Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

DUNA
(Miembro del foro)
Ola paula! Yo pienso que el estar mmucho tiempo cn una persona y estar acstumbrado a susbesos y caricias requiere tiempo para popder verlo cm un simple amigo. Por eso entido que aun no quiera verte. Yo no soy partidaria sobre que la dstancia es el olvido, pero si aveces es necesario tirar de ella para ayudarnos a aprender a vivir sin una persona, aunk al principio cueste y necesites verle. pero pienso que es lo mjor almenos drante un timpo , pudes ablar cn el pero verle lo minimo. suerte sty pa lo k necesites
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Yo entindo lo k se sinte cndo lapersona la k mas kieres tedeja, abindo estado todo ese timpo cn ella a su lado. Pero aunk ahora no lo veass, pok en tu vida ella era el cntro y ese cntro se ha ido, tienes k acer el esfuerzo por ver y entender k la vida sigue, k eresw joven. K l tiempo no se parara para k compongas de nuevo los cachitos en los k se rompio tu corazon. Se k esto te lo habran dxo mxa gente, y soy una mas, y a mi no m vas acer especial caso. Xk asta k tu no lo veas, y cnsigas ver esa pekeсa lucecitak brilla alfondo de este oscuro tunel, no veras las css diferente, pok t vas metindo en la oscuridad tienes k salir. Pueds cntar cnmgalmnos te podre escuxxar srte
 

marlene
(Huesped)
hola.. tengo 22 aсos y hace un mes mi novio me dejo sin darme ninguna explicacion exacta el tbm tiene 22 aсos, pero hasta ahora solemos hablar por mensajes y nos vimos tres veces en este mes y en las tres ocasiones me beso apasionadamente como si nunca hubieramos terminado. le pregunte porq lo hacia? dijo q nunca podria dejar de hacerlo. Sin embargo hace 2 dias descubri que hay otra y йl me lo oculto, llevabamos casi 6 aсos de noviazgo y de un dia para el otro йl cambio.. que debo hacer? alejarme para siempre yo lo sigo amando con toda mi alma..
 

GABRIEL
(Huesped)
Gracias Duna!!!.. pero no sй si llamarla.. si la llamo ella seguirб creyendose mas xq pensarб que la amo aun con lo que me hizo.. pero igual seguirй escuchando tus consejos.. mi mail es gvillegasandaluz@gmail.com
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! tienes que hablar seriamente con el, para conocer los motivos de vstraruptura, y dejarle las coss claras, k tiene k lelegir y k le sigues amando y te esta acndo daсo. Y k n o puedes seguir asi, dile lo k pinsas. Yo entindo k pueda estarcnfuso pero creo k deberia cntarte laas css. Dale timpo pero no sigas recayendo, suerte
 

LOGAN
(Miembro del foro)
ola duna.estuve asta ace 3 meses con una xica, durante cuatro aсos. Ella tiene 18 le falta 1 semana pa que los cumpla y yo20.Ella me dejo con una explicacion poco convincente que no tenia tiempo pa estar con migo k estava agobiada ( todo esto yo lo atribuyo a k en setiempre enpezo el cole nuevo con muxos examenes etc..) ella ahora va con sus nuevos amigos asi k decidi pasar de ella y funcionava bastante bien pk me yamava etc.. hasta k un dia nos liamos ylo hicimos.(me dcia en ese momento k le pnia k no fuese su novio y tal) despues de eso me dijo k como si no hubiera pasado aunke seguia roneandose un

Editado por autor: 17 de Enero, 2007 ( 15:13:00 )
 

LOGAN
(Miembro del foro)
un poco con migo y yo epece a estar por eyaa hasta que me di cuenta que se lo stava crellendo mucho sabes y volvi apasar de ella pero ( eya a vuelto a empecezar el cole despues de las fiestas de navidad) ya no funciona ya no me yama de vez en cuandose pasa por mi casa pero k nonto k no es lo mismo ya no esta tan cariсosa k hago paso de ella o me arrastro pa recuperarla pk yo se k el tiempo hace el olvido y tampoco kiero sabes dame algun consejo porfavor gracias de antemano perdo por la parrafada gracias.
 

Danielita
(Huesped)
Hola mi problema es q el chico q me gusta ya tiene novia.... y no pienso dejar las cosas hasta ahi xq en realidad me gusta y lo quiero... el me ha dicho q yo soy muy linda.. y tambien q me kiere... q hago?? como le hago para conquistarlo..lo quiero para mi.. q hago para conquistarlo??? xq el quiero mucho a su novia... hasta dice que es el amor de su vida.. pero no tiene mucho tiempo... creo q tienen como 2 meses...
 

elias
(Miembro del foro)
hola mira la verdad eso de q es l amor de la vida esta raro xq tiene muy poco time; lo otro s q si lo quieres para ti y tienes la chance pa conquistarlo intentolo no pierdes nada pero ojo con la novia 1 ve cm lo trata,con el, q es lo q no le gusta y lo q le gusta 1 trata de conocerlo mas y mas xq podria ser solo atraccion fisica, si vez q conforme lo conoces te gusta su actitud y sus defectos y virtudes pues dale untenta. no te puedo decir como conquistarlo porq no te conozco ni a ti ni a el asi q tu eres mujer y lo conoces, tu sabras como conquistarlo....... SUERTE...
 

Emilio Jose
(Miembro del foro)
mira llevo enamorado de una chicaq tiene 11 aсos si me puedes decir como conquistarla
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! No me des lass gracias, k no viene alcaso. Yo pinso que esta chica no ha sabido nunca lo k a kerido y es un poco insegura. me explico, pienso que te ejo por no estar segura delo k sentia, pero cndo te vio de nuevo y no te tenia, se encapricho de ti. Cuando vio que te tetnia de nuevo, ya no le apetecias. Yo te aconsejaria que teolvidaras de ella, pero ay esta tu opcion, se k t va a cstar pero pienso que es lo mjor, ya que mantenr una relacion cn una persona asi de insegura... no viene bn. srte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Creo que no se puede luchar cntra el amor, si ellos dos se quieren, snto decrte que tu no podes hacer nada para separarlos e incluso snto decrte que no tienes ese derecho, ya que el aora es feliz, y si tu lekisieras tu kerrias su flicidad. Ya se que pinsas que tu le puds acer fliz,pero creo k esa pstura es egoista. Por otro lado podrias esperar un timpo hasta k terminaran su relacion y en ese momento acercarte a el para darle tu apollo y cn suerte surgira algo mas. suerte!
 

lotus
(Huesped)
hola ....como saber si le gusto a una chica

conoci a una chava hace poco..y empesamos a salir..tenemos mucho en comun...en las 2 ultimas salidas..nos emos divertido mucho...tanto que la penultima ves tenia que llegar a als 12am a su casa y llegamos pero nos quedamos fuera unos 40 minutos mas y la ultima llegamos a alas 2am... simplemente perdemos la nocion del tiempo en platicar..la penultima ves me dio un beso en la mejilla muy efucivo..y la ultima que se menciono habia divertido muchisimo, que la hibana regaсar pero estaba bien.

ahora siento que me empiesa a latir ..pero..como se si yo le atraigo??..їson buenas seсales?...
gracias
 

nixon moron alvares
(Huesped)
flor me quiere deverdad
 

desi
(Huesped)
bueno yo te pido k me ayudes a saber si ese xico me kiere
mira el tiene novia pero ay veces k se me keda mirando y cuando lo miro me kita la mira rapida ay otros dias k siemppre me pregunta cosas y yo ya no se k aser yo me llevo mu bien cn el y el cmo k no esta casi nnca cn la novia k puedo aser xfffffffffffffffffffffffffff ayudame lo necesito. y cuando esta la novia es mu diferente cnmigo xk pasa de mi .xf cotxn
 

alexis
(Huesped)
hola mira por lo visto sos una buena consejera!!

por eso te mereces un espacio en mi pagina de internet.

soy un chico de 14 aсos que hace propagandas a cosas buenas. y vos sos una de ellas

te paso mi msn para que me respondas si te parece bien.

mi mail es ale_2007_lomas@hotmail.com

y al instante te paso mi pagina de internet para que la veas.

espero tu respuesta.
 

DUNA
(Miembro del foro)
ola!claroksn buenas seсales! esty segura ksesintemuy agsto cntgo. Loknose es si es por amitad o pork siente algo mas profundo, pero de todas frmas no teprocupespork ya tienes avanzados muchospaasos,si no sinte aun algo mas k amistad sisigues asi yo pienso k lo acabara sintiendo. Lo que tienes que hacer es seguircm asta ahora, dale mucho cariсo pero tampoco excesivo aber si la vas a mpalagar.muxasuerte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! kizas sinta algo por ti, pero altener la novia secohive.Si lo sinte alomjr no terminacn la novia pormiedo a k tu no estes interesada en el, o este confuso respecto a sus setimientos. Yo te acnsejaria que no te lanzzaras si tiene novia, ya quepuedes tener problmas. Sekes duro.. pero si a el d verdad le gstas terminara cn ella. Queno telances no significa que no intentes camelarle.utiliza tus encantos suerte"
 

DUNA
(Miembro del foro)
ola! ya te he agregado
 

kamiiLitHa
(Miembro del foro)
Necesito ayuda! lo ke pasa es ke no puedo decirle a mi pololo todo lo ke siento o pienso, cuando el me pregunta ke pienso de la relacion no me salen las palabras y de verdad me siento mal al no decirle todo, el siempre me dice cosas linda, pero yo no puedo. Porfa ayudame
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com