Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

brayan666
(Miembro del foro)
hola duna te pido ayuda porfavor!!
me enamore de la chava con la que estaba, ella me decia q se avia enamorado de mi que era el chico de su vida una ves me invito a ir de viaje yo no podia asi q le deje el numero de mi movil me di cuenta de q ella no se comunicaba con migo asi q fui a buscarla y ella estaba con otro, ella me vio y ni me hablo escuche malos comentarios de sus amigas yo no lo creia hasta el dia en que me tuve que volver pues la vi a ella con otro no savia que hacer asi q me escondi lo peor de todo es que no comprendo porque me engaсo si nos llevamamos exelente y ahora no la puedo olvidar ayudame porfavor no se q hacer
 

ciclali
(Huesped)
olaa mi nombre ES CICLALI soi de guadalajara LA vda ke poes me gusta un chavo pero poes ese chavo le gusta mi mejor amiga ise selenota la ama mm kreo ...Pero mi amiga es mui bonita
i el bastante guapo pero poes ese muchahcho sela pasa mas konmigo ke kon mi mejor amiga asta ella se pone selosa la verdad ke eia no es mi mejor amiga por ke ia me iso lo mismo kon un chavo ke me gustaba i eia lo sabia pero ps nimodo yo la verdad no me kise clabar kon el i no keria i poes las kosas pasaron asta ke mire ke estaban juntos i senti una sensasion tan fea ke kise llorar i nose por ke ia ai me di koenta ke me gustaba pero komo se ieba komigo iege a sentir algo pero poes nose si ese chavo le gusto como saber si ese hombre es para mi o no la verada no kreo i me siento trsite =( i lo peor de todo esque mi amiga lo niega ke le gusta a el aiii asta iase dieron un beso ...obio sele nota ke le gusta komo esmia amiga de aсos la konosko bastante todo los dias me abla de el poes ia te imaginaras asta ella le abla por telefono :)pero poes bueno ke ago=D:(
 

Claudia007
(Huesped)
Me pasa algo parecido a tн, el chiquito que me gusta le da lo mismo yo que mi amiga CREO, y ella es mucho mas que bonita, ella le gusta un tal Nono (ivan alejandro), pero igual estoy en una dificil situacion
 

kismayo
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por kismayo
hola ketal bueno este tema ya lo havia posteado en algun otro foro la verdad nadie me da un consejo o algun punto de vista

pero intentare en este

bueno la voy a hacer de la manera mas breve , resulta que conozco una chica hace 1 aсo pero solo la he visto y convivdo con ella 3 veces en mi vida la ultima vez que lo hice fue hace 3 meses fue el dia de su cumpleaсos desde ese dia ya no he podido comunicarme con ella pues anteriror mente al no poder verla pues platicavamos por medio del MSN ahora ni eso pues dice que no tiene dinero ni el tiempo para poder asistir a un cybercafe y conectarse esta muchacha me encanta me gusta mucho yo le he demostrado todo le he dicho cosas lindas , he sido detallista con ella soy respetuoso con ella le he dicho cumplidos,la he invitado a salir, tambien al no poder verla me havia dedicado a mandarle mensajes de texto a su correo como pretexto para saludarla hay le decia siempre cosas lindas y le demostrava mi apoyo
el punto es que no se si yo le interese a ella bueno de poco tiempo de conocernos pues talvez no mucho y no se si se de cuenta de mi interes de ella o solo lo quiere disimular por ejemplo en su nick tiene "NO SOLO ES MIBOCA LO QUE QUIERES BESAR NI LO QUE TE MUERES POR PROBAR" nose si esto sea algo asi como una seсal y bueno me handado ganas de actuar como es tanto el tiempo con el que no hablo con ella y de vez en cuando es por medio del MSN pues he querido llegar a decirle la verdad de mis sentimientos que me gusta que quiero estar con ella pero nose tengo esa duda, mi cabeza dice asi dejalo pero mi corazon me dice que haga algo la verdad no quiere verme conformista pero nose si al hacer eso este haciendo lo correcto tampoco lo quiero arruinar y mucho menos que alguien me la gane.






gracias duna por tomarte el tiempo de leer y contestar

solo tengo una duda a esta chika no la puedo contactar ni por telefono y por el MSN es dificil pues para poder verla nececito contactarla y despues proponerselo yo havia pensado en enviarle un mensaje de texto a su correo diciendole mis sentimientos y mi interes asi me puedo expresar mucho mas claro aunque en persona es lo mejor pero no la puedo contactarla he pensado que si lo hago de la manera anterior pues talvez si ella tuviese un poquito de interez pues me conteste y si no pues al saver de mi interes pues si no quiere nada se puede olvidar y no tendra que hacer nada mass.. crees que es buena idea o mejor de jo que las cosas se vallan dando alo que el tiempo disponga.
 

scarlet
(Huesped)
tengo una pregunta algun dia paolo sera mi novio
 

scarlet
(Huesped)
piensa que tu amiga ya tiene al chico y que muy pronto encontraras un chico que le gustes por lo que eres.
 

magaly
(Huesped)
hola mariana bueno lo unico que te puedo decir es que si estas segura de acerlo que te cuides usando preservativos
suerte pero piensalo bien todavia puede esperar un poco mas bueno cuidate chau .
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Bueno ni hace falta qque le dgas tus sentimientos sin apenas conocerla, te propongo algo sencillo para ir vnciendo tu timidez. Pork nohablas cn ella, por ejmplo para pregntarle algo relacionado cn las clses. Poco a poco ves strechando lazoss. Saludadla despidete de ella asi, pococ a poco.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Mira peinso que si estas metiendote en una pareja,que te apartes y mas si es amiga tuya. Piensa que no tienes ningn derecho a estropear una relacion. Siento si te ofendo, pero digo lo k pienso, eso si que es de ser una descarada. Yo solo kiero acnsejarte lo mjor, creo k por mucho k te gste tienes k pnsar en el y t amiga, sobre todo en tu amiga y olvdarte de el, yo t puedo ayudar suerte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Lasimpatia es algo mu atrayente para los xikos, sobre todo sino conoces a lapersona puede ser algo a lo k unirte a ella, por lo menos para k en un primer momnto empiece por ser una relacion solamente de amistad. Muestrale cm eres, sn complejos. Pork a los xikos les gsta ver una xika segra d sis misma no creida solo segura. No tngas miedo pero habla cn tu amiga, eso te ayudara.. srte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! si quieres alguna explicacion (k estas n tu derexo) tienes k hablar cn ella. Muxas veceslas personas en las k confiamos ns decepcionan... eso suele pasar, pero tenemoss k saber continuar,. Y k estas personas ns ayan decpcionao no sgnifica k no podams cnfiar en nadie mas o n tu caso a kerer d verdad. Pienso k aparte d ablar cn ella, ppara k te de una explicacion, debes hablar cn ella acerca de esos malos comntarios. Kizas todo sea fruto de una cnfusion k a yevaodo a otras acciones k aunk siguen estando sin justificacion, podrian tener algn tipo de arrglo srte
 

jaiber
(Huesped)
hola bueno si las cosas no salieron bien es mejor mirar para otro lado si esa chica nOte supo valorar no te preocupes ya encontraras una te sepa valorar yo se que no es facil pero yo se que si se puede ten un poco de paciencia y veras que todo se arreglara pero lo que si te puedo decir es que asgas cosas que te gusten eso te ayudara como deporte s suerte ya veras to tiene solucion
bueno cuidate chauuuuuuuuuuuuu
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Creo que estos temas enter amigas y un mismo xiko,son graves si se tratan de verdaderas amigas.
Esto va por todas las k lean mi foro, que actualemnte se estan dando mmuchos casos, asik m gstaria hacer un plantamiento general, para k cada una lo lea y se lo piense. OS PUEDE GUSTAR UN CHICO, Y CREEIS K VA A SER EL CHICO DE TODA VUESTRA VIDA, PERO LAS POSIBILIDADES A K LLEGUIES CON ESE CHICO HASTA EL FINAL SON POKAS. MAS K NADA PORK LA VIDA ES LARGA, Y SUCEDEN MILES DE CIRCUNSTANCIAS K HACEN K SE PUEDA CONOCER A OTROS MILES DE CHICOS ETC, EL CASO ESK LAS AMIGAS DE VERDAD VAN A ESTAR SIMPRE A VUESTRO LADO. Y YO OS PREGNTO: їDE VERDAD MERECE LA PENA ENFADARSE Y PERDER A UNA AMIGA (k va a durar siempre, y te ayuda en los malos moemntos) POR UN CHICO (que tepuede hacer o no feliz durante un periodo largo o corto de tiempo, pero no sera siempre)? De verdad chicas, estos teemas teneis k ablarlos con total cnfianza cn la amiga, sin puсpaladas traperas. Si de verdad os gsta el chico a las dos, creo k deberiais ablar y aber a k acuerdo llegais, pero no peerdais a una amiga k simpre a estado con vosotras, en los malos y benos momentos por un chico k segramente os aga llorar, pok en ese momento k vuestras lagrimas caigan por el, no kedara amiga k os las seken, pok por aber escojido a ese xiko la abreis perdido. Suerte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola de nuevo Claudia, me gstaria pedrte porfavr al igual k lo ago con todos los demas k se meten en mi foro para plantearme problemas, k no respondan a otras pregntas de otros usuarios. Este foro no se izo para opinar, ya k me reservo l derecho a cntestar.
Si kieres cntestar a pregntas te pediria porfavr k te metieras en otros foros de tiwi,pero te ruego k en este no lo hagas mas.
gracias.
DUNA
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! planteado asi tiene sentido, eso ya a tu drma de ver. yo pienso que las css a la cra es la frma mejor de hacerlas ya k evitas malos entendidos, ade+ k por un sms no creo k puedas expresar todo lo k sientes. pero eso a tu eleccion suerte!
 

claudia
(Miembro del foro)
ola!! por fa necesito k me ayudes. mi problema es k estoy salindo con un chico, pero me e dado cuenta de k ya no me gusta. a el se le nota super enemorao, pero yo no lo estoy. siempre esta deseando verme y yo estoy arta de evadirle. no se como decirle k ya no lo kiero sin hacerle muxo daсo. el tiene problemas en casa, y me sentiria mal si a eso le sumo k kiero cortar con el, no se k acer, no se como decirle. ayudadme!!!! Se porta muy bien conmigo y no se komo decirle k ya no kiero estar con el. me an dixo k k le diga k ya no siento nada, pero si le digo eso no lo va a entender pk el k dejase de kererlo ya ace meses, ya ace tempo y para no acerlo mas sufrir e tenido k actuar y acer komo si no pasase nada, y si le digo k ya no le kiero me dira k pk e cambiao asi de repente. k ago!!!! no le puedo decir k e estao fingiendo, pero es k ya no puedo mas, tengo k dejarlo ya, por favor, dame tu opiniуn
gracias besos
 

claudia
(Miembro del foro)
ola!! por fa necesito k me ayudes. mi problema es k estoy salindo con un chico, pero me e dado cuenta de k ya no me gusta. a el se le nota super enemorao, pero yo no lo estoy. siempre esta deseando verme y yo estoy arta de evadirle. no se como decirle k ya no lo kiero sin hacerle muxo daсo. el tiene problemas en casa, y me sentiria mal si a eso le sumo k kiero cortar con el, no se k acer, no se como decirle. ayudadme!!!! Se porta muy bien conmigo y no se komo decirle k ya no kiero estar con el. me an dixo k k le diga k ya no siento nada, pero si le digo eso no lo va a entender pk el k dejase de kererlo ya ace meses, ya ace tempo y para no acerlo mas sufrir e tenido k actuar y acer komo si no pasase nada, y si le digo k ya no le kiero me dira k pk e cambiao asi de repente. k ago!!!! no le puedo decir k e estao fingiendo, pero es k ya no puedo mas, tengo k dejarlo ya, por favor, dame tu opiniуn
gracias besos
porfa cntesta rpd k no puedo mas!!!!
 

ciclali
(Huesped)
pero ps komo duna
estabiem iose ke me tengo ke alejar eso si lo ago pero osea no soi tipika mujer ke se claba tanto la neta no...komo boi asentir ke mi mejor amiga este kon el chavo ke me gusta es komo ke todos los dias los boi aber juntoos obio se ba sentir feooo ai estas mal no? asi komo lo boi aolvidar
io se ke no me tengo ke meter pero es la verdad io se ke ombres aii mushos. pero asi komo lo mejor es ke me aleje demi mejor amiga no?ia ia no berla por ke obio seba sentri feo ke los bea juntos tmb tenemos sentiemientos no? pero bueno i loego mi mejor amiga as de koenta ke ami me gustaba un muchacho io se lo dije i kreo ke le balio por ke enfrente de mi se abrasaban i un dia me dijo toda kontetnta ke ese mushasho ke le abia disho ke le gustaba nokres ke feo senti aii medi koenta ke noes mi amiga poes.
 

fabicow
(Huesped)
Bueno debo decir que soy un hombre soltero, sin hijos; vivo con mis papas y dos hermanos menores. Actualmente vivo en la capital y lo que me sucede es que me siento inestable ante cualquier situaciуn y no soy capaz de luchar por ningun sueсo ni meta que me propongo. Por ejemplo nunca termine la secundaria en un colegio formal puesto que siempre me sentia rechazado por mis compaсeros de colegio quienes se reian de mi apellido, ademбs me decian feo y me hacian quedar en ridiculo ante cualquier situaciуn que desafortunadamente nunca pude superar. Para terminar el bachillerato tuve que validar y presentar un examen que acreditara el titulo. He intentado hacer otros cursos pero no los logro terminar y me retiro. Cuando entre a la universidad despuйs de mucho tiempo solo hice un semestre y me salн porque iba perdiendo solo una materia en la que no entendia nada y tambien porque me habia enamorado de una mujer y esta no me ponia nada de atenciуn, cosa que me hizo renunciar a la universidad tambien por eso me sentia debil y me fui aislando mucho.
Esta es la hora en la que me encuentro en una situaciуn desesperante puesto que en mi trabajo no me ascienden a pesar de la experiencia que tengo como administrador de sistemas (que puede realizar un ingeniero) y tampoco puedo buscar un trabajo con el cual me alcance para pagar una universidad y volver a empezar.
Ademбs de todo esto como era de esperarse mi situacion en el area sentimental es muy mala puesto que me la paso todo el tiempo triste al ver como la vida se me va y ver que el mundo rie feliz y como es de esperarse ninguna mujer ha nacido para mi y cuando intento caerle a alguien me rechazan.
 

Lokis
(Huesped)
Hola Dunaa, ke tal? dices k nunk fallas , porfis ayudame, te kuento mi problem soy una chik d 15 aсos , y no puedo olvidar a mi ex que tien 21 aсos lo que pasa es que yo termine con el porquee paso un problem pues que necesito explicarte x msn ojala me acptes en tu msn porfaaaa.... la pregunta es komo lo olvido salgo con otros pero no me llenan como el lo hizo entonces k hagoooo!!!!!!
='(
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com