Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

LOkis
(Huesped)
Hola Dunaa, ke tal? dices k nunk fallas , porfis ayudame, te kuento mi problem soy una chik d 15 aсos , y no puedo olvidar a mi ex que tien 21 aсos lo que pasa es que yo termine con el porquee paso un problem pues que necesito explicarte x msn ojala me acptes en tu msn porfaaaa.... la pregunta es komo lo olvido salgo con otros pero no me llenan como el lo hizo entonces k hagoooo!!!!!!
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola snto el retraso, pero tengok acer otras cosas. Mira yo pienso que hay que ser del todo sincera. Si ya no sientes nada por el , lo mjor esk se lo dgas cnto antes para no hacerle mas daсo, no puedes evtar no acerselo pues el te kiere, pero pinsa que si sigues fingiendo o actuando, cuando kieras terminar cn el habra pasao mas timpo y sera mas duro y le haras mas daсo.. Y no creo k kieras eso no? se fuerte y valiente, esplicale las css cn suavidad. suerte
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola de nuevo, yo ya tee e dxo k piens, y claro k tienes setimientos tu tabn pero sobre tu conciencia caera lo k aces,.. yo mas sno t puedo decr
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola, lo hecho echo esta, y los errores k cometiste en lpasado, aora te pueden acer la vida de otra frma una positiva y otra negativamente. Tu te lo estas tomando de la forma negativa, si, pok pinsas k nada vale la pena.. en vez de tomartelo de la frma positiva k es apreder de los errores, es decr, aora te arrpintes de no aber terrminado lacarrera no? pues eso te tiene k enseсar a ser mas constante y k cdo decidas acer algo terminarlo y no dejarlo a medias. lo k no te srve de nada es seguir lamentandote por el tiempo k as perdido, popk mientras k te estaas lamentando l tiempo sigue corriendo, no se detiene a k tu termines de reflexionar sobre k injusta es la vida, lo k tienesk acer es ya k te as dado cienta y sigues sindo joven aprovexar la vda cm asta aora no abias exo. Respcto a las mujeres puede ser k no la ncntres la adecuada para ti, pok no as bscado bn o no as sido lo suficiente positivo para verla. t caso es de negativez, y este estado pinta las css muxisimo mas d negro, vale k ayas tenido mala suerte en el transcurso de tu vida, pero ya es ora k tu pongas remedio a eso no? erstu solo l k lo puedes hacer, si necesitas algo yo t puedo intentar orientar mxa srte
 

DUNA
(Miembro del foro)
yo te acpto pero lo mjjor sera k me nvies un correo pok al mns m concto poko
 

RAQUEL
(Huesped)
HOLA DUNA QUIERO QUE ME AYUDES POR FAVOR
 

RAKIS
(Huesped)
HOLA AYUDAME POR FAVOR
 

claudia
(Miembro del foro)
pero komo??? no entendera k de l noxe a la mсna haya dejao de kererlo, komo l explico eso? k le digo? porfa ayudame, dame tu consejo
 

gabriel
(Huesped)
tengo un pequeсo problemita, me enamore de mi mejor amiga, a la que le he contado todo y sabe todo sobre mi, la amo y quiero conquistar su amor pero me da miedo el hecho de que ella pueda enojarse conmigo y ponga en riesgo nuestra amistad, yo la quiero con el corazon ya se lo he dicho pero no le he preguntado todavia si le intereso mas que amigo
 

ciclali
(Huesped)
mm poes GRACIAS de Nada aqui me gaste ablando para ke salga skon tonterias ke mal. io te pedi ke ayudaras i en nada ayudaste bye
 

HOLA
(Huesped)
Hola Duna me meti a tu foro por casualidas, me siento muy triste, me entere hace unas semanas q mi novio, tenia otra novia , yo tenia una relacion de 10 aсos con el en la q fuimos free, amigos y ahora eramos novios todo parecia bien pero al parecer el solo me engaсo siempre jugo conmigo ahora estoy super triste y no se q hacer, yo lo q hice fue mandarle un mail donde decia q ya lo sabia todo q no le pedia explicaciones, lo unico que queria era no volverlo a ver nunca y q le deseaba lo mejor en su vida y con su novia, lo elimine de mi messenger pero hoy me entro la curiosidad y lo volvi a admitir, y el al ver q yo me conectaba de inmediato se puso de nick "FUERA DE SERVICIO" es obvio q no quiere hablar conmigo ya o penso q le hiba a reclamar algo o no se pero me siento muy triste lo unico q quiero es olvidarme ya de el quitarme esta depresion, tu q opinas como le hago para olvidarlo, tu cres q el algun dia se de cuenta q hiso mal q le remuerda la conciencia o q pasara por su mente, yo siempre le di lo mejor fui super linda con el no se q paso me muero de tristeza y te agrege a mi messenger para q podamos platicar me ayudes y seamos amigas. GRACIAS.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola dime k te sucede
 

DUNA
(Miembro del foro)
ola dimek te sucede
 

DUNA
(Miembro del foro)
mira pienso k en los casos detratar un tema aacara no hay kplanear k se va a dcr, xk alfnal nunca draszss lo k te as preparado. Tu llega ayi, y dile lo k sintes. Tal cual. k as dejado de sentir lo k sentias por el, k poco a poco se a ido apagando.. lсo k sints claudia enserio
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! ombre, la verdad esk estas arriesgando una amistad, pok por muxo k se dg a k todo sera cm antes eso no s cierto. Puedes tantear el terreno, xa saber su reaccion si se lo dces, o para saber si ella snte lo mismo, y legoactuar segn lo k veas.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Tu m pedste consejo a ti te a dolido lo k te e dxo, yo lo siento pero suel decr lo k pienso sea css buenas o malas.. Pero bueno sera lo k dcen no? k las verdades a la cara duelen.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Tu m pedste consejo a ti te a dolido lo k te e dxo, yo lo siento pero suel decr lo k pienso sea css buenas o malas.. Pero bueno sera lo k dcen no? k las verdades a la cara duelen.
 

DUNA
(Miembro del foro)
Ola! Es normal k te sientas asi, ya k lo k te a exo.. no estanda bn. Yo creo k de esto vas a salir, solo necesitas timpo para asimilaar las css k te an succedido y adaptarte a este nuevo estado. Por su cabza no se lo k estara pasando pero segnro k si k se arrpnte de aberte exo daсo.
Lo k sty segura esk ancntraras a un xiko algn dia, k no sea tan cabron y no te aga ese daсo. Por aora creo k deberias refugiarte cn tu familia y amigos y acer alguna lokurua (me refiero algn cambio de look) eso segro k te vndra bn, romperas cn la rutina d estos aсos y marcaras un empiece de algo totalmente nuevo. Yo te puedo ayudar si necesitas algo mandame un e-mail , k al msn no m suelo conctar
 

ciclali
(Huesped)
jajajajajajajjaja obio ke no jajajaj ei la verdad ke me valee si me duele o no me klabo tanto kon un chavo no soi tipika obseccionada aii ke asko shaba ke se klaba asiii lo ke dije en verdad no lo siento pero io te pedi ke ago i ps me saliste kon otra kosa bueno:)poes si las verdades duelen pero ami no me duelen seran las tuiass losiento grasias:)
 

alis
(Miembro del foro)
m gusta un xico. yo a el mas o menos.. como demostrar a un xico un poko timido. siendo tu tb un poco timida k le apoyas?
 

En total mensajes: 424, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com