Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

jose angel hidalgo escalona
(Huesped)
EN REALIDAD SI TU PREUCUPACION ES QUEDAR EMBARASADA PARA ESO AXISTEN LAS PASTILLAS ANTICOSECTIBAS O EL CONDON Y SI LO QUIERES YO CREO QUE EN EL MOMENTO EN QUE LO BAN A SER NO TENDRAS NINGUN MIEDO
 

Ola!Es normal que te sientas asi. El dejar amigos en otras ciudades es muy triste y dificil y mas cuando te cuesta hacerlos. pero en todo hay que ver el lado poditivo de las cosas y mas cuando te sientes tan mal, que lo uniko k kieres es yorar y desaparecer.. tu seguro que piensas que no hay nada positivo en este asunto, pero claro que no lo vas aver si solo te encierras en ti mismo. Puedes aprovechar esta situaciуn para conocer a nuevas personas, hacer nuevas amistades, no tienes que perder las anteriores, por fortuna exsiten nuevas tecnologias que nos hacen posible comunicarnos con personas a muxa distacia de nosotros.
Pero lo que no puedes hacer es encerrarte en ti y pensar que no puedes hacer nuevas amistades. La manera de subir tu autuestima solo lo puedes hacer tu, tienes que darte cuenta de todo lo que vales, que el problema de que tardes tanto en hacer amistades es por tu culpa en el sentido de que por verwenza o por otros factores eres algo cerrado, pero si te das cuenta a la larga acabas teniendo amigos y si los tienen y te kieren es por algo no? pues por todo lo que vales!! tienes que tener mayor seguridad en ti mismo y ver todo lo que vales, ver que eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Quizas esta situacion de mudarte es algo dificil, pero tienes que tomartelo como una prueva de la vida para ver lo capaz que eres de afrontar nuevos problmas. Yo si quieres te puedo ayudar y escuxar si no tienes a nadie a quien acudir para hablar, juntos creo k podremos hacer que te sientas mejor, y puedas aprender a valorarte. ya tienes mi msn duna_pigo@hotmail.com
muxs besos y no te procupes y ya sabes me gustaria ayudarte, xk no kiero k nadie se sienta asi de mal.. creo k si seguims en contacto poko a poko lo conseguiremos!!
 

Ola soy DUNA! me gustaria decirles a todoas aquellas personas que entran a mi foro, que me siento muy contenta de poderles ayudar en todo lo que me dicen. Pero me gustaria que en este foro solo respondiera los problemas yo que para eso lo cree, por eso pido que nadie deje sus comentarios y se limiten a contar sus problemas, asi el foro ira mejor.
Gracias por confiar en mi!! y espero que este comentario lo tengan encuenta todos. MUxos besos ya sabeis mi direccion
duna_pigo@hotmail.com
 

Solita
(Huesped)
Hola, mi problema es que me siento sola, no respecto a familia o amigos, sino que me gustarнa tener novio. Tengo 18 aсos y nunca he tenido una relaciуn amorosa, es por eso que a estas alturas ya creo que es porque soy muy fea. No sй que hacer para que alguien se fije en mi. Ademбs en unos meses serб mi fiesta de graduacion y de veras que no tengo con quien ir. Ayudame por favor!!!!
 

Ola! No pueds pensar que el motivo de no tener una pareja es por tu fisico. La verdad esque a primera vista tdo el mundo se fija en l fisico, pero eso en realidad solo es la envoltura de algo muy valioso que eres tu. Creeme que si no tienes novio por eso que dices mejor. Nadie merece estar con una persona superficial que solo te quiere por un fantastico cuerpo, o por una cara bonita, porque no sabe valorar lo que de verdad tiene. Quizas esto no te sirva de consulo porque tu lo que euieres es un remedio verdad? Yo te aconsejaria que salieses fuera de tu entorno abitual para conocer gente nueva, quizas entre esa gente este la persona que te sepa valorar como mereces y sepa ver mas alla de ese envoltorio, que yo pienso que exageras al decir que eres fea. Porque todas las chicas tienen algo en ellas de las que sacarse partido, unos ojos grandes, una sonrisa bonita, un pelo bonito.. mirate bien y siq uieres que te ayude a sacarte partido diem k es lo mjor de ti, y yo aber si puedo ayudarte a sacarle partido. Por lo de tu graduacion, no te preocupes mujer, si no tienes novio con el que ir, puede acompaсarte algun amigo, y si es un mal trago el no ir con novio pмdele el favor que se aga pasar por el. Me gustaria ayudarte en el tema de sacarte partido, porque deverdad pienso que no hay una chica fea, solo chicas que no saben aprovexarse de lo que tienen o bien porque no se dan cuenta o bn porque no saben como. Espero tu respuesta, si quieres que no lea nada de esto nadie puedes mandarme un e-amil a: duna_pigo@hotmail.com
espero tener noticias tuyas bsts
 

Lagarto
(Huesped)
Primero comenzar que tengo grandes problemas de confianza pero caigo ahora en lo q cargo, e traicionado a la mujer que amo con toda mi alma, aun no se si fue por la inseguridad que esta en mi, talvez porque temo perder no lo se, el asunto se resume en esto: Tuve una relaciуn tuve una relaciуn mas o menos larga pero intensa, vivн como nunca antes , algo que nunca quise cambiar, pero por desgracia d la vida nos separaron nuestros caracteres, personalidad impulsiva, peleas familiares, en fin nunca mas volvн con ella, aunq aun la amaba pero ella siempre negу que me amaba, hasta hoy que tengo una relaciуn profunda y sincera, bueno lo era hasta hace poco, hoy mi “ex” me ha dicho lo que nunca pudo decirme, que me amaba mas allб de lo razonable, fue lo ъnico q espere por 3 aсos que me dijera, y me lo dice ahora que tengo una feliz relaciуn que deseo que culmine con el acto mas noble y sagrado que es el matrimonio y la aventura ъnica de tener un hij@, pero hoy apareciу ella quien amй tanto y odio la debilidad que me envuelve, cometн lo que odiaba lo que culpaba l que para mн era lo mas vil q un hombre harнa, pero en el momento de hacerlo llorй de felicidad porq al fin nos unimos por un instante con ella al fin fuimos lo que soсй, hoy vuelvo a la realidad y me doy cuenta que l q hice estaba mal pero no soy capa de decirle nada a mi novia, la amo y se que enloquecerнa por este desliz ahora no se como sentirme, esto lo cuento a quienes no conozco porque no podrнa ver a nadie a la cara como antes y no lo contarнa porque no busco fama ni halagos, solo quiero ser quien fui una vez, por favor responde; un consejo; un golpe pero necesito palabras que traten de explicar lo que hice.
 

Hola! Tu sabes que lo que hiciste estubo mal, te dejaste llevar por el sentimiento que te llenaba ace unos aсos, tienes que pensar que si hiciste eso, quizas sea porque aun amas a tu ex, o solo fue un desliz, pero es importante que aclares eso primero. Si descubres que amas a tu ex, que la sigues queriendo como el primer dia, tienes que terminar con tu novia, sino te estaras arrepintiendo el resto de tu vida, y seras muy infeliz por no estar con la persona de quien de verdad estas enamorado, y tambien la aras infeliz a ella.
Si te das ceunta que solo fue un desliz, que te dejaste llevar por los sentimientos del pasado, claramente continua tu relacion, eso si, uno de los factores imprescindibles en una relacion es la sinceridad de ambas partes. Cuentaselo a tu pareja, seguramente se enfadara muxo, quizas decida terminar la relacion.. no lo se. Pero lo que si que se esque con la verdad se va a todas partes, y tarde o temprano los engaсos se descubren, y es mejor que se lo dgas tu a que se entere por terceras personas no? Ademas de todo esto, tu te quitaras un gran peso de encima, porque si no se lo cuentas y la amas de verad, ese sentimiento de culpa estara contigo, a lo largo de vstra relacion.
Eso es lo que pienso yo, pero res tu l que debes tomar una decision. ;Muxa suerte sabes que puedes contar conmigo.
 

jose peres
(Huesped)
hola ..mi problema esque tengo una amiga, la conosco desde hace como 3 aсos, pero nunca me habia llamado la atencion y desde hace como 3 meses sin darme cuenta me enamore muy fuerte de ella. Cuando nos conocimos ella intento algo con migo perolo deje pasar, paso el tiempo y nos hicimos muy buenos amigos..total desde que me clave he salido con ella algunas veses y me le declare, pero me respondio que no siente nada y que duda sentirlo..(es un sentir que tiene de no enamorarse de absolutamente nadie), he echo variosmovimientos pero por desgracia como ya no vamos a ala misma escuela no la puedo ver y desde quemele declare se a negado a salir con migo, me dise que le encantaria pero pone diferentes pretextos para negarse...total me a limitadoa solo platicar con ella via msn...tambien me ha dicho que lo deje haci que ya no le mueva porque se espanta facilmente..yo he seguido insisitiendo pero sin provocarla fuertemente...
total que me pueden suguerir que haga???....me vuelvo mas agresivo y la busco??...o que??..agradesco sus respuestas
 

Hola Jose! Bueno, lo primero no la agovies, no la busques, porque si lo haces se sentira presionada y tu no kieres eso. A veces, solo el espacio arregla las cosas. Me refiero a que quizas cuandoella vea que no muestras interes por ella respecto a lo sentimental, ella se volvera acercar a ti. No te digo k no la vuelvas a hablar tu ya por siempre, eso seria un error. Lo uniko tienes que esperar un timpo, dejarla espacio. Cuando pase ese titmpo que no es un dia o dos. Dila que te as fijado en otra xika, creeme eso funcionara, a las xikas nos ace falta aveces ver k prdemos lo que tenemos para aprender a varolarlo, veras que vuelve a acrkarse a ti, y cn el timpo volvereis a kedar, y si ves k todo vuelve a ser como antes lanzate.
Pero en mi opinion para que esto suceda debe transcurrir el suficiente timpo para k se de cunta de sus sentimientos hacia ti.
Muxa suerte bsts
 

Ricardo
(Huesped)
no acostumbro a estar en foros pero ya estoy desesperado, hay una chica que es guapisima va en mi salon, pero no por eso me gusta su forma de ser es impresionante, he estado leyendo unos articulos de como saber si le gusto, pero la verdad creo que no, no se que hacer de echo con solo conocerla deje una adiccion que tenia mucho de quererla dejar, solo la conoci y se podria decir que se me olvido la quiero mucho pero no se si le gusto, la quiero conquistar pero no se como.
 

Hola Ricardo! Mue gustaria poder decirte que tienes que hacer para poder conquistarla, pero no puedo, no poque no quiera, sino porque no hay una forma o antidoto que haga que una persona se enamore de otra.
Tu lo que puedes hacer es acercarte a ella como amigo, conocerla, interesarte por sus aficiones, gustos, entablar una amistad. Apartir de esta amistad y este acercamiento, ella podria llegar a fijarse en ti mejor.
Y con algo mas de tiempo quizas se llegue a enamorar..
Es todo lo que puedo decrte muxa suerte!! espero que cnsigas lo k te propones, si necesitas algo sabes mi e-mail.
 

felipe
(Huesped)
dime como puedo subir mi auto estima en todo lado y en espesial en fiestas la verdad me pongo muy nerbioso hablando con una chica alludame porfa
 

andriitah
(Huesped)
mira de verdad siestas segura de tener relaciones con el ia no hay nada k aser pro exisaten un monton de pastillas para no kedar embarasada y otra cosa es segun tu edad si eres menor de 17 no t recomiendo acostart con el y eso poh suert con el y cuidat de no kdar embarasada
xaus...
 

andriitah
(Huesped)
mira de verdad siestas segura de tener relaciones con el ia no hay nada k aser pro exisaten un monton de pastillas para no kedar embarasada y otra cosa es segun tu edad si eres menor de 17 no t recomiendo acostart con el y eso poh suert con el y cuidat de no kdar embarasada
xaus...
 

consejera en todo ambito
(Huesped)
yo no creo k sea lo mejor separarlos ella no va aremplaza a tu madre solo va a compaсar amorosament a tu padre y si ella no es malo no veo el problema ahh lok pasa es k yo noto k tu eres celosa de tu padre lo kieres solo para ti y si es posible para tu madre pro ten en claro ellos no se aman y no van a volver deja k tu padre rehaga su vida no es nesesario k sea tu amiga y menos q sustituya a tu madre solo aceptala como acompaсant d tu padre dejalos ser feliz y nada +....
piensa lo k t digo!!!!!
 

Beatriz
(Huesped)
Hola Duna, la verdad es que necesito de tu ayuda en forma urgente. Lo que pasa es que en unas semanas tengo mi fiesta de graduaciуn y aъn no tengo un acompaсante para ir. El problema es que no conozco muchos chicos y mi cнrculo de amistades es pequeсo. Querнa pedirte ideas CONCRETAS de cуmo conocer a alguien.
Esta fiesta es muy importante para mi, quiero ir con alguien especial y darme cuenta de que, faltando tan poco, aun no conozco a esa persona, me estresa muchisimo.
GRACIAS
 

Patricia
(Huesped)
hola me gustaria que me puedan ayudar, es bastante largo, no es un problema tan grave como algunos que he leido pero me pone muy mal, resulta que hace unosaсos estaba enamorada de un chavo que era un compaсero de clase, nunca se lo dije, nos llevabamos bien pero un dia despues de un aсo dejo de hablarme por chat y no lo vi mas, como que se enojo y yo no sabia por que, me moria de tristeza, como un aсo mas tarde me encontre con otro compaсero amigo de los dos y me dijo que el otro se habia enojado porque yo habia salido con mi mejor amigo y que siempre estuvo enamorado de mi. la cuestion es que por no decir nada perdi la oportunidad, pero esto no es todo, mi mejor amigo me dijo que estaba enamorado de mi y me asuste y deje de hablarle, perdi a mi mejor amigo tambien en vez de conversar. despues me gustaba un chavo que trabajaba al lado de mi casa, siempre me miraba y nunca me decia nada, hasta que un dia lo echaron de su trabajo y la chava que trabajaba con el me dijo que yo le gustaba mucho, o sea que tambien perdi a ese.
Ahora aca es donde nesecito cambiar mi historia, y necesito ayuda, lo que pasa es que me gusta otro con el que estudio, es muy lindo, a veces hablamos pero es muy timido como yo, siempre me mira en clase pero cuando me doy cuenta se da vuelta, ahora como puedo hacer para no perder esta oportunidad? que tengo que cambiar? yo no puedo dar el primer paso, reconozco mis errores pero no puedo corregirlos. que hago?
 

Ola!! Lo primero siento el retraso por las contestaciones, tiene k saber k yo estoy algo ocupada contestando e-mails, y no tengo mucho tiempo con el trabajo. Vuelvo a insistir que porfavor nadie cnteste a las preguntas del foro, que me conservo ese derecho a mi.Gracias
Bueno, refiriendome a tu tema, tienes que ir seguro de ti mismo, pensando que eres lo mejor, que vales un monton, que seguro k es asi!
Asi podras ir mas seguro cuando ables con una xika, mostrando toda tu simpatia, ablando, bromenado, en vez de cortarte y quedarte callado. Me entiendes?? eso nos guasta a nosotras. Muxa suerte
 

beatriz ola! como creo que ya te dige tienes que conocer gente nueva! abrete a nuevas amistades, pidele a tus amigos que te presenten a alguin a primos, vecinos....So vas a la dscoteca abrete aq conocer a gente nueva. Y si no nctras pareja no t procupes seguro k no va todo el mundo con pareja, y si es tan importante para ti, pidele algn amigo k t acompaсe!! ya m cntaras k tal t va suerte!
 

Ola! Como se dice de los errores se aprede, y tantos cometidos espero que te hallan servido para ver, que si no aprovechas el momento este se escapa. Arriesgate, el que no arriesga no gana!! Invitale a salir o a algo, kedar solos, para conoceros mejor, y si ves que todo va estupndamente lanzate a darle l beso!! si no podrias volver a arrepntirte y perderle de nuevo..
Yo aria eso, no pierrdas timpo, porque el timpo no va a pararse a que tu te decidas o encutres el momnto, solo tienes que dejarte llevar, y todo ira bien.
En el caso que el te rexace, no pasra nada, tu sabes que lo as intentado, y por lomenos no vas a tener el sentiminto de culpa de: "Si lo hubiera exo..."
Ya me cntaras k tal t va, si necesitas algo aki me tienes bss MUXA SUERTE
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com