Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

DUNA
(Huesped)
Ola! Mira aqui lo mas sencillo es la solucion, y seguramnte es lo k pnsaste lo primero pero por miedo aun no lo as exo..
sinceridad.. eso es lo k tienes k acer, mira cn tu novio ns tu veras. Pero sobre todo cn l xiko d internt , dile k tienes novio, sele sincera.
Respect al tema d tu amigo y tu novio.. tu veras, pero eso d las infidelidades se acaban sabiendo y si amas tanto a tu novio cm dices, no veo para nada bn k le mientas. Si te gsta l otro xiko vete cn el xo antes deja a tu novio.srte
 

estefi
(Huesped)
OLA!!!!! duna creo k tienes razon es una persona muy inmadura pero eske ahora si que stoy confundida pero eske me paso algo muy fuerte eske hoy tuve baile xk yo stoy en clases de ballet ace muxo tiempo bueno el rollo eske el me estava esperando en la puerta yo le pregunte k k acia ayi y me dijo k me tenia k preguntar una cosa muy importante entonces yo le dije ke vale entonces nos fuimos a un parque yo le pregunte que ke era eso tan importante k me tenia k preguntar entonces me dio un pico yo me kede como con la mente en blanco y lo mas fuerte esk al final me dio un beso fue muy muy bonito pero a la vez fue muy preocupante xk no me podia sacar de la cabeza a mi mejor amiga k esta muy colada por el entonces el me dijo k si keria salir con el yo le dije k no aunke por dentro tenia unas ganas de decirle k si el me pregunto xk y yo le dije k por mi mejor amiga entoncesm e volvio a besar yo le di una cachetada y sali corriendo para mi casa tengo la cabeza muy confundida me podrias ayudar a como solucionar este problema xfa vor aaaaa y muchisimas gracias por todo
 

pedro
(Huesped)
hola duna estoy muy agoviado hace 7 anios conoci a los hijos de mi cuniado uno de ellos varon de 4 yo tenia 11 nos llevavamos bien 4 anios despues comenzamos con juegos raros hasta llegar a tocamientos y esas cosas actualmente el tiene 11 y yo 18 pero de atraccion fisica hacia el pase a sentir otro tipo de sentimientos hacia el yo no se q sienta el hacia mi pues es solo un nino y a veces temo q lo q estoy haciendo este muy mal pero a veces no me lo puedo quitar del pensamiento pues le extranio mucho el vice en otra ciudad y me ha dado miedo preguntarle lo q el siente por mi ya q temo q sea aun muy joven para saberlo a veces pienso q el siente lo mismo por mi pero otras pienso q tal vez me ve como una especie de hermano mayor y el sentimiento de querer estar cerca de el es muy fuerte
 

como?ї?ї
(Huesped)
hola Duna! como puedo olvidarme del chico q kiero?
 

DUNA
(Huesped)
Ola!Creo k as exo muy bn.Tambn creo k esto k a pasao se lo tndrias k cntar a tu amiga pa k se de cnta d k clase d xiko es, k va jugando cn todas a la vez. Mira aunk t cueste pasa d el, solo kier liarse cntg sinto k t duela pero es la verda, si kisiera salir cntg no t ubiera dejado por una tonteria asi la primera vz no? y no se ubiera liado cn tu amiga delane tuyo.Mi cnsejo aparte d k se lo cntes a tu amigs sk por muxo k t duela k tolvides d el! cm sea pero azlo pok no t cnviene, solo te ara daсo...
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Si algo kieres n esta vida tienes k ir a por ello, y no dejarlo atras. si te gsta ese xiko buscale, pero k no le parezca k tas desesperada oa algo asi. Si sabes donde vive y todo acrca d el perfcto si no pregntale a algn amigo tyo. Lo d la mala famas muy relativo... ese xiko si dces k le gstas solo estaba celoso, pero no dejes ni k t influya ni k lo sigan dicndo. Si oyes algo d boca d alguien directamente saltale, dile k va dncdo k t lo diga a la cara k tu le dces si s verdad o mentira o k tiene k hablar d ti, k si tiene una vida aburrida k lea un poko k le vndra bn. No pueds pasar d los cmntarios k diga la gente, pok eso t va a repercutir n un futuro, pro tmpoco degs k t afcten ok? srte
 

DUNA
(Huesped)
Ola Pedro! Haber.. la edad de 11 aсos es una edad aun muy temprana, la cual se experimentan muxas sensaciones nuevas, pero aun no se sabe ni l significado dl amor ni ningn otro.. Sinceramente y sn animos d ofender creo k lo k stas acndo m parece mal. Es un niсo pekeсo, k no sabe lo k ace, y tu por sentr lo k sientes k mas bn creo k estas cnfundido, te "aprovexas". Mira l ace lo k ace por juego, para el es otro tipo d jugo cm las coskillas, `pero no le pregntes nada pok no va saber k dcrte, y no le inicies n algo k se pueda arrpntir el resto de su vida. No croe para nada que tu estes enamorado, no por el exo de llevaron 8 aсos, sino por el exo d lk te as enamordao d euna persona de 11 aсos teniendo tu 18... Lo que sientes es cariсo. Piensalo !srte
 

DUNA
(Huesped)
Ola! bueno olvidar a un chico teniendole en nuestro corazon, es dificil, pero nunca imposible. >El problema que tenemos las chicas esk nos enamorams muy rapido de el chico en cuestion. Esto es debido a que lo idealizams, si, me refiero a k no vems sus defectos y estos los sustituimos por virtudes k ns gstarian k tubieran o bn jsustificando lo k hacn mal. Y asi ns enamoramos. Cuando llega la desilusion cn este tipo de chicos, ns es muy dificl desenamorarnos, weno eso y desilusionarnos.
Seguro k te a pasado k t dcn ya yegara otro chico mejor, ese era tonto.. Pero eso te llega a un oido y se te va por el otro. Esto es por k no oyes pero no lo escuxas. La verdad esk da igual lo k te diga la gente, pork asta k tu no kieras no t vas a desenamorar. Me refiero k no lo cnseguiras hasta k no seas capaz de ver por ti misma, lo malo k era ese chico, o todas las cosas malas k te ha exo, es decir ser realista y desilusionarte. Asi y solo asi te sntiras libre de eso.
Tambn es crto, k cndo as kerido tantisimo a uan persona nunca se le termina de olivdar del todo asta pasado muuucho timpo..
Es cm un gran incendio, se puede extinguir cn un gran y largo trabajo, pero tras este incendioha kedado una huella inmensa, la cual no se repone del todo hasta k no pasa mucho tiempo...
M cmprendes? Esopero k tngas muxa suerte, si necesitas algo mas aki m tienes. Suerte!
 

pedro
(Huesped)
creo tienes razon ya me lo habiandicho antes a veces si creo q lo q siento es carinio pues aveces lo unico q quisiera es protegerlo como si fuera mi hermano pequenio y q nuestro carinio fuera algo puro y nada del otro tipo ademas ya habia yo pensado en que esto para el era un juego y q lo puede afectar y francamente no quiero comvertirme en un aprovechado con un nino aunque me va a ser muy dificil dejar de pensar en el como un pequenio hermano tengo q hacerlo por el bien de los 2 sobre todo de el quien el dia de manana me podria guardar rencor ademas quiero llegar a ser alguien en quien el confie y quiera aunque aveces no se si un nino y un adolescente pueden realmente ser amigos muchas gracias duna.snedon@latinmail.com
 

estefi
(Huesped)
ola duna esk el problema esk no me atrevoa contarselo a mi amiga y tengo miedo de k se endae conmigo,y esk yo intento pasar de el pero no puedo.Lo de averse enroyado conmi amiga creo ktienes razon.Esk nose como sacrmelo de la cabeza stoy obsesionada con el bueno mas k obsesionada yo diria``enamoradaґґ esk esto nunca me avia pasado con nadie mas k con el y ahora lo peor esk no me puedo sacar ese momento tan bonito,me refiero a lo del beso estoy muy mal pero a la vez muy contenta xk xfin di mi primer beso y lo mejor esk fue con la person k yo deseava
 

----
(Huesped)
wenas duna, me gustaria agregarte a mi msn para que me puedas aconsejar en privado y contarte todo mi problema...
 

DUNA
(Huesped)
Estefi, si es tu mjor amiga deberia saberlo, entre amigas ay cnfianza asik debes cntarselo.
Pienso k no estas enmorar, solo obsesionada. eso se te acabara pasandio cn el tiempo, tenes k fijarte en otros xikos, y no vlver a besarle por muxo k t cueste, pero eso no t va a veneficiar, es mas seguira jugand cntg. Se k no va a ser facil olvdarte de el, y no dgo k ese proceso d olvidarte d el valla a ser n un mes o dos. Vas a necesitar vastante timpo mas, xk l a frmado parte de una parte uimportante para ti, y no lo vas a olvdar dl todo. Pero tndras k esfrzarte para k t aga mns daсo cada vz y podr superarlo, y k cada vz k lo recrds a el o lo sucedido no yores solo snrias. Suerte
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Mira pienso que si un chico solo kiere estar cntg por tu fisico no merece la pena.. es muy triste k te vea solo cm un trozo de carne no?
Tu no puedes saber si le puedes gstar o no, pero si ya te beso una vz y kiere repetir s pork le gstas o no? l resto ya vndra! lo que tienes k acer sk se sienta muy bn cntg, k piense k cntg puede tner todo, k no le ace falta otras xikas para ser feliz k t le vas a dar todo l cariсo y todo lo k necesita! As le podras cnkistar suerte
 

DUNA
(Huesped)
vale agregame, pero te comnto k poca veces sty dentro dl msn, lo k mas utilizo es l servicio e-mail. Si me mandas un correo electronico te cntestare al momento.
 

Luchy
(Huesped)
Hola Duna, realmente y no sй que hacer! Tengo un problema tremendooo!!!
Resulta que hace poco mas de dos aсos, yo estuve de novia con un chico al que quiero y amo umuchisimo tod<via auqnue haya pasado el tiempo... No he logrado olvidarlo...El fue mi 1є amor y como sabes es muy dificil olvidarlo. he estado luego de йl con dos chicos mбs, y actualemnte estoy d novia. SIn emabrgo no logro sacarlo de mi corazoncito...Йl estaba de novio hata hace un tiempo, pero ahora no. Un dia lo vi en una fiesta y le dije todo lo k sentia por йl, no me dio ningun esprenaza nio mucho menos pero al meos fue sincero conmigo. Pero ahora me busca solo para pasar el rato. Es asi tanto que stoy loca por el que, y otro dнa que sali a bailar y estando con mi novio(pelandome porque e conte que estaba confundida x lo que sentia) me mando un msj, sin pensarlo dos veces, fui con йl, y engaсй a mi novio...Lo deje plantado solo.
Se que he estado mal, ya le pedi perdon a mi novio, pero no le conte que lo engaсe, soo le fui sioncero con mis sentimientos y prometi cambiar, en realidad no sй `pork le dije eso, si yo mas que nadie se que no es asi, que si duratnte este tiemo no lo he podido sacar de mi no creo que lo haga!!
Solo quiero que me ayudes y me digas si me juego por mi actual novio, o espero que mi ex me busque para psar el rato?? Solo kiero que una vez en mi vida ser felizz!!!!!!! AYudame
 

laura
(Huesped)
Hola!!!

Soy Laura de Barcelona y tengo 21 aсos, es la primera vez que escribo en un foro, pero esque la verdad ya no sй que hacer.

Os explico, hace 1 aсo conocн a unos chicos que eran amigos de una amiga mнa y me los presentу porque yo estaba un poco triste porque acababa de salir de una relacion de 4 aсos (mas o menos). Entre este grupo de chicos, habia uno con el que conectй mucho mбs , total que nos hicimos muy amigos, hasta el punto que en muy poco tiempo se convirtiу en mi confidente. Quedбbamos y nos lo pasбbamos genial, hasta que un dia me dejo de hablar... Yo le dije de hablarlo y quedamos un dia, y entonces fue cuando me dijo que yo le gustaba y que me habia dejado de hablar porque yo no le daba ningun indicio de que йl a mi tambien me gustaba... pero bueno parece que se acalararon las cosas, pero yo no le dije verdaderamente lo que sentia (porque tampoco en ese momento sabia lo que queria)... Total que sin comerlo, ni beberlo... empezamos a quedar menos y hablar menos... y yo no entendia el porque, solo йl me decia que necesitaba tiempo... hasta que hace un mes o asi, me enterй de que tiene novia.
y yo no paro de pensar en йl, en lo que podia haber sido, en que debo hacer, en porque me pasa esto a mi, en quй hecho mal? Toda mi cabeza esta llena de preguntas sin respuesta y quiero encontrar una soluciуn... Sй que le tengo que olvidar, pero escucho cualquier cancion y me recuerda a йl, no paro de pensar en йl, voy a cualquier sitio pa ver si me lo encuentro.... y no kiero estar asн!!! cуmo puedo olvidarlo? Pienso que tengo algo pendiente de hablar con йl.. y no puedo zanjar el tema y kiero zanjarlo ya de una vez!!!
 

DUNA
(Huesped)
Ola! Y o supongo k kieres a tu actual novio y k no kieres verle sufrir no? Pues lo k stas hacndo esta mu mal, si aun estas enamorada de ese chico dejalo cn tu novio, aunk no tngas posibilidades de salir cn el otro. Porque le estas ngaсando y cndo se ntere, k creeme k todo n sta vida se akava x saber le aras muxisimo daсo.. Yo t acnsejaria k le dejaras si ya no sintes lo mismo por el y lo sigues sintindo por el otro xiki.
respercto al tema d lo k ace el... me parece k esta jugando cntgo, y tu t dejas..
Cortalo ya si kiere nada serio, sn mis cnsejos.. suerte
 

nellyta
(Huesped)
pxis yo kiero saber q hago, mi pololo ya no e sel mismo, s e q deberia dejarlo, pero lo amo demasiado, el dice q me ama, pero no me lo demuestra dice qesta muy agotado y qno le keda tiempo..... q hagoooooooooooooooo........ estoy muy triste
 

jenny f.
(Huesped)
hola Duna mira, veo k has aconsejado a mucha gente y me gustaria k me aconsejes si tienes tiempo... lo que pasa es k estoy loka por un chavo con el k hasta hace poco apenas hablabamos y desde la semana pasada empezo a hablarme + , a juntarse conmigo, me hace chistes, me sonrie y a veces me mira cuando no lo veo... el problema es k dentro de una semana terminan las clases del cole y no lo voy a ver + y me encanta, no tengo ni su msn ni su cel ni nada. que puedo hacer? lo que pasa es que soy muy timida.
gracias Duna
 

Hola me llamу Gaby necesito tъ
(Huesped)
No se como conquistar a un chico el me gusta pero yo un dнa me moleste con el y bueno el me ha querido pedir disculpas pero segъn y que le da pena porque el estб enamorado de mi pero el problema es que los 2 somos muy orgullosos, aparte de eso segъn una amiga de el y que tambiйn es mi amiga ella me dijo y que el no agarra nada en serio.! No se que hacer plis serб que me puedes ayudar.?
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com