo nerviosa, cuando estoy con amigos solo se acerca a saludar y se va o se queda viendome de lejos. en el salon noto que me mira pero cuando lo veo me esquiva la mirada. cada vez me habla menos, solo me saluda y no se que hacer para no serle indiferente y quisiera saber que hacen los chavos cuando les gusta una chava, cuales son las seсales y que deberia hacer yo para demostrarle que me gusta gracias
 

DUNA
(Huesped)
Hola! Pues lo qye me has comentado, son seсales. Y tu siento decirte que has estado torpe al pillarlas, y es posible que ese alejamiento se deba a k piense que no te gusta o que pasas d el , asik no piedas mas el tiempo!! Mandale seсales cm el a exo, pero ahora tu toma la iniciativa ya que el la tomo la otra vez.
Espero que tengas suerte y no tengas verwenza, piensa k tenes muxa suerte y no la pueds desapovexar! Si nseciestias culkier cosa ya sabes donde encontrarme!! bsts
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com